Todos los foros
El TIMO se actualiza Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El TIMO se actualiza Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El TIMO se actualiza

Ir abajo 
+2
Tatsumaru
Ronaldo512
6 participantes
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El TIMO se actualiza Empty
MensajeTema: El TIMO se actualiza   El TIMO se actualiza EmptySáb Jun 14, 2014 7:40 pm

Habréis oido algo sobre el TIMO DE LA HERENCIA , normalmente, africana. Bueno pues se ha modernizado y, además de por correo, llega por teléfono (SKYPE).
Me ha llegado una comunicación a mi cuenta en SKYPE, muy útilpor otra parte, avisándome de"una herencia procedente de un pariente en GHANA" Por supuesto absolutamente desconocido para mí.
El Remitente es:


[11:16:30] GILBERT BOAHENE: FROM THE OFFICE OF



BARRISTER GILBERT BOAFO BOAHENE



OFFICE ADDRESS OAK CHAMBERS



PALMA HOUSE, ADABRAKA-



NORTH RES: P. O. BOX 0358, OSU-ACCRA



OFFICE E-MAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




El texto es un rollo. Si a alguien le interesa se lo envío por privado.


Lo que nos hemos reido toda la Tribu. Hasta casi se me ha quitado el cabreo por el resultado de ayer frente a Holanda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

---------------------------------

P.D. Mi gran suerte es que hoy están cerrados los bancos y no he podido responder.  Sad 
      
       Me he visto obligado a limitarme a enviar un texto de contestación "adecuado"  Twisted Evil 
     
       Resulta que la otra opción era contacto telefónico y, claro, con la crisis...  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El TIMO se actualiza Empty
MensajeTema: Re: El TIMO se actualiza   El TIMO se actualiza EmptySáb Jun 14, 2014 8:15 pm

"una herencia procedente de un pariente en GHANA"

Mas facil es pegarme en la Lotto que tener un pariente en Ghana.  Razz  Laughing 

Yo ni abro esos mensajes.Me dan miedo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29260

El TIMO se actualiza Empty
MensajeTema: Re: El TIMO se actualiza   El TIMO se actualiza EmptySáb Jun 14, 2014 8:51 pm

Yo es que he recibido premios de lotería en los que nunca he participado...que me pase a darles los datos bancarios para abonarme el premio, jurjur.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38865
Localización : En cualquier parte del Universo

El TIMO se actualiza Empty
MensajeTema: Re: El TIMO se actualiza   El TIMO se actualiza EmptySáb Jun 14, 2014 10:44 pm

Yo he recibido tambien un correo que me dice que han desconectado una tarjeta de credito a mi nombre en una caja de ahorros que no tengo cuenta y que les diera el numero de la tarjeta, el numero de control y el pin, menudos pajaros estos timadores.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El TIMO se actualiza Empty
MensajeTema: Re: El TIMO se actualiza   El TIMO se actualiza EmptyDom Jun 15, 2014 12:19 pm

O sea que todos coincidimos: en este mundo virtual hay, de to'a la vida, pirateo peligroso y en absoluto virtual.

Lo que para mi fué novedad es que no era correo (Yahoo, G-mail, etc ) que, por supuesto no hubiera abierto; me llegó por Skype solicitando que llamara, imagino que para darme instrucciones  Todavía deben estar esperando  Rolling Eyes  


De todas formas, por aquello de por si acaso, anoche le di una revisión/cleaning al PC. Todo OK
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El TIMO se actualiza Empty
MensajeTema: Re: El TIMO se actualiza   El TIMO se actualiza EmptyMiér Jun 25, 2014 4:59 am

Al hotel nos llegan reservas para 15 días de equipos de Doctores, o demás trabajadores de nivel, que vienen a conferencias...

La particularidad de la reserva es que siempre ofrecen pagara toda la estancia, todas las habitaciones en pension completa por adelantado...Ellos nos mandan los datos de la tarjeta de crédito para que nos cobremos todo.

La trampa esta en que son números de tarjetas robadas y como no pueden cobrarlas hacen esto...nosotros pillamos la pasta y luego cancelan y piden reembolso...en otra tarjeta.

Siempre hay que devolver el dinero a la misma tarjeta.

Pero esos mails ya los tengo muy visto...en cuanto Dr Watson o Sir Smith quieren venirse varios días...y no se ve a cuantas hoteles ha mandado el e mail....a la papelera.
Volver arriba Ir abajo
OLELAFRO
Novato/a



Mensajes : 1

El TIMO se actualiza Empty
MensajeTema: Re: El TIMO se actualiza   El TIMO se actualiza EmptyMar Jul 01, 2014 12:07 am

A MI ME INTERESA LEER ESE TEXTO DEL TAL BOAHENE. ME HAN ENVIADO UNO SIMILAR ¿PODRÍAS ENVIARME UNA COPIA? GRACIAS POR ADELANTADO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El TIMO se actualiza Empty
MensajeTema: Re: El TIMO se actualiza   El TIMO se actualiza EmptyMar Jul 01, 2014 10:21 am

OLELAFRO escribió:
A MI ME INTERESA LEER ESE TEXTO DEL TAL BOAHENE. ME HAN ENVIADO UNO SIMILAR ¿PODRÍAS ENVIARME UNA COPIA? GRACIAS POR ADELANTADO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BIENVENIDO/A OLELAFRO
Creo que aún lo tengo.Lo busco y te lo envío por mensaje del foro . Verás que te parapadea en rojo una ventanita arriba a la izda. No creo que tengas problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El TIMO se actualiza Empty
MensajeTema: Re: El TIMO se actualiza   El TIMO se actualiza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El TIMO se actualiza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACTUALIZA A W10 AHORA MISMO
» ACTUALIZA LOS DRIVERS DE NVIDIA A LA VERSION 375.63
» Hipótecas inversas para los abuelos, qué maravilla de timo
» Vaya timo
» Es un timo la hipnosis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: