Todos los foros
Anuncio Anticannabis de Australia se hace Viral y crea efecto contrario. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Anuncio Anticannabis de Australia se hace Viral y crea efecto contrario. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anuncio Anticannabis de Australia se hace Viral y crea efecto contrario.

Ir abajo 
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Anuncio Anticannabis de Australia se hace Viral y crea efecto contrario. Empty
MensajeTema: Anuncio Anticannabis de Australia se hace Viral y crea efecto contrario.   Anuncio Anticannabis de Australia se hace Viral y crea efecto contrario. EmptyMiér Dic 23, 2015 4:13 am






La campaña al parecer esta resultando graciosa y anima al consumo.

Anuncio Anticannabis de Australia se hace Viral y crea efecto contrario. Th?id=OIP.Mb1d9b9a9d8a7ee6ff539c4c0e412c203o0&pid=15
Anuncio Anticannabis de Australia se hace Viral y crea efecto contrario. Stoner-sloth-t-shirt


Anuncio Anticannabis de Australia se hace Viral y crea efecto contrario. Pass-the-salt-stoner-sloth




y la verdad es que me estoy partiendo el culo también ajjajajajajja Laughing Laughing



que bueno el anuncio....


Pero...no creo que debiera gustarme..

Anuncio Anticannabis de Australia se hace Viral y crea efecto contrario. Stoner-sloth-party-picture1
Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio Anticannabis de Australia se hace Viral y crea efecto contrario.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por mucho que alguno crea lo contrario no todos los políticos son iguales.
» Chica que se aburre en clase y hace dibujos en sus muslos se convierte en un viral
» Sarkozy se hace republicano, como el judio se hace cristiano y el cristiano musulman
» Curiosidades históricas.
» Responde todo lo contrario!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: