Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29260

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptySáb Ene 04, 2014 7:58 pm

Pur escribió:
"Antes del atardecer" (año 2004)... la agarré empezada, pero vi más de la mitad... me sorprendió porque parecía una síntesis condensada en hora y media, de toooodos los temas tratados en el subforo "Filosofía y Psicología"  Razz  De verdad, no faltó ni uno. Lo que tiene justamente de densa la película, es que todo se desarrolla en torno al encuentro de dos personas que están toda la película hablando, no paran... todo el tiempo tirando temas y opinando de ellos... cansa pero a la vez atrapa, porque te dan ganas de saber cuál es el próximo tópico que van a tratar.

Me fijé en la wiki, y ésta es la segunda de una trilogía (la primera es "Antes del amanecer") y casualmente la tercera -"Antes del anochecer" - salió el año pasado, en 2013.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya que la vi, voy a ver la primera y la última

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo recordar sólo que el tipo estaba celoso, hay una crisis porque claro, si no no habría ¿suspense?, que el padre de ella rayaba coches y que le hace de consejero sentimental un piromano anti McDonalds. El resto olvidado por completo... Sleep Y no sé qué de un bolso que le confunden con un ladrón, el blabla me ponía nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptySáb Ene 04, 2014 8:06 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
"Antes del atardecer" (año 2004)... la agarré empezada, pero vi más de la mitad... me sorprendió porque parecía una síntesis condensada en hora y media, de toooodos los temas tratados en el subforo "Filosofía y Psicología"  Razz  De verdad, no faltó ni uno. Lo que tiene justamente de densa la película, es que todo se desarrolla en torno al encuentro de dos personas que están toda la película hablando, no paran... todo el tiempo tirando temas y opinando de ellos... cansa pero a la vez atrapa, porque te dan ganas de saber cuál es el próximo tópico que van a tratar.

Me fijé en la wiki, y ésta es la segunda de una trilogía (la primera es "Antes del amanecer") y casualmente la tercera -"Antes del anochecer" - salió el año pasado, en 2013.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya que la vi, voy a ver la primera y la última

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo recordar sólo que el tipo estaba celoso, hay una crisis porque claro, si no no habría ¿suspense?, que el padre de ella rayaba coches y que le hace de consejero sentimental un piromano anti McDonalds. El resto olvidado por completo... Sleep Y no sé qué de un bolso que le confunden con un ladrón, el blabla me ponía nervioso.

Será la primera esa, porque en la que yo vi no pasa nada de eso (están toda la peli hablando, así sea en un bar o caminando, haciendo tiempo porque él se tiene que tomar un avión). Si es la primera, como dije, todavía no la vi... gracias por el resumen  Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29260

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptySáb Ene 04, 2014 8:07 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
"Antes del atardecer" (año 2004)... la agarré empezada, pero vi más de la mitad... me sorprendió porque parecía una síntesis condensada en hora y media, de toooodos los temas tratados en el subforo "Filosofía y Psicología"  Razz  De verdad, no faltó ni uno. Lo que tiene justamente de densa la película, es que todo se desarrolla en torno al encuentro de dos personas que están toda la película hablando, no paran... todo el tiempo tirando temas y opinando de ellos... cansa pero a la vez atrapa, porque te dan ganas de saber cuál es el próximo tópico que van a tratar.

Me fijé en la wiki, y ésta es la segunda de una trilogía (la primera es "Antes del amanecer") y casualmente la tercera -"Antes del anochecer" - salió el año pasado, en 2013.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya que la vi, voy a ver la primera y la última

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo recordar sólo que el tipo estaba celoso, hay una crisis porque claro, si no no habría ¿suspense?, que el padre de ella rayaba coches y que le hace de consejero sentimental un piromano anti McDonalds. El resto olvidado por completo... Sleep Y no sé qué de un bolso que le confunden con un ladrón, el blabla me ponía nervioso.

Será la primera esa, porque en la que yo vi no pasa nada de eso (están toda la peli hablando, así sea en un bar o caminando, haciendo tiempo porque él se tiene que tomar un avión). Si es la primera, como dije, todavía no la vi... gracias por el resumen  Suspect 
La de Antes del atardecer es eso que cuento, que están en Paris...¿es esa la que viste, no? Con franchutes estirados y yankis, él, que no los entiende. Y da igual que se destripe, la verdad, para lo emocionante que es...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptySáb Ene 04, 2014 8:10 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
"Antes del atardecer" (año 2004)... la agarré empezada, pero vi más de la mitad... me sorprendió porque parecía una síntesis condensada en hora y media, de toooodos los temas tratados en el subforo "Filosofía y Psicología"  Razz  De verdad, no faltó ni uno. Lo que tiene justamente de densa la película, es que todo se desarrolla en torno al encuentro de dos personas que están toda la película hablando, no paran... todo el tiempo tirando temas y opinando de ellos... cansa pero a la vez atrapa, porque te dan ganas de saber cuál es el próximo tópico que van a tratar.

Me fijé en la wiki, y ésta es la segunda de una trilogía (la primera es "Antes del amanecer") y casualmente la tercera -"Antes del anochecer" - salió el año pasado, en 2013.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya que la vi, voy a ver la primera y la última

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo recordar sólo que el tipo estaba celoso, hay una crisis porque claro, si no no habría ¿suspense?, que el padre de ella rayaba coches y que le hace de consejero sentimental un piromano anti McDonalds. El resto olvidado por completo... Sleep Y no sé qué de un bolso que le confunden con un ladrón, el blabla me ponía nervioso.

Será la primera esa, porque en la que yo vi no pasa nada de eso (están toda la peli hablando, así sea en un bar o caminando, haciendo tiempo porque él se tiene que tomar un avión). Si es la primera, como dije, todavía no la vi... gracias por el resumen  Suspect 
La de Antes del atardecer es eso que cuento, que están en Paris...¿es esa la que viste, no? Con franchutes estirados y yankis, él, que no los entiende.

Si, la segunda, Antes del atardecer... salvo que haya ocurrido todo eso en los primeros 30 minutos de película (que no lo vi porque la agarré empezada) no sé qué decirte, porque de lo que vi (que es la mayor cantidad de tiempo) nada de eso pasaba, estaban sólo ellos en escena, y sólo hablaban.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptySáb Ene 04, 2014 9:31 pm

y estos spoiler? q poco respeto
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptySáb Ene 04, 2014 9:46 pm

Pero bueno al final ¿  hay coito ?  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyLun Ene 06, 2014 9:30 pm

Pues la última que vi es la de Woody Allen. Y os dejo la opinión de Elvira Lindo. Con la que coincido en parte. WA no es santo de mi devoción, pero me gustan algunas de sus pelis. Y esta me gustó, si no fuera porque huele demasiado a Tennessee Williams. Discrepo con Elvira en que WA ha resurgido de sus cenizas... a mi mas bien me parece que se le han acabado las ideas y copia las de otro, pero actualizando el ambiente. En fin, buena peli y extraordinaria la Blanchet (que no la Blanche  Razz ).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29260

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMar Ene 07, 2014 1:35 pm

Más allá de la vida, regular tirando hacia abajo, eso sí, lo del tsunami está rodado cojonudamente y te engancha...No es spoiler, eh. :diente: 

Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMar Ene 07, 2014 4:56 pm

Tatsumaru escribió:
Más allá de la vida, regular tirando hacia abajo, eso sí, lo del tsunami está rodado cojonudamente y te engancha...No es spoiler, eh. :diente: 

A mi también me pareció más bien mala...la empecé a ver y la dejé por imposible  Neutral 
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMar Ene 07, 2014 4:58 pm

La semana pasada vi " Sobran las palabras " no está mal, pero la protagonista femenina, 
no me gustó nada, la veía sobreactuada y haciendo demasiadas muecas faciales. 
Si la película no me gustó más creo que fue por eso...
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMar Ene 07, 2014 5:07 pm

La última ha sido Barcelona noche de verano, me gustó mucho, las historias de como viven el amor varias parejas.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMar Ene 07, 2014 5:09 pm

Gloria escribió:
La última ha sido Barcelona noche de verano, me gustó mucho, las historias de como viven el amor varias parejas.
Hola amiga !! 
Me alegra verte por el foro... sunny  
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMar Ene 07, 2014 5:12 pm

CasaBlanca escribió:
Gloria escribió:
La última ha sido Barcelona noche de verano, me gustó mucho, las historias de como viven el amor varias parejas.
Hola amiga !! 
Me alegra verte por el foro... sunny  

Hola CasaBlanca... cuanto tiempo!!!

 cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMar Ene 07, 2014 6:21 pm

CasaBlanca escribió:
Gloria escribió:
La última ha sido Barcelona noche de verano, me gustó mucho, las historias de como viven el amor varias parejas.
Hola amiga !! 
Me alegra verte por el foro... sunny  

Hola Amigaaaaassssss!!...  Smile Smile Smile 

A mi también me gustó mucho esa peli Gloria. Yo la vi en V.O. Muy simpáticas las historias.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29260

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMar Ene 07, 2014 6:27 pm

CasaBlanca escribió:
Tatsumaru escribió:
Más allá de la vida, regular tirando hacia abajo, eso sí, lo del tsunami está rodado cojonudamente y te engancha...No es spoiler, eh. :diente: 

A mi también me pareció más bien mala...la empecé a ver y la dejé por imposible  Neutral 
Me quedé hasta el cochambroso final...no sé por qué. geek 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29260

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyDom Ene 12, 2014 11:31 am

Predators, perdí el interés enseguida...y descarado lo del japonés copiando o homenajeando lo que pasaba en la primera con el indio aquel que decía  :diente:  "cojones, ahora me quito la camisa y me da por pelearme con el bicharraco solo porque yo lo valgo"
Volver arriba Ir abajo
forocespedvallirana
Novato/a



Mensajes : 11

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyJue Ene 16, 2014 12:47 pm

Hiroshima, mon amour
Volver arriba Ir abajo
http://cespedvallirana.foroactivo.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyJue Ene 16, 2014 12:59 pm

Sira escribió:
Ronaldo512 escribió:
Sira escribió:
El mayordomo. Interesante.
"Interesante" Razz  , pero es buena, la recomiendas ??

Estoy por verla. Por los avances de la pelicula me pareció lo mismo de siempre.
Un poco cursi. bounce
Sí, algo ñoña, pero es interesante ver un poco la trayectoria de la Casa Blanca, aunque infímamente. Los personajes hacen buenos papeles. El protagonista si no lleva el oscar cerca andará. Es interesante, aunque para ver una vez, no más...Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me equivoque.La vi anoche.

Me gusto.

Gracias por mencionarla.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyMar Ene 28, 2014 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
                       Sabrina

Clásico del cine.Difícil escoger cual es mejor, chick flicks‎, ja,ja.
La recomiendo para los de corazón blandito.  Razz


Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29260

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyDom Feb 09, 2014 11:04 am

La matanza de Texas 2....estoooo no sé como explicar porque la seguí viendo, teniendo a una de las peores actrices que he visto en tiempo. Sería que estaba muy bien ella en pantalón corto. :diente: 

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyDom Feb 09, 2014 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




  Dallas Buyers Club 




Dirección: Jean-Marc Vallée.

Material de Óscar: La historia de un vaquero don Juan, en el año de 1986, cuya vida cambia por completo al enterarse de que ha contraído el virus del VIH.

Actor principal : Matthew McConaughey


Interesante, se puede ver.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyDom Feb 09, 2014 3:37 pm

"Biutiful" con Antonio Bardem... un peliculón, y totalmente enamorada de Bardem que se come la película y además está divino jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyDom Feb 09, 2014 3:46 pm

"Las normas de la casa de la sidra" Un insulto total a la novela en la que se basa, una película sin sentido y sin trasfondo que pervierte las ideas de la novela y que incluso ignora al personaje coprotagonista totalmente necesario en la historia original. Una pérdida de tiempo verla y una decepción tremenda.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptyDom Feb 09, 2014 4:13 pm

Liptuan escribió:
"Las normas de la casa de la sidra" Un insulto total a la novela en la que se basa, una película sin sentido y sin trasfondo que pervierte las ideas de la novela y que incluso ignora al personaje coprotagonista totalmente necesario en la historia original. Una pérdida de tiempo verla y una decepción tremenda.
Bueno, Michael Caine está maravilloso como siempre, el niño de Spiderman si es cierto que está pa matarlo, Charlize Theron guapa de morirse, el resto una pena.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 EmptySáb Feb 15, 2014 2:35 pm

El Conjuro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buena para verla de noche,ja,ja.
Basada en hechos reales.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: