Todos los foros
Soy nuevo y soy Patético Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Soy nuevo y soy Patético Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy nuevo y soy Patético

Ir abajo 
+11
Penélope49
Rhhevoltaire
CasaBlanca
Manué
Cloudy_Sky
Antisozzial
el.loco.lucas
Pur
Tatsumaru
Nolocreo
Patetico
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 5:18 am

Creo que me puse el nick este porque considero patético el estado de algunos foros donde la gente se trata mal.
He venido porque me hablaron de este foro. Espero no molestar a nadie y llevarme bien con todos.
Soy un español residente en Argentina y me gusta disfrutar de la charla cheers
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 8:30 am

Aquí encontrarás lo que buscas y también algunas argentinas muy simpáticas...
 Un saludo..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29017

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 1:43 pm

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 1:55 pm

Ah mirá, sos patético como Anti, pero él es viejo, no nuevo  Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 3:59 pm

Pur escribió:
Ah mirá, sos patético como Anti, pero él es viejo, no nuevo  Razz
Pensé lo mismo, que no es el único patético por aquí. geek



Bienvenido al foro Patético.
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 4:23 pm

Muchas gracias por la bienvenida.

Miraré un poco por todo el foro para ver en qué lugar puedo encajar
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 4:39 pm

Por qué me lo aconsejás, Antisozzial?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 4:43 pm

Ah, eso está bueno. ME doy la bienvenida en tu nombre Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 4:56 pm

Patetico escribió:
Por qué me lo aconsejás, Antisozzial?

¿"aconsejás"? cuánto hace que estás en Argentina?, veo que se te pegó el acento de tal manera que hasta escribís como argentino... me resulta sospechoso, tengo una amiga viviendo en España y no sólo no se le pega el acento hablando, menos que menos la veo escribiendo "Oye, estáis cada vez más majos!" Razz
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 6:40 pm

Nada de sospechoso, Pur. He venido de pequeño a este país con mi madre (mi padre murió en España) y mi madre volvió a Argentina donde había nacido. Me he criado entre argentinos y estudié y trabajo con argentinos. He visitado España tres veces y me di el gusto de recorrer bastante.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 6:43 pm

Bienvenido !!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 8:28 pm

Patetico escribió:
Nada de sospechoso, Pur. He venido de pequeño a este país con mi madre (mi padre murió en España) y mi madre volvió a Argentina donde había nacido. Me he criado entre argentinos y estudié y trabajo con argentinos. He visitado España tres veces y me di el gusto de recorrer bastante.

y ahora hablás como español, se dice "vine" no "he venido" :diente: ¿cuantos años tenés?, ¿te puedo decir Paté cuando seamos amigos?, es que me gusta el paté con pan Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 9:16 pm

Antisozzial escribió:
¿Eso es Marco, no?

No, ese era italiano, mirá cómo te capto al vuelo los pensamientos de esa mente espasmódica que tenés, y sin conocer qué corno era "Marco" Razz
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 9:29 pm

El paté es lo más , lástima que ahora es cancerígeno  (?)
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8581
Localización : lugar donde se localiza algo

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 10:39 pm

Pur escribió:
Patetico escribió:
Por qué me lo aconsejás, Antisozzial?

¿"aconsejás"? cuánto hace que estás en Argentina?, veo que se te pegó el acento de tal manera que hasta escribís como argentino... me resulta sospechoso, tengo una amiga viviendo en España y no sólo no se le pega el acento hablando, menos que menos la veo escribiendo "Oye, estáis cada vez más majos!" Razz

Ciertamente, el tema de los acentos resulta curioso... Yo soy un madrileño de nacimiento que vive desde hace ya muchos años en Extremadura. Cuando hablo no encuentro nada raro, pero si alguien me graba y luego me escucho, me sueno raro a mí mismo...  Suspect


Bienvenido patético !!
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8581
Localización : lugar donde se localiza algo

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 10:41 pm

Cloudy_Sky escribió:
El paté es lo más , lástima que ahora es cancerígeno  (?)

¿Y si le rebautizamos como paté sintético?   bounce
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29017

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 11:13 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
Patetico escribió:
Por qué me lo aconsejás, Antisozzial?

¿"aconsejás"? cuánto hace que estás en Argentina?, veo que se te pegó el acento de tal manera que hasta escribís como argentino... me resulta sospechoso, tengo una amiga viviendo en España y no sólo no se le pega el acento hablando, menos que menos la veo escribiendo "Oye, estáis cada vez más majos!" Razz

Ciertamente, el tema de los acentos resulta curioso... Yo soy un madrileño de nacimiento que vive desde hace ya muchos años en Extremadura. Cuando hablo no encuentro nada raro, pero si alguien me graba y luego me escucho, me sueno raro a mí mismo...  Suspect


Bienvenido patético !!
Bueno, yo tengo que corregirme y escribir autobús y no guagua y hasta conjugar el vosotros, que cuesta mucho cuando no hay costumbre. :diente: Os maldigo...a ustedes. Smile
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMar Nov 03, 2015 11:17 pm

Bienvenido PatéPatético... jeje
Perdón por la broma, pero me ha hecho gracia leer el hilo.
Qué disfrutes del foro !!  sunny
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMiér Nov 04, 2015 12:05 am

Pero cuántos lindos saludos he encontrado/encontré al regresar. Y lo increíble: acabo de comprarme por Mercado L**** la pelicula CASABLANCA porque soy un cinéfilo fanático. ¿Patético, verdad?

Gracias a todos, veo y leo que hay muchos argentinos por acá y respecto de mi forma de hablar aclaro que aquí en Argentina estudié un profesorado. Este es mi trabajo y mi condición de español de nacimiento no la reconoce nadie por la forma de hablar.
¡¡Podés llamarme PATÉ!! (no recuerdo quién me lo pidió).

Y yo no voy a decir que me ha hecho gracia el hilo sino el TEMA... Jajajajajaa, no me acostumbraré jamás a llamar HILOS a estos posts.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMiér Nov 04, 2015 12:16 am

Razz Bienvenido Paté!... estamos todos locos eh jajaja
Volver arriba Ir abajo
Patetico
Novato/a
Patetico


Mensajes : 109
Localización : Muy cerca pero también muy lejos

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMiér Nov 04, 2015 12:53 am

En estos tiempos que corren estar un poco loco hace bien al corazón. Yo lo estoy también.
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético EmptyMiér Nov 04, 2015 2:19 am

Manué escribió:
Cloudy_Sky escribió:
El paté es lo más , lástima que ahora es cancerígeno  (?)

¿Y si le rebautizamos como paté sintético?   bounce
Entonces sentiría que estoy comiendo algo sano  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nuevo y soy Patético Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y soy Patético   Soy nuevo y soy Patético Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo y soy Patético
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UN SALUDO A TODOS
» Phubbing, un nuevo nombre para un nuevo fenómeno
» Va de nuevo...
» De nuevo.
» ¿De nuevo reunid@s?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: