Todos los foros
Los diez mejores autos para tener relaciones sexuales Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los diez mejores autos para tener relaciones sexuales Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los diez mejores autos para tener relaciones sexuales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Los diez mejores autos para tener relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Los diez mejores autos para tener relaciones sexuales   Los diez mejores autos para tener relaciones sexuales EmptyJue Oct 20, 2016 7:41 pm

Esto nos ha pasado a todos, típico que estamos con nuestras parejas y que la situación se sube de tono… ¿Dónde estamos? En el auto… ¿Cómo hacemos? ¿Cómo nos ponemos?… pues esta lista es de los autos más cómodos para estos momentos…
10.) Buick Roadmaster Estate
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Buick Roadmaster Estate tiene espacio más que suficiente en la parte trasera podrás darlelibertad a tu imaginación con muchísimas posiciones. También es perfecto para captar mujeres u hombres con gustos clásicos, ya que tiene madera en el interior y en el exterior.
9.) Volkswagen Tipo 2 “Microbus”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este auto te dejará ser libre tu pareja y disfrutar de un poco del amor sin limitaciones. También es perfecto para los grupos y esto último cualquier persona que tenía uno de estos en los años 60 te lo puede decir. Mejor posición la Vaquera.
8.) Maybach 62 S


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El coche más lujoso que hace la Mercedes, la edición limitada del Maybach 62 S ofrece todo lo necesario para una buena noche con su cabina privada de tres lugares en su asiento trasero, nevera, cortinas corredizas de tela, asientos con aire acondicionado, difusor de perfume, y un par de copas de champán.
7.) El Wienermobile
No se puede negar que en este auto se crearía una gran historia, el vehículo es grande y redondo tiene mucho espacio para jugar a “Ocultar el Frankfurter” y para no perder la temática la mejor posición seria Doggie Style (Estilo perrito).
6.) Cama con forma de automóvil de carreras
Es una cama que se parece a un auto, en lugar de tratar de convertir un auto en una cama. Puedes tratar de hacer unos cambios de velocidad de una forma más física, nada debería de poner más caliente a un hombre que hacerlo en una cama que se parece a un Ferrari aunque este truco probablemente tenga el efecto contrario si eres hombre y estas tratando de que una mujer se acueste aquí contigo… La mejor posición las cucharas
5.) Aston Martin DB5
James Bond es muy conocido y casi siempre conduce un Aston Martin. Por desgracia, el DB5 es una versión limitada en unidades pero en términos de su potencial es tan bueno como el sexo. Tiene sus riesgos golpear inadvertidamente el asiento eyector apresuradamente. La mejor posición en este auto The Dirty Dangle
4.) Honda Element

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La parte trasera de la Honda Element en esencia se convierte en una cama, los asientos traseros se pliegan en forma plana, permitiendo que el pequeño auto pueda llevar una gran carga. El interior es también libre de la alfombra, lo que significa que se puede limpiar con manguera después de dejarlo bien sucio.
3.) Crown Victoria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sabes lo difícil que es encontrar un auto con un asiento blando… y que además sea el asiento trasero? Este es el último de los sedan que eran ideales para proporcionar espacio suficiente entre los puestos. También se parece a un coche de policía, es decir, poca gente te molestara. La mejor posición en este auto el 69.
2.) Papamóvil
Para exhibicionistas al extremo o alguien que desee tener el mejor pecado original sin esperanzas de confesión, hacer sexo en el Papamóvil es difícil de superar. Actualmente, un SUV de Mercedes G-Wagen basado en los papamóviles anteriores que cuentan con una caja grande de cristal . También es a prueba de balas, lo que probablemente sea útil si la Guardia te captura de rodillas en el viaje del Pontífice. ¿Mejor posición en este auto?… El misionero por supuesto!
1.) Chevrolet El Camino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No debe existir nada más sexy que hacerlo en un carro como este… puedes imaginarte una escena mejor que estar en el medio de un campo solitario, con tu pareja y este carro? con toda su parte trasera abierta, solo veras el cielo…

Fuente
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Los diez mejores autos para tener relaciones sexuales Empty
MensajeTema: Re: Los diez mejores autos para tener relaciones sexuales   Los diez mejores autos para tener relaciones sexuales EmptyJue Oct 20, 2016 10:11 pm

Intenso escribió:
¿antartida tu serias capaz de follar en un coche fúnebre al lado del fiambre?

Mi estimado Intenso, yo pienso llegar virgen al matrimonio como ya lo dije antes aqui, el hacer el amor antes de casarse esta prohibido para las mujeres de mi familia, alla las otras que son putas.

Si yo llego a hacer el amor en un carro, puede ser en el carro que me llevara a mi luna de miel despues de ser desposada.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Los diez mejores autos para tener relaciones sexuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irá a la carcel por tener relaciones sexuales con un oso de peluche
»  Sexualidad: ¿por qué sientes dolor al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja?
»  ¿Cuánto tiempo tarda el embarazo después de tener relaciones sexuales con mi pareja?
»  Modelo quiere tener relaciones sexuales con 1.000 hombres antes de cumplir los 30 años
» La Fiscalía pide diez años de cárcel para el juez Salvador Alba por su "acuerdo corrupto" para perjudicar a Rosell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Motor-
Cambiar a: