Todos los foros
La guerra de los nindundis Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La guerra de los nindundis Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La guerra de los nindundis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La guerra de los nindundis Empty
MensajeTema: Re: La guerra de los nindundis   La guerra de los nindundis EmptyJue Mar 03, 2016 4:17 pm

Razz  está bueno (aunque en parte siento que abrí un libro a la mitad y me puse a leer)... pero bien, aguanten los Nindundis!!... yo quiero probar la leche de adlidlo  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La guerra de los nindundis Empty
MensajeTema: Re: La guerra de los nindundis   La guerra de los nindundis EmptyJue Mar 03, 2016 5:00 pm

uuyysss no se puede hacer publicidad de otros Foros Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La guerra de los nindundis Empty
MensajeTema: Re: La guerra de los nindundis   La guerra de los nindundis EmptyJue Mar 03, 2016 5:04 pm

Desertor escribió:
La guerra de los nindundis

Planeta Tierra, Sistema Solar
Año 2016

Estimado comandante de la tropa, me dirijo a usted, con la intención de ponerle al día con respecto al actual estado de la invasión prevista para el planeta tierra. Así a grandes rasgos, caca de vaca, excremento de un animal parecido a nuestro adlidlo. A continuación procedo a explicar la situación de la tropa y con ello pretendo que entienda en qué ha fallado la colonización.

Soldado colonizador RTPNT: el sujeto se ha convertido en murciélago. Su primera intención era dominar la noche, chupar algo de sangre y usar los ultrasonidos para encontrar los mejores sitios para esconder las armas. En la actualidad habla extraño, utiliza palabras como “adeu”ó “bon dia”, además ha decidido ampliar sus conocimientos viajando a un país cercano al que le fue destinado en principio y ahora habla todavía peor, cosas como “au revoir” ó “bonjour”.
Se hace llamar Ratpenat.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador SHGLL: la sujeto se ha convertido en bacteria y no tiene mayor diversión que producir diarrea en todos y cada uno de los humanos que se encuentra a su paso. Ha llegado a producir verdaderas epidemias en países del mundo en desarrollo. Ya no la invitamos a las reuniones.
Se hace llamar Shigella.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador MSTRSGD: el sujeto se ha convertido en un tigre verde lo cual nos causa muchos problemas en cuanto a pasar desapercibidos pues en este planeta no hay tigres verdes. Es capaz de hacer gif animados de cualquier cosa, inútil para lo que nos proponemos.
Se hace llamar Mister Sogad.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador GVL: el sujeto se ha convertido en chucho. Mira que hay razas de perros guapos y esbeltos y él ha decidido ser un mil leches con una risa casposa que no le lleva a ningún sitio. Tiene pulgas y garrapatas y no le dejamos acudir a las reuniones si no se pega un baño antes y se seca bien después, pues mojado es aún peor.
Se hace llamar Gavalia.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador JLGR: la sujeto se ha convertido en pájaro, ella es feliz en su libertad, fina como el alambre y suave como el plumón. Ser, es una monada. Utilidad para nuestros fines, ninguna.
Se hace llamar Jilguero.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador NNV: la sujeto es grande como una antigua ciudad asiria descrita como de tres días de recorrido. Cada día se hace más grande, perfecciona su técnica y hechiza con sus escritos.
Se hace llamar Nínive.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador KSSP: la sujeto supera en belleza a las Nereidas, se ha convertido en una constelación. No es capaz de negar nada a nadie y acaba organizando concursos literarios sin ton ni son. Siempre señala al norte y nunca lo pierde.
Se hace llamar Kassiopea.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador BRLN: se ha convertido en una alemana maciza. Su maldad no tiene límites, tiene secuestrado a un niño que se encontró en un ascensor y lo utiliza para diversos fines. Lleva tatuajes provocativos y cuando se acerca uno a mirarlos saca la uñas y corte que te crió.
Se hace llamar Berlín.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador PSDBLF: se ha convertido en chipirón, además ahora verde, el color de moda. Siempre está de cuerpo presente y con un libro.
Se hace llamar Pseudoabulafia.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador RS CRNG: se ha convertido en una dulce muchachita muy sensible. Algo friki también. Le hacía ilusión venir a colonizar y lo único que ha hecho es hacerse adicta a la cultura oriental.
Se hace llamar Iris Cornegie.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador JSRC: se ha convertido en un señor muy serio de Bilbao. Se trae un rollito raro con Jilguero, cosas de aves. Mueve rollos literarios y ensambla palabras con mucho arte.
Se hace llamar Joserc.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador LFN: se ha convertido en una joven pelirroja. Está en todas partes y mantiene una relación con Tolomew, hasta hace poco en secreto pero ahora se la ha descubierto mandando mensajes privados al susodicho que estará muy contento.
Se hace llamar Lifen.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador STRLL D MR: se ha convertido en una asteroidea con cinco brazos o más, según le parezca. Es simpaticona y en días concretos hasta graciosa. Rima con alegría y adora a los niños, creo que los chupa.
Se hace llamar Estrella de mar.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador RR: se ha convertido en tormenta, por donde pasa arrasa. Es la reina de Wakanda por matrimonio con una pantera negra, pobre pantera. Compone escritos incendiarios y reparte premios chispeantes.
Se hace llamar Ororo.
Recomiendo eliminación inmediata, venga esos puntos extra.

Soldado colonizador PRFG: se ha convertido en melón, madurito, tiene buen color. Ha, incluso ,intimado con la raza autóctona y ahora es todo un padrazo. Tanto que hasta cuida de nuestras criaturas.
Se hace llamar Prófugo.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador KHPRSM: se ha convertido en IA. Está algo oxidado y atrasado de software, pero lo disimula muy bien, con cada golpe... También es conocido por cocinar un buen pavo en navidad.
Se hace llamar Ukiahaprasim.
Recomiendo desactivación inmediata.

Soldado colonizador NRM: se ha convertido en dinosaurio. Animal extinto en este planeta por culpa de aquella sonda, que venía mal de fábrica, que enviamos años atrás. Se siente culpable y siente adoración por dichos animalejos.
Se hace llamar Noramu.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador LC: se ha convertido en una cosa fea con rastas hechas con cables. Ha colonizado un foro en internet para lectores. Cosa totalmente inútil pues sólo el dos por ciento de la población terrestre lee. Aún así es la única que ha conseguido unir a toda esta pila de manguanes que le menciono. En el foro realizan sus tertulias, muy alejadas ya de lo que viene siendo la conquista de la tierra que fue lo que nos trajo aquí.
Se hace llamar Lucía.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador SNKM: se ha convertido en la esencia de la magia. Es capaz de encontrar cualquier tontería que se mencione, por imposible que sea o increíble que parezca. Adora a los dragones, se cree uno de ellos y sale por la calle con cola, garras y mechero.
Se hace llamar Sinkim.
Recomiendo eliminación inmediata.

Soldado colonizador TLMW DWHST: se ha convertido en faraón. A éste no sé ni como definirlo. Tiene una labia que causa furor, trae a todas las hembras de calle y luego no se come un rosco. Ahora parece que Lifen ha caído en sus redes por fin. Lo suyo le costó, se la ha trabajado bien.
Se hace llamar Tolomew Dewhust.
Recomiendo eliminación inmediata.

Y este es a grandes rasgos el estado de la tropa. Diría que han sido absorbidos por el genoma humano, pero es que ni los humanos son así.
Yo mism@, no sé en qué me he convertido. Evidente es que el mando se me ha ido de las manos.
Me hago llamar “ni me acuerdo”.
Recomiendo eliminación después del fallo del jurado en el concurso de primavera, pues preveo poca o nula participación e igual me puedo alzar con el premio.

Recomendación para próximos intentos de colonización: convierta a los soldados en chinos utilizando todas los cuerpos abducidos a lo largo del tiempo que llevamos observando el planeta y después le sugiero que los reparta a lo largo y ancho de la tierra por diversos comercios. Aunque no sé si se nos habrán adelantado nuestros vecinos del planeta Ñalsdjfkl, pues algo raro he notado ya.
Suerte.

La guerra de los nindundis 2ypcf3n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La guerra de los nindundis Empty
MensajeTema: Re: La guerra de los nindundis   La guerra de los nindundis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La guerra de los nindundis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para cuando la Guerra de Iran....Sera la III guerra mundial ?
» Cacharros de guerra de la 1º Guerra Mundial en el mar
» Guerra y rumores de Guerra
» No a la guerra.
» La guerra que no ves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Nuestras creaciones-
Cambiar a: