Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29264

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyDom Feb 12, 2017 2:53 pm

Perdida, menudo mal rollo, desde que se oye la voz en off de la supuesta víctima mientras escapa te engancha, hasta entonces andaba distráido. Muy buena.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyDom Feb 12, 2017 3:48 pm

Tatsumaru escribió:
Perdida, menudo mal rollo, desde que se oye la voz en off de la supuesta víctima mientras escapa te engancha, hasta entonces andaba distráido. Muy buena.



A ver: entre "menudo mal rollo" y "muy buena"...¿Con qué me quedo?...; pareces Cripton redactando... :diente:


Última edición por NEROCAESAR el Dom Feb 12, 2017 4:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29264

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyDom Feb 12, 2017 3:51 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Perdida, menudo mal rollo, desde que se oye la voz en off de la supuesta víctima mientras escapa te engancha, hasta entonces andaba distráido. Muy buena.



A ver: entre "menudo mal rollo" y "muy buena"...¿Con qué me quedo?...; pareces Cripton redactando... :diente:
Mejor explicado: mal rollo de historia,  y muy buena en general. Es como lo de divertirse pasándolo mal con películas de terror, un contrasentido... :diente: En realidad se puede ver como una de terror esta que digo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyDom Feb 12, 2017 3:56 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Perdida, menudo mal rollo, desde que se oye la voz en off de la supuesta víctima mientras escapa te engancha, hasta entonces andaba distráido. Muy buena.



A ver: entre "menudo mal rollo" y "muy buena"...¿Con qué me quedo?...; pareces Cripton redactando... :diente:
Mejor explicado: mal rollo de historia,  y muy buena en general. Es como lo de divertirse pasándolo mal con películas de terror, un contrasentido... :diente: En realidad se puede ver como una de terror esta que digo.

dedo arriba 2


Última edición por NEROCAESAR el Dom Feb 12, 2017 4:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyDom Feb 12, 2017 4:07 pm

Ay Nerón, jajajaja, que risa seme ha pegado con lo que le has dicho a Tatsu, jajajajaja!!!! Pero permiteme diferir, Criptón no tiene competencia, por mucho que Tatsu se esmere......solo Antartida puede calificar en esa categoría, y sinceramente, no sé cuál sería el resultado.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyDom Feb 12, 2017 4:10 pm

LaL0L@ escribió:
Ay Nerón, jajajaja, que risa seme ha pegado con lo que le has dicho a Tatsu, jajajajaja!!!! Pero permiteme diferir, Criptón no tiene competencia, por mucho que Tatsu se esmere......solo Antartida puede calificar en esa categoría, y sinceramente, no sé cuál sería el resultado.


Era broma, no quiero ni pensar que Tatsu, escriba como esos dos... :diente:
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyLun Feb 13, 2017 2:44 am

NEROCAESAR escribió:
LaL0L@ escribió:
Ay Nerón, jajajaja, que risa seme ha pegado con lo que le has dicho a Tatsu, jajajajaja!!!! Pero permiteme diferir, Criptón no tiene competencia, por mucho que Tatsu se esmere......solo Antartida puede calificar en esa categoría, y sinceramente, no sé cuál sería el resultado.


Era broma, no quiero ni pensar que Tatsu, escriba como esos dos... :diente:

Pero es que de verdad, por mucho que se esmere, no podría.......ellos pueden dar cátedra, Tatsu ni siquiera llega a amateur.....y apuesto a que no querría tampoco jajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29264

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyLun Feb 13, 2017 10:15 am

NEROCAESAR escribió:
LaL0L@ escribió:
Ay Nerón, jajajaja, que risa seme ha pegado con lo que le has dicho a Tatsu, jajajajaja!!!! Pero permiteme diferir, Criptón no tiene competencia, por mucho que Tatsu se esmere......solo Antartida puede calificar en esa categoría, y sinceramente, no sé cuál sería el resultado.


Era broma, no quiero ni pensar que Tatsu, escriba como esos dos... :diente:
Espero que no, por Dios. :diente: En realidad es que me salto partes a veces,  me aburre escribir algo con detalle y tiendo a pensar que al el que lo lea igual...Pero llegaré a un término medio entre ir rápido, que  interese y que tenga sentido la estructura. :diente: Twisted Evil Tomarlo con calma.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyMiér Feb 15, 2017 2:06 am

why are they here fue una porqueria,le pongo un 5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29264

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyMiér Feb 15, 2017 10:25 pm

jimo escribió:
why are they here fue una porqueria,le pongo un 5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un momento, Arrival o La Llegada, como se prefiera, no la frase que la publicita... Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyLun Feb 27, 2017 7:27 pm

Anda... se me había olvidado ya que vi "La llegada", entretenida.

La última "Lo que de verdad importa". Entrañable y todo lo recaudado va para los niños con cáncer.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29264

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyDom Mar 05, 2017 12:48 am

Hace mucho pero mucho tiempo (31 de Enero) dije que me proponía ver la de Train to Busan. Hoy es cuando he podido hacerlo, vaya, demasiada dilación y vagancia. Pero la historia va más allá...Cuando lo dije y la puse no habían subtítulos por culpita de una actualización del Popcorn Time , mierda. No era cuestión de ver a chinos diciendo parrafadas incomprensibles por mucho de zombies que sea y lo pospuse. Hoy se obró el milagro, tras abrir cuenta en no sé qué página de subtítulos y tratar de conectar el Popcorn con la susodicha miles de veces hoy lo logré. Pero aquí no acaba la cosa, empiezo a leer los subtítulos y me quedé mosqueado ¿Hablaban en marciano, en chino tarugues, en qué endemoniada parte del mundo un marido llama usted a su esposa y donde se habla con infinitivos como los indios, aparte de que la sintaxis y construcción de las frases más bien era extraterrestre? Bien, me puse comprensivo con el orangután beodo que había hecho la traducción, es pasarla del coreano al español a través de un traductor automático, no vamos a hacernos sangre. Tenía la doble o triple tarea de ver la película, leer y descifrar las letras que aparecían y recomponerlo en mi cabeza. Pero llega esto y casi estallé de la risa, aún sigo preguntándome qué le sucedió al orangután beodo que no es que hiciese clic en el traductor automático del Google, sino en alguna página de Internet de principios del siglo XXI con Tontuna Artificial, y que el tipo ni siquiera se moleste en corregir los disparates que iba colocando clama al cielo . Dentro captura:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Incluso ahora no puedo seguir porque me descojono vivo. Ah, que al final pedían que se valorase la calidad de los subtítulos en página que prefiero olvidar. No tienen vergüenza, oye. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ni control de calidad.

 La peli muy bien cuando te recuperas de la risa y del ejercicio mental de recomponerla y construirla como un castillo Lego.

Pd: la captura no la he retocado de ninguna manera.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyDom Mar 05, 2017 7:01 am

Ayer vi  La gran Muralla.

Voy a tratar de ser educado. ¿ A quien cojones se le ocurrió rodar ese pedazo de mierda?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyDom Mar 05, 2017 11:28 am

La La Land
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una delicia de música, fotografía y un cierto buen gusto...; en mi opinión, claro.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29264

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyDom Mar 05, 2017 1:16 pm

CortoCortito escribió:
Ayer vi  La gran Muralla.

Voy a tratar de ser educado. ¿ A quien cojones se le ocurrió rodar ese pedazo de mierda?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esos Power Rangers con cuerdas no atraen demasiado... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29264

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyLun Mar 20, 2017 7:45 pm

Los Odiosos Ocho, muy larga para lo que tiene que contar y con agujeros de guión como la pista que hace que a uno le vuelen la cara que vaya...Es que Samuel L. Jackson es mejor que Sherlock Holmes deduciendo a base de detalles que se saca de la manga y que algún fuera de la ley tiene una resistencia al frío y al hambre que no veas. El que la haya visto sabrá a que me refiero. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
paulita15
Novato/a



Mensajes : 3

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: ¿Cuál fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyJue Abr 27, 2017 12:48 pm

La última película que vi es la nueva de Mañana empieza todo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29264

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyMar Mayo 09, 2017 5:06 pm

Los próximos 3 días, gran película y me da que no se conoce como se merecería...Véanla si pueden. Al menos es una que no dije bah, la quito y no me trago tanto anuncio publicitario. Eso sí,  los planes que monta y ejecuta ni Mcgyver y el Equipo A juntos. :diente: A la vez compruebas que no es un don perfecto y que va aprendiendo sobre la marcha. Vamos, escapa, consíguelo...hacer que le animes está logrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:01 am

Jope!!... Vengo de ver una espléndida película: LION, y me encuentro en la tele con el bodrio de los apellidos catalanes. Me ha dado un bajón.  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29264

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:11 am

La puse cinco minutos y tuve que quitarla, anda, si es el Berto de Buenafuente. Y se acabó el interés.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptySáb Mayo 20, 2017 9:14 am

Tatsumaru escribió:
La puse cinco minutos y tuve que quitarla, anda, si es el Berto de Buenafuente. Y se acabó el interés.
Hiciste bien.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29264

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptySáb Mayo 20, 2017 2:23 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
La puse cinco minutos y tuve que quitarla, anda, si es el Berto de Buenafuente. Y se acabó el interés.
Hiciste bien.  :diente:
Ya, el Berto hablando de colores y con barba postiza, una que decía que había fingido ser gallega...A la porra, ¿a la gente le gusta esto? :diente: Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29264

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 EmptyMar Jun 13, 2017 1:22 pm

Tengo que encontrar esta locura y verla, ya diré si vale la pena:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: