Todos los foros
Problemas con la memoria virtual Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Problemas con la memoria virtual Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas con la memoria virtual

Ir abajo 
+2
PANORAMIX
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Problemas con la memoria virtual Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la memoria virtual   Problemas con la memoria virtual EmptyDom Sep 07, 2014 11:51 am

Con buena inteción y desde mi ignorancia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

Problemas con la memoria virtual Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la memoria virtual   Problemas con la memoria virtual EmptyDom Sep 07, 2014 12:01 pm

Vete a Mi Pc- Ver Información del sistema- Opciones Avanzadas- Configuracuón-Memoria Virtual- Ajusta la cantidad que quieras sin exagerar, el doble de Ram que tengas en el equipo, si tienes 2 gigas de memoría Ram física 4 gigas de virtual de máximo (también te ponen el máximo que te permite el sistema). En resumen; cuando el ordenador va a tope y se satura usa el disco duro a modo de recurso y de memoria Ram virtual, que no existe pero que se simula....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

Problemas con la memoria virtual Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la memoria virtual   Problemas con la memoria virtual EmptyDom Sep 07, 2014 2:27 pm

¿Qué le ocurre exactamente después de haberla ajustado ? ¿Nuevos problemas?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Problemas con la memoria virtual Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la memoria virtual   Problemas con la memoria virtual EmptyDom Sep 07, 2014 3:11 pm

Antisozzial escribió:
Por lo pronto lo puse personalizado, pero sale todo mas raro

Tal vez te quedaste en la pestaña de efectos visuales?... en la misma ventana está la pestaña "Opciones avanzadas" y allí donde dice Memoria Virtual dale a "Cambiar"... al elegir la opción de personalizado debés ingresar los valores según lo que te dijo Tatsuro (antes des-seleccioná la opción "Administrar automáticamente el archivo de paginación para todas las unidades" así te permite ingresar los valores).

el tamaño inicial debe ser el de nuestra memoria ram X 2. El tamaño maximo debe ser el de el tamaño inicial multiplicado x 2.

es decir si memoria ram es = a 128mb entonces tamaño inicial es = a 256mb y tamaño maximo es = a 512mb.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Problemas con la memoria virtual Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la memoria virtual   Problemas con la memoria virtual EmptyDom Sep 07, 2014 3:24 pm

Entonces puede ser un virus... no puede ser que tengas mucha RAM y te ocurra eso (y tampoco puede ser que hayas modificado los valores de la memoria virtual y corra igual). Si esto te empezó a pasar de un día para otro, seguramente sea un virus.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Problemas con la memoria virtual Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la memoria virtual   Problemas con la memoria virtual EmptyDom Sep 07, 2014 3:35 pm

Puedes hacer una restauración del sistema devolviéndolo a unas condiciones anteriores en las que funcionaba bien previas a la instalación del virus..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

Problemas con la memoria virtual Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la memoria virtual   Problemas con la memoria virtual EmptyDom Sep 07, 2014 3:38 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Qué le ocurre exactamente después de haberla ajustado ? ¿Nuevos problemas?
   Si, me va igual, dejo 4 paginas abiertas y si estoy 10 minutos sin usarlas por que me ido hacer algo por la casa ,al volver me va lento el ordenador, a las paginas les cuesta funcionar, en fin
Revisa los procesos de la Cpu (con ctrl alt suprimir) en administrador de tareas, en caso de que el porcentaje de uso sea muy elevado(un porcentaje superior al 50 por ciento sólo con el navegador abierto, el Chrome) puede ser el antivirus (esto me pasó y  quité el Avira y su protección en tiempo real que era la causa) , un troyano (si eliminas el antivirus y continúa la ralentización), o cualquier otra cosa que ya no puedo adivinar Evil or Very Mad .

Quitando el antivirus hay que saber en qué páginas entras y ser más cuidadoso, claro...
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1214

Problemas con la memoria virtual Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la memoria virtual   Problemas con la memoria virtual EmptyVie Sep 12, 2014 10:34 am

Es normal que si utilizas la memoria virtual el ordenador se te ralentice.

Lo normal es que la virtual este en automática.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con la memoria virtual Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la memoria virtual   Problemas con la memoria virtual Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la memoria virtual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Google y Gmail... alguien más tiene problemas hoy con Google?
» CD Virtual
» Aula virtual
» AULA VIRTUAL EDUCAMADRID
» Una duda con mi huella virtual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: