Todos los foros
Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA

Ir abajo 
+4
Estalagmito
Bakea
Tinajas
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38536
Localización : En cualquier parte del Universo

Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA   Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA EmptyVie Mayo 23, 2014 5:19 pm

Mira que a veces los vuelven a elegir los votantes, sean chorizos o comemierdas.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1214

Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA   Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA EmptySáb Mayo 24, 2014 12:15 am

Lo siento chicos pero el pueblo opina lo mismo que el señor Bergara. Estamos hasta los cojones, la inseguridad en el pueblo es alarmante. Y volveré a votar al PNV. Si por una vez los incompetentes que defienden Melilla y Ceuta se pusieran las pilas no tendríamos problemas. Pero como los españolazos son unos vagos o no vagos y chorizos o no chorizos defendiendo la frontera pasa lo que pasa.

Por favor: copiar no copiamos nada, eso esta en los estatutos del partido, el problema es que la educacion española esta al nivel de costa rica ya no leemos bien ni nos informamos adecuadamente.

Este señor no es un chorizo.

Yo voto a quien defiende mi pueblo, a quien lucha por mis intereses o lo mas cercano a ellos. No voto porque me hacen un circuito de formula uno o un aeropuerto, eso se lo dejo a los españolazos que siempre votan al mas corrupto.  

Si no queréis defender la frontera, abrid vuestras casas dadles vuestra comida y después habláis.
Volver arriba Ir abajo
Estalagmito
Novato/a
Estalagmito


Mensajes : 147

Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA   Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA EmptySáb Mayo 24, 2014 1:49 am

Bakea escribió:
Lo siento chicos pero el pueblo opina lo mismo que el señor Bergara. Estamos hasta los cojones, la inseguridad en el pueblo es alarmante. Y volveré a votar al PNV. Si por una vez los incompetentes que defienden Melilla y Ceuta se pusieran las pilas no tendríamos problemas. Pero como los españolazos son unos vagos o no vagos y chorizos o no chorizos defendiendo la frontera pasa lo que pasa.

Por favor: copiar no copiamos nada, eso esta en los estatutos del partido, el problema es que la educacion española esta al nivel de costa rica ya no leemos bien ni nos informamos adecuadamente.

Este señor no es un chorizo.

Yo voto a quien defiende mi pueblo, a quien lucha por mis intereses o lo mas cercano a ellos. No voto porque me hacen un circuito de formula uno o un aeropuerto, eso se lo dejo a los españolazos que siempre votan al mas corrupto.  

Si no queréis defender la frontera, abrid vuestras casas dadles vuestra comida y después habláis.

Es cierto que copiar no se copia nada, ya el eusconazi Sabino Arana dejo bien implantada su doctrina, no culpes a los españoles de obviar a tamaño engendro y de preferir poner en sus planes de estudios a Unamuno, creo que convendras conmigo que su pensamiento le da cien patadas al del patrio Sabino, del que podemos sacar perlas como


  • "El aseo del vizcaíno es proverbial [...]; el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año [...]. Oíd hablar a un vizcaíno, y escucharéis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si sólo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias."


pero para mi que el discurso no ha cambiado mucho

version Sabino

"El bizkaíno es laborioso (Vez labradas las montañas hasta la cumbre); el Español, perezoso y vago (contemplar sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación)

version 2014

"Pero como los españolazos son unos vagos o no vagos y chorizos o no chorizos defendiendo la frontera pasa lo que pasa.

version sabino

"Si hubieran estudiado una miaja de Geografía política y hubiesen tenido una pizca de sentido común, sabrían que al norte de Marruecos hay un pueblo cuyos bailes peculiares son indecentes hasta la fetidez, y que otro al norte de este segundo pueblo hay otro cuyas danzas son honestas y decorosas hasta la perfección; y entoncesn les chocaria que el alcalde de un pueblo eusqueriano prohibiese bailar al uso maketo, como es hacerlo abrazado a la pareja, para restaurar en su lugar el baile nacional de Euskeria."

version 2014

"el problema es que la educacion española esta al nivel de costa rica ya no leemos bien ni nos informamos adecuadamente."

en fin que el discurso sigue como en el siglo pasado
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1214

Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA   Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA EmptySáb Mayo 24, 2014 2:26 am

Estalagmito escribió:
Bakea escribió:
Lo siento chicos pero el pueblo opina lo mismo que el señor Bergara. Estamos hasta los cojones, la inseguridad en el pueblo es alarmante. Y volveré a votar al PNV. Si por una vez los incompetentes que defienden Melilla y Ceuta se pusieran las pilas no tendríamos problemas. Pero como los españolazos son unos vagos o no vagos y chorizos o no chorizos defendiendo la frontera pasa lo que pasa.

Por favor: copiar no copiamos nada, eso esta en los estatutos del partido, el problema es que la educacion española esta al nivel de costa rica ya no leemos bien ni nos informamos adecuadamente.

Este señor no es un chorizo.

Yo voto a quien defiende mi pueblo, a quien lucha por mis intereses o lo mas cercano a ellos. No voto porque me hacen un circuito de formula uno o un aeropuerto, eso se lo dejo a los españolazos que siempre votan al mas corrupto.  

Si no queréis defender la frontera, abrid vuestras casas dadles vuestra comida y después habláis.

Es cierto que copiar no se copia nada, ya el eusconazi Sabino Arana dejo bien implantada su doctrina, no culpes a los españoles de obviar a tamaño engendro y de preferir poner en sus planes de estudios a Unamuno, creo que convendras conmigo que su pensamiento le da cien patadas al del patrio Sabino, del que podemos sacar perlas como


  • "El aseo del vizcaíno es proverbial [...]; el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año [...]. Oíd hablar a un vizcaíno, y escucharéis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si sólo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias."


pero para mi que el discurso no ha cambiado mucho

version Sabino

"El bizkaíno es laborioso (Vez labradas las montañas hasta la cumbre); el Español, perezoso y vago (contemplar sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación)

version 2014

"Pero como los españolazos son unos vagos o no vagos y chorizos o no chorizos defendiendo la frontera pasa lo que pasa.

version sabino

"Si hubieran estudiado una miaja de Geografía política y hubiesen tenido una pizca de sentido común, sabrían que al norte de Marruecos hay un pueblo cuyos bailes peculiares son indecentes hasta la fetidez, y que otro al norte de este segundo pueblo hay otro cuyas danzas son honestas y decorosas hasta la perfección; y entoncesn les chocaria que el alcalde de un pueblo eusqueriano prohibiese bailar al uso maketo, como es hacerlo abrazado a la pareja, para restaurar en su lugar el baile nacional de Euskeria."

version 2014

"el problema es que la educacion española esta al nivel de costa rica ya no leemos bien ni nos informamos adecuadamente."

en fin que el discurso sigue como en el siglo pasado

Disculpa pero las actuaciones de la fuerza de seguridad en Ceuta y Melilla dejan mucho que desear no cumplen con las funciones de proteger las fronteras.

A mi me da igual si cogéis los fondos europeos y los aprovecháis en comisiones o aeropuertos. 

Es cierto que la educación española a mejorado en el raking de PISA.

El nazismo es posterior a Sabino Arana asi que por favor curratelo mas, se nota que el PPSOE esta haciendo recortes serios en las escuelas.

Pero tu centrate en el ideario del partido que es lo importa di que si que los españoles son muy trabajadores roban poco, la pregunta seria como hemos llegado a tener una tasa del 26% de paro con tanto trabajador bien cualificado y una buena industria? No me lo explico.

Es verdad que los estatutos son racistas y xenofogos no te lo niego, yo no les voto por eso.

Ya ningún partido sigue sus idearios, bienvenido al siglo 21.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA   Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA EmptySáb Mayo 24, 2014 3:29 pm

Antisozzial escribió:



   Y despues de llamar mierda a los inmigrantes y querer echarlos a ostias hoy se reune con ellos, hay que ser miserable ¿NO?


Ohhh mi programa favorito!... en verdad no aplica en absoluto pedir que dimita si esa grabación es de hace un año (es evidente que si sale a la luz ahora, alguna opereta debe haber)... En cuanto a las declaraciones en sí, yo seguí ese debate y creo que, de existir inseguridad, no se resuelve con declaraciones fuertes, por ende no me parece inteligente que la gente lo aplauda (diciendo "mierda" no se termina el problema, eso hay que dejárselo al ciudadano común inculto que no tiene una función pública.... se dice "el alcalde dijo lo que muchos piensan"... bueno, se supone que se espera algo más de él, ocupando el lugar que ocupa).

De hecho se trata de dos cosas distintas, a mi entender, una es saber gestionar la diversidad (trabajo de integración, cultura, educación) como ocurre en las grandes metrópolis como Barcelona y Madrid, y la otra es de índole puramente referido a la gestión de seguridad. Existen ambos ámbitos de trabajo en el gobierno que preside, no se trata de elegir cuál de las dos cosas hacer.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 28947

Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA   Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA EmptyDom Mayo 25, 2014 10:37 am

Si los primeros que se han marchado son los de fuera (supongo que incluso los que se dedican a mangar), lo de explotar las imágenes de los que subían la valla y deslizar el mensaje de "invasión" está teniendo éxito...es mercancía que quitan de las manos. Quitan servicios de sanidad y es que  se pasaban acudiendo a urgencias, no resuelven la inseguridad y claro, es que son tantos los inmigrantes que roban que no hay solución. Mejor que los ladrones sean del país,  todo quedaría en casa y se cuidaría  a la cantera. drunken
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA   Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA EmptyDom Mayo 25, 2014 6:06 pm

Antisozzial escribió:
  No esta de moda ser acogedor en momentos de crisis.  No son acogedoras las abejas cuando otras abejas invaden su panal, no son acogedoras las hormigas negras cuando las hormigas rojas invaden su hormiguero y no son acogedores la fauna de la selva  cuando estos marcan su territorio con orina para defender el mejor territorio de caza.

       Tampoco son amistosos los paises pobres o subdesarrollados con algunos vistantes, me explico, siempre habra algun ilsuo en defensa de la bondad del humano, que te dira que los paises pobres comparten contigo lo poco que tienen, o te reciben con una sonrisa, por que si a Bolibia van occidentales con dinero en modo turista o posibles empresarios para crear riqueza, estos seran bien recibidos, pero si los que van, son 3000 peruanos hambrientos huyendo de cual horror, estos seguros que no seran tan bien recibidos y seran mas bien vistos como intrusos con intenciones sospechosas.

        Por otro lado estaria el prejuicio occidental, ese prejuicio nacido del clasismo, del apego a la tierra, de la moralidad religiosa, de la etica economica

Racismo y clasismo existe en todos lados (aunque ciertamente me resulta más patético e incoherente cuando se da en sudamérica), sin embargo en el continente Americano existe una relación con la diversidad muy distinta que en Europa, por ende la gestión de la misma (gestión política, cultural y económica) no se ejerce del mismo modo que se está ejerciendo en Europa de un tiempo a esta parte... ni siquiera en tiempos donde gobernó el neoliberalismo, es imposible que la gestión busque homogeneizar en este continente.... no hay posibilidades ni remotas de hacerlo porque es fundamentalmente heterogéneo.

Por otro lado, en los sitios donde hay pobreza, resulta estúpido vincular los actos de delincuencia con el inmigrante, ya que la tasa de delincuencia es mayoritariamente autóctona. Por ende las políticas de inmigración y el cuidado de las fronteras y los permisos de residencia y visado no son en absoluto homologables a los de Europa.

"Por otro lado estaria el prejuicio occidental, ese prejuicio nacido del clasismo, del apego a la tierra, de la moralidad religiosa, de la etica economica"

Coincido con esto, y desde luego hay matices, porque en verdad creo que es atinado intentar frenar la inseguridad, pero como decía en mi otro comentario, debería diferenciarse bien el trabajo de seguridad con el de integración.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA   Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA EmptyDom Mayo 25, 2014 6:14 pm

Antisozzial escribió:



   Y despues de llamar mierda a los inmigrantes y querer echarlos a ostias hoy se reune con ellos, hay que ser miserable ¿NO?



 Razz Laughing 

La verdad es que cada cual tiene que defender lo suyo.

Recuerda la historia de la cigarra que se comió a la hormiga.  Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA   Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA EmptyLun Mayo 26, 2014 8:16 pm

Antisozzial escribió:
Se podria abrir un hilo sobre el avance de la ultrederecha en la UE, pero para que, asi que aqui se demuestra que el mensaje, emigrante no eres bien recibido, se acrecienta

Claro, por eso insistía yo en que es distinto gestionar la seguridad a gestionar la diversidad... ahí está el mensaje ultraderechista de Le Pen, que mete todo en una misma bolsa.

Hay un hilo sobre esto, abierto por PatadelCid jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA   Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA EmptyLun Mayo 26, 2014 8:45 pm

Antisozzial escribió:
  La diversidad en epocas de vacas flacas no se gestiona, de deshace uno de ella, por que si entre los propios europeos, no se les deja ni estar 3 meses, a uno de Senegal, ni te cuento

puf qué aburrido si me tengo que poner a discutir esa teoría, prefiero darte la razón mirá jajajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1214

Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA   Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA EmptyLun Mayo 26, 2014 11:18 pm

El PNV a ganado Sestao con 2800 votos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo en cambio he sido uno de los 13 Piratas (Confederación pirata) en Sestao.

A toda vela pirat .
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA   Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA EmptyMar Mayo 27, 2014 12:33 am

Bakea escribió:
El PNV a ganado Sestao con 2800 votos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo en cambio he sido uno de los 13 Piratas (Confederación pirata) en Sestao.

A toda vela pirat .

jajajajajajaja está super identificado  Razz (y el LEM? ajajjaja)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA   Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA EmptyMar Mayo 27, 2014 8:17 am

Bakea escribió:
Si no queréis defender la frontera, abrid vuestras casas dadles vuestra comida y después habláis.

Me lo impriman en una camiseta, para después quemarla. Gracias.

Menuda frase ridícula y borreguil.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA   Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que comemieldas el alcalde se Sestao, JAJAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASOS AISLADOS JAJAJAJA
» Mis felicitaciones a Camporredondo por el alcalde que tienen
» ¿El alcalde de Madrid, un delincuente?
» Alcalde moro para los lodinenses
» En el PP no le dicen nada por ser franquista y alcalde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: