Todos los foros
Glaucoma y Cannabis - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Glaucoma y Cannabis - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Glaucoma y Cannabis

Ir abajo 
+3
Maya
hereje
Rhhevoltaire
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2015 4:53 am

Tu puedes ser un modelo de responsabilidad y buenas intenciones pero no puedes garantizar ni asegurar que otros miles de usuarios todos con las mismas buenas intenciones sigan tu mismo ejemplo informando de forma adecuada o irresponsablemente y tu no dejas de ser uno más entre esos miles de usuarios bien intencionados que dan consejos por internet sobre cuestiones que pueden afectar a la salud de otras  personas y esto en algunos casos puede tener consecuencias funestas haciendo difícil por no decir imposible distinguir a unos de otros..

Glaucoma y Cannabis - Página 2 2ir0v0p

Lo que puede hacer alguien borracho o bajo el influjo de una droga conduciendo un autobús con niños no es cosa suya exclusivamente en cuanto que puede afectar a la seguridad e integridad de otras personas, es cosa de todos..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2015 5:28 am

Nolocreo escribió:
Tu puedes ser un modelo de responsabilidad y buenas intenciones pero no puedes garantizar ni asegurar que otros miles de usuarios todos con las mismas buenas intenciones sigan tu mismo ejemplo informando de forma adecuada o irresponsablemente y tu no dejas de ser uno más entre esos miles de usuarios bien intencionados que dan consejos por internet sobre cuestiones que pueden afectar a la salud de otras  personas y esto en algunos casos puede tener consecuencias funestas haciendo difícil por no decir imposible distinguir a unos de otros..

Glaucoma y Cannabis - Página 2 2ir0v0p

Lo que puede hacer alguien borracho o bajo el influjo de una droga conduciendo un autobús con niños no es cosa suya exclusivamente en cuanto que puede afectar a la seguridad e integridad de otras personas, es cosa de todos..



Pues empecemos  por hacer responsables  de los accidentes provocados por conductores ebrios a las marcas que promocionan cerveza con los  anuncios  mas divertidos creativos y originales del verano.

No hay que confundir, mi opinión, matizada y precavida con la promoción, de drogas como el alcohol que estadísticamente provocan  mas victimas, en accidentes y victimas a secas...que enferman y provocan desordenes sociales.

Me parece bien que en cuanto explico algo desde mi perspectiva me vengáis con la moraleja. Pero seamos coherentes  y carguemos también las responsabilidad de las victimas del alcohol a San miguel a Mahou, a Bacardi.  Y ya puestos también "Salvame" es responsable de la histería de amas de casa y de la  incultura en España. Marlboro y lucky de los canceres de pulmón y de los niños prematuros....


Que pasa ? que como es legal y comercial ...ya no es malo ? porque hay dos varas de medir ?  Yo opino y aconsejo desde un foro pequeño, no estoy haciendo ni apología ni promoción, solo estoy dando mi visión del asunto.

Lo único que entiendo es que debo callarme y dejar a las autoridades competentes hablar... Lo siento, son independiente y pienso por mi mismo y de la misma forma opino y espero de los demás que sean adultos responsables capaces de actuar en la vida con responsabilidad.


Pero para comentar el articulo que pones, es posible que el conductor dijera cierto diera positivo y estuviera con la mente completamente despejada y apta para conducir. Pues el test de cannabis da positivo mucho tiempo después de haber estado bajo los efectos de la droga ....Algo a si como si dieras positivo por haber bebido el fin de semana un miércoles. Es una planta ilegal y no tiene la permisividad  que se le da al conductor  que puede beber una copita en la comida e irse tranquilamente en coche. Son dos drogas muy diferentes que no son comparables.
 Hace falta estudiar mas el asunto ya que una persona puede conducir perfectamente si ha fumado medio peta hace 2 horas. No es nada lógico que la tolerancia con el cannabis sea de 0 y con el alcohol que es una droga muchísimo  mas fuerte y peligrosa,  se permita una tasa de alcoholemia  aunque sea poca .
Volver arriba Ir abajo
hereje
Baja voluntaria



Mensajes : 288

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2015 10:20 am

Yo he usado en otro hilo el argumento de que el alcohol y el tabaco tambien son dogras, drogas legales, y estadísticamente causan mucho mas daño en la población. Y un usuario me replicó que eso no es comparable, que dervirtua el debate. (¡¡¡¿?!!!)

Otra vez es otro usuario distinto es el que me replica a mi acerca del efecto terapeutico del cannabis en el glaucoma, que el LSD tambien reduce la presión ocular, y ademas produce efectos spicotropicos alucinatoris y otros muy dañinos. En este último caso si es procedente la comparación, ya!

En general veo muy dificil hablar objetivamente acerca del cannabis, se mezclan componentes subjetivos como la ideología.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2015 11:17 am

hereje escribió:
Maya escribió:

Si este usuario finalmente decide dejarse llevar y acaba teniendo un problema .. ¿quién se hará responsable? Y ya no digo legalmente, sino moralmente.

Este usuario que soy yo, no soy ningun niño. ¿quién se hará responsable? El unico responsable de mis actos y mis decisiones soy yo, si me dejo influenciar es cosa mia.

Lo que yo considero sumamente intolerable es por ejemplo que unos usuario se burlen y se mofen de los escritos de otro usuario. Eso es una falta de compañerismo y de educación.

Que a mi otro usuario me de consejos que yo mismo le he pedido... ¿donde está el problema?

Y acusar a un compañero de hacer apologia del cannabis e incitar a otro usuario a que lo consuma cuando no es cierto, tambien es una falta de respeto.

Efectivamente ya eres mayorcito (o eso dices) aunque tengas rabietas de niño.

Mi intervención en los hilos de cannabis los hago con el conocimiento de causa que me da la desgraciada experiencia familiar cercana que he tenido. Y siempre los hago desde la buena fe y con el mejor ánimo de que no le pase a nadie más lo que he tenido y tendré que sufrir en mi familia de por vida.

Yo seguiré defendiendo mi postura y los demás que defienda la suya.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2015 6:36 pm

Maya escribió:
hereje escribió:
Maya escribió:

Si este usuario finalmente decide dejarse llevar y acaba teniendo un problema .. ¿quién se hará responsable? Y ya no digo legalmente, sino moralmente.

Este usuario que soy yo, no soy ningun niño. ¿quién se hará responsable? El unico responsable de mis actos y mis decisiones soy yo, si me dejo influenciar es cosa mia.

Lo que yo considero sumamente intolerable es por ejemplo que unos usuario se burlen y se mofen de los escritos de otro usuario. Eso es una falta de compañerismo y de educación.

Que a mi otro usuario me de consejos que yo mismo le he pedido... ¿donde está el problema?

Y acusar a un compañero de hacer apologia del cannabis e incitar a otro usuario a que lo consuma cuando no es cierto, tambien es una falta de respeto.

Efectivamente ya eres mayorcito (o eso dices) aunque tengas rabietas de niño.

Mi intervención en los hilos de cannabis los hago con el conocimiento de causa que me da la desgraciada experiencia familiar cercana que he tenido. Y siempre los hago desde la buena fe y con el mejor ánimo de que no le pase a nadie más lo que he tenido y tendré que sufrir en mi familia de por vida.

Yo seguiré defendiendo mi postura y los demás que defienda la suya.

Siento lo de tu familiar afectado por las drogas y es de esperar que mejore si cabe esa posibilidad, yo también cuento entre mis conocidos con algún caso que ha resultado en intento de suicidio y ha acabado en silla de ruedas a resultas de ese intento, algún alcoholizado y otro que habiendo superado la adicción a un droga tan dura como la heroina ahora ha caído en el alcoholismo, todos ellos comenzaron a edades tempranas consumiendo marihuana con el argumento de su inocuidad.

Glaucoma y Cannabis - Página 2 R272pk

"La situación es preocupante en la medida en que cada vez prevalece más una consideración social del cannabis como una droga de bajo riesgo" decía el doctor Asensio López vicepresidente de la Semfye en 2004 en unas jornadas de actualización de esa sociedad científica..
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2015 7:04 pm

Nolocreo escribió:
Maya escribió:
hereje escribió:
Maya escribió:

Si este usuario finalmente decide dejarse llevar y acaba teniendo un problema .. ¿quién se hará responsable? Y ya no digo legalmente, sino moralmente.

Este usuario que soy yo, no soy ningun niño. ¿quién se hará responsable? El unico responsable de mis actos y mis decisiones soy yo, si me dejo influenciar es cosa mia.

Lo que yo considero sumamente intolerable es por ejemplo que unos usuario se burlen y se mofen de los escritos de otro usuario. Eso es una falta de compañerismo y de educación.

Que a mi otro usuario me de consejos que yo mismo le he pedido... ¿donde está el problema?

Y acusar a un compañero de hacer apologia del cannabis e incitar a otro usuario a que lo consuma cuando no es cierto, tambien es una falta de respeto.

Efectivamente ya eres mayorcito (o eso dices) aunque tengas rabietas de niño.

Mi intervención en los hilos de cannabis los hago con el conocimiento de causa que me da la desgraciada experiencia familiar cercana que he tenido. Y siempre los hago desde la buena fe y con el mejor ánimo de que no le pase a nadie más lo que he tenido y tendré que sufrir en mi familia de por vida.

Yo seguiré defendiendo mi postura y los demás que defienda la suya.

Siento lo de tu familiar afectado por las drogas y es de esperar que mejore si cabe esa posibilidad, yo también cuento entre mis conocidos con algún caso que ha resultado en intento de suicidio y ha acabado en silla de ruedas a resultas de ese intento, algún alcoholizado y otro que habiendo superado la adicción a un droga tan dura como la heroina ahora ha caído en el alcoholismo, todos ellos comenzaron a edades tempranas consumiendo marihuana con el argumento de su inocuidad.

Glaucoma y Cannabis - Página 2 R272pk

"La situación es preocupante en la medida en que cada vez prevalece más una consideración social del cannabis como una droga de bajo riesgo" decía el doctor Asensio López vicepresidente de la Semfye en 2004 en unas jornadas de actualización de esa sociedad científica..

Gracias Nolocreo. Casi todo el mundo tiene un familiar o conocido que ha caído en algún problema de adicción (drogas, alcohol..) y que sufre sus consecuencias.
En mi caso son dos, uno sufre depresión crónica y el otro esquizofrenia.
Por lo que nos han dicho varios médicos diferentes, hay personas que nacen con una sensibilidad especial hacia los principios activos del cannabis y a poco que lo consuman puede dejarles tocados de por vida. Ni siquiera hace falta que sean unos fumetas, con unos cuantos porros ya es suficiente para que se desencadene el mecanismo.
Es como una ruleta rusa y al que le toca la bala, puede darse por jodido de por vida.

Aun así estoy a favor de la legalización, porque no por permanecer en la clandestinidad va a dejar de consumirse. 
Legal, pero eso sí, hay que informar claramente de los riesgos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2015 7:22 pm

Que yo sepa nadie ha demostrado que el consumo de marihuana provoque depresión ni esquizofrenia.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2015 7:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Que yo sepa nadie ha demostrado que el consumo de marihuana provoque depresión ni esquizofrenia.


No es que la provoque, sino que la desencadena en individuos con predisposición genética.


Tienes un montón de información en internet. O mejor aún, pregúntale a un psiquiatra, que es quien mejor te puede informar.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2015 7:44 pm

Maya escribió:
el.loco.lucas escribió:
Que yo sepa nadie ha demostrado que el consumo de marihuana provoque depresión ni esquizofrenia.


No es que la provoque, sino que la desencadena en individuos con predisposición genética.


Tienes un montón de información en internet. O mejor aún, pregúntale a un psiquiatra, que es quien mejor te puede informar.

Una cosa es que el cannabis sea perjudicial para los esquizofrénicos y otra, muy distinta, que provoque la enfermedad. Es como el gluten, que sienta fatal a los celiacos, pero no provoca la enfermedad, por lo que no se considera una sustancia peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2015 7:59 pm

el.loco.lucas escribió:
Maya escribió:
el.loco.lucas escribió:
Que yo sepa nadie ha demostrado que el consumo de marihuana provoque depresión ni esquizofrenia.


No es que la provoque, sino que la desencadena en individuos con predisposición genética.


Tienes un montón de información en internet. O mejor aún, pregúntale a un psiquiatra, que es quien mejor te puede informar.

Una cosa es que el cannabis sea perjudicial para los esquizofrénicos y otra, muy distinta, que provoque la enfermedad. Es como el gluten, que sienta fatal a los celiacos, pero no provoca la enfermedad, por lo que no se considera una sustancia peligrosa.


No es así. Hablamos de individuos sanos, pero genéticamente predispuestos.
Estas personas pueden pasar el resto de su vida sin tener problemas o en un momento dado debido a la exposición al factor que desencadena la enfermedad acabar sufriéndola de por vida.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2015 8:11 pm

Maya escribió:
el.loco.lucas escribió:
Maya escribió:
el.loco.lucas escribió:
Que yo sepa nadie ha demostrado que el consumo de marihuana provoque depresión ni esquizofrenia.


No es que la provoque, sino que la desencadena en individuos con predisposición genética.


Tienes un montón de información en internet. O mejor aún, pregúntale a un psiquiatra, que es quien mejor te puede informar.

Una cosa es que el cannabis sea perjudicial para los esquizofrénicos y otra, muy distinta, que provoque la enfermedad. Es como el gluten, que sienta fatal a los celiacos, pero no provoca la enfermedad, por lo que no se considera una sustancia peligrosa.


No es así. Hablamos de individuos sanos, pero genéticamente predispuestos.
Estas personas pueden pasar el resto de su vida sin tener problemas o en un momento dado debido a la exposición al factor que desencadena la enfermedad acabar sufriéndola de por vida.

Eso es como pensar que si eliminamos el gluten de la cadena alimentaria no habrá celiacos y erradicamos la enfermedad.

He leído bastante sobre el tema y no hay ningún estudio que demuestre que el cannabis provoca el brote esquizofrénico y, mucho menos, que garantice que de no haber tenido contacto con la planta nunca hubiera aparecido el brote.

No existe ninguna demostración de que el cannabis sea neurotóxico y no deja de ser curioso que se esté utilizando el cannabidol (CBD), un componente del cannabis, como antisicótico.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2015 8:31 pm

el.loco.lucas escribió:
Maya escribió:
el.loco.lucas escribió:
Que yo sepa nadie ha demostrado que el consumo de marihuana provoque depresión ni esquizofrenia.


No es que la provoque, sino que la desencadena en individuos con predisposición genética.


Tienes un montón de información en internet. O mejor aún, pregúntale a un psiquiatra, que es quien mejor te puede informar.

Una cosa es que el cannabis sea perjudicial para los esquizofrénicos y otra, muy distinta, que provoque la enfermedad. Es como el gluten, que sienta fatal a los celiacos, pero no provoca la enfermedad, por lo que no se considera una sustancia peligrosa.
No es así digo yo también; tu puedes ser una persona perfectamente normal hasta el momento de consumir cannabis aún y cuando puedas tener o guardar cierta predisposición o sensibilidad sea de tipo genético sea de tipo nervioso o neuronal; los componentes del cannabis al interactuar en tu sistema nervioso y dependiendo del tipo de sensibilidad que tengas pueden actuar como desencadenante y derivar o evolucionar hacia una patología u otra de tipo psicológico en el caso del familiar de Maya la esquizofrenia una grave alteración que afecta directamente al cerebro y su funcionamiento pudiendo cambiar directamente su percepción de la realidad y el mundo que le rodea algo muy difícil de tratar cuando te ves atrapado en esas.. 
 
 Maya necesitará de tanta paciencia como no cabe imaginar más..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2015 9:00 pm

Dejo una cita de Ignasi Peña (Psicólogo clínico):

"A la luz de lo que sabemos podemos afirmar que la marihuana muy psicoactiva con altas concentraciones de THC es desaconsejable en esquizofrenia, aunque si se utilizan variedades bajas en THC y altas en CBD es posible que sean útiles tanto para el tratamiento de los efectos secundarios extrapiramidales de los neurolépticos, como para la propia reducción de los síntomas positivos de dicha alteración psiquiátrica. Y a la luz de las manifestaciones de algunos psiquiatras, personalmente opino que la marihuana sí que puede ser causa de delirios paranoicos, pero en aquellos que no la consumen y pretenden evitar que los demás lo hagan."
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2015 5:46 pm

Pato estoy pendiente de tu revisión ocular...Para que hagas de cobaya y nos digas la tensión del ojos en "ayunas".
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2015 6:32 pm

Si nos ponemos a buscar beneficios para decir que algo es bueno, pues hasta el arsénico tiene propiedades buenas.

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a608017-es.html

En casos como este, todo depende del beneficio que alguien saque de ello y si no le importa el perjuicio para los demás.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2015 9:13 pm

Viriato escribió:
Si nos ponemos a buscar beneficios para decir que algo es bueno, pues hasta el arsénico tiene propiedades buenas.

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a608017-es.html

En casos como este, todo depende del beneficio que alguien saque de ello y si no le importa el perjuicio para los demás.

Por favor, no me compares el arsénico con la marihuana, no saques las cosas de contexto.

Ya se usan opiáceos en hospitales y no se usar el cannabis, eso es completamente absurdo.

Como lo es beber ron y criticar el daño de la marihuana...
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2015 9:34 pm

Rhhevoltaire escribió:
Viriato escribió:
Si nos ponemos a buscar beneficios para decir que algo es bueno, pues hasta el arsénico tiene propiedades buenas.

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a608017-es.html

En casos como este, todo depende del beneficio que alguien saque de ello y si no le importa el perjuicio para los demás.

Por favor, no me compares el arsénico con la marihuana, no saques las cosas de contexto.

Ya se usan opiáceos en hospitales y no se usar el cannabis, eso es completamente absurdo.

Como lo es beber ron y criticar el daño de la marihuana...

No los he comparado. Solo digo que cualquier cosa tiene virtudes si se pone empeño en buscarlas. Y eso es cierto independientemente de como sea o deje de ser la marihuana.

Lo de beber, los aditivos, el tabaco....eso son otros temas que no justifican nada.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2015 9:44 pm

¿No os parece que este tema debía ser tocado solamente por médicos especialistas en el tema?

Es un tema muy serio, y aquí cualquiera puede decir lo que quiera, y luego un niño leerlo, dándole a lo escrito un valor que no lo tiene.

Es como si hablamos de arquitectura y yo que no soy ni albañil, digo que para una torre de 12 pisos, 20 cm de cimientos son bastante.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2015 9:55 pm

Viriato escribió:
¿No os parece que este tema debía ser tocado solamente por médicos especialistas en el tema?

Es un tema muy serio, y aquí cualquiera puede decir lo que quiera, y luego un niño leerlo, dándole a lo escrito un valor que no lo tiene.

Es como si hablamos de arquitectura y yo que no soy ni albañil, digo que para una torre de 12 pisos, 20 cm de cimientos son bastante.

Entonces no podemos hablar de política si no somos políticos....O de historia si no somos historiadores...

Es absurdo lo que dices. Lo que hay que enseñar  a los niños es a desarrollar  el sentido critico.  Y a los adultos a ser un poco mas autónomos independientes y  tener criterio propio.

A si  estamos, desde que la gente no hace política, nuestras vidas las dirigen los políticos. Desde que la gente no sabe de plantas ni de los remedios de la abuela, las farmacéuticas hacen negocio con tu salud y serias capaz de inyectarte cualquier droga que un desconocido te recomiende.

Halla tu si no quieres interesarte por las plantas. Yo estoy en todo mi derecho, de hablar escribir y compartir una información para debatirla. Porque la información esta de acceso libre en internet. Eres libre de criticar de aportar la información y  contra restar  o si no eres capaz de hacerlo llama algún medico que solo tiene por fuente los libros que le compra la Farmafia ....Según que medico  porque, muchos médicos recomiendan el cannabis.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2015 10:10 pm

Rhhevoltaire escribió:
Viriato escribió:
¿No os parece que este tema debía ser tocado solamente por médicos especialistas en el tema?

Es un tema muy serio, y aquí cualquiera puede decir lo que quiera, y luego un niño leerlo, dándole a lo escrito un valor que no lo tiene.

Es como si hablamos de arquitectura y yo que no soy ni albañil, digo que para una torre de 12 pisos, 20 cm de cimientos son bastante.

Entonces no podemos hablar de política si no somos políticos....O de historia si no somos historiadores...

Es absurdo lo que dices. Lo que hay que enseñar  a los niños es a desarrollar  el sentido critico.  Y a los adultos a ser un poco mas autónomos independientes y  tener criterio propio.

A si  estamos, desde que la gente no hace política, nuestras vidas las dirigen los políticos. Desde que la gente no sabe de plantas ni de los remedios de la abuela, las farmacéuticas hacen negocio con tu salud y serias capaz de inyectarte cualquier droga que un desconocido te recomiende.

Halla tu si no quieres interesarte por las plantas. Yo estoy en todo mi derecho, de hablar escribir y compartir una información para debatirla. Porque la información esta de acceso libre en internet. Eres libre de criticar de aportar la información y  contra restar  o si no eres capaz de hacerlo llama algún medico que solo tiene por fuente los libros que le compra la Farmafia ....Según que medico  porque, muchos médicos recomiendan el cannabis.


No mezcles cosas. La salud es una y la politica otra. Los niños poco van a desarrollar leyendo cosas así, para ellos lo primero que leen es sagrado, y mas si les da lo que quieren.

Por supuesto Internet es libre ¿Abrimos un hilo de vídeos pornográficos?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2015 1:23 am

Viriato escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Viriato escribió:
¿No os parece que este tema debía ser tocado solamente por médicos especialistas en el tema?

Es un tema muy serio, y aquí cualquiera puede decir lo que quiera, y luego un niño leerlo, dándole a lo escrito un valor que no lo tiene.

Es como si hablamos de arquitectura y yo que no soy ni albañil, digo que para una torre de 12 pisos, 20 cm de cimientos son bastante.

Entonces no podemos hablar de política si no somos políticos....O de historia si no somos historiadores...

Es absurdo lo que dices. Lo que hay que enseñar  a los niños es a desarrollar  el sentido critico.  Y a los adultos a ser un poco mas autónomos independientes y  tener criterio propio.

A si  estamos, desde que la gente no hace política, nuestras vidas las dirigen los políticos. Desde que la gente no sabe de plantas ni de los remedios de la abuela, las farmacéuticas hacen negocio con tu salud y serias capaz de inyectarte cualquier droga que un desconocido te recomiende.

Halla tu si no quieres interesarte por las plantas. Yo estoy en todo mi derecho, de hablar escribir y compartir una información para debatirla. Porque la información esta de acceso libre en internet. Eres libre de criticar de aportar la información y  contra restar  o si no eres capaz de hacerlo llama algún medico que solo tiene por fuente los libros que le compra la Farmafia ....Según que medico  porque, muchos médicos recomiendan el cannabis.


No mezcles cosas. La salud es una y la politica otra. Los niños poco van a desarrollar leyendo cosas así, para ellos lo primero que leen es sagrado, y mas si les da lo que quieren.

Por supuesto Internet es libre ¿Abrimos un hilo de vídeos pornográficos?

De verdad los niños se tienen que morir del aburrimiento en este lugar. Unos videos porno seguro que los anima un poco jaja....
No la verdad es que no creo que se diga nada que vaya a traumatizar la vida de un niño. Por lo menos no mas que lo que pueda ver en la calle, en el telediario, en la prensa, el diario....Si te fijas los enlaces que pongo suelen ser articulos de prensa...

Ademas, el miedo  que tienes desde mi perspectiva esta basado en un prejuicio que tienes por el hecho de que sea una sustancia ilegal. Todo el verano machacan  en TV con anuncios de cerveza pero eso igual no importa. La gente se droga en terrazas a base de cubatas delante de niños y no importa....y luego los cumpleaños La cocacola el happy meal y el payaso ronald..En fin..que me parece alarmista preocuparse tanto por hablar de una planta.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2015 1:42 am

Rhhevoltaire escribió:
Viriato escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Viriato escribió:
¿No os parece que este tema debía ser tocado solamente por médicos especialistas en el tema?

Es un tema muy serio, y aquí cualquiera puede decir lo que quiera, y luego un niño leerlo, dándole a lo escrito un valor que no lo tiene.

Es como si hablamos de arquitectura y yo que no soy ni albañil, digo que para una torre de 12 pisos, 20 cm de cimientos son bastante.

Entonces no podemos hablar de política si no somos políticos....O de historia si no somos historiadores...

Es absurdo lo que dices. Lo que hay que enseñar  a los niños es a desarrollar  el sentido critico.  Y a los adultos a ser un poco mas autónomos independientes y  tener criterio propio.

A si  estamos, desde que la gente no hace política, nuestras vidas las dirigen los políticos. Desde que la gente no sabe de plantas ni de los remedios de la abuela, las farmacéuticas hacen negocio con tu salud y serias capaz de inyectarte cualquier droga que un desconocido te recomiende.

Halla tu si no quieres interesarte por las plantas. Yo estoy en todo mi derecho, de hablar escribir y compartir una información para debatirla. Porque la información esta de acceso libre en internet. Eres libre de criticar de aportar la información y  contra restar  o si no eres capaz de hacerlo llama algún medico que solo tiene por fuente los libros que le compra la Farmafia ....Según que medico  porque, muchos médicos recomiendan el cannabis.


No mezcles cosas. La salud es una y la politica otra. Los niños poco van a desarrollar leyendo cosas así, para ellos lo primero que leen es sagrado, y mas si les da lo que quieren.

Por supuesto Internet es libre ¿Abrimos un hilo de vídeos pornográficos?

De verdad los niños se tienen que morir del aburrimiento en este lugar. Unos videos porno seguro que los anima un poco jaja....
No la verdad es que no creo que se diga nada que vaya a traumatizar la vida de un niño. Por lo menos no mas que lo que pueda ver en la calle, en el telediario, en la prensa, el diario....Si te fijas los enlaces que pongo suelen ser articulos de prensa...

Ademas, el miedo  que tienes desde mi perspectiva esta basado en un prejuicio que tienes por el hecho de que sea una sustancia ilegal. Todo el verano machacan  en TV con anuncios de cerveza pero eso igual no importa. La gente se droga en terrazas a base de cubatas delante de niños y no importa....y luego los cumpleaños La cocacola el happy meal y el payaso ronald..En fin..que me parece alarmista preocuparse tanto por hablar de una planta.

Una planta es un geranio, la marihuana es una droga.

Personalmente, ni fumo marihuana ni tabaco, ni tomo alcohol, ni ninguna otra cosa excepto agua y a veces zumo. Y no es por miedo, es porque lo decidí así cuando empecé a tener uso de razón, y hasta ahora esto no me ha perjudicado.

No se por qué, cuando se habla de la marihuana, se pone como excusa que el tabaco, el alcohol...etc, tambien son malos. Pero que a mi me atropelle un coche no hace bueno que otro dia me atropelle una moto. Es un razonamiento evasivo y poco lógico en el que siempre se cae.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2015 11:43 am

Viriato escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Viriato escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Viriato escribió:
¿No os parece que este tema debía ser tocado solamente por médicos especialistas en el tema?

Es un tema muy serio, y aquí cualquiera puede decir lo que quiera, y luego un niño leerlo, dándole a lo escrito un valor que no lo tiene.

Es como si hablamos de arquitectura y yo que no soy ni albañil, digo que para una torre de 12 pisos, 20 cm de cimientos son bastante.

Entonces no podemos hablar de política si no somos políticos....O de historia si no somos historiadores...

Es absurdo lo que dices. Lo que hay que enseñar  a los niños es a desarrollar  el sentido critico.  Y a los adultos a ser un poco mas autónomos independientes y  tener criterio propio.

A si  estamos, desde que la gente no hace política, nuestras vidas las dirigen los políticos. Desde que la gente no sabe de plantas ni de los remedios de la abuela, las farmacéuticas hacen negocio con tu salud y serias capaz de inyectarte cualquier droga que un desconocido te recomiende.

Halla tu si no quieres interesarte por las plantas. Yo estoy en todo mi derecho, de hablar escribir y compartir una información para debatirla. Porque la información esta de acceso libre en internet. Eres libre de criticar de aportar la información y  contra restar  o si no eres capaz de hacerlo llama algún medico que solo tiene por fuente los libros que le compra la Farmafia ....Según que medico  porque, muchos médicos recomiendan el cannabis.


No mezcles cosas. La salud es una y la politica otra. Los niños poco van a desarrollar leyendo cosas así, para ellos lo primero que leen es sagrado, y mas si les da lo que quieren.

Por supuesto Internet es libre ¿Abrimos un hilo de vídeos pornográficos?

De verdad los niños se tienen que morir del aburrimiento en este lugar. Unos videos porno seguro que los anima un poco jaja....
No la verdad es que no creo que se diga nada que vaya a traumatizar la vida de un niño. Por lo menos no mas que lo que pueda ver en la calle, en el telediario, en la prensa, el diario....Si te fijas los enlaces que pongo suelen ser articulos de prensa...

Ademas, el miedo  que tienes desde mi perspectiva esta basado en un prejuicio que tienes por el hecho de que sea una sustancia ilegal. Todo el verano machacan  en TV con anuncios de cerveza pero eso igual no importa. La gente se droga en terrazas a base de cubatas delante de niños y no importa....y luego los cumpleaños La cocacola el happy meal y el payaso ronald..En fin..que me parece alarmista preocuparse tanto por hablar de una planta.

Una planta es un geranio, la marihuana es una droga.

Personalmente, ni  fumo marihuana ni tabaco, ni tomo alcohol, ni ninguna otra cosa excepto agua y a veces zumo. Y no es por miedo, es porque lo decidí así cuando empecé a tener uso de razón, y hasta ahora esto no me ha perjudicado.

No se por qué, cuando se habla de la marihuana, se pone como excusa que el tabaco, el alcohol...etc, tambien son malos. Pero que a mi me atropelle un coche no hace bueno que otro dia me atropelle una moto. Es un razonamiento evasivo y poco lógico en el que siempre se cae.

La verdad es que no le encuentro mucho sentido a negar que la marihuana sea una planta. No hay ninguna duda de que lo es. El te, el café y el tabaco también son plantas por mucho que sus hojas tengan efectos psicoactivos.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2015 11:46 am

No tengo la menor duda de que Buñuel también la fumaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Glaucoma y Cannabis   Glaucoma y Cannabis - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Glaucoma y Cannabis
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cannabis Vs alcohol
» Con que el Cannabis no hace nada ¿no? ya , ya
» Cannabis: Se acabó la tolerancia
» Jack Herer y la utilidad ecologica del cannabis
» El cannabis rejuvenece el cerebro de los mayores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: