Todos los foros
Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consultorio sexual de Antartida

Ir abajo 
+15
athenea
guarrilla pelirroja
Pur
Intenso
Indiana
Rhhevoltaire
Manué
LaL0L@
El llobu
Tatsumaru
Alexis
el.loco.lucas
Tinajas
NEROCAESAR
antartida
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8609
Localización : lugar donde se localiza algo

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2016 12:50 am

Tatsumaru escribió:
A ver, el tema geles, que me tiene sumido en un mar de dudas: ¿ se puede tunear el gel de baño y convertirlo en gel de placer? ¿Se le puede poner yogur líquido que le dé sabor por lo de ahorrar unos euros o se corre el riesgo de visita al hospital? ¿Lo barato sale caro'?¿Lo caro sale barato? ¿Sale barato caro lo? drunken

Si eres masoquista, le añades unas gotas de ácido sulfúrico y te lo pasas pipa. Si te va más el sado, se las añades igual, pero se lo untas a otro/a...   Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29267

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2016 1:44 am

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
A ver, el tema geles, que me tiene sumido en un mar de dudas: ¿ se puede tunear el gel de baño y convertirlo en gel de placer? ¿Se le puede poner yogur líquido que le dé sabor por lo de ahorrar unos euros o se corre el riesgo de visita al hospital? ¿Lo barato sale caro'?¿Lo caro sale barato? ¿Sale barato caro lo? drunken

Si eres masoquista, le añades unas gotas de ácido sulfúrico y te lo pasas pipa. Si te va más el sado, se las añades igual, pero se lo untas a otro/a...   Razz
:diente: Y salsa Tabasco...No, inolvidable va a ser.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38865
Localización : En cualquier parte del Universo

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2016 10:40 am

Este consultorio sexual se esta poniendo picante  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2016 9:27 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Vamos a ver antartida esto es serio mi pregunta es : Cuando era niño me dijo un cura que me quedaría ciego de tanto hacerme pajas, ¿a qué se debe eso?
No lo dudes, Tinajas: hay gente que masturbándose, se ha quedado ciega...; y sin masturbarse también... :diente:



Solo tengo fe ciega en las respuestas que me de la asesora de esta consultoría sexual  Razz
Llevas razón, no hagas caso de profanos... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8609
Localización : lugar donde se localiza algo

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2016 9:52 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Vamos a ver antartida esto es serio mi pregunta es : Cuando era niño me dijo un cura que me quedaría ciego de tanto hacerme pajas, ¿a qué se debe eso?
No lo dudes, Tinajas: hay gente que masturbándose, se ha quedado ciega...; y sin masturbarse también... :diente:



Solo tengo fe ciega en las respuestas que me de la asesora de esta consultoría sexual  Razz
Llevas razón, no hagas caso de profanos... :diente:

Hasta la fe se le ha quedao ciega....¡Qué vicio!!  Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2016 10:48 pm

Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Vamos a ver antartida esto es serio mi pregunta es : Cuando era niño me dijo un cura que me quedaría ciego de tanto hacerme pajas, ¿a qué se debe eso?
No lo dudes, Tinajas: hay gente que masturbándose, se ha quedado ciega...; y sin masturbarse también... :diente:



Solo tengo fe ciega en las respuestas que me de la asesora de esta consultoría sexual  Razz
Llevas razón, no hagas caso de profanos... :diente:

Hasta la fe se le ha quedao ciega....¡Qué vicio!!  Razz
Cierto...; estoy que no quepo en mí. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46961
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2016 10:06 am

Alexis escribió:
El llobu escribió:
Alexis escribió:
El llobu escribió:
Alexis escribió:
No, en serio, ¿por qué le seguís tanto la corriente?
No, en serio, ¿y por qué no?

Saludos d'esti llobu.

Si me devuelves la pregunta te diré que a mi me da lo mismo, aunque también entro a veces en los temas de antartida, solo por hacer alguna mofa. Pero lo veo en el fondo un poquito insano.
La pretensión no es devolver la pregunta, es que se reflexione sobre ello.

Puede ser insana cualquier cosa, pero sobre todo lo será si nos empeñamos en que sea insano.

Un ejemplo: entra un troll en el foro, empieza a trollear, en un par de hilos los participantes del foro se empiezan a descojonar del troll. Consecuencia: el troll desaparece. Y desaparece cuando desaparece su objetivo y su finalidad: causar molestias. Eso lo ha visto el llobu en este foro.

Por otro lado ¿crees de verdad que se le sigue tanto la corriente? ¿Sería más sano ignorar a quien no demuestre un mínimo de cualidades (sean las cualidades las que sean)?

No esta muy seguro el llobu de qué sería más insano.

Lo que está claro es que cada uno aborda los problemas desde su opinión. Y no parece esta discusión otra cosa distinta que una exposición de opiniones. Dice esto el llobu para que nadie se moleste en decir que el llobu siempre tiene que tener razón: sólo es la opinión del llobu.

Saludos d'esti llobu.

No lo veo una cuestión tan importante como para tener que hacer una gran reflexión, tu tienes tu punto de vista, yo tengo el mio, y cada uno tiene el suyo; lo has dicho tu mismo.

"Insano" lo decía en el sentido de que estamos, todos, yo me incluyo, haciendo un poco de antartida nuestro monito de feria, ya sabes, el matiz ese que suele hacerse entre "reírse con..." y "reírse de..."; pero ya se que es solo una impresión mía.
Antartida, como cualquiera, puede ejerecer o no de "monito de feria", es decisión suya.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2016 5:45 am

Antártida esta es mi consulta :


Porque cuando una mujer tiene un orgasmo a veces tiene sus partes sensibles y hay que esperar para seguir ?
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2016 6:29 am

Rhhevoltaire escribió:
Porque cuando una mujer tiene un orgasmo a veces tiene sus partes sensibles y hay que esperar para seguir ?

Aunue la pregunta no es para mí, me da curiosidad la misma, pues no he escuchado de eso jamás, por el contrario, de seguir, podrías darle quizás un orgasmo múltiple......por lo menos, de mi conocimiento personal, es al revés, son ustedes los que necesitan "recargar" para seguir...............y a veces la espera es larga, incluso, se duermen..........
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2016 7:43 am

LaL0L@ escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Porque cuando una mujer tiene un orgasmo a veces tiene sus partes sensibles y hay que esperar para seguir ?

Aunue la pregunta no es para mí, me da curiosidad la misma, pues no he escuchado de eso jamás, por el contrario, de seguir, podrías darle quizás un orgasmo múltiple......por lo menos, de mi conocimiento personal, es al revés, son ustedes los que necesitan "recargar" para seguir...............y a veces la espera es larga, incluso, se duermen..........

De una mujer a otra puede variar esa sensibilidad  pero tras el orgasmo los labios  clítoris y demás deben de quedar algo sensible en todo caso  y algunas mujeres les puede resultar algo molesto que sigas en la zona, pero no a todas supongo  e incluso algunas suelen  lograr un segundo orgasmo  seguido del primero...Pero muchas piden una pausita, que sin duda  no tiene nada que ver con la capacidad del hombre. Son solo unos minutos lo que yo digo.

Por eso como se que en este tema cada mujer es un mundo, es posible que alguna le resulte molesto y la otra esa misma sensibilidad le haga venirse mas fácilmente ?

Cada mujer es un mundo, incluso he conocido alguna chica que se venia multiples veces con escasa estimulación y otras necesitan mucha mas concentración y dedicación para llegar a uno solo.

A si  que no se tu la Lola por lo visto no es tu caso. Alguna mujer mas  ? A mi la explicación que me han dado es que los labios quedan inchados....

La pregunta es seria porque yo el sexo me lo tomo en serio no es cachondeo. Antantirda, Pur, Barakarloca y demás feminas que dicen ? Y hombres también pueden opinar  !!!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36642

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2016 11:49 am

Mi experiencia, con mis numerosas parejas ( geek ), coincide con lo que dice Lola
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2016 4:40 pm

Rhhevoltaire escribió:
LaL0L@ escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Porque cuando una mujer tiene un orgasmo a veces tiene sus partes sensibles y hay que esperar para seguir ?

Aunue la pregunta no es para mí, me da curiosidad la misma, pues no he escuchado de eso jamás, por el contrario, de seguir, podrías darle quizás un orgasmo múltiple......por lo menos, de mi conocimiento personal, es al revés, son ustedes los que necesitan "recargar" para seguir...............y a veces la espera es larga, incluso, se duermen..........

De una mujer a otra puede variar esa sensibilidad  pero tras el orgasmo los labios  clítoris y demás deben de quedar algo sensible en todo caso  y algunas mujeres les puede resultar algo molesto que sigas en la zona, pero no a todas supongo  e incluso algunas suelen  lograr un segundo orgasmo  seguido del primero...Pero muchas piden una pausita, que sin duda  no tiene nada que ver con la capacidad del hombre. Son solo unos minutos lo que yo digo.

Por eso como se que en este tema cada mujer es un mundo, es posible que alguna le resulte molesto y la otra esa misma sensibilidad le haga venirse mas fácilmente ?

Cada mujer es un mundo, incluso he conocido alguna chica que se venia multiples veces con escasa estimulación y otras necesitan mucha mas concentración y dedicación para llegar a uno solo.

A si  que no se tu la Lola por lo visto no es tu caso. Alguna mujer mas  ? A mi la explicación que me han dado es que los labios quedan inchados....

La pregunta es seria porque yo el sexo me lo tomo en serio no es cachondeo. Antantirda, Pur, Barakarloca y demás feminas que dicen ? Y hombres también pueden opinar  !!!
Como dice LaLola, jamás oí semejante cuestión...: si una mujer llega al orgasmo e insistimos con caricias y demás, podemos conseguir multiorgasmos, no queda nada sensibilizado que moleste; en el varón sí se puede dar, en la mujer, que yo sepa no.
Volver arriba Ir abajo
Indiana
Novato/a
Indiana


Mensajes : 40
Localización : Barcelona

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2016 5:09 pm

uis....yo tengo una pregunta pero no sé si aquí o en privado  Shocked
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2016 6:34 pm

Rhhevoltaire escribió:
LaL0L@ escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Porque cuando una mujer tiene un orgasmo a veces tiene sus partes sensibles y hay que esperar para seguir ?

Aunue la pregunta no es para mí, me da curiosidad la misma, pues no he escuchado de eso jamás, por el contrario, de seguir, podrías darle quizás un orgasmo múltiple......por lo menos, de mi conocimiento personal, es al revés, son ustedes los que necesitan "recargar" para seguir...............y a veces la espera es larga, incluso, se duermen..........

De una mujer a otra puede variar esa sensibilidad  pero tras el orgasmo los labios  clítoris y demás deben de quedar algo sensible en todo caso  y algunas mujeres les puede resultar algo molesto que sigas en la zona, pero no a todas supongo  e incluso algunas suelen  lograr un segundo orgasmo  seguido del primero...Pero muchas piden una pausita, que sin duda  no tiene nada que ver con la capacidad del hombre. Son solo unos minutos lo que yo digo.

Por eso como se que en este tema cada mujer es un mundo, es posible que alguna le resulte molesto y la otra esa misma sensibilidad le haga venirse mas fácilmente ?

Cada mujer es un mundo, incluso he conocido alguna chica que se venia multiples veces con escasa estimulación y otras necesitan mucha mas concentración y dedicación para llegar a uno solo.

A si  que no se tu la Lola por lo visto no es tu caso. Alguna mujer mas  ? A mi la explicación que me han dado es que los labios quedan inchados....

La pregunta es seria porque yo el sexo me lo tomo en serio no es cachondeo. Antantirda, Pur, Barakarloca y demás feminas que dicen ? Y hombres también pueden opinar  !!!

Creo que sé a lo que te referís, y si, se le puede llamar "sensible" y conviene esperar un poco (si la mujer es multiorgásmica seguirá tan caliente como al principio, de modo que ella misma, tras un orgasmo, intentará continuar porque aún necesita satisfacer el nuevo impulso)... en este sentido no habría que confundir las que tienen capacidad multiorgásmica (que pueden tener mas de un orgasmo en el mismo acto), a poder tener varios orgasmos según las veces que se realiza el acto. (También depende qué tan largo haya sido el acto y qué tan intenso el orgasmo, o si es el primero o el segundo).

Cuando es así (que es el común de las veces), entre uno y otro, la zona queda "sensible" porque se experimenta la satisfacción de la tensión previa... intentar penetrar inmediatamente puede ser molesto, pero también es del tipo de cosas que pueden llevar (creo que como dice Lola) a tener un orgasmo nuevamente (es el típico "no no no" que pasa muy rápidamente a un "si si si" Razz pero es en verdad distinto). A mi juicio.

PD: baraka no es mujer, es hombre.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 4:48 am

Rhhevoltaire escribió:
Antártida esta es mi consulta :


Porque cuando una mujer tiene un orgasmo a veces tiene sus partes sensibles y hay que esperar para seguir ?

Interesante pregunta, despues te la contesto.

A medida que hagan preguntas serias respondere, de lo contrario, seguire como hasta ahora, sin inmutarme ante preguntas incoherentes de algunos foreros.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 6:36 am

Revoltosito, la zona queda sensible, cierto, pero no en el sentido de necesitar esperar, en mi caso personal, y también hasta donde he sabido en otras mujeres, esa sensibilidad lo que nos pide es más cariño, no esperas. No sé cuál haya sido la razón para que necesiten tiempo extra, en las ocasiones en que eso te haya ocurrido......no será que ellas tienen problemas de lubricación, y la penetración ha sido seca, dolorosa, incómoda? 

Creo haberte leido decir en otro lado, y esto no es ataque personal, ok, pero tu has dicho que cada cuál debe procurar su propio placer sexual, ser más egoista en esto de alcanzar el orgasmo.....entonces, con esa primicia, no puedo llegar a una mejor comprensión.....lo que quiero decir es, que si solo te preocupa tu propio placer, es posible que no estés cuidando muy bien el cómo estás penetrando a tu pareja......como ya es requetecontrasabido, la mujer necesita estimulación previa, y hay hombres que quieren meter con la rapidez que se usa una tarjeta de crédito, sin importar si la mujer está lista o nó. No te acuso de nada, solo comento de acuerdo a lo que tu mismo has comentado, y podría equivocarme, pero mi humilde opinión es que tomes en cuenta si tu pareja está bien estimulada, lubricada y se siente a gusto. Y no descartemos que ella también pueda tener un problema de lubricación y demás, ajeno a tu ejecutoria. Por lo demás, no sé como podría suceder, sinceramente, primera vez que oigo, o más bien, leo algo como esto. A mi me gusta que siga, aunque sea despacio, suavecito, y en mi experiencia, me toca esperar a mi, nunca al reves.  
Intenso escribió:
Nada de privados, reivindico la socializacion del morbo y la chavacaneria

Secundo la moción jajajaja!!!

Nerón escribió:
Como dice LaLola, jamás oí semejante cuestión...: si una mujer llega al orgasmo e insistimos con caricias y demás, podemos conseguir multiorgasmos, no queda nada sensibilizado que moleste; en el varón sí se puede dar, en la mujer, que yo sepa no.

el loco lucas escribió:
Mi experiencia, con mis numerosas parejas ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), coincide con lo que dice Lola

Esperaba que los hombres del foro se sintieran un poquito más atacados/indignados por mi comentario, gracias por su honestidad, que primó por encima del muchas veces arrogante "honor masculino", es de reconocer, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 2:48 pm

No siempre necesitamos estimulación previa, si estás caliente como una pava se puede ir directo a los bifes (perdón por las metáforas de cocina jajajaja).

Habría que ver si están hablando de la misma "sensibilidad", pero dudo que Rehvol se refiera a un tipo de "sensibilidad" ocasionada por haber ejercido el coito sin que la mujer esté lubricada (eso más que sensibilidad supongo que sería ardor, e inclusive supongo que sería insoportable durante el acto, no sólo después de él, e inclusive dudo que pueda llegar a un orgasmo). 

También insisto en que, más que según cada persona, tiene mucho que ver con según si se trata del primer acto, del segundo, o del tercero (no hablemos de un cuarto jajajaja), también según la edad, pero especialmente, según qué tan intenso haya sido el orgasmo (lo cual suele tener relación con el tiempo que dura el acto). Cuando el orgasmo es real (que no es otra cosa que el alcance de la satisfacción sexual, es decir, de la tensión sexual previa) hasta se puede sentir debilidad y relajación generalizada e hipersensibilidad en todo el cuerpo (como sabrán muchos hombres, las mujeres hasta temblamos cuando se nos estimulan ciertas zonas, y eso es muscular). De modo que no es para nada infrecuente lo que dice Rehvol, en verdad luego de un divino polvo, la zona queda sensibilizada por la satisfacción (y también se siente, ya en frío, los efectos de la fricción, en especial y según la posición, del clítoris), es imposible que la zona quede como si nada hubiera pasado por allí  Razz

Desde luego son pocas las veces que la mujer necesita más tiempo entre un acto y otro que el hombre, pero me resulta extraño que una mujer esté inmediatamente después del acto, con ganas de otro, no porque no sea frecuente luego de un primer polvo o hasta un segundo, pero me pregunto si, de ser así como regla ¿serían innumerables la cantidad de orgasmos que podrías tener LOLA?, es decir, nunca sentirías que es suficiente ya? (cuando hablo de sentir me refiero físicamente). Ese "querer más" no tiene límite? (hablando siempre de sensaciones físicas, que el cuerpo te lo pide).
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32369
Edad : 122
Localización : ROMA

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 6:43 pm

antartida escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Antártida esta es mi consulta :


Porque cuando una mujer tiene un orgasmo a veces tiene sus partes sensibles y hay que esperar para seguir ?

Interesante pregunta, despues te la contesto.

A medida que hagan preguntas serias respondere, de lo contrario, seguire como hasta ahora, sin inmutarme ante preguntas incoherentes de algunos foreros.
Si algo da risa en este foro es que precisamente tú exijas seriedad...¿A quién pretendes engañar?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 3:44 am

Pur escribió:
No siempre necesitamos estimulación previa, si estás caliente como una pava se puede ir directo a los bifes (perdón por las metáforas de cocina jajajaja).

Habría que ver si están hablando de la misma "sensibilidad", pero dudo que Rehvol se refiera a un tipo de "sensibilidad" ocasionada por haber ejercido el coito sin que la mujer esté lubricada (eso más que sensibilidad supongo que sería ardor, e inclusive supongo que sería insoportable durante el acto, no sólo después de él, e inclusive dudo que pueda llegar a un orgasmo). 

También insisto en que, más que según cada persona, tiene mucho que ver con según si se trata del primer acto, del segundo, o del tercero (no hablemos de un cuarto jajajaja), también según la edad, pero especialmente, según qué tan intenso haya sido el orgasmo (lo cual suele tener relación con el tiempo que dura el acto). Cuando el orgasmo es real (que no es otra cosa que el alcance de la satisfacción sexual, es decir, de la tensión sexual previa) hasta se puede sentir debilidad y relajación generalizada e hipersensibilidad en todo el cuerpo (como sabrán muchos hombres, las mujeres hasta temblamos cuando se nos estimulan ciertas zonas, y eso es muscular). De modo que no es para nada infrecuente lo que dice Rehvol, en verdad luego de un divino polvo, la zona queda sensibilizada por la satisfacción (y también se siente, ya en frío, los efectos de la fricción, en especial y según la posición, del clítoris), es imposible que la zona quede como si nada hubiera pasado por allí  Razz

Desde luego son pocas las veces que la mujer necesita más tiempo entre un acto y otro que el hombre, pero me resulta extraño que una mujer esté inmediatamente después del acto, con ganas de otro, no porque no sea frecuente luego de un primer polvo o hasta un segundo, pero me pregunto si, de ser así como regla ¿serían innumerables la cantidad de orgasmos que podrías tener LOLA?, es decir, nunca sentirías que es suficiente ya? (cuando hablo de sentir me refiero físicamente). Ese "querer más" no tiene límite? (hablando siempre de sensaciones físicas, que el cuerpo te lo pide).


Menos mal que Pur ha entendido y leído bien mi pregunta. Creo que ha dado la respuesta mas acertada en esta cuestión. Pato como siempre en cuestiones de sexo es un fantasma y eso  denota poca experiencia en el tema. :diente:

Y la Lola no, no has entendido nada, lo siento....Estoy hablando de la sensibilidad de la zona vaginal tras un orgasmo femenino,  "sensiblidad" que no impide seguir haciendo caricias y juegos y empezar de nuevo la penetración o el cunnilingus  en  a penas unos minutos después y que nada tiene que ver con la lubricación vaginal lol . Y si en algún momento he hablado de ser "egoísta" es mas para las mujeres que piensan mas en que el hombre se corra sin pensar en ellas y su placer  pero eso es otro tema que no viene a cuento aquí, ya que va de como se siente la zona justo después del orgasmo y si todas toleran que les sigan estimulando al mismo ritmo- 

Se que hay mujeres que esa sensibilidad no les molesta y como dice Pur puede que hasta les ayude a tener otro  seguido , también otras prefieren que no se les siga estimulando en esa zona justo justo después del orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 3:55 am

Pur escribió:
No siempre necesitamos estimulación previa, si estás caliente como una pava se puede ir directo a los bifes (perdón por las metáforas de cocina jajajaja).

Habría que ver si están hablando de la misma "sensibilidad", pero dudo que Rehvol se refiera a un tipo de "sensibilidad" ocasionada por haber ejercido el coito sin que la mujer esté lubricada (eso más que sensibilidad supongo que sería ardor, e inclusive supongo que sería insoportable durante el acto, no sólo después de él, e inclusive dudo que pueda llegar a un orgasmo). 

También insisto en que, más que según cada persona, tiene mucho que ver con según si se trata del primer acto, del segundo, o del tercero (no hablemos de un cuarto jajajaja), también según la edad, pero especialmente, según qué tan intenso haya sido el orgasmo (lo cual suele tener relación con el tiempo que dura el acto). Cuando el orgasmo es real (que no es otra cosa que el alcance de la satisfacción sexual, es decir, de la tensión sexual previa) hasta se puede sentir debilidad y relajación generalizada e hipersensibilidad en todo el cuerpo (como sabrán muchos hombres, las mujeres hasta temblamos cuando se nos estimulan ciertas zonas, y eso es muscular). De modo que no es para nada infrecuente lo que dice Rehvol, en verdad luego de un divino polvo, la zona queda sensibilizada por la satisfacción (y también se siente, ya en frío, los efectos de la fricción, en especial y según la posición, del clítoris), es imposible que la zona quede como si nada hubiera pasado por allí  Razz

Desde luego son pocas las veces que la mujer necesita más tiempo entre un acto y otro que el hombre, pero me resulta extraño que una mujer esté inmediatamente después del acto, con ganas de otro, no porque no sea frecuente luego de un primer polvo o hasta un segundo, pero me pregunto si, de ser así como regla ¿serían innumerables la cantidad de orgasmos que podrías tener LOLA?, es decir, nunca sentirías que es suficiente ya? (cuando hablo de sentir me refiero físicamente). Ese "querer más" no tiene límite? (hablando siempre de sensaciones físicas, que el cuerpo te lo pide).


Dedo arriba

Igual Lola si que es multiorgasmica y Pato es su pareja lol!


Menos mal Pur tu respuesta me cuadra mas con lo vivido...

Y que conste que mi consulta era por entretenerme y consultar algo aqui no supone esto ningún inconveniente  ni problema pues es algo que considero normal, pero las respuestas si que tienen gracia jaja....
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 4:34 am

Pato Lola Neron...Ahí va un estudio que corrobora mi experiencia y que da mucho que pensar de la fanfarronería cuando se habla de sexo cuando os leo. Laughing





Articulo completo :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Mujeres con período refractario
¡Claro que las mujeres también tienen período refractario! Obvio que ellas tras el orgasmo pueden continuar con penetración vaginal, y llegar a tener más orgasmos, pero en muchas ocasiones su clítoris también pierde flujo sanguíneo y se vuelve hipersensible, pidiendo a sus parejas que eviten la estimulación directa. Hay muy pocos estudios sobre período refractario en mujeres, pero uno canadiense publicado en 2009 pasó un cuestionario a 174 estudiantes universitarias (media de 25 años) preguntando (entre otras cuestiones):
1) “¿Tu clítoris se vuelve más sensible cuando tienes un orgasmo? (A-Si, en el momento del orgasmo; B-Sí, pero no hasta después del orgasmo; C-No)”.
2) ”Después de tener un orgasmo, ¿deseas continuar con la estimulación clitoriana directa? (A-Si, en seguida; B-Sí, pero me concentro en mi pareja; C-Si, pero necesito algún tiempo; D-No)”.
Ante la primera pregunta el 96% de las chicas respondieron la opción B y el 4% restante la C. (lola nerón y Pato lol)
A la segunda pregunta sobre el deseo de continuar la excitación clitoriana el 86.2% de las chicas respondieron “D-No”. El 11,5% “C-Sí, pero necesito tiempo”, el 1.7% la “B-Sí pero me centro en él”, y sólo el 0.6% “A-Sí, en seguida”.  (Pato sale con 0.6 jaja)


La hipersensibilidad del clítoris tras el orgasmo es muy frecuente en mujeres, cosa que no implica que no puedan continuar el coito[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tener más orgasmos. De hecho una de las preguntas del cuestionario era “¿Cuán a menudo tienes múltiples orgasmos?”. El 6.9% respondió “siempre”; el 10.3%, “sólo con masturbación”; el 8.6%, “sólo durante el coito”; el 25.3%, “ocasionalmente”; el 21,8%, “raras veces” y el 27%, “nunca”. Sobre la pregunta “¿Cuántos orgasmos sueles tener durante el coito?” el 50,6% dijo “uno”; el 13.8%, “más de uno” y el 29.9% respondió “ninguno”. Conclusión: al menos entre las estudiantes universitarias canadienses, la anorgasmia durante el coito es más frecuente que la multiorgasmia.


De entre todas las participantes las investigadoras seleccionaron un grupo de 11 voluntarias para hacer un seguimiento más exhaustivo sobre la hipersensibilidad del clítoris, y comprobaron que la hipersensibilidad puede durar desde unos segundos a varios minutos, que en la mayoría la punta del clítoris es la que está más hipersensible, y que en masturbación la molestia es menor que en pareja porque ellas pueden regular la estimulación mejor que el amante. 




Bueno majos, estudio en mano no os culpo, no todos podeis experimentar con chavalas universitarias de 25  como yo.... geek y los cientificos estos......Supongo que contra mas edad los números varían jajaja
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 6:33 am

Vamos por partes, como decía Jack (el destripador). Parece que he sido malentendida, pues creo haber respondido de acuerdo a lo que Revoltoso preguntó.......el quiere saber acerca de la sensibilidad, y el ha indicado que le han explicado que los labios quedan "hinchados".......mi comentario proviene de mi experiencia personal, pues cuando me ha pasado, ha sido por la rudeza del acto, que la penetración no fue tomada en consideración....de más joven e inexperta, fue doloroso, hasta llegué a pensar que el sexo estaba sobrevaluado, pero todo se aprende. Además, repito, nunca he escuchado o sabido de que suceda lo que el compartió. 

Yo no he hablado de excitación clitoriana ni he mencionado el clítoris en ningún momento, en ningún momento, así que no veo pq presumes de tener más razón que nadie, pues yo no he hecho alegaciones sobre ese tema......... al menos yo, solo hablé de lo mismo que hablaste tú, del problema de la "zona" la cuál tu identificaste como labios, hinchazón en los labios........también hablé de estimulación vaginal y lubricación, y tú me respondes que la estimulación vaginal no tiene nada que ver con la lubricación vaginal........a eso mejor no respondo, la relación es demasiado obvia, pero allá tú. 

Nunca he dicho si soy o no soy multiorgásmica, tampoco he dicho que eso sea la norma, mujeres teniendo múltiples orgasmos a granel, y como ya mencioné antes, dije que se podía reiniciar despasito, suave.......y después dicen que yo no he entendido, pero creo que es al revés. 

Y por último, (no sé que pasó o pq se borró todo antes de publicar y ya no puedo volver a decir todo igual), yo di mi opinión como puede darla cualquiera, no lo hice FANFARRONEANDO de nada, y lo hice con respeto. No creo que acá alguien pueda decir que he sido arrogante o fanfarrona en ninguna ocasión, pero yo no puedo decir lo mismo de tí, que al  finalizar tu último comentario, cierras así: 

Bueno majos, estudio en mano no os culpo, no todos podeis experimentar con chavalas universitarias de 25  como yo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y los cientificos estos......Supongo que contra mas edad los números varían jajaja

Muestra un poco de respeto cuando las personas tengan opiniones o experiencias diferentes a las tuyas, pq según recuerdo, en otra ocasión cuando trajiste el tema de las copas menstruales, donde yo estaba a favor de darle su oportunidad a las mismas, en ese entonces, no te estaba malinterpretando, ni fanfarroneando.......al día de hoy, al no coincidir con tus opiniones o tus experiencias, me catalogas de fanfarrona, multiorgasmica y pareja del Pato....... por lo menos yo no necesito buscar estudios que respalden mis opiniones, al fin de cuentas, es eso, mi opinión, pues que yo sepa, aquí nadie está certificado en medicina sexual o algo así........no estoy desesperada por validar mi opinión con google,  ni presumo de tener la verdad absoluta. 

A Pur si luego se puede, quiero comentarle un poco, pero estoy agotadísima y me queda una última quimio mañana, pero si me siento bien, luego comparto un poco más con ella, pues trajo otros puntos válidos y de interés.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36642

Consultorio sexual de Antartida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio sexual de Antartida   Consultorio sexual de Antartida - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 10:03 am

LaL0L@ escribió:
Muestra un poco de respeto cuando las personas tengan opiniones o experiencias diferentes a las tuyas, pq según recuerdo, en otra ocasión cuando trajiste el tema de las copas menstruales, donde yo estaba a favor de darle su oportunidad a las mismas, en ese entonces, no te estaba malinterpretando, ni fanfarroneando.......al día de hoy, al no coincidir con tus opiniones o tus experiencias, me catalogas de fanfarrona, multiorgasmica y pareja del Pato....... por lo menos yo no necesito buscar estudios que respalden mis opiniones, al fin de cuentas, es eso, mi opinión, pues que yo sepa, aquí nadie está certificado en medicina sexual o algo así........no estoy desesperada por validar mi opinión con google,  ni presumo de tener la verdad absoluta. 

Mucho me temo que pedirle un poco de respeto al amigo Revol es como pedirle "peras al olmo". Nada de lo que hemos dicho justifica que nos llame fanfarrones o fantasmas, pero parece que el niño se queda así más a gusto.
Volver arriba Ir abajo
 
Consultorio sexual de Antartida
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Consultorio sexual del Dr. Jimo
» EL CONSULTORIO DEL Dr. OMEPRAZOL ( De nuevo en España)
» Ada Colau abre consultorio en Pronto
» Dedicado a antartida
» En ausencia de Antártida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: