Todos los foros
DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOS MESES DE VACACIONES

Ir abajo 
+10
Discordantheart
Nolocreo
Tatsumaru
Rafael
curtin
Pur
el.loco.lucas
Granj
LaL0L@
El Postiguet
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyVie Oct 03, 2014 4:50 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Tu no moderas pero si algún mensaje no lo consideras conveniente lo borras directamente porque eso si puedes hacerlo..

Esta es una acusación absolutamente infundada, no tenés límites (no se te ocurrió pensar que podrías estar confundiéndote de hilo y que ese comentario lo hiciste en otro que no encontrás?)... qué necesidad de sembrar tanto descontento en un Foro que tiene 500 post constructivos al día y 20 post de mierda?... no será que cada uno prefiere prestarle más atención a lo poco negativo que a lo mucho positivo porque le divierte más remover sobre estos asuntos? (como estás haciendo ahora).

No; Pato me ha preguntado donde ha borrado el esos mensajes y como tal le he respondído diciendole donde, se bien donde escribo y lo que escribo si no estuviera seguro no lo diría..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyVie Oct 03, 2014 6:17 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Tu no moderas pero si algún mensaje no lo consideras conveniente lo borras directamente porque eso si puedes hacerlo..

Esta es una acusación absolutamente infundada, no tenés límites (no se te ocurrió pensar que podrías estar confundiéndote de hilo y que ese comentario lo hiciste en otro que no encontrás?)... qué necesidad de sembrar tanto descontento en un Foro que tiene 500 post constructivos al día y 20 post de mierda?... no será que cada uno prefiere prestarle más atención a lo poco negativo que a lo mucho positivo porque le divierte más remover sobre estos asuntos? (como estás haciendo ahora).

No; Pato me ha preguntado donde ha borrado el esos mensajes y como tal le he respondído diciendole donde, se bien donde escribo y lo que escribo si no estuviera seguro no lo diría..

Claro, y además de preguntarte dónde, te dijo que no borró nada (supongo que él también si no estuviera seguro de que no borra mensajes no lo diría). Y no es por nada, pero Pato no tiene fama de hacer esas cosas (nunca nadie lo acusó de haber hecho algo así, por el contrario lo acusan de ser demasiado permisivo... y por otro lado no sé qué interés tendría en borrar ese mensaje que apuntás, que no tiene nada de extraordinario), y vos en cambio, perdón, pero en tu discurso sobre temas diversos, tenés la costumbre de asegurar y dar por sentado con total rotundidad cosas que, muchas veces, son de público conocimiento que son de otra manera, por ende opto por creerle al Pato y pensar que te confundiste de hilo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32242
Edad : 122
Localización : ROMA

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyVie Oct 03, 2014 6:56 pm

Rafael escribió:
Pur escribió:
Rafael escribió:
Rafael escribió:
el.loco.lucas escribió:
Creo que en general estamos muy tranquilos. De vez en cuando hay alguno que rompe un plato, como en toda familia, y no hay que darle mayor importancia.

Perjudica más al foro el darle demasiada importancia a una salida de tono puntual que la salida de tono en sí misma.

Creo yo...
Es posible .... Wink

Voy a proporcionarle a esta "familia" una vajilla de repuesto por si os quedáis sin munición. :diente:

(Te envío una petición por MP en un par de minutos).

He visto que la recibiste, el.loco.lucas. Lo que no veo es que se haya llevado a efecto la misma en tanto no lleva mucho más tiempo que escribir unas cuantas frases como bien sabemos tú, yo y alguno más.

Te lo pediré de nuevo por aquí, compañero, pues tengo tanto derecho a ello como los anteriores a quienes se les facilitó. Te ruego me des de baja del Foro lo más pronto posible y así poder pasar a formar parte del grupo de aquellos que figuran en Baja voluntaria. (Quiero evitar la tentación de hacer algún posteo indeseable)  Wink

Un cordial saludo.

Exijo una explicación, y pública  :diente:

En serio ¿estamos todos locos?... vas a caer en la trampa de un tipo que ni se inmuta cuando larga todo lo que larga y que lo hace para que otros (en este caso vos) salten mal?.

No hace falta baja alguna, ojalá el Pato no te la de... tiempo, distancia, esto es un Foro, no te precipites Rafote  I love you

Seguramente esté loco pero se da el caso de que yo no juego con estas cosas; mi petición es de lo más seria y aunque la tome ahora ha sido reflexionada durante las últimas semanas.

Por privado hice una petición cortésmente (quedó sin llevarla a efecto y sin dar una explicación de ello cortés o no, que esto último ya me da igual), por aquí volví a reiterarla también cortésmente (lo mismo, ni lo uno ni lo otro). Esto ya me está tocando las narices.

Pur, ¿dices que "ójala el Pato no me la de"?, pues en tal caso no me queda más remedio que preguntar (porque parece ser que algo me he debido perder en algún momento): ¿tiene el.loco.lucas la potestad de conceder o no las bajas solicitadas como si fuese un acto de gracia?. Si la cosa es así ... una razón más para coger la puerta y no volver.

A ver cómo lo digo para que se me entienda: Ruego se me dé de baja en este Foro.  

No juguemos con las personas decentes.
No facilitar la baja a la ligera, no es jugar con personas decentes...; sino una invitación a la reflexión. Me uno a la petición de Pur: no te vayas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyVie Oct 03, 2014 7:03 pm

No entras, quiero decir que en cierto foro por razones que no vienen al caso entendí que  no tenía sitio y pasé de entrar. No pedí baja, por no complicarlo más ni me despedí.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyVie Oct 03, 2014 8:13 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Tu no moderas pero si algún mensaje no lo consideras conveniente lo borras directamente porque eso si puedes hacerlo..

Esta es una acusación absolutamente infundada, no tenés límites (no se te ocurrió pensar que podrías estar confundiéndote de hilo y que ese comentario lo hiciste en otro que no encontrás?)... qué necesidad de sembrar tanto descontento en un Foro que tiene 500 post constructivos al día y 20 post de mierda?... no será que cada uno prefiere prestarle más atención a lo poco negativo que a lo mucho positivo porque le divierte más remover sobre estos asuntos? (como estás haciendo ahora).

No; Pato me ha preguntado donde ha borrado el esos mensajes y como tal le he respondído diciendole donde, se bien donde escribo y lo que escribo si no estuviera seguro no lo diría..

Claro, y además de preguntarte dónde, te dijo que no borró nada (supongo que él también si no estuviera seguro de que no borra mensajes no lo diría). Y no es por nada, pero Pato no tiene fama de hacer esas cosas (nunca nadie lo acusó de haber hecho algo así, por el contrario lo acusan de ser demasiado permisivo... y por otro lado no sé qué interés tendría en borrar ese mensaje que apuntás, que no tiene nada de extraordinario), y vos en cambio, perdón, pero en tu discurso sobre temas diversos, tenés la costumbre de asegurar y dar por sentado con total rotundidad cosas que, muchas veces, son de público conocimiento que son de otra manera, por ende opto por creerle al Pato y pensar que te confundiste de hilo.

¿Dice Pato que no ha borrado nada? pero eso no aclara que ha pasado con mis mensajes y los de Antisozzial yo se cierto de lo que escribo y donde lo escribo; ¿Donde están entonces esos mensajes???
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyVie Oct 03, 2014 8:34 pm

Esto va a ser cosa de los bioterroristas, como si lo viera. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyVie Oct 03, 2014 9:38 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am

reitero una ves mas mi petision, que no se baya,
no lo conosco todabia
pero me agradaria conoserlo y leerlo mas
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 32
Localización : Venezuela

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptySáb Oct 04, 2014 5:22 pm

Pero que suceptibilidad. Yo la verdad no entiendo porque hacen tanto lío. De verdad que se dan mala vida por nada, al final es sólo un foro. Hacerse lío por una advertencia, que libertad de expresión, que esto lo otro, es como una niñería vista en adultos de 40 y 50 años. Por favor... un poquito más de distensión, este es un sitio para relajarse, y muchos entran acá y se desconectan estresados. Que sentido tiene eso?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptySáb Oct 04, 2014 9:49 pm

OMMMMM
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptySáb Oct 04, 2014 10:02 pm

Discordantheart escribió:
Pero que suceptibilidad. Yo la verdad no entiendo porque hacen tanto lío. De verdad que se dan mala vida por nada, al final es sólo un foro. Hacerse lío por una advertencia, que libertad de expresión, que esto lo otro, es como una niñería vista en adultos de 40 y 50 años. Por favor... un poquito más de distensión, este es un sitio para relajarse, y muchos entran acá y se desconectan estresados. Que sentido tiene eso?.

Ninguno desde luego..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyDom Oct 05, 2014 12:55 am

Granj escribió:
Es muy común que los administradores hagan lo que se les canta con el foro
tambien es común que siempre nieguen todo
Tampoco les gusta que un usuario les pida cosas....(no reciben sugerencias de nadie) salvo que él este de acuerdo con las sugerencias
Aca pasó algo que nadie advirtió...luego de declarar que solo se iba a dedicar a la parte técnica del foro y casualmente cuando se estaba votando para la comisión de usuarios, saco moderadores y puso moderadores a su antojo

ohhh qué terrible injusticia!, no se puede ni estar en este Foro por tanto despotismo, de pedo que puedo postear algo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyDom Oct 05, 2014 7:12 pm

Granj escribió:
Pur escribió:
Granj escribió:
Es muy común que los administradores hagan lo que se les canta con el foro
tambien es común que siempre nieguen todo
Tampoco les gusta que un usuario les pida cosas....(no reciben sugerencias de nadie) salvo que él este de acuerdo con las sugerencias
Aca pasó algo que nadie advirtió...luego de declarar que solo se iba a dedicar a la parte técnica del foro y casualmente cuando se estaba votando para la comisión de usuarios, saco moderadores y puso moderadores a su antojo

ohhh qué terrible injusticia!, no se puede ni estar en este Foro por tanto despotismo, de pedo que puedo postear algo Razz

Oigaaaaaaa que yo avisé que soy anarco
me faltó decir que tambien es común que una caterva de sus amigos pueden escribir y actuar como se les de la gana  Laughing

ooohhh qué terrible injusticiaaaa, hay una caterva de amigos que puede escribir y actuar como se les de la gana y otra caterva que está oprimida y no puede escribir nada ni actuar de ningún modo!!... pobre catervaaaaa Razz

Andaaa caterva!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyLun Oct 06, 2014 12:49 am

Pur escribió:
Pobre Pato, al final se lo responsabiliza de todo, qué paciencia infinita que tiene que tener... el "ojalá no te la dé" es una manifestación de deseo mía... En verdad no logro comprender la postura de aquellos que deben dejar claro que se van... el Foro es abierto, se puede entrar o salir cuando sea... ni siquiera está el nombre real, es un nick. Ni idea lo que se pretenden con estas cosas porque es totalmente simbólico (y ni siquiera hace la diferencia, nadie se fija si hay baja voluntaria o baneo o desaparición sin más, no hay diferencias). En fin.

Lo único que espero es que el que no se canse sea el Pato Evil or Very Mad

Muy curioso todo. Rafael que exige, rozando ya las malas maneras, que se le impida entrar en el foro, quizá porque desconfía de que en un momento de debilidad entre sin querer. Nolocreo con su absurda acusación de que le borro mensajes y Granj afirmando que los administradores de los foros son el diablo reencarnado.

Luego dirán que el loco soy yo...  Suspect

P.D: Rafael, no cumplí tus ordenes de darte la baja voluntaria porque estaba de viaje y desde el smartphone no es fácil moverse por el menú de administración. Pero ya tienes la baja que ordenaste. A mandar, que para eso estamos.


Última edición por el.loco.lucas el Lun Oct 06, 2014 10:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyLun Oct 06, 2014 1:56 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Pobre Pato, al final se lo responsabiliza de todo, qué paciencia infinita que tiene que tener... el "ojalá no te la dé" es una manifestación de deseo mía... En verdad no logro comprender la postura de aquellos que deben dejar claro que se van... el Foro es abierto, se puede entrar o salir cuando sea... ni siquiera está el nombre real, es un nick. Ni idea lo que se pretenden con estas cosas porque es totalmente simbólico (y ni siquiera hace la diferencia, nadie se fija si hay baja voluntaria o baneo o desaparición sin más, no hay diferencias). En fin.

Lo único que espero es que el que no se canse sea el Pato Evil or Very Mad

Muy curioso todo. Rafael que exige, rayando ya las malas maneras, que se le impida entrar en el foro, quizá porque desconfía de que en un momento de debilidad entre sin querer. Nolocreo con su absurda acusación de que le borro mensajes y Granj afirmando que los administradores de los foros son el diablo reencarnado.

Luego dirán que el loco soy yo...  Suspect

P.D: Rafael, no cumplí tus ordenes de darte la baja voluntaria porque estaba de viaje y desde el smartphone no es fácil moverse por el menú de administración. Pero ya tienes la baja que ordenaste. A mandar, que para eso estamos.

También está la acusación de que sos demasiado permisivo y eso hace que el Foro esté a punto del colapso y la desaparición, lo cual nos lleva indefectiblemente a la instalación de una suerte de Ley de seguridad ciudadana, esa que nadie quiere, pero que la mayoría silenciosa pide a gritos Razz

Nolocreo escribió:
El Sr. administrador hace la vista gorda pero entrará en razón cuando vea el foro caerse a trozos.. acoso y derribo que ya ha comenzado, creandose la necesidad de mayores restricciones y prohibiciones eso que nadie quiere.. haciendo necesario un policia en cada esquina lo típico de siempre de una sociedad y su forma de resolver ciertos problemas..

Están realmente para la lobotomía Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyLun Oct 06, 2014 10:02 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Pobre Pato, al final se lo responsabiliza de todo, qué paciencia infinita que tiene que tener... el "ojalá no te la dé" es una manifestación de deseo mía... En verdad no logro comprender la postura de aquellos que deben dejar claro que se van... el Foro es abierto, se puede entrar o salir cuando sea... ni siquiera está el nombre real, es un nick. Ni idea lo que se pretenden con estas cosas porque es totalmente simbólico (y ni siquiera hace la diferencia, nadie se fija si hay baja voluntaria o baneo o desaparición sin más, no hay diferencias). En fin.

Lo único que espero es que el que no se canse sea el Pato Evil or Very Mad

Muy curioso todo. Rafael que exige, rayando ya las malas maneras, que se le impida entrar en el foro, quizá porque desconfía de que en un momento de debilidad entre sin querer. Nolocreo con su absurda acusación de que le borro mensajes y Granj afirmando que los administradores de los foros son el diablo reencarnado.

Luego dirán que el loco soy yo...  Suspect

P.D: Rafael, no cumplí tus ordenes de darte la baja voluntaria porque estaba de viaje y desde el smartphone no es fácil moverse por el menú de administración. Pero ya tienes la baja que ordenaste. A mandar, que para eso estamos.

También está la acusación de que sos demasiado permisivo y eso hace que el Foro esté a punto del colapso y la desaparición, lo cual nos lleva indefectiblemente a la instalación de una suerte de Ley de seguridad ciudadana, esa que nadie quiere, pero que la mayoría silenciosa pide a gritos  Razz

Nolocreo escribió:
El Sr. administrador hace la vista gorda pero entrará en razón cuando vea el foro caerse a trozos.. acoso y derribo que ya ha comenzado, creandose la necesidad de mayores restricciones y prohibiciones eso que nadie quiere.. haciendo necesario un policia en cada esquina lo típico de siempre de una sociedad y su forma de resolver ciertos problemas..

Están realmente para la lobotomía Razz

Yo tengo claro que el que entra en un lugar, aunque sea virtual, donde unos pocos hacen el trabajo para que todo funcione, sin cobrar, y en lugar de colaborar o agradecer un poco el esfuerzo se dedica a criticarlo todo demuestra tener muy poca educación.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyLun Oct 06, 2014 10:19 am

Pur escribió:
Granj escribió:
Pur escribió:
Granj escribió:
Es muy común que los administradores hagan lo que se les canta con el foro
tambien es común que siempre nieguen todo
Tampoco les gusta que un usuario les pida cosas....(no reciben sugerencias de nadie) salvo que él este de acuerdo con las sugerencias
Aca pasó algo que nadie advirtió...luego de declarar que solo se iba a dedicar a la parte técnica del foro y casualmente cuando se estaba votando para la comisión de usuarios, saco moderadores y puso moderadores a su antojo

ohhh qué terrible injusticia!, no se puede ni estar en este Foro por tanto despotismo, de pedo que puedo postear algo Razz

Oigaaaaaaa que yo avisé que soy anarco
me faltó decir que tambien es común que una caterva de sus amigos pueden escribir y actuar como se les de la gana  Laughing

ooohhh qué terrible injusticiaaaa, hay una caterva de amigos que puede escribir y actuar como se les de la gana y otra caterva que está oprimida y no puede escribir nada ni actuar de ningún modo!!... pobre catervaaaaa Razz

Andaaa caterva!! :diente:  
¿Cual es la primera regla de la caterva de la lucha ? cyclops Bueno, del club de la lucha...
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyLun Oct 06, 2014 10:44 am

Granj escribió:
Aca pasó algo que nadie advirtió...luego de declarar que solo se iba a dedicar a la parte técnica del foro y casualmente cuando se estaba votando para la comisión de usuarios, saco moderadores y puso moderadores a su antojo
Menos mal que te has dado cuenta. Ni me había enterado de que somos un montón de moderadores. Y cada uno con su staff de asesores, secretaria, mandos intermedios y demás parafernalia ¿No será el P.P. accionista mayoritario ? Aviísame tú, que no se te escapa una,, para pedir la baja de inmediato.
P.D. El hijo de un amigote nació con una mancha rosada en una nalga (la izquierda) y todo el mundo dijo que había sido por un antojo de la madre. No veas el susto que me he llevado. Pero ! Falsa alarma ! Parece que el antojo de el.loco.lucas no fué muy fuerte. Me acabo de revisar la popa y está tan redonda y peludita como siempre. cheers
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyLun Oct 06, 2014 11:34 am

PANORAMIX escribió:
Granj escribió:
Aca pasó algo que nadie advirtió...luego de declarar que solo se iba a dedicar a la parte técnica del foro y casualmente cuando se estaba votando para la comisión de usuarios, saco moderadores y puso moderadores a su antojo
Menos mal que te has dado cuenta. Ni me había enterado de que somos un montón de moderadores. Y cada uno con su staff de asesores, secretaria, mandos intermedios y demás parafernalia ¿No será el P.P. accionista mayoritario ? Aviísame tú, que no se te escapa una,, para pedir la baja de inmediato.
P.D. El hijo de un amigote nació con una mancha rosada en una nalga (la izquierda) y todo el mundo dijo que había sido por un antojo de la madre. No veas el susto que me he llevado. Pero ! Falsa alarma ! Parece que el antojo de el.loco.lucas no fué muy fuerte. Me acabo de revisar la popa y está tan redonda y peludita como siempre. cheers

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyLun Oct 06, 2014 1:08 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Granj escribió:
Pur escribió:
Granj escribió:
Es muy común que los administradores hagan lo que se les canta con el foro
tambien es común que siempre nieguen todo
Tampoco les gusta que un usuario les pida cosas....(no reciben sugerencias de nadie) salvo que él este de acuerdo con las sugerencias
Aca pasó algo que nadie advirtió...luego de declarar que solo se iba a dedicar a la parte técnica del foro y casualmente cuando se estaba votando para la comisión de usuarios, saco moderadores y puso moderadores a su antojo

ohhh qué terrible injusticia!, no se puede ni estar en este Foro por tanto despotismo, de pedo que puedo postear algo Razz

Oigaaaaaaa que yo avisé que soy anarco
me faltó decir que tambien es común que una caterva de sus amigos pueden escribir y actuar como se les de la gana  Laughing

ooohhh qué terrible injusticiaaaa, hay una caterva de amigos que puede escribir y actuar como se les de la gana y otra caterva que está oprimida y no puede escribir nada ni actuar de ningún modo!!... pobre catervaaaaa Razz

Andaaa caterva!! :diente:  
¿Cual es la primera regla de la caterva de la lucha ? cyclops Bueno, del club de la lucha...

mmm no sé ¿cuál es? Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyLun Oct 06, 2014 2:50 pm

El administrador del foro piratea mi cuenta bancaria y hace donaciones a Bioterroristas que se tiran pedos en el metro.
Que todo el mundo sepa quien es el tipo que mueve los hilos en el foro.

Joder como están las cabezas   Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyLun Oct 06, 2014 2:56 pm

Razz Razz

a mí me hackea la programación del lavarropas para arruinar todas mis prendas de lana :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29013

DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 EmptyLun Oct 06, 2014 4:28 pm

Aparte de borrarme el 90 por ciento de mis mensajes (lo repito por si no se han enterao) hace que la Tdt se me vea pixelada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DOS MESES DE VACACIONES
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La isla de los Faisanes, 6 meses francesa y 6 meses española
» LAS VACACIONES
» Y Sánchez de vacaciones:
» Vacaciones de navidad
» Mis sitios de vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: