Todos los foros
UN SALUDO A TODOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UN SALUDO A TODOS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN SALUDO A TODOS

Ir abajo 
+8
luisTIC
Batty
Antisozzial
Rhhevoltaire
Viriato
BonJaume
LaL0L@
El Postiguet
12 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS EmptyVie Sep 04, 2015 10:37 pm

Tras mucho tiempo sin pasar por aquí, al menos para escribir, porque sí entro alguna vez para leerles, quiero saludarles, y aunque ahora participe muy poco, o casi nada, sigo teniendo buenos recuerdos de Todos los Foros.

Como en otras ocasiones —las últimas—, esta será igualmente la visita del Médico, entrar y salir, pero quería indicarles que sigo vivo, que no me olvido de ustedes, y que les deseo les vaya bien, en lo personal y al foro en general.

¿Hasta otro momento!

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS EmptyVie Sep 04, 2015 10:55 pm

Que bueno poder saludarte, un gusto verte!
Volver arriba Ir abajo
BonJaume
Novato/a



Mensajes : 3

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS EmptySáb Oct 17, 2015 11:36 pm

Hola, me llamo Jaime y soy nuevo en este foro. Estaba buscando un foro en el que poder expresar tos ideas libremente y sin que nadie se sienta ofendido. Es fascinante poder comentar con gente de al rededor de España temas de actualidad como el aborto, muy común, la situación política actual o, por ejemplo, el nuevo examen de aptitud para obtener la Nacionalidad Española.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS EmptyDom Oct 18, 2015 12:13 am

Pues abre hilos para hablar de esos temas.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS EmptyDom Oct 18, 2015 2:35 am

Me alegro que siga bien el Postiguet y saludos a bonjaume !!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS EmptyDom Oct 18, 2015 6:48 pm

El Postiguet escribió:
Tras mucho tiempo sin pasar por aquí, al menos para escribir, porque sí entro alguna vez para leerles, quiero saludarles, y aunque ahora participe muy poco, o casi nada, sigo teniendo buenos recuerdos de Todos los Foros.

Como en otras ocasiones —las últimas—, esta será igualmente la visita del Médico, entrar y salir, pero quería indicarles que sigo vivo, que no me olvido de ustedes, y que les deseo les vaya bien, en lo personal y al foro en general.

¿Hasta otro momento!

El Postiguet


¡Hola Postiguet! Cuánto tiempo... Me alegro de verte por aquí.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS EmptyVie Oct 23, 2015 6:41 pm

Batty escribió:
El Postiguet escribió:
Tras mucho tiempo sin pasar por aquí, al menos para escribir, porque sí entro alguna vez para leerles, quiero saludarles, y aunque ahora participe muy poco, o casi nada, sigo teniendo buenos recuerdos de Todos los Foros.

Como en otras ocasiones —las últimas—, esta será igualmente la visita del Médico, entrar y salir, pero quería indicarles que sigo vivo, que no me olvido de ustedes, y que les deseo les vaya bien, en lo personal y al foro en general.

¿Hasta otro momento!

El Postiguet


¡Hola Postiguet! Cuánto tiempo... Me alegro de verte por aquí.

Un abrazo.
Mi estimadísima Batty, la alegría sin duda es también mía, no te lo puedes imaginar. Hace ya tiempo que me prodigo poco en el foro, de ahí que pase a darme una vuelta de muy tarde en tarde, pero esta respuesta no podía esperar ni un segundo más tan pronto la he visto.

Te deseo de todo corazón que todo te vaya bien; por mi parte, con unos años más sobre la espalda, pero afortunadamente con excelente salud que me hace ser optimista y mantener las mismas ganas de hacer cosas. Los foros, mi buena amiga, ya me aburren un poco. Les veo faltos de dinamismo, salvo en temas que al final resultan ser motivo de polémicas innecesarias entre los contendientes, cuando como sabes no tenemos potestad para cambiar las cosas de la sociedad como nos gustaría. Cuando leo y veo que comienzan los malos modos o los insultos, cierro y paso a otra cosa. Pero bueno, somos así, cada vez más agresivos, más insolidarios, más egoístas, y sin que nadie se lo tome a mal, más absurdos. Yo entiendo la vida (quizás ahora por los muchos años vividos) de otra manera, pues no creyente en otras vidas celestiales, debemos vivir ésta nuestra con mayor alegría y la intensidad que le imprimamos sea siempre en busca de una mejor convivencia.

Tuyo,

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
luisTIC
Novato/a



Mensajes : 3

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Soy nuevo.   UN SALUDO A TODOS EmptyVie Nov 06, 2015 10:21 am

Buenos días a tod@s, que tengan un buen día. cheers
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS EmptyVie Nov 06, 2015 2:38 pm

Muchas gracias y lo mismo te deseo.
Volver arriba Ir abajo
fermagno
Novato/a



Mensajes : 19

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS EmptyLun Nov 30, 2015 11:22 pm

Buenas noches a tod@s, soy "nuevo" en este foro, y espero conocer buena gente por aquí...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS EmptyLun Nov 30, 2015 11:32 pm

Hay de todo. Wink

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
fermagno
Novato/a



Mensajes : 19

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS EmptyLun Nov 30, 2015 11:46 pm

el.loco.lucas escribió:
Hay de todo. Wink

Bienvenido.
Buenas noches, después de unos años barbaros he decidido registrarme de nuevo... pero esto ha cambiado mucho, y ando más despistao! y ando más confuso que tarzan en un geranio... Shocked
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS EmptyLun Nov 30, 2015 11:54 pm

fermagno escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay de todo. Wink

Bienvenido.
Buenas noches, después de unos años barbaros he decidido registrarme de nuevo... pero esto ha cambiado mucho, y ando más despistao! y ando más confuso que tarzan en un geranio... Shocked

Te pondrás al día en breve.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS EmptyMar Dic 01, 2015 2:27 am

el.loco.lucas escribió:
Hay de todo. Wink


jajajaja qué mala onda Pato
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS EmptyMar Dic 01, 2015 11:14 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Hay de todo. Wink


jajajaja qué mala onda Pato

silva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN SALUDO A TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN SALUDO A TODOS
» Saludo a todos
» Un saludo
» Un cordial saludo
» Soy Ilia. Os saludo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: