Todos los foros
Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!

Ir abajo 
+3
Antisozzial
Pur
Rhhevoltaire
7 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMar Mar 01, 2016 2:16 am

Un lubrificante con cannabis alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos

Citación :

¡Un nuevo producto ofrece a las mujeres orgasmos de 15 minutos! Sigue leyendo y te contamos en qué consiste.





Sí, aunque parezca increíble los nuevos productos nos sorprenden cada día más, sobre todo en el ámbito del placer femenino, que aunque creamos saberlo todo, aún falta mucho por explorar…
Un nuevo producto realizado a base de coco y cannabis, consigue algo con lo que todas las mujeres sueñan… alargar el orgasmo durante quince minutos ininterrumpidos. Pero para pena de muchas, de momento este producto solo se comercializa en California



Hasta ahora, todos los estudios científicos apuntan a que el orgasmo femenino tiene una duración media de 12-15 segundos, pero esto puede cambiar a partir de que la comercialización de este producto milagroso llegue a nuestro país.
Matthew Gerson y Afrodita Group ya han experimentado con su nuevo elixir en un grupo de mujeres de diferentes características y edades, de entre 21 y 70 años. Foria, que así se llama el producto que está en fase de pruebas, es un aceite elaborado a base de coco y cannabis.
El efecto tan esperado y milagroso que produce en el cuerpo de las mujeres es un tipo de multiorgasmo de… ¡15 minutos de duración ininterrumpida! Los investigadores sostienen que este producto tiene dos objetivos: “asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad y aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales“.
La utilización es muy sencilla, Foria se aplica a modo de vaporizador en la zona genital femenina y cada una de esas vaporizaciones contiene 2 mg de marihuana.



Se debe tener muy en cuenta la tolerancia al cannabis de cada persona.
En California, por el momento, solo pueden adquirirlo los habitantes del estado que tengan recetada la marihuana con carácter medicinal, pero poco a poco se irá extendiendo por otros territorios de Estados Unidos, como Colorado y Washington, donde la sustancia es legal.
Y ahora nos preguntamos… ¿cuánto tardará en llegar a Europa? .Y sobre todo, ¿y a España?

 
RHH:


Que mas pide el pueblo ???   farao



Es necesario legalizar el cannabis ???...ahora si que si no ??....con estos lubricantes  tan baratos baratos...

Mujeres uniros al combate por la planta santa para buenos orgasmos.

Los hago yo en mi huerta si hace falta...por si alguna esta interesada  afro  coco y cannabis...Easy.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMar Mar 01, 2016 2:29 am

Y encima es bueno que para la menstruación....si para cuando legalic en  aquí  ya tendrán todo inventado !!!!



Citación :
Lanzamiento: supositorios con cannabis para aliviar dolores menstruales

Estos supositorios se pueden usar con tampones, son respetuosos con el ph vaginal y tardan entre 15 y 30 minutos en hacer efecto. Un pack de cuatro supositorios cuesta 44 dólares.


  • (0)


  • [url=javascript:Popup('/a/plantillas/1/includes/modulos/enviar.asp?id=124340&tipo=noticia','envio',350,430,'no','no');]Enviar[/url]
  • [url=javascript:Popup('/a/plantillas/1/includes/modulos/imprimir.asp?id=124340&tipo=noticia','envio',700,435,'no','yes');]Imprimir[/url]

lunes, 29 de febrero de 2016
Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Boton-zoom
Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! F300x0-262182_262200_15

Foria, un colectivo formado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, es la marca que se esconde detrás del primer supositorio del mercado que utiliza el cannabis para tratar los odiosos dolores menstruales.


Las cápsulas están hechas a base de tres ingredientes naturales: manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y CBD Isolate (cannabidiol, uno de los principales componentes de la planta).


En la web Racked, los médicos celebran el lanzamiento de este nuevo invento: "Nos encontramos con una gran cantidad de pacientes que sufren dismenorrea. Esta es una modalidad fantástica para ayudar a los pacientes”, explica el ginecólogo Morton Barke, que tiene más de 50 años de experiencia.


Estos supositorios se pueden usar con tampones, son respetuosos con el ph vaginal y tardan entre 15 y 30 minutos en hacer efecto. Un pack de cuatro supositorios cuesta 44 dólares y, por ahora, sólo está disponible para quienes vivan en California. Además, quienes quieran comprar deben tener una receta para el acceso a la marihuana medicinal.


La empresa Foria ya saltó hace unos meses a los titulares de medio mundo gracias a su aceite a base de coco y cannabis para prolongar el orgasmo femenino hasta 15 minutos

Nota según una compañera mía hace 10 años ya me decía que fumar le aliviaba bastante los dolores menstruales.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMar Mar 01, 2016 9:00 pm

Rhhevoltaire escribió:
Un lubrificante con cannabis alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos

Citación :

¡Un nuevo producto ofrece a las mujeres orgasmos de 15 minutos! Sigue leyendo y te contamos en qué consiste.






Sí, aunque parezca increíble los nuevos productos nos sorprenden cada día más, sobre todo en el ámbito del placer femenino, que aunque creamos saberlo todo, aún falta mucho por explorar…
Un nuevo producto realizado a base de coco y cannabis, consigue algo con lo que todas las mujeres sueñan… alargar el orgasmo durante quince minutos ininterrumpidos. Pero para pena de muchas, de momento este producto solo se comercializa en California



Hasta ahora, todos los estudios científicos apuntan a que el orgasmo femenino tiene una duración media de 12-15 segundos, pero esto puede cambiar a partir de que la comercialización de este producto milagroso llegue a nuestro país.
Matthew Gerson y Afrodita Group ya han experimentado con su nuevo elixir en un grupo de mujeres de diferentes características y edades, de entre 21 y 70 años. Foria, que así se llama el producto que está en fase de pruebas, es un aceite elaborado a base de coco y cannabis.
El efecto tan esperado y milagroso que produce en el cuerpo de las mujeres es un tipo de multiorgasmo de… ¡15 minutos de duración ininterrumpida! Los investigadores sostienen que este producto tiene dos objetivos: “asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad y aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales“.
La utilización es muy sencilla, Foria se aplica a modo de vaporizador en la zona genital femenina y cada una de esas vaporizaciones contiene 2 mg de marihuana.



Se debe tener muy en cuenta la tolerancia al cannabis de cada persona.
En California, por el momento, solo pueden adquirirlo los habitantes del estado que tengan recetada la marihuana con carácter medicinal, pero poco a poco se irá extendiendo por otros territorios de Estados Unidos, como Colorado y Washington, donde la sustancia es legal.
Y ahora nos preguntamos… ¿cuánto tardará en llegar a Europa? .Y sobre todo, ¿y a España?

 
RHH:


Que mas pide el pueblo ???   farao



Es necesario legalizar el cannabis ???...ahora si que si no ??....con estos lubricantes  tan baratos baratos...

Mujeres uniros al combate por la planta santa para buenos orgasmos.

Los hago yo en mi huerta si hace falta...por si alguna esta interesada  afro  coco y cannabis...Easy.

15 minutos ininterrumpidos de orgasmo?? affraid por dios, qué horror, una tortura, si supieras la cantidad de cosas que se sienten, si lo extendés 15 minutos llegás a suplicar que te maten antes de acabar Razz además me imagino al muchacho leyendo el periódico durante esos 15 minutos jajajaja No boludiemos Voltajes, prefiero echarme 15 polvos con orgasmos de 1 minuto Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMar Mar 01, 2016 9:08 pm

Rhhevoltaire escribió:
Y encima es bueno que para la menstruación....si para cuando legalic en  aquí  ya tendrán todo inventado !!!!



Citación :
Lanzamiento: supositorios con cannabis para aliviar dolores menstruales

Estos supositorios se pueden usar con tampones, son respetuosos con el ph vaginal y tardan entre 15 y 30 minutos en hacer efecto. Un pack de cuatro supositorios cuesta 44 dólares.



  • (0)


  • [url=javascript:Popup('/a/plantillas/1/includes/modulos/enviar.asp?id=124340&tipo=noticia','envio',350,430,'no','no');]Enviar[/url]
  • [url=javascript:Popup('/a/plantillas/1/includes/modulos/imprimir.asp?id=124340&tipo=noticia','envio',700,435,'no','yes');]Imprimir[/url]

lunes, 29 de febrero de 2016
Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Boton-zoom
Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! F300x0-262182_262200_15

Foria, un colectivo formado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, es la marca que se esconde detrás del primer supositorio del mercado que utiliza el cannabis para tratar los odiosos dolores menstruales.


Las cápsulas están hechas a base de tres ingredientes naturales: manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y CBD Isolate (cannabidiol, uno de los principales componentes de la planta).


En la web Racked, los médicos celebran el lanzamiento de este nuevo invento: "Nos encontramos con una gran cantidad de pacientes que sufren dismenorrea. Esta es una modalidad fantástica para ayudar a los pacientes”, explica el ginecólogo Morton Barke, que tiene más de 50 años de experiencia.


Estos supositorios se pueden usar con tampones, son respetuosos con el ph vaginal y tardan entre 15 y 30 minutos en hacer efecto. Un pack de cuatro supositorios cuesta 44 dólares y, por ahora, sólo está disponible para quienes vivan en California. Además, quienes quieran comprar deben tener una receta para el acceso a la marihuana medicinal.


La empresa Foria ya saltó hace unos meses a los titulares de medio mundo gracias a su aceite a base de coco y cannabis para prolongar el orgasmo femenino hasta 15 minutos

Nota según una compañera mía hace 10 años ya me decía que fumar le aliviaba bastante los dolores menstruales.


Me parece más práctico tomar un actron rápida acción (que tiene ibuprofeno), en lugar de andar poniéndose un supositorio en el culo (ya bastante con el tampón del otro lado Razz )... al final las Californianas la pasan fatal jajajajaja Y si, la marihuana puede aliviar dolores, pero si es por eso resulta mucho más efectiva la cocaína Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMar Mar 01, 2016 9:10 pm

ah no van en el culo esos supositorios, se pueden usar con el tampon confused pucha, ya me había gustado la idea Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMar Mar 01, 2016 9:20 pm

Rehvoltaire escribió:
Y encima es bueno que para la menstruación....si para cuando legalic en aquí ya tendrán todo inventado !!!!

De hecho creo que cuando la legalicen, lo menos que se va a hacer es fumarla, vamos a tener hasta casas de marihuana... las inmobiliarias las publicitarán como hogares más relajantes... y habrá un boom de créditos hipotecarios para adquirir una, lo cual derivará en una humareda inmobiliaria (que no burbuja) Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29263

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMar Mar 01, 2016 9:39 pm

Compra el Coconabis...no sé, creo que no funcionará el nombre comercial. study ¿Canacoco?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMar Mar 01, 2016 11:56 pm

Pur escribió:
Rehvoltaire escribió:
Y encima es bueno que para la menstruación....si para cuando legalic en  aquí  ya tendrán todo inventado !!!!

De hecho creo que cuando la legalicen, lo menos que se va a hacer es fumarla, vamos a tener hasta casas de marihuana... las inmobiliarias las publicitarán como hogares más relajantes... y habrá un boom de créditos hipotecarios para adquirir una, lo cual derivará en una humareda inmobiliaria (que no burbuja) Razz


Cierto...Por eso países como Francia se mantienen con la ley prohibicionista. Pero cuando menos uno se lo espere van a liberar el mercado y solo tendrán que instalarse los gringos a montar la tienda. A vender sus pastillitas, su cáñamito industrial y las genéticas que ya serán famosas de tanto que las venden en colorado y Washington. Sin dejar margen a las personas que están sometidas a las leyes de un país, algo que no hacen las multinacionales.

Me hacen gracia, como el mercado adapta su discurso para llegar al mayor numero de personas. La mujer como no hay que venderle esto también. Me recuerda aquello de que eran mejores madres las que fumaban maría.

Y bueno lo del orgasmo de 15 min...no se si será tortura....pero a mi ya me gustaría experimentar un orgasmo  de mujer normal...Parece realmente bueno jajaja..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMar Mar 01, 2016 11:59 pm

Razz ¿y qué se puede hacer para evitar que el mercado (o la lógica del mercado mejor dicho) se apodere del cannábis cuando se legalice?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMiér Mar 02, 2016 12:45 am

Pur escribió:
Razz ¿y qué se puede hacer para evitar que el mercado (o la lógica del mercado mejor dicho) se apodere del cannábis cuando se legalice?


Normalizar  y proteger bien el sistema asociativo que ha nacido en el país vasco, Cataluña y se ha extendido al resto del país. Pero que partidos como el PP o el Pesoe siguen reprimiendo a pesar de ser una realidad sustentada por desiciones  de justicia favorables a los usuarios de las asociaciones.

Solo si tenemos un sistema propio, asociativo, controlado por consumidores y cultivadores y cerrado en el sentido que no busque ganar mercados si no satisfacer las necesidades de los que ya consumen y o necesitan por razones medicas.

El movimiento asociativo ha nacido de las agallas de personas que han hecho las cosas aprovechando vacios legales. En España no esta penalizado consumir, sin embargo si lo es el transporte, comercio ect,....Por ello el sistema asociativo que es sin animo de lucro, sin fomentar la droga y para consumidores se ha hecho su sitio. Pero a base de ir a juicios y perder lo confiscado y ser absueltos.
 

Pero lo que te digo, a los políticos pro-sistémicos, no les interesa ir por el lado asociativo porque somos gente de abajo que cultivamos. Ellos lo que quieren es un sistema comercial en el cual los peces gordos sean los que venden y nosotros los bobos que nos traguemos  sus  anuncios y consumamos. Me apostaría incluso a que ellos apostarían por un sistema en el cual se vuelva caro tener permiso para cultivar...Si pueden hacerlo de forma que la mejor alternativa sea comprarlo en la tienda lo harán.

Yo no quiero una legalización a si. De verdad quiero que se apresuren en atar bien los cabos de lo que se ha creado desde abajo. Yo iba mucho  hace ya 15 años a lo que se convertiría en la primera asociación de este tipo den Donostía. Hoy en día el que trabajaba en  aquel abr con sus rastas es un militante que se ha cortado el pelo lleva gafitas y esta en muchas conferencias relacionadas ect...

En Francia es imposible crear algo así por ser una ley mucho mas represiva. Por eso creo que es donde mas fácil van a tener las grandes corporaciones del cannabis si de pronto de golpe y porrazo abren el mercado.
Lo que me molesta es que la gente tenemos las manos atadas. A mi me ha caído 350eu de multa por un cigarrillo liado de marihuana que llevaba en mi oreja y la próxima vez voy a juicio.

De verdad creo que es malo que se comercialize la marihuana, yo solo pido poder plantarla, regarla, consumirla, asociarnos...pero limitar el animo de lucro. No es necesario hacer propaganda ni llegar a nuevos usuarios.
El dinero lo pudre todo y el cannabis no será la excepción. Si dejamos a la planta en manos de gente avariciosa, subirá el precio y disminuirá la calidad, se dira cualquier mentira por venderla ect....

Sistema asociativo es lo ideal y mas respetuoso hacía el resto de la sociedad por ser algo discreto ( no son tiendas expuestas pero sitios discretos cerrados con vigilancia en la entrada que solo los usuarios conocen)  que no tiene tampoco porque verse expuesta a una nueva droga de forma comercial.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMiér Mar 02, 2016 1:12 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Razz ¿y qué se puede hacer para evitar que el mercado (o la lógica del mercado mejor dicho) se apodere del cannábis cuando se legalice?


Normalizar  y proteger bien el sistema asociativo que ha nacido en el país vasco, Cataluña y se ha extendido al resto del país. Pero que partidos como el PP o el Pesoe siguen reprimiendo a pesar de ser una realidad sustentada por desiciones  de justicia favorables a los usuarios de las asociaciones.

Solo si tenemos un sistema propio, asociativo, controlado por consumidores y cultivadores y cerrado en el sentido que no busque ganar mercados si no satisfacer las necesidades de los que ya consumen y o necesitan por razones medicas.

El movimiento asociativo ha nacido de las agallas de personas que han hecho las cosas aprovechando vacios legales. En España no esta penalizado consumir, sin embargo si lo es el transporte, comercio ect,....Por ello el sistema asociativo que es sin animo de lucro, sin fomentar la droga y para consumidores se ha hecho su sitio. Pero a base de ir a juicios y perder lo confiscado y ser absueltos.
 

Pero lo que te digo, a los políticos pro-sistémicos, no les interesa ir por el lado asociativo porque somos gente de abajo que cultivamos. Ellos lo que quieren es un sistema comercial en el cual los peces gordos sean los que venden y nosotros los bobos que nos traguemos  sus  anuncios y consumamos. Me apostaría incluso a que ellos apostarían por un sistema en el cual se vuelva caro tener permiso para cultivar...Si pueden hacerlo de forma que la mejor alternativa sea comprarlo en la tienda lo harán.

Yo no quiero una legalización a si. De verdad quiero que se apresuren en atar bien los cabos de lo que se ha creado desde abajo. Yo iba mucho  hace ya 15 años a lo que se convertiría en la primera asociación de este tipo den Donostía. Hoy en día el que trabajaba en  aquel abr con sus rastas es un militante que se ha cortado el pelo lleva gafitas y esta en muchas conferencias relacionadas ect...

En Francia es imposible crear algo así por ser una ley mucho mas represiva. Por eso creo que es donde mas fácil van a tener las grandes corporaciones del cannabis si de pronto de golpe y porrazo abren el mercado.
Lo que me molesta es que la gente tenemos las manos atadas. A mi me ha caído 350eu de multa por un cigarrillo liado de marihuana que llevaba en mi oreja y la próxima vez voy a juicio.

De verdad creo que es malo que se comercialize la marihuana, yo solo pido poder plantarla, regarla, consumirla, asociarnos...pero limitar el animo de lucro. No es necesario hacer propaganda ni llegar a nuevos usuarios.
El dinero lo pudre todo y el cannabis no será la excepción. Si dejamos a la planta en manos de gente avariciosa, subirá el precio y disminuirá la calidad, se dira cualquier mentira por venderla ect....

Sistema asociativo es lo ideal y mas respetuoso hacía el resto de la sociedad por ser algo discreto ( no son tiendas expuestas pero sitios discretos cerrados con vigilancia en la entrada que solo los usuarios conocen)  que no tiene tampoco porque verse expuesta a una nueva droga de forma comercial.

Imaginé que esa sería la forma... pero en verdad cuando te hice la pregunta estaba pensando en EEUU... allí va a ser imposible un sistema como el que tienen en el País Vasco o Cataluña, francamente imposible... EEUU apenas legalice ya tendrá multinacionales fabricando todo tipo de productos derivados o vendiendo el cigarrillo de marihuana que, sin necesidad de encarecer el autocultivo, lo fagocitará porque ofrecerá más barato por producción a gran escala (y de mala calidad como decís).

Lamentablemente es lo que se viene Rehvol, y mantenerlo ilegal es peor Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMiér Mar 02, 2016 1:20 am

En eso ya se lleva tiempo trabajando en EEUU; en tanto que aquí en Esoaña la industria del tabaco está en situación de quiebra y los trabajadores en la calle..; ahora a la espera de lo que llegue de EEUU para que esta industria muerta se ponga en marcha otra vez..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMiér Mar 02, 2016 1:38 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Razz ¿y qué se puede hacer para evitar que el mercado (o la lógica del mercado mejor dicho) se apodere del cannábis cuando se legalice?


Normalizar  y proteger bien el sistema asociativo que ha nacido en el país vasco, Cataluña y se ha extendido al resto del país. Pero que partidos como el PP o el Pesoe siguen reprimiendo a pesar de ser una realidad sustentada por desiciones  de justicia favorables a los usuarios de las asociaciones.

Solo si tenemos un sistema propio, asociativo, controlado por consumidores y cultivadores y cerrado en el sentido que no busque ganar mercados si no satisfacer las necesidades de los que ya consumen y o necesitan por razones medicas.

El movimiento asociativo ha nacido de las agallas de personas que han hecho las cosas aprovechando vacios legales. En España no esta penalizado consumir, sin embargo si lo es el transporte, comercio ect,....Por ello el sistema asociativo que es sin animo de lucro, sin fomentar la droga y para consumidores se ha hecho su sitio. Pero a base de ir a juicios y perder lo confiscado y ser absueltos.
 

Pero lo que te digo, a los políticos pro-sistémicos, no les interesa ir por el lado asociativo porque somos gente de abajo que cultivamos. Ellos lo que quieren es un sistema comercial en el cual los peces gordos sean los que venden y nosotros los bobos que nos traguemos  sus  anuncios y consumamos. Me apostaría incluso a que ellos apostarían por un sistema en el cual se vuelva caro tener permiso para cultivar...Si pueden hacerlo de forma que la mejor alternativa sea comprarlo en la tienda lo harán.

Yo no quiero una legalización a si. De verdad quiero que se apresuren en atar bien los cabos de lo que se ha creado desde abajo. Yo iba mucho  hace ya 15 años a lo que se convertiría en la primera asociación de este tipo den Donostía. Hoy en día el que trabajaba en  aquel abr con sus rastas es un militante que se ha cortado el pelo lleva gafitas y esta en muchas conferencias relacionadas ect...

En Francia es imposible crear algo así por ser una ley mucho mas represiva. Por eso creo que es donde mas fácil van a tener las grandes corporaciones del cannabis si de pronto de golpe y porrazo abren el mercado.
Lo que me molesta es que la gente tenemos las manos atadas. A mi me ha caído 350eu de multa por un cigarrillo liado de marihuana que llevaba en mi oreja y la próxima vez voy a juicio.

De verdad creo que es malo que se comercialize la marihuana, yo solo pido poder plantarla, regarla, consumirla, asociarnos...pero limitar el animo de lucro. No es necesario hacer propaganda ni llegar a nuevos usuarios.
El dinero lo pudre todo y el cannabis no será la excepción. Si dejamos a la planta en manos de gente avariciosa, subirá el precio y disminuirá la calidad, se dira cualquier mentira por venderla ect....

Sistema asociativo es lo ideal y mas respetuoso hacía el resto de la sociedad por ser algo discreto ( no son tiendas expuestas pero sitios discretos cerrados con vigilancia en la entrada que solo los usuarios conocen)  que no tiene tampoco porque verse expuesta a una nueva droga de forma comercial.

Imaginé que esa sería la forma... pero en verdad cuando te hice la pregunta estaba pensando en EEUU... allí va a ser imposible un sistema como el que tienen en el País Vasco o Cataluña, francamente imposible... EEUU apenas legalice ya tendrá multinacionales fabricando todo tipo de productos derivados o vendiendo el cigarrillo de marihuana que, sin necesidad de encarecer el autocultivo, lo fagocitará porque ofrecerá más barato por producción a gran escala (y de mala calidad como decís).

Lamentablemente es lo que se viene Rehvol, y mantenerlo ilegal es peor Evil or Very Mad

Ya se ya se....Pero aquí tenemos ese sistema asociativo que resiste al poder central con la colaboración de jueces y gobiernos autonómicos que por suerte tienen esa independencia  a  la hora de tomar decisiones que han ido beneficiándonos.
Es la única alternativa al comercio transnacional que se prepara.

Si si en EEUU ya es legal en colorado y Washington y algún lugar mas---, por lo visto reciben turismo cannabico y no son capaces de producir ellos mismos suficiente maria para abastecer si no que tienen que importar. Shocked
Un negocio que va viento en popa y que ha mejorado la economía el paro y todo eso...por ello si que es positivo el abrir un mercado tan prometedor.

En todo caso si el avance  de lo que se bien es inevitable...Y es que se ve venir, cuando tras años de estigmatización ahora hasta las madres son buenas si fuman...pues si es inevitable, solo pido que sea posible y no este penalizado económicamente el producir para uno mismo.


Y bueno el movimiento es obvio...los países que son mas dependientes de EEUU son los que sorprendentemente están volviéndose mas permisivos con ese mercado...Chile, mexico , Colombia


Y Francia yo se que están en ello...pero deben de jugar bien su papel, para que no se les vea el plumero, pues tras años llevando una política no puden cambiar radicalmente solo porque sus tutores legales gringos hallan cambiado de rumbo....Ahora discretamente, poco a poco, a tomar el rumbo ese.

Francia...es uno de los lugares donde  realmente puede resultar impresionante un cambio repentino en la regulación del cannabis.  Porque mucha gente consume, hay mucha cultura africana y norte africana y existe muchísimo mercado negro y violencia derivada. Y tienen la ley mas represora de Europa siendo uno de los países donde mas se consume de Europa. (lo que demuestra  lo ineficaz de la represión).

Si lográn  montar la tienda....el que lo haga el dia 1 se hace de oro.  Luego es una oportunidad de reciclar  en trabajadores honestos a muchos barriobajeros que viven de la planta la conocen  la trabajan pero en modo gangsters porque no les queda otra. Eso el gobierno lo sabe por ello le interesa también mantener esa economía subterránea que alimenta los barrios mas marginales.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36639

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMiér Mar 02, 2016 3:25 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Razz ¿y qué se puede hacer para evitar que el mercado (o la lógica del mercado mejor dicho) se apodere del cannábis cuando se legalice?


Normalizar  y proteger bien el sistema asociativo que ha nacido en el país vasco, Cataluña y se ha extendido al resto del país. Pero que partidos como el PP o el Pesoe siguen reprimiendo a pesar de ser una realidad sustentada por desiciones  de justicia favorables a los usuarios de las asociaciones.

Solo si tenemos un sistema propio, asociativo, controlado por consumidores y cultivadores y cerrado en el sentido que no busque ganar mercados si no satisfacer las necesidades de los que ya consumen y o necesitan por razones medicas.

El movimiento asociativo ha nacido de las agallas de personas que han hecho las cosas aprovechando vacios legales. En España no esta penalizado consumir, sin embargo si lo es el transporte, comercio ect,....Por ello el sistema asociativo que es sin animo de lucro, sin fomentar la droga y para consumidores se ha hecho su sitio. Pero a base de ir a juicios y perder lo confiscado y ser absueltos.
 

Pero lo que te digo, a los políticos pro-sistémicos, no les interesa ir por el lado asociativo porque somos gente de abajo que cultivamos. Ellos lo que quieren es un sistema comercial en el cual los peces gordos sean los que venden y nosotros los bobos que nos traguemos  sus  anuncios y consumamos. Me apostaría incluso a que ellos apostarían por un sistema en el cual se vuelva caro tener permiso para cultivar...Si pueden hacerlo de forma que la mejor alternativa sea comprarlo en la tienda lo harán.

Yo no quiero una legalización a si. De verdad quiero que se apresuren en atar bien los cabos de lo que se ha creado desde abajo. Yo iba mucho  hace ya 15 años a lo que se convertiría en la primera asociación de este tipo den Donostía. Hoy en día el que trabajaba en  aquel abr con sus rastas es un militante que se ha cortado el pelo lleva gafitas y esta en muchas conferencias relacionadas ect...

En Francia es imposible crear algo así por ser una ley mucho mas represiva. Por eso creo que es donde mas fácil van a tener las grandes corporaciones del cannabis si de pronto de golpe y porrazo abren el mercado.
Lo que me molesta es que la gente tenemos las manos atadas. A mi me ha caído 350eu de multa por un cigarrillo liado de marihuana que llevaba en mi oreja y la próxima vez voy a juicio.

De verdad creo que es malo que se comercialize la marihuana, yo solo pido poder plantarla, regarla, consumirla, asociarnos...pero limitar el animo de lucro. No es necesario hacer propaganda ni llegar a nuevos usuarios.
El dinero lo pudre todo y el cannabis no será la excepción. Si dejamos a la planta en manos de gente avariciosa, subirá el precio y disminuirá la calidad, se dira cualquier mentira por venderla ect....

Sistema asociativo es lo ideal y mas respetuoso hacía el resto de la sociedad por ser algo discreto ( no son tiendas expuestas pero sitios discretos cerrados con vigilancia en la entrada que solo los usuarios conocen)  que no tiene tampoco porque verse expuesta a una nueva droga de forma comercial.

Imaginé que esa sería la forma... pero en verdad cuando te hice la pregunta estaba pensando en EEUU... allí va a ser imposible un sistema como el que tienen en el País Vasco o Cataluña, francamente imposible... EEUU apenas legalice ya tendrá multinacionales fabricando todo tipo de productos derivados o vendiendo el cigarrillo de marihuana que, sin necesidad de encarecer el autocultivo, lo fagocitará porque ofrecerá más barato por producción a gran escala (y de mala calidad como decís).

Lamentablemente es lo que se viene Rehvol, y mantenerlo ilegal es peor Evil or Very Mad

Tampoco hay que volverse paranóicos. Lo que comenta Revoltijo, como exclusivo de País Vasco y Cataluña (quizá por simpatía independentista), también lo hay en Madrid.

Y por mucho que se legalice nunca va a ser perjudicial para las pequeñas plantaciones, como las actuales, en las que prima la calidad.

Tanto criticar el capitalismo y parece que el peligro es que si aparece hierba barata y de mala calidad se van a lanzar a comprarla como si no hubiera mañana. Un poco de seriedad por favor.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMiér Mar 02, 2016 8:38 pm

"Tanto criticar el capitalismo y parece que el peligro es que si aparece hierba barata y de mala calidad se van a lanzar a comprarla como si no hubiera mañana.

En eso precisamente consiste el capitalismo   geek

Con todos los productos es así... ¿Qué te hace pensar que con cigarrillos de marihuana no lo sería?... en efecto si llegan a producir de manera industrial cigarrillos de marihuana, como lo hacen con el tabaco, es porque existirá la gente que los comprará como si no hubiera mañana, de lo contrario no lo harían (en eso también consiste el capitalismo). Que siempre habrá y seguirá habiendo gente que consume productos de mucha mayor calidad elaborados en huertas o cosas por el estilo, aunque sean más caros, es otro tema, que no descarto que sigan habiendo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMiér Mar 02, 2016 8:55 pm

Pur escribió:
"Tanto criticar el capitalismo y parece que el peligro es que si aparece hierba barata y de mala calidad se van a lanzar a comprarla como si no hubiera mañana.

En eso precisamente consiste el capitalismo   geek

Con todos los productos es así... ¿Qué te hace pensar que con cigarrillos de marihuana no lo sería?... en efecto si llegan a producir de manera industrial cigarrillos de marihuana, como lo hacen con el tabaco, es porque existirá la gente que los comprará como si no hubiera mañana, de lo contrario no lo harían (en eso también consiste el capitalismo). Que siempre habrá y seguirá habiendo gente que consume productos de mucha mayor calidad elaborados en huertas o cosas por el estilo, aunque sean más caros, es otro tema, que no descarto que sigan habiendo.
Tal cual es lo que vengo diciendo yo ya hace mucho tiempo..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36639

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMiér Mar 02, 2016 9:05 pm

Pur escribió:
"Tanto criticar el capitalismo y parece que el peligro es que si aparece hierba barata y de mala calidad se van a lanzar a comprarla como si no hubiera mañana.

En eso precisamente consiste el capitalismo   geek

Con todos los productos es así... ¿Qué te hace pensar que con cigarrillos de marihuana no lo sería?... en efecto si llegan a producir de manera industrial cigarrillos de marihuana, como lo hacen con el tabaco, es porque existirá la gente que los comprará como si no hubiera mañana, de lo contrario no lo harían (en eso también consiste el capitalismo). Que siempre habrá y seguirá habiendo gente que consume productos de mucha mayor calidad elaborados en huertas o cosas por el estilo, aunque sean más caros, es otro tema, que no descarto que sigan habiendo.

Está claro que los que cultivan su propia hierba no dejarían de hacerlo si lo que hay en un mercado legal es de muy baja calidad. Aparecerán nuevos clientes que nunca habían cultivado y que, probablemente, no conozcan la calidad, pero eso es otra historia. Lo que yo decía es que el cultivador para autoconsumo no debería ver un peligro en la legalización. Siempre podrá seguir con su actividad, con mayor comodidad aún.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMiér Mar 02, 2016 9:11 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
"Tanto criticar el capitalismo y parece que el peligro es que si aparece hierba barata y de mala calidad se van a lanzar a comprarla como si no hubiera mañana.

En eso precisamente consiste el capitalismo   geek

Con todos los productos es así... ¿Qué te hace pensar que con cigarrillos de marihuana no lo sería?... en efecto si llegan a producir de manera industrial cigarrillos de marihuana, como lo hacen con el tabaco, es porque existirá la gente que los comprará como si no hubiera mañana, de lo contrario no lo harían (en eso también consiste el capitalismo). Que siempre habrá y seguirá habiendo gente que consume productos de mucha mayor calidad elaborados en huertas o cosas por el estilo, aunque sean más caros, es otro tema, que no descarto que sigan habiendo.

Está claro que los que cultivan su propia hierba no dejarían de hacerlo si lo que hay en un mercado legal es de muy baja calidad. Aparecerán nuevos clientes que nunca habían cultivado y que, probablemente, no conozcan la calidad, pero eso es otra historia. Lo que yo decía es que el cultivador para autoconsumo no debería ver un peligro en la legalización. Siempre podrá seguir con su actividad, con mayor comodidad aún.

Ah eso si, sería extraño que quien cultiva dejara de cultivar y comprara hechos... aunque con el tiempo a saber, no a todos le encanta cultivar... pero bueno, a lo que voy, que cuando se legalice la marihuana comenzará a ser un producto de consumo de mierda, si es que la van a industrializar y hace lo que hicieron con el tabaco.... bah, con todo en general. En verdad sería una gran decisión activar algún mecanismo de protección que impida la producción industrial (cosa imposible, desde luego).
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46955
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMiér Mar 02, 2016 9:22 pm

Depende de cómo la legalicen. Si sólo se puede cultivar con un determinado control entonces todo dependerá de cómo será ese control. Si la liberalizan del todo, entonces será como cultivar tomates: habrá quien se dedique a ello profesionalmente y habrá quien las cultive en su huerto, entre las hortalizas.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMiér Mar 02, 2016 9:25 pm

Pur escribió:
"Tanto criticar el capitalismo y parece que el peligro es que si aparece hierba barata y de mala calidad se van a lanzar a comprarla como si no hubiera mañana.

En eso precisamente consiste el capitalismo   geek

Con todos los productos es así... ¿Qué te hace pensar que con cigarrillos de marihuana no lo sería?... en efecto si llegan a producir de manera industrial cigarrillos de marihuana, como lo hacen con el tabaco, es porque existirá la gente que los comprará como si no hubiera mañana, de lo contrario no lo harían (en eso también consiste el capitalismo). Que siempre habrá y seguirá habiendo gente que consume productos de mucha mayor calidad elaborados en huertas o cosas por el estilo, aunque sean más caros, es otro tema, que no descarto que sigan habiendo.


Es que el capitalismo no puede evitar meter la mano siempre en lo que toca y termina trasnformandolo para mayor beneficio que no siempre es sinonimo de calidad. aumentarana potencia adulteraran sabores agegaran aditivos ect...

Y lo peor de todo es que no sera barata.
A mi me da igual si hay que convivir con el capitalismo, siempre y cuando las condiciones que ponga el estado para cultivar personalmente no cohiban esa libertad. No quiero que me salga mas caro el autocultivo en el supuesto que sea necesario algun permiso.

quiero decir que no quiero que sea como el alcohol o el tabaco donde solo se puede comprar en el comercio y la mano del hombre ha modificado bastante el producto original, sobre todo en el tabaco. Con la mariguana pasaria lo mismo. Por eso el sistema asociativo me parece la mejor alternativa para España....La mejor forma que el producto quede entre los que la consumen y no en los que solo comercian.

Y si he dicho País vasco y cataluña es porque desde aqui ha nacido el movimiento asociativo que se ha propagado al resto de España, eso tambien lo digo... No es por simpatía independentista, es mas por simpatía a la rebeldía zurda y desobediencia cultural que caracteriza a nuestros jovenes. Por los huevos del bar soma107 que en una ciudad donde ya existian bares donde se toleraba fumar porros, pusieron un cartel en la puerta diciendo que ese era un bar para personas habituadas al cannabis. Acciones asi que ponen a la luz la realidad son las que luego hacen avanzar la ley pero tambien son los primeros en comerse todos los marrones. Bueno yo percibo el movimiento asi porque lo he visto en primera persona  tambien y las noticias me dan esa impresion de que la cosa se mueve mas en el norte. PEro es lo de menos, ojala en todo el territorio se luche por la normalización.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMiér Mar 02, 2016 10:16 pm

Claro, en efecto ocurre con cualquier producto, y preguntaba por EEUU porque justamente al existir libre comercio (o si firman el tratado de libre comercio EEUU - UE) muchas cosas de producción local, pero especialmente las leyes de protección, se caen. Es lo que pasa ahora que ingresaron productos chinos a España, hay muchos que están a las puteadas porque no pueden competir... y si están a las puteadas es porque la gente los consume (más aún si disminuye el poder adquisitivo, la gente termina consumiendo cosas más económicas).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! EmptyMiér Mar 09, 2016 1:47 am

Pues con lo del tratado de libre comercio, el país que mas lo puede padecer en relación al cannabis es Francia. Pues los rumores dicen que en Francia, se legalizara de golpe y porrazo.
Francia es particular, pues a diferencia de España la ley  criminalizar el uso transporte y trafico y cultivo al mismo nivel. Que no importa si es un porro que 20 plantas 1 gramo que 300gr la ley no contempla ningún matiz. Por lo que es a ojo del juez de turno puesto que no pueden aplicar la ley que conlleva penas de cárceles y multas desorbitantes para  la mayoría de las veces jóvenes de barrio...o jóvenes a secas.

El problema que veo yo, es que justamente ese...el no dar una oportunidad a toda esta gente de integrarse, crear negocios, empresas, asociaciones y todo lo  que relacionado al cannabis pueda surgir en un futuro.
Si se legaliza de golpe y porrazo, las empresas extranjeras que ya tengan todo listo no darán oportunidades a la gente que vive en zonas donde las 3/4 partes de los jóvenes no trabajan.

Entre otras cosas  este mercado tiene el potencial de crear toda clase de  empleos y negocios nuevos y por desgracia se prefiere seguir deteniendo a gente inofensiva, fichando  con huellas y fotografías, como desgraciadamente me ha tocado por un cigarrillo.

Que margen va a tener esta gente si se legaliza de golpe ? el margen de ir a comprar no mas. No les van a dar tiempo a organizar nada legalmente. El mercado se abrirá si....Pero no para los de dentro.

En España tenemos algo mas de suerte pues existe mas libertad y tolerancia en este tema y las cosas ya están Hechas...y el pronostico es que a fin de años muchos cabos sueltos terminen atados garantizado el sistema de asociaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty
MensajeTema: Re: Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!   Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un lubrificante alarga el orgasmo femenino hasta 15 minutos !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Masturbar a una Mujer, Secretos del Orgasmo Femenino
» Los minutos del odio - Semana del 30 de agosto. (Video de 15:27 minutos)
» Quien y por qué dividio el dia en 24 horas, las horas en 60 minutos , y los minutos en 60 segundos?
» Batasuna reclama honores y pensiones para los etarras
» ¿Puedo tener un orgasmo sin eyacular?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: