Todos los foros
FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY

Ir abajo 
+6
tay
NEROCAESAR
Tinajas
Pur
El Postiguet
Toto1960
10 participantes
AutorMensaje
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyDom Jun 15, 2014 12:44 pm

Aunque ya te felicite, aprovecho el foro para volverlo a hacer, y enviarte dos regalitos, que espero que te gusten, (con el primero seguro que acierto!!!, porque se que es uno de tus temas preferidos)

El segundo, es de un compositor surcoreano que he descubierto hace poquisimo, i que lo poco que ha escuchado a mi me ha encantado, se llama Dong-jun Lee, i la música corresponde a la banda sonora de la pel·licula "My way".





Que acabes de pasa un gran dia!!!!

 cumple  cumple
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyDom Jun 15, 2014 2:11 pm

Hoy día 15 de junio es para mí un día muy significativo; siempre celebramos en familia el cumpleaños de mi padre, que si hoy viviera tendría 106 años, pero del que tuvimos sus hijos y allegados la suerte de tenerlo hasta muy cerca de los 100.

Y ahora me entero de que también es día para la llamada al gozo por mi antigua Musa, mi muy estimada Batty, que me abandonó un día pero no escapó de mi memoria donde la tengo atrapada.

En un principio quise hacerme el duro y no felicitarle; pues me siento traicionado. Pero por otra parte ¿tendría sentido no dedicarle unas palabras de elogio y deseos de harta felicidad en este día para ella maravilloso? Y me he dicho que no. Y pese al dolor que representa un abandono —¿justificado?— ha podido más la cabeza que el corazón. ¡Que triunfe siempre éste!

Y hazme un favor mi muy querida Batty: sé feliz hasta el agotamiento.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyDom Jun 15, 2014 2:18 pm

Feliz cumple battychica jajajaa flower 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38859
Localización : En cualquier parte del Universo

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyDom Jun 15, 2014 4:02 pm

Feliz cumpleaños Batty  flower
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32367
Edad : 122
Localización : ROMA

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyDom Jun 15, 2014 6:07 pm

Molts d'anys, preciosa.


  Beso 
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyLun Jun 16, 2014 9:14 am

¡¡felicidades Batty, que cumplas muchos y borracha de salud y alegría, corazón!!  Beso 
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyLun Jun 16, 2014 11:53 pm

Muchas gracias Totó... has dado en la diana con el love theme de Blade Runner  Wink ,y yo que quería ser Rachel... jajajjjj
El otro tema no lo conocía y me ha gustado mucho, tomo nota.
Merci, eres un cielo  kiss 

Gracias también al resto de compañeros: Postiguet, Pur, Tinajas, Nerón, Tay... Me registré en Todoslosforos con 42 años y ya tengo 46. No pasan los años, pasa la vida... Espero seguir compartiéndola con vosotros muchos años más...
 abrazo
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyMar Jun 17, 2014 12:03 am

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyMar Jun 17, 2014 12:39 am

Felicidades Batty
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyMar Jun 17, 2014 11:09 am

Liptuan escribió:
Felicidades Batty

Gracias, Lip..  flower 
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyMar Jun 17, 2014 2:09 pm

Batty escribió:
Muchas gracias Totó... has dado en la diana con el love theme de Blade Runner  Wink ,y yo que quería ser Rachel... jajajjjj
El otro tema no lo conocía y me ha gustado mucho, tomo nota.
Merci, eres un cielo  kiss 

Gracias también al resto de compañeros: Postiguet, Pur, Tinajas, Nerón, Tay... Me registré en Todoslosforos con 42 años y ya tengo 46. No pasan los años, pasa la vida... Espero seguir compartiéndola con vosotros muchos años más...
 abrazo

Ufff... yo me registré con mi edad por nick... 43, ¡¡y miraaaaa... que voy p'a 48 yaaaaa!!!  lol! 

Ojalá celebremos, como poco, el medio siglo compartiendo por aquí, corazón.  besuki 
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyMar Jun 17, 2014 4:19 pm

¡¡ Feliz Cumpleaños Batty !! aunque sea a destiempo...Beso  sunny 
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyMar Jun 17, 2014 6:12 pm

tay escribió:
Batty escribió:
Muchas gracias Totó... has dado en la diana con el love theme de Blade Runner  Wink ,y yo que quería ser Rachel... jajajjjj
El otro tema no lo conocía y me ha gustado mucho, tomo nota.
Merci, eres un cielo  kiss 

Gracias también al resto de compañeros: Postiguet, Pur, Tinajas, Nerón, Tay... Me registré en Todoslosforos con 42 años y ya tengo 46. No pasan los años, pasa la vida... Espero seguir compartiéndola con vosotros muchos años más...
 abrazo

Ufff... yo me registré con mi edad por nick... 43, ¡¡y miraaaaa... que voy p'a 48 yaaaaa!!!  lol! 

Ojalá celebremos, como poco, el medio siglo compartiendo por aquí, corazón.  besuki 


¿No será que en el foro se nos pasa el tiempo más rápido...? yo le echo un poco la culpa.. jajjaj
Muchas gracias, Tay. Otro besuki de vuelta
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyMar Jun 17, 2014 6:34 pm

CasaBlanca escribió:
¡¡ Feliz Cumpleaños Batty !! aunque sea a destiempo...Beso  sunny 

Ya estaba echando de menos a mis "facilísimas"... jajajj
Muchas gracias
 abrazo 
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyMiér Jun 18, 2014 9:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyMiér Jun 18, 2014 11:07 am

 
jimo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias...

 abrazo 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY EmptyMiér Jun 18, 2014 1:56 pm

Batty escribió:
Liptuan escribió:
Felicidades Batty

Gracias, Lip..  flower 
 cat 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY   FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños ADRIANA
»  Sabah feliz cumpleaños
» Feliz cumpleaños Merc70
» Feliz cumpleaños merc.
» Feliz Cumpleaños Mady!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general :: cumpleaños y felicitaciones-
Cambiar a: