Todos los foros
conoce cómo acabar con el molesto mal aliento Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
conoce cómo acabar con el molesto mal aliento Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 conoce cómo acabar con el molesto mal aliento

Ir abajo 
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

conoce cómo acabar con el molesto mal aliento Empty
MensajeTema: conoce cómo acabar con el molesto mal aliento   conoce cómo acabar con el molesto mal aliento EmptyDom Jul 27, 2014 6:56 am

¿Sabías que 60% de los casos de halitosis oral está relacionado con la presencia de gingivitis y periodontitis? Así que las personas con este tipo de enfermedades periodontales son más propensas a padecerla. En el 40% restante de los pacientes la halitosis puede estar relacionada con la presencia de bacterias productoras de CVS en el dorso de la lengua. Estos consejos te ayudarán.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


«Existen productos de alimentación, muy extendidos algunos de ellos en la dieta mediterránea, los cuales pueden ser origen del mal aliento y deben evitarse en la medida que el problema exista», explican médicos de la Clínica Sicilia. Estos productos son: ajo, cebolla, brécol, legumbres, pastrami, zumo de naranja, refrescos carbonatados y alcohol.

El mal aliento se produce porque estos alimentos se incorporan al flujo sanguíneo por medio de la mucosa gástrica para después ser liberados a los pulmones y a la saliva. Pueden afectar causando mal aliento por un periodo de hasta 72 horas.

Consejos para evitar el mal aliento
-Utilizar un cepillo de dientes en buen estado, seda dental y un colutorio adecuado. Cepillar la lengua: también forma parte de nuestra boca y es la gran olvidada en nuestras rutinas de higiene.

-Evitar el tabaco, que reduce el flujo de saliva, produciendo sequedad bucal, lo que es un caldo de cultivo para la halitosis.

-Evitar el exceso de cebolla, ajo o especias y el consumo excesivo de café. Consumir alimentos como manzana, zanahoria, pera, sandía, kiwi y apio.

-Las hierbas aromáticas como el perejil, eucalipto, romero, albahaca y menta ayudan a contrarrestar el efecto de comidas con mucho ajo o cebolla. Sin embargo, evita el limón.

-Para el buen aliento, consumir yogur, ya que disminuye la cantidad de sulfuro de hidrógeno presente en la boca; queso, especialmente Cheddar, cuya grasa combate los ácidos de las comidas y equilibra el pH, y jengibre en trozos pequeños, que neutraliza los olores que genera la boca.

-Beber agua abundante. Es imprescindible, porque el mal aliento tiene relación con la sequedad bucal, así que es importante tenerla hidratada.

Fuente: ABC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
 
conoce cómo acabar con el molesto mal aliento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La halitosis, como combatir el mal aliento
» 10 remedios caseros para combatir el mal aliento
» ¿Cómo acabar con la corrpción?
» Sánchez tendra docuserie como la Rociito, la desvergüenza de Sánchez no conoce limite
» ¿CÓMO ACABAR CON LA VIOLENCIA? ¿CON MÁS VIOLENCIA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: