Todos los foros
Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento especifico para el deporte que practicas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. Empty
MensajeTema: Entrenamiento especifico para el deporte que practicas.   Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. EmptyMar Sep 22, 2015 5:20 am

La idea es poner videos de entrenamiento específicos a la modalidad que cada uno practique.

Yo iré  colgando los ejercicios que me interesan a mi asi  los tendre aquí recopilados , pero cada cual  puede poner el que desee

Tambien me parece interesante  compartir, cual es nuestra actividad deportiva preferida y quizás compartir experiencias consejos...no se !!! lo que surja jeje






Empiezo con lo mío, ejercicios en seco para bodyboard :



Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento especifico para el deporte que practicas.   Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. EmptyMar Sep 22, 2015 11:09 am

Practico varios deportes pero ninguno necesita un entrenamiento específico, ya que el propio deporte en sí lo es.

Mi máxima común a todos es calentar bien siempre antes de empezar, hacer un estiramiento profundo de los diferentes grupos musculares por separado, practicar el deporte y finalizar con otra sesión de estiramientos concienzuda.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento especifico para el deporte que practicas.   Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. EmptyMar Sep 22, 2015 3:38 pm

Ojalá Sociato no participe en este hilo, habría que cambiarlo de sub-foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento especifico para el deporte que practicas.   Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. EmptyMar Sep 22, 2015 8:20 pm

Maya escribió:
Practico varios deportes pero ninguno necesita un entrenamiento específico, ya que el propio deporte en sí lo es.

Mi máxima común a todos es calentar bien siempre antes de empezar, hacer un estiramiento profundo de los diferentes grupos musculares por separado, practicar el deporte y finalizar con otra sesión de estiramientos concienzuda.



Ok claro, bueno el hilo le ha colgado porque pienso que cada disciplina no desarrolla todos los musculos por igual.
Tengo un amigo que hace competiciones de BmX pues su entranamiento es especifico. Yo acabo de descubrir que hay entrenamientos para Bodyboard....por lo que me imagino que habra para todo.

En mi caso es un deporte que pide  tener mucha flexibilidad de la espalda lumbares abdominales y  el entrenar la musculatura evita el riesgo de lesiones. En bodyboard se usa mucho la parte de arriba del cuerpo.

La idea es ejercitar los movimientos y musculos para estar preparado a la hora de jugar o divertirse.

en mi caso es verad que no se puede practicar siempre, por  falta o exseso de olas...Pues esta bien poder entrenar en seco.


Yo me he puesto  a ello, porque aunque tenga un nivel aceptable, me da mucho miedo la recepcion de maniobras algo mas acrobaticas. Por eso quiero ejercitar algo mas la espalda.

jaja bueno que cada uno ponga lo que quiera....y antisocial que ponga entrenamiento especifico antes de ver T5 jaja.



Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento especifico para el deporte que practicas.   Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. EmptyMiér Sep 23, 2015 12:56 pm

Veo que necesitas trabajar el cinturón abdominal.

Te aconsejo los ejercicios isométricos. Los resultados son sorprendentes o al menos a mí me sorprendieron. Hay que hacerlos muy bien, despacio, con mucha concentración, porque es fácil lesionarse, pero merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento especifico para el deporte que practicas.   Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. EmptySáb Sep 26, 2015 5:30 pm

Maya escribió:
Veo que necesitas trabajar el cinturón abdominal.

Te aconsejo los ejercicios isométricos. Los resultados son sorprendentes o al menos a mí me sorprendieron. Hay que hacerlos muy bien, despacio, con mucha concentración, porque es fácil lesionarse, pero merece la pena.


Cierto, gracias, voy a consultar a ver de que se trata !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
molivares08
Novato/a



Mensajes : 6

Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento especifico para el deporte que practicas.   Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. EmptyMiér Ene 17, 2018 9:46 am

Baloncesto: tiro después de carrera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento especifico para el deporte que practicas.   Entrenamiento especifico para el deporte que practicas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento especifico para el deporte que practicas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento vaginal para mejorar las relaciones
» practicas para mac ?
» PARA LOS ALUMNOS DE PRACTICAS TIC
» PRÁCTICÁS TIC SERGIO, ¿COMO HACER PARA QUE TE HAGA CASO?
» baile como deporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: