Todos los foros
Atentado en París ¿realidad o ficción? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Atentado en París ¿realidad o ficción? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Atentado en París ¿realidad o ficción?

Ir abajo 
+2
Pur
Coprofago
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cree usted que el atentado contra Charlie Hebdo fue real o fue un montaje?
Fue real
Atentado en París ¿realidad o ficción? Vote_lcap50%Atentado en París ¿realidad o ficción? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Fue un atentado real, pero de falsa bandera [CIA, Mosad, etc.]
Atentado en París ¿realidad o ficción? Vote_lcap50%Atentado en París ¿realidad o ficción? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Fue un montaje de gran magnitud, no hubo muertos.
Atentado en París ¿realidad o ficción? Vote_lcap0%Atentado en París ¿realidad o ficción? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Fue un montaje, pudo haber muertos, pero el policía del vídeo no murió.
Atentado en París ¿realidad o ficción? Vote_lcap0%Atentado en París ¿realidad o ficción? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Coprofago
Novato/a
Coprofago


Mensajes : 139
Edad : 41

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptyVie Ene 16, 2015 4:48 pm

Este thread se ha creado exclusivamente poder hacer la encuesta. En este sentido es un "tema" satélite de éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y no es mi deseo desviar el tráfico que el original (o principal) pueda tener. No obstante, si consideran que es necesario aportar argumentos también aquí para defender su voto, no tengo inconveniente en que lo hagan.

Muchas gracias por participar en la encuesta.

PD: A punto estuve de añadir una quinta respuesta tipo: "No necesito creer nada, ignoro lo que sucedió exactamente y me conformo con lo que se va sabiendo", pero no lo hice porque creo que distorsionaría los votos. La pregunta se debería leer como "qué cree usted más", aunque no las tenga todas. Ejemplo: si cree "en un 20%" que fue la CIA y "en un 15%" que fueron yihadistas usted debería responder la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptyVie Ene 16, 2015 4:56 pm

Votado.... esta vez sí estoy conforme con los términos de la encuesta :diente: (más aún con la PD, ya que mi respuesta más genuina sería "No necesito creer nada, ignoro lo que sucedió exactamente y me conformo con lo que se va sabiendo" pero vamos, es aburrido.... voto la 2 y me entrego al vertiginoso mundo de la seguridad Razz )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptyVie Ene 16, 2015 5:01 pm

una aclaración "no me conformo" tampoco con lo que se va sabiendo, tengo la horrible sensación de que hoy ya nada se puede saber (quizás dentro de muchos años si). Y otra cosa, no estoy tan segura que haya participado la CIA esta vez, veo muy sospechosa la distancia que tomó Obama.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38865
Localización : En cualquier parte del Universo

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptyVie Ene 16, 2015 5:08 pm

Yo creo que fue un atentado real pero con implicaciones de los servicios de inteligencia, y del que se aprovechan los gobernantes para mantener el poder y sus politicas de control. en cuanto al policía del video aunque no entiendo de armas,  pienso que un tiro en la cabeza tiene que salir sangre, por desgracia vivimos en un mundo donde tenemos la información de lo que pasa al segundo, pero por desgracia no sabemos si esta manipulada y no nos fiamos ya de lo que nos dicen.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptySáb Ene 17, 2015 1:29 pm

Y nadie más va a votar? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38865
Localización : En cualquier parte del Universo

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptySáb Ene 17, 2015 1:31 pm

Somos 3 que escribimos y 3 votos  albino alien cat
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38865
Localización : En cualquier parte del Universo

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptySáb Ene 17, 2015 1:44 pm

Recuerde pollo la libertad de expresión, no nos mande callar, por favor.  rabbit tecleo
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptySáb Ene 17, 2015 1:48 pm

Antisozzial escribió:
Como dije cuando pregunto Corto a quien beneficiaba el atentado, y empece a postear un monton de posibilidades, pues eso, si por decir teorias podemos decir las que nos de la gana, pero sin prueba alguna, asi que mejor callar

Muy bien Sociato por ejercer su derecho a voto... mal por ser tan ingenuo, así es como termina gobernando el PP Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptySáb Ene 17, 2015 1:58 pm

Antisozzial escribió:
¿Pero tu tienes informacion directa, de lo que pasa por las alturas. o son conjeturas psicologicas que te gustaria que fueran demostradas?

lo mismo te pregunto... ante la duda lo último que votaría es la primer opción (y la tercera), me quedo con la segunda que es más habitual.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptySáb Ene 17, 2015 2:02 pm

Antisozzial escribió:
Y yo te respondo amable y bella gaucha, ni tu, ni yo, ni los presentes, tenemos ni puta idea de lo que se cocina por las alturas, asi que todas las hipotesis ciudadanas ademas de pueriles son ridiculas, muy ridiculas

Bueno, es más o menos lo que dije en mi primer post, pero igual voté, no soy boicoteadora de hilos como você, sociato maligno.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptySáb Ene 17, 2015 2:13 pm

Antisozzial escribió:
Como dije cuando pregunto Corto a quien beneficiaba el atentado, y empece a postear un monton de posibilidades, pues eso, si por decir teorias podemos decir las que nos de la gana, pero sin prueba alguna, asi que mejor callar

Además mi amigo Cortito no estaba para nada equivocado, su pregunta apuntaba a Le Pen y vos respondiste que Le Pen no ganaba nada con todo esto.... no sé yo, en las proximas elecciones hablamos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptySáb Ene 17, 2015 2:35 pm

Estás mirando el árbol... mi amigo Feinmann te muestra el bosque (y lo hace con un escrito del 2001): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptySáb Ene 17, 2015 4:47 pm

Antisozzial escribió:
Hoy tu amigo Feinman que listo, tu amigo Feiman es uno mas de los muchos mas, que pululan por el mundo. no dice nada nuevo o novedoso

Cierto (pero te encantó :diente: ), de hecho acá hay otro escrito dos años después (también de un amigo mío Razz )... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptySáb Ene 17, 2015 5:06 pm

Antisozzial escribió:
Dile a tu amigo, que lea un poco sobre los primeros colonizadores calvinistas de las costas del atlantico de los EEUU, tengo que abrir un hilo sobre el destino manifiesto, donde ya uno de los gobernadores de Nueva York predijo que una de las formas de ser imperio mundial era utilzar las rutas maritimas, comercio maritimo, por eso la importancia del canal de Panama y  a base de economia someter a las otras civilizaciones

  Otra teoria es que el ataque a Iraq es el plan estrategico-geopolitico. de estar lo mas cerca de el nuevo enemigo "China" y de controlar la llamada isla del mundo teoria defendida por Sir Mackinder, o la llamada area pivote  , 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

   Quien controle esta zona,. controlara el mundo


Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptySáb Ene 17, 2015 5:08 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptySáb Ene 17, 2015 6:42 pm

Esto huele muy fuerte a bandera falsa pero es difícil desde nuestro lugar demostrarlo, porque la Mafia siempre borra las pistas.

A si que siempre nos quedan las incoherencias de las versiones oficiales y el sentido común.

También es importante tener una visión global y ver como se desarrollan las cosas en el mundo...para darse cuenta que no es ninguna locura.

También es recomendable leer " El Arte de la guerra" y libro de estrategia que todavía sigue vigente.

También recomiendo para cambiar de perspectiva ver la doctrina del shock y el capitalismo del desastre abajo en mi firma.

Y buen pruebas no hay...pero si que hay cosas que huelen mal, hay que reunirlas y pedir explicaciones a las autoridades, que por supuesto no darán  y utilizaran la evasiva de la teoría del Complot.

Leanse el arte de la guerra.

Aquí dejo otro indicio  que la prensa ha ocultado bastante bien...por lo que tiene mas peste a complot...Y contra mas ocultismo mas conspiranoia.



Citación :
Francia: Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a ‘Charlie Hebdo’







Un policía francés involucrado en la investigación del ataque contra la sede de la revista ‘Charlie Hebdo’ en París se suicidó la madrugada del jueves, informan medios locales.

El subdirector de la Policía judicial de Limoges, de 44 años de edad, acabó con su vida en su oficina con el uso de su arma reglamentaria.
Según el diario ‘Le Populaire du Centre’, trabajó en la misión de la Policía judicial para la investigación del caso ‘Charlie Hebdo’.
De momento, no se han podido establecer vínculos entre la investigación de la masacre y la causa del suicidio.
No obstante, la noticia sacudió a la Policía de Limoges, en el suroeste de Francia, que hace poco más de un año, en noviembre del 2013, perdió al oficial en el mismo cargo, quien se suicidó también en extrañas circunstancias
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29267

Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? EmptySáb Ene 17, 2015 8:14 pm

El plan no tan oculto  de los gobernantes es tener el control de la gente , si un atentado se presenta como una conspiración es equivocarse, la gente estará dispuesta a ceder según el grado de violencia y los políticos estarán para pescar en río revuelto ¿Que hay un montón de robos? Para evitar críticas se estudiará que las penas a los ladrones sean estrictas y etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty
MensajeTema: Re: Atentado en París ¿realidad o ficción?   Atentado en París ¿realidad o ficción? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atentado en París ¿realidad o ficción?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» REALIDAD O FICCION
» La realidad supera a la ficción
» Mezcla de realidad y ficción
» ¿Si la realidad fuera de esta donde somos personajes de ficción existiera?
» Por cierto, muy bien el PP con las victimas españolas del atentado de Paris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: