Todos los foros
Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.

Ir abajo 
+22
Chabely
Nahomy
Gloriana
conchyta
sensenick
Brujita
El gato
Quasitor
Perillán
Gloria
tay
Marmopi
Majoleta
CasaBlanca
el.loco.lucas
mmonchi
manulondra
MARTIMONI
Tatsumaru
marapez
Sevedu
Sukubis
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 EmptyLun Oct 17, 2011 5:19 pm

¿Cómo va la cosa, Tay?
Volver arriba Ir abajo
juvelindo
Novato/a



Mensajes : 76
Edad : 61
Localización : sevilla

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 Empty
MensajeTema: buscar relato de kanadrem   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 EmptyLun Jul 09, 2012 4:32 pm

Sukubis escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bases del Concurso:

1.- Podrán participar con sus Relatos todos los foreros que así lo deseen, con un máximo de un texto por forero.

2.- Los textos deberán llevar un título y no haber sido publicados con anterioridad. La temática de los textos será libre, con la salvedad de que será obligatorio que en el mismo aparezcan una serie de palabras elegidas por el organizador del concurso.

3.- El tamaño de los textos no será superior a 4 páginas del Word, tamaño de la fuente 11.

4.- Los textos se enviarán por mp a la persona que esté organizando el concurso. Esta persona podrá participar si así lo desea con su relato, pero no podrá votar. Este primer concurso lo organizaré yo, el resto los irá organizando el ganador de cada concurso. La idea es hacer un concurso al mes.

5.- Habrá tres clasificados, 1º, 2º y 3º. El premio será un diploma.

6.- El plazo de presentación de textos empezará el día 1º de septiembre y terminará el 20 de septiembre. Es decir, se deja un plazo de 20 días. Cuando acabe este plazo se publicarán los textos, es decir el 21.

7.- Para las votaciones habrá una semana. En esta ocasión empezarán el día 21 hasta el 28 de Septiembre. Nadie podrá votarse a sí mismo y todos los participantes están obligados a votar. También pueden votar todos los foreros que así lo deseen.Se votará un máximo de 3 textos con 1,2 y 3 puntos. Cuando terminen las votaciones desvelaremos la autoría de los textos así como los ganadores, quedando fijado quién será el organizador del siguiente concurso. En caso de que haya empate entre dos textos en el primer lugar, se volverá a hacer una votación de los mismos para desempatar.

8.- Este hilo sólo se usará para la publicación de los textos y las votaciones, por favor, que nadie haga comentarios por aquí. Los comentarios se harán en el hilo "Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves", esto nos facilitará a todos la tarea de leer los textos, las votaciones y su posterior recuento.

Para terminar os dejo las palabras que han de aparecer en este primer concurso:


- Mar, Memoria, Mirada, Momento y Mudar.

Mucha suerte a todos, espero contar con muchos participantes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juvelindo
Novato/a



Mensajes : 76
Edad : 61
Localización : sevilla

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 EmptyMar Jul 10, 2012 2:54 pm

hola soy juvelindo el hermano de kanafrem,y os rogaria si alguien me hiciera el favor de poder rescatar las conversaciónes que tuviera mi hermanp,tanto fueran relatos porque se que los escribia,poemas o conversaciónes,quedarè eternamente agradecido juvelindo gracias
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 32
Localización : Venezuela

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 EmptySáb Ago 31, 2013 10:55 pm

Participaré!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 EmptySáb Ago 31, 2013 10:59 pm

creo que tendras que esperar que hagan otro concurso
porque este como que ya fue....
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 32
Localización : Venezuela

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 EmptySáb Ago 31, 2013 11:06 pm

Jajaja claro... ví que ya han hecho varios así que participaré! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 EmptyMar Jun 10, 2014 8:46 pm

AMOR EN LA UNIVERSIDAD por Oscar Iglesias Casado (YO)

Salía en la Facultad y volví a verla, apenas la conocía, era preciosa, con su pelo negro azabache y una sonrisa angelical, esa chica de repente se acerco a mí, y mí cuerpo se revoluciono, senti como si revolotearan mariposas en el estómago, de repente me monte una película en mi mente, se acercó y me pidió ayuda, me pregunto si tenía los apuntes de Derecho Civil, casualmente los tenía y muy bien anotados, la dije con voz entrecortada que sí y acto seguido la pedi su e-mail para poder enviarselo, y ella me lo dio.



Desde ese momento, ya mi mente orquestaba un plan muy elaborado para conquistar a esta diosa, queria saber todo de ella, decidí dar el todo por el todo para un buen dia saborear con ella dulces besos y abracitos ricos.


La envie ese e-mail, con cara de circunstancias, tal vez no volviese a saber de ella, sin embargo me regalo la vida una oportunidad servida en bandeja, me la encontré en la calle, tan bella y tan angelical, me dio las gracias de corazón por este gran favor, ya que ella no podía ir a clase hasta este momento y que ahora podía ir regularmente.


No la pregunté a que horas iria a clase, y fui al dia siguiente, y la vida me volvió a regalar su presencia, nos saludamos, y el corazon me latía bien fuerte, conversamos y nos fuimos conociendo, desde un principio sentíamos que teniamos mucho en común.


Y me hablo de sus amores anteriores, pregunté estúpido de mí, si ahora tiene a alguien, me dijo que no, ella se extraño obviamente y me lancé la dije que me gustaba muchísimo y queria salir con ella.


Y la felicidad fue tremenda, me beso y yo la besé, fue genial, un sueño hecho realidad, y desde aquel instante estoy en el cielo, y conquiste a una diosa.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Segundo concurso de Relatos Breves de todos los foros
» Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves
» Concurso de Relatos NAVIDAD de Todoslosforos
» Tercer concurso de Relatos Breves de todos los foros
» Primer concurso de Relatos Breves de todos los foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Concurso de relatos breves-
Cambiar a: