Todos los foros
II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
manulondra
Sukubis
Marmopi
marapez
tay
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 12:58 am

Enhorabuena a todos!!

Una noche de otoño...2 puntos

Caleidoscopio.............1 punto

Suerte , chicos!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 8:33 am

MARTIMONI escribió:
2 puntos Una noche de otoño

1 punto Caleidoscopio

¡¡Muchas gracias, Marti!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 8:34 am

Majoleta escribió:
Enhorabuena a todos!!

Una noche de otoño...2 puntos

Caleidoscopio.............1 punto

Suerte , chicos!!! Wink

¡¡Muchas gracias, Majolina!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 8:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡órdigas!!! ¡¡he puesto 2001 en vez de 2011!!! Jesús, ¡¡¡y ahora dónde me metooooo!!!! Embarassed Embarassed Embarassed

(Haced como si no lo hubiérais visto, ¿hecho?) Embarassed
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 8:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 8:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 8:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6095
Edad : 57

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 10:07 am

¡¡¡¡Felicidades a todos!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 10:34 am

Felicidades a todos, pero especialmente a Maylosa: ¡Te hemos votado todos! Creo que es la primera vez que pasa, así que tiene más mérito... ave

Ahora, a organizar el siguiente. ¡Tengo mono! Y los demás, a no ser tan perezosos y participar. Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 10:40 am

mmonchi escribió:
Felicidades a todos, pero especialmente a Maylosa: ¡Te hemos votado todos! Creo que es la primera vez que pasa, así que tiene más mérito... ave

Ahora, a organizar el siguiente. ¡Tengo mono! Y los demás, a no ser tan perezosos y participar. Wink

¡¡jajaja!!! ahora que nadie nos oye... cuando me envió el relato, me dijo que lo hacía "por probar", sin tener aspiraciones ninguna la Maylosilla Razz

Ahora le paso el testigo a ella... a ver si nos animamos más... Rolling Eyes

Y túuuuuuuuuu... sigue participando, pero ponte güeno, ¿prometido?

cuidate mucho corassón I love you
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 10:50 am

Pienso seguir participando mientras exista el concurso, ahora mismo tengo dos relatos en la cabeza que quieren salir y dependiendo de las palabras que ponga Maylosa escribiré uno u otro. Y como tengo tiempo mientras se me cierran los puntos, igual me animo y escribo el otro y lo cuelgo por ahí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maylosa, ¿así que por probar, eh? Pues sigue probando, sigue probando, para que disfrutemos los demás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Maylosa
Novato/a
Maylosa


Mensajes : 70
Localización : Madrid

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 5:31 pm

Muchas gracias a todos por votarme, pero creo mmonchi que tu relato me ha gustado lo suficiente como para haberme superado y hemos estado casi, casi a la par.

Mañana publicaré las bases, que ahora ando un poco justa (trabajo silent ).
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 5:45 pm

Maylosa escribió:
Muchas gracias a todos por votarme, pero creo mmonchi que tu relato me ha gustado lo suficiente como para haberme superado y hemos estado casi, casi a la par.

Mañana publicaré las bases, que ahora ando un poco justa (trabajo silent ).

¡¡¡un besito grande Mayloooooooo!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 6:39 pm

Enhorabuena Maylosa y Mmonchi... unos relatos estupendos... así no hay forma de ganar Crying or Very sad . Pero bueno, me quedo con la mejor parte: El Jamón!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 7:35 pm

Felicidades a los ganadores, me gustaron los dos. Mmonchi, tuvo el tino de contarnos a misma escena desde distintos ángulos, me recordó la canción Cruz de navajas y Maylosa me conmovió con ese último y definitivo encuentro. Felicidades Mara por el jamón, no sabía que eras un pez carnivoro Smile
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 7:40 pm

Sukubis escribió:
Felicidades a los ganadores, me gustaron los dos. Mmonchi, tuvo el tino de contarnos a misma escena desde distintos ángulos, me recordó la canción Cruz de navajas y Maylosa me conmovió con ese último y definitivo encuentro. Felicidades Mara por el jamón, no sabía que eras un pez carnivoro Smile
Shocked

Tuve la idea escuchando Cruz de navajas...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 8:08 pm

Sukubis escribió:
Felicidades a los ganadores, me gustaron los dos. Mmonchi, tuvo el tino de contarnos a misma escena desde distintos ángulos, me recordó la canción Cruz de navajas y Maylosa me conmovió con ese último y definitivo encuentro. Felicidades Mara por el jamón, no sabía que eras un pez carnivoro Smile
Mi prima es una piraña!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 8:49 pm

mmonchi escribió:
Sukubis escribió:
Felicidades a los ganadores, me gustaron los dos. Mmonchi, tuvo el tino de contarnos a misma escena desde distintos ángulos, me recordó la canción Cruz de navajas y Maylosa me conmovió con ese último y definitivo encuentro. Felicidades Mara por el jamón, no sabía que eras un pez carnivoro Smile
Shocked

Tuve la idea escuchando Cruz de navajas...

Shocked pues lo he dicho sin saber, fue pura asociación de ideas
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 1:46 pm

!Felicidades a los ganadores! ...cualquiera de los dos merecía ganar!, El relato de Maylosa te llega fácilmente y te conmueve, como habéis dicho, frente a la acción muy bien secuenciada de Caleidoscopio. Un placer leerlos todos, no he participado por despiste, lo terminé un día después Embarassed, pero el resultado no hubiera cambiado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Maylosa
Novato/a
Maylosa


Mensajes : 70
Localización : Madrid

II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 4:26 pm

Último aviso para los rezagados que quieran votar, ultimas horas, hay tiempo hasta las 00 horas de hoy. Mañana publicaré los resultados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011   II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011
» NUEVO CONCURSO DE RELATO BREVE 2015
» Todos los foros
» TODOS LOS FOROS Y VOX
» Todos los foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Concurso de relatos breves-
Cambiar a: