Todos los foros
Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Pur
carmenboss
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 4:27 pm

Entonces se te actualiza todos los días? (todos los días cada vez que apagás el PC te ocurre eso que me contaste, que actualiza por 15 minutos?)

Microsoft Windows es el sistema operativo (la plataforma informática con la cual te encontrás cuando prendés la PC, y que permite que puedas trabajar con programas de diferente utilidad)... el sistema operativo requiere actualizar ciertos componentes de vez en cuando, y también actualiza programas instalados en Windows. Para efectuar esa actualización existe la herramienta Windows Update (Update significa "actualizar" en inglés). Esta herramienta se puede configurar para que dicha actualización se haga automáticamente cada tanto tiempo, o se puede deshabilitar para que no actualice automáticamente.

Si tenés ganas de deshabilitarla, avisame y te indico cómo hacer.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29267

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 4:41 pm

Para deshabilitar Panel de control-Actualizaciones automáticas-y no permitir...esto es desde el prehistórico Xp , claro, que no sé como va en otros Windows. Era lo primero a hacer (para mí) cuando tocaba formateo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 4:50 pm

Tatsumaru escribió:
Para deshabilitar Panel de control-Actualizaciones automáticas-y no permitir...esto es desde el prehistórico Xp , claro, que no sé como va en otros Windows. Era lo primero a hacer (para mí) cuando tocaba formateo.

En el 7 funciona distinto, se accede como indiqué en el post.
Volver arriba Ir abajo
carmenboss
Novato/a



Mensajes : 186

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2015 10:51 pm

Muchas gracias,despacito pero lo he logrado aparecia todos los dias por eso al apagarlo se actualizaba siempre,ahora lo puse solo los jueves a ver hoy que pasa,muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2015 10:56 pm

Ohhh qué bueno Carmen! me alegro haberte sido de ayuda... si necesitás algo más avisame (y si andás por el foro y tenés ganas, contame también si todo va bien y finalmente resolviste el asunto).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
carmenboss
Novato/a



Mensajes : 186

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 8:48 am

Buenos días, como te indiqué ahora solo los jueves se actualizará (menos mal),esto de Internet es.....fascinante, me encanta ir descubriendo cosas, hoy lo primero que me ha dicho al encenderlo es actualizar el adobe flash, le di se descargó pero también se ha descargado mc caffe, de antivirus, por lo visto no me preguntó si quería ponerlo,espero no me de problemas porque yo tengo un antivirus que se llama nod32, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 3:39 pm

Excelente! entonces ya lo solucionaste.

Sobre lo que me comentás de la actualización de Adobe Flash, que te descargó también el Mc Caffe... te indico cómo hacer para que la próxima vez no se te instale (habrá próximas veces porque el Adobe Flash se actualiza regularmente y es de suma importancia descargar la actualización porque gracias a este componente podés visualizar las imágenes en movimiento en Internet).

Fijate que al aceptar la actualización, te lleva a la página de Adobe Flash donde se puede ver lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Allí donde señala el circulito rojo, te muestra que está marcada la opción de instalar la oferta opcional (en este caso el Mc Caffe)... haciendo clic sobre ese casillero, desmarcás esa opción y recién después le das clic a "Install now" (Instalar ahora)... al desmarcar la opción que te indico, se te instala el Adobe Flash solo, sin la oferta opcional.

Ahora te preparo un post para desinstalar el Mc Caffe de tu PC, que ciertamente no sirve de nada que lo tengas porque ya tenés un Antivirus (aunque el Mc Caffe no interfiere con él ni con la configuración, como indica el texto en inglés que se puede ver en la imagen que acabo de pegar)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 4:03 pm

Para desinstalar el Mc Caffe (y cualquier otro programa instalado en la PC), vamos a:

Inicio y damos clic donde dice Panel de Control

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dentro del Panel de control, fijate donde dice "Programas" y damos clic al enlace que está debajo, llamado "Desinstalar un programa"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esa opción te lleva a ver el listado de programas instalados, entre los cuales debés buscar el Mc Caffe, como señala la imagen siguiente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No encontré una imagen en español, como verás está en inglés, por ende donde dice "Uninstall/Change" vos vas a ver en tu computadora que dice "Desinstalar/Cambiar"... lo que tenés que hacer es seleccionar el Mc Cafee del listado (darle clic una sola vez), y luego darle clic a la opción  Desinstalar/Cambiar... te va a preguntar si deseás desinstalar el programa, le das clic al Si, y va a desinstalarte el programa (veo en la imagen que hay dos componentes del Mc Caffe en el listado, desinstalá cualquier cosa que diga Mc Caffe, siguiendo el mismo procedimiento, cuando termina de desinstalar uno, seleccioná el otro y dale clic a "desinstalar/Cambiar"). Al finalizar si podés pasar el CCleaner, que creo que me dijiste que lo tenías, mejor.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
carmenboss
Novato/a



Mensajes : 186

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2015 9:21 am

Oléeeeeeeeeeeee, lo hize y desapareció el mc caffe, muchas gracias por tu ayuda,creo serias un buen maestro/a lo explicas muy bien y asi puedo seguir los pasos poco a poco, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2015 1:40 pm

Bieeeeen!!  cheers

Por acá nos encontramos, si tenés otra duda y te puedo ayudar!  tecleo

(Acordate de desmarcar el casillero de la "Oferta opcional" cuando tengas que volver a actualizar el Adobe Flash, así no se te instala otra vez el McAffe).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
carmenboss
Novato/a



Mensajes : 186

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2015 2:29 pm

Hola aquí estoy de nuevo,con otro asunto,porque me aparece el la barra url un triangulo amarillo en muchas paginas que entro a mirar? he preguntado en Internet pero......no lo entiendo, y otra cosilla el pc de mi hija me han dicho que se rompió la placa base,unos 120 euros +mano de obra,hace unos meses fue la tarjeta gráfica,creo no lo arreglaré y miraré una torre nueva,alguna idea? que tengo que mirar en un ordenador,?mega,ram etc....no se que valla rápido es lo que quiero y que tenga memoria,me puedes aconsejar?gracias
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29267

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2015 3:12 pm

Para un ordenador nuevo lo de siempre; ¿en qué lo vas a usar? Si es para mirar Internet y trabajar en el Word una torre de 300 euros es suficiente. Como dices que vaya rápido lo mínimo es un procesador I5  y suficiente Ram (8 gigas). La tarjeta gráfica con esa configuración depende, si es para jugar una dedicada, si es sólo para echarle una mano al procesador viendo vídeos de Youtbe una integrada Intel Hd es suficiente. Todos los extras, el i5, la tarjeta gráfica independiente, hacen que aumente el precio del equipo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2015 4:38 pm

carmenboss escribió:
Hola aquí estoy de nuevo,con otro asunto,porque me aparece el la barra url un triangulo amarillo en muchas paginas que entro a mirar? he preguntado en Internet pero......no lo entiendo, y otra cosilla el pc de mi hija me han dicho que se rompió la placa base,unos 120 euros +mano de obra,hace unos meses fue la tarjeta gráfica,creo no lo arreglaré y miraré una torre nueva,alguna idea? que tengo que mirar en un ordenador,?mega,ram etc....no se que valla rápido es lo que quiero y que tenga memoria,me puedes aconsejar?gracias

Hola Carmen!... sobre el triangulo amarillo de la barra de direcciones URL, se trata de un indicador que utiliza Chrome (tu navegador web) para indicarte si los elementos que integran cada página que estés viendo cuando navegás (incluyendo la casilla de correos), son seguros o no.

Pero atención, que el criterio de "seguridad" o de sitio "no seguro" no es el que imaginamos (una página que contiene un virus informático por ejemplo)... sino que obedece a un proceso interno del propio navegador... Cada vez que entrás a una página, el Google Chrome (o cualquier navegador) recibe y recopila información de los distintos elementos que componen ese sitio (para poder cargar esos elementos y mostrártelos), a su vez la página web emite la información (todo esto de manera interna)... a eso se le llama cifrado. Cuando la página tiene todos sus elementos cifrados, vas a ver un candado verde en la barra URL, cuando algunos elementos de la página no se pueden cifrar, Google considera que esos elementos están alojados en un sitio no seguro.

Pero es tan inmensa la cantidad de elementos que están en juego en este proceso, que hasta te puede aparecer el triangulito amarillo en tu casilla de correos (tal vez por algún correo que recibiste que tenía una simple imagen alojada en un sitio que Google Chrome no pudo cifrar). De modo que no le des ninguna importancia, porque tampoco es grave ni peligroso.... Cuando un sitio es peligroso (que puede contener algún virus informático), Chrome lo lleva a la categoría de Amenaza, y el modo en que te lo informa es avisándote con un mensaje bien visible, antes de que ingreses siquiera a ese Sitio.

Sobre tu otra consulta coincido con lo que te recomienda Tatsumaru... como mínimo un procesador I5 (Intel Core I5)... y 8 Gigas de RAM (que es la memoria que utilizan los programas para funcionar, y el sistema operativo en su conjunto, con lo cual todos los procesos funcionan más rápido. Cuanta más RAM tiene una PC, más capacidad tiene de contener y procesar programas y archivos de gran tamaño. Una mayor cantidad de RAM también mejora el rendimiento del sistema en su conjunto). Sobre el precio te puede ayudar más Tatsumaru u otros, yo ignoro esas cosas.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
carmenboss
Novato/a



Mensajes : 186

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2015 1:17 pm

Gracias por vuestra ayuda,referente a los gigas o memoria etc... no entiendo nada,ayer vi un portatil que tiene 500 gb hdd, 4gb ddr l memory,dicen que tiene 4 núcleos y que va muy bien,( no se) tiene el windows 8,1 que es diferente a mi windows 7,el cual ya voy manejando mejor,pero es lo que hay ahora,en fin creo comprare ese  unos 325 euros esta bien?
Referente al triangulo amarillo me dejas mas tranquila porque crei que esas paginas me pondrían el pc con virus,gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29267

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2015 2:37 pm

carmenboss escribió:
Gracias por vuestra ayuda,referente a los gigas o memoria etc... no entiendo nada,ayer vi un portatil que tiene 500 gb hdd, 4gb ddr l memory,dicen que tiene 4 núcleos y que va muy bien,( no se) tiene el windows 8,1 que es diferente a mi windows 7,el cual ya voy manejando mejor,pero es lo que hay ahora,en fin creo comprare ese  unos 325 euros esta bien?
Referente al triangulo amarillo me dejas mas tranquila porque crei que esas paginas me pondrían el pc con virus,gracias por todo.
En principio está muy bien de precio , sin embargo un ordenador nuevo tan económico es para ofimática y revisar Internet. Un i3  seguramente, ya que están en ese rango de precios entre 300-400 euros en portatiles.Na, es que ando buscando alguno para renovar el mío y me estoy haciendo un experto... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2015 2:57 pm

carmenboss escribió:
Gracias por vuestra ayuda,referente a los gigas o memoria etc... no entiendo nada,ayer vi un portatil que tiene 500 gb hdd, 4gb ddr l memory,dicen que tiene 4 núcleos y que va muy bien,( no se) tiene el windows 8,1 que es diferente a mi windows 7,el cual ya voy manejando mejor,pero es lo que hay ahora,en fin creo comprare ese  unos 325 euros esta bien?
Referente al triangulo amarillo me dejas mas tranquila porque crei que esas paginas me pondrían el pc con virus,gracias por todo.

Hola Carmen!... no es malo ese portátil para uso doméstico... los 500gb hdd es la memoria del disco duro, que es el disco donde se alojan todos los programas y archivos que contiene tu PC, por ende a mayor cantidad de memoria en el disco, más cantidad de espacio tendrás para guardar archivos y programas... 500gb es una capacidad buena. Los 4gb ddr es la memoria RAM que, como te indicaba en el otro comentario, es la memoria que permite que todos los procesos de la compu se efectúen a mayor velocidad... si bien te recomendamos 8gb de memoria RAM, 4gb no está mal. Lo de los 4 núcleos también está bueno, hace que todo el funcionamiento del procesador sea estable y sin tardanzas cuando se efectúan varias aplicaciones a la vez (ya que éstos procesos se desarrollan en 4 núcleos de manera paralela en lugar de hacerlo en un sólo núcleo). Pero lo importante es que averigües qué procesador tiene... sería conveniente que fuera I5 (Intel Core I5).... lo que te dice Tatsumaru lo ignoro, porque desconozco los precios, pero es importante... que te digan qué marca de Portátil es y qué procesador tiene, que son dos datos importantes.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2015 3:10 pm

Tatsumaru escribió:
carmenboss escribió:
Gracias por vuestra ayuda,referente a los gigas o memoria etc... no entiendo nada,ayer vi un portatil que tiene 500 gb hdd, 4gb ddr l memory,dicen que tiene 4 núcleos y que va muy bien,( no se) tiene el windows 8,1 que es diferente a mi windows 7,el cual ya voy manejando mejor,pero es lo que hay ahora,en fin creo comprare ese  unos 325 euros esta bien?
Referente al triangulo amarillo me dejas mas tranquila porque crei que esas paginas me pondrían el pc con virus,gracias por todo.
En principio está muy bien de precio , sin embargo un ordenador nuevo tan económico es para ofimática y revisar Internet. Un i3  seguramente, ya que están en ese rango de precios entre 300-400 euros en portatiles.Na, es que ando buscando alguno para renovar el mío y me estoy haciendo un experto... Twisted Evil

Y en cambio sí hay torres de 300 con las características que indicaste en tu anterior post?... en ese caso no es mejor comprar una torre? (si el uso es domestico y no se requiere movilidad).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29267

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2015 4:01 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
carmenboss escribió:
Gracias por vuestra ayuda,referente a los gigas o memoria etc... no entiendo nada,ayer vi un portatil que tiene 500 gb hdd, 4gb ddr l memory,dicen que tiene 4 núcleos y que va muy bien,( no se) tiene el windows 8,1 que es diferente a mi windows 7,el cual ya voy manejando mejor,pero es lo que hay ahora,en fin creo comprare ese  unos 325 euros esta bien?
Referente al triangulo amarillo me dejas mas tranquila porque crei que esas paginas me pondrían el pc con virus,gracias por todo.
En principio está muy bien de precio , sin embargo un ordenador nuevo tan económico es para ofimática y revisar Internet. Un i3  seguramente, ya que están en ese rango de precios entre 300-400 euros en portatiles.Na, es que ando buscando alguno para renovar el mío y me estoy haciendo un experto... Twisted Evil

Y en cambio sí hay torres de 300 con las características que indicaste en tu anterior post?... en ese caso no es mejor comprar una torre? (si el uso es domestico y no se requiere movilidad).
Es que los sobremesa no los he mirado...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29267

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2015 4:11 pm

He estado mirando por i5 sobremesa y los hay a 395 euros, este en concreto parece buena opción. Viene con tarjeta Intel pero se puede adaptar otra al parecer, incluso me llama la atención:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Pero claro,hay que añadir precio del monitor y de altavoces al total.

Ah, y si se quiere ahorrar aún más los procesadores Amd equivalentes en rendimiento a un I5 son más económicos que los Intel.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2015 5:44 pm

Tatsumaru escribió:
He estado mirando por i5 sobremesa y los hay a 395 euros, este en concreto parece buena opción. Viene con tarjeta Intel pero se puede adaptar otra al parecer, incluso me llama la atención:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Pero claro,hay que añadir precio del monitor y de altavoces al total.

Ah, y si se quiere ahorrar aún más los procesadores Amd equivalentes en rendimiento a un I5 son más económicos que los Intel.

Si, yo tengo AMD y funciona bien (y es más económico).
Está muy bueno ese del enlace, evidentemente sale más económico comprar la torre (o es el mismo costo del portatil pero con características bastante aumentadas)... el monitor y los altavoces (y teclado y raton) se supone que si no se te rompieron ya los tenés.
Volver arriba Ir abajo
carmenboss
Novato/a



Mensajes : 186

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2015 10:25 pm

Hola,al final me decidí por el portatil ya que el de mesa me ocupa mucho espacio y un montón de cables, es ligero,500 GB 15,6 W8 la marca es ACER AS E-521 A4-6210 4GB,no entiendo que significa,el chico me dijo que estaba bien, lo del procesador no se donde viene, lo que me parece algo complicado es el windows 8.1 que trae,un montón de cosas nuevas por aprender...con lo que me cuesta pero no renuncio a las nuevas tecnologías,me encantan, solo que he llegado un poco tarde,gracias por vuestra atención,seguiré por aqui en el foro,buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
carmenboss
Novato/a



Mensajes : 186

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2015 10:29 pm

Una cosilla más, acabo de escribir mi post o como se llame y son las 22.28 pero veo que pone 8.25 am
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2015 3:23 pm

carmenboss escribió:
Hola,al final me decidí por el portatil ya que el de mesa me ocupa mucho espacio y un montón de cables, es ligero,500 GB 15,6 W8 la marca es ACER AS E-521 A4-6210 4GB,no entiendo que significa,el chico me dijo que estaba bien, lo del procesador no se donde viene, lo que me parece algo complicado es el windows 8.1 que trae,un montón de cosas nuevas por aprender...con lo que me cuesta pero no renuncio a las nuevas tecnologías,me encantan, solo que he llegado un poco tarde,gracias por vuestra atención,seguiré por aqui en el foro,buenas noches.

Dedo arriba

Pucha se me va a complicar ayudarte si tenés el Windows 8 porque yo no lo usé nunca y aunque las funciones sean básicamente las mismas que el Windows 7, la interfaz es distinta y a algunas herramientas se accede de manera diferente Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
carmenboss
Novato/a



Mensajes : 186

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2015 8:20 pm

No te preocupes,ya ire mirando en google o preguntando,poco a poco me acostumbraré,gracias
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2015 10:15 pm

carmenboss escribió:
Una cosilla más, acabo de escribir mi post o como se llame y son las 22.28 pero veo que pone 8.25 am
Eso probablemente tenga que ver con el horario de verano que el programa no actualiza, este mensaje esta enviado a las 22:15 y siempre difiere en una o dos horas de la indicada en la descripción..
  Además invierte el horario indicado por las siglas AM, PM confundiendo la mañana con la tarde..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!   Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como aprender a navegar en internet de forma clarita!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NAVEGAR DE FORMA SEGURA SEGÚN LA POLICIA NACIONAL
» La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta
» ¿como se buscan paginas de forma segura?
» Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real
» Quieren que reconozcan la masturbación como forma de aborto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: