Todos los foros
Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
Tlaloc70
6 participantes
AutorMensaje
Tlaloc70
Novato/a



Mensajes : 4
Edad : 53

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyMiér Mayo 11, 2016 11:01 pm

Recién me llamaron de una empresa reclutadora de personal para trabajar en Bélgica como Soldador para MOS Industrial; he buscado información acerca de ella y no es del todo buena, alguien sabrá más del Tema..
Gracias y Saludos.. tecleo
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyMiér Mayo 11, 2016 11:28 pm

La desconozco absolutamente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 12:25 am

qué hace el Patuchito de mi vida cayendo en una trampa spam?... está fumadito? Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 12:37 am

bah digo yo que es spam... sólo poner MOS industrial en Google y sale la pagina web, con toda la información (muy amplia y detallada)... así que no sé si eso de "he buscado información acerca de ella y no es del todo buena" será verdad, o un truco para que alguien más la busque Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 2:11 am

geek
Volver arriba Ir abajo
Tlaloc70
Novato/a



Mensajes : 4
Edad : 53

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 9:25 am

Pur escribió:
bah digo yo que es spam... sólo poner MOS industrial en Google y sale la pagina web, con toda la información (muy amplia y detallada)... así que no sé si eso de "he buscado información acerca de ella y no es del todo buena" será verdad, o un truco para que alguien más la busque Neutral
No, no amigos , no se trata de ningún Spam! 
Éso de buscar por goooogle, es lo primero que hice,
Y claro que sale info detallada !!! 
Yo pregunte si alguien tiene o a tenido que trabajar para ellos...que truco ni que nada...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 9:27 am

Tranquilo Tlaloc70, estaba claro que no era spam. Es que algunos andan algo obsesionados con ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 2:52 pm

Razz

Perdón Tlaloc70... es que quería saber si el Pato estaba fumando anoche, es un estudio que estoy haciendo :diente: no, hablando en serio, por cómo estaba conformada la oración entendí que decías que la información no era del todo buena (no la empresa)... Obviamente no la conozco, pero tiene buena pinta esa empresa...

Bienvenido! cheers

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 3:01 pm

geek
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29025

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 4:55 pm

Prueba y lo sabrás, pero ten a mano un pequeño fondo para regresar desde Belgica si vienen mal dadas. Y ya está...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 6:12 pm

No sé... a mí por lo pronto sólo en este hilo y en ningún otro, me aparece esto en el espacio de publicidad, teniendo el Adblock activado (en los otros hilos me aparece el espacio vacío)... Suspect

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Capturar-1

debe ser un problema de mi navegador o de mi obsesión Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 6:15 pm

Pur escribió:
No sé... a mí por lo pronto sólo en este hilo y en ningún otro, me aparece esto en el espacio de publicidad, teniendo el Adblock activado (en los otros hilos me aparece el espacio vacío)... Suspect

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Capturar-1

debe ser un problema de mi navegador o de mi obsesión Razz

Los navegadores de la última generación son sensibles a las obsesiones de los usuarios. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 6:18 pm

Razz si, por eso yo utilizo un Nexus tongue
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 7:07 pm

Tatsumaru escribió:
Prueba y lo sabrás, pero ten a mano un pequeño fondo para regresar desde Belgica si vienen mal dadas. Y ya está...
Mejor que te den AQUÍ el billete de ida y vuelta (aunque sea abierta) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 7:12 pm

!Ah! Me olvidaba

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial 30hld3l
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 9:07 pm

Al llobu le sale lo mismo que a Pur, y no tiene Adblock.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 9:34 pm

estaremos utilizando el mismo navegador obsesionado Llobu Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 10:40 pm

Por si acaso, el llobu le pegó un para de gruñidos desaprobatorios, poco amistosos al puto navegador. Por cierto, ya no sale esa mierda.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyJue Mayo 12, 2016 10:41 pm

Pero ha diso publicar el anterior mensaje y vuelve a salir.

Va a haber que pegarle otro par de gruñidos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyVie Mayo 13, 2016 4:35 pm

ahora ya no sale, el amigo Tlaloc70 tomó nota del reclamo :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyVie Mayo 13, 2016 5:08 pm

Una mierda, fueron los feroces gruñidos del llobu los que arreglaron el problema. Hasta la pantalla del pc tuvo miedo y se movió dos metros más allá.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tlaloc70
Novato/a



Mensajes : 4
Edad : 53

Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial EmptyMiér Jul 11, 2018 12:29 pm

Gracias a tod@s, por sus comentarios. La verdad es que lo deje de lado esa cuestion de ir a Belgica.
Gracias igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty
MensajeTema: Re: Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial   Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencia de trabajo en La empresa MOS Industrial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misiles golpean empresa industrial en Dnipro
» La empresa familiar de la ministra de Trabajo no paga desde hace un año a los trabajadores
» Empresa "Desokupa", una empresa para echar a okupas. ¿Cuantos progres la usaran?
» 'The Guardian' recibe millonarias subvenciones por publicar noticias contra la ganadería industrial.
» Cena de empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Trabajo-
Cambiar a: