Todos los foros
UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN

Ir abajo 
+4
Majoleta
marapez
Sukubis
el.loco.lucas
8 participantes
AutorMensaje
YO
Invitado




UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptySáb Oct 22, 2011 4:25 pm


Señor Loco.Lucas, acabo de recibir un e-mail en en correo que les facilité en su día donde, con palabras obscenas, se me acusa de ser el troll de su patio. Esto debe ser como consecuencia de haberme tildado de tan grosera actitud por parte suya.

Le ruego (pues no me atrevo a exigirle aunque debiera) que desmienta esa acusación, pues usted debe tener constancia fiel de que yo no soy. No se trata de pedirle que delate a nadie, sino que diga claramente que yo no envío semejantes idioteces. Y que he dejado, salvo en esta ocasión, de colaborar en su Foro.

Por otra parte, y ante la negativa de poder entrar en su Foro para rectificar mi perfil en el caso de borrar mi correo para que nadie lo use con tanto descaro, me gustaría que fuera usted quien borrara ese dato, o mejor todos los míos, puesto que El Postiguet no colaborará nunca más en este lugar. Si alguna vez entro lo haré en el patio.

Gracia y favor que espero de usted para no facilitar mis datos personales a ningún desaprensivo.

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptySáb Oct 22, 2011 4:37 pm

No creo que quien escribe eso sea sea El Postiguet, pues el auténtico El Postiguet me escribe a mi correo personal siempre que necesita algo. Y lo hace con gran amabilidad, en un tono muy distinto a este escrito.
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptySáb Oct 22, 2011 4:44 pm

y escribe elpostiguet, todo junto. Es un copycat
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptySáb Oct 22, 2011 4:55 pm

De todas formas, sin entrar a que sea o no sea El Postiguet, creo que la petición es bastante lógica. Al menos a mi me preocuparia que mis datos estuviesen publicos en un sitio donde no pienso aparecer.

Aunque desde luego, también tiene narices y pocas cosas que hacer quien escribe a alguien a su correo para tocar las narices.
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptySáb Oct 22, 2011 6:16 pm

marapez escribió:
De todas formas, sin entrar a que sea o no sea El Postiguet, creo que la petición es bastante lógica. Al menos a mi me preocuparia que mis datos estuviesen publicos en un sitio donde no pienso aparecer.

Aunque desde luego, también tiene narices y pocas cosas que hacer quien escribe a alguien a su correo para tocar las narices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quiere eso decir que nuestro correo personal está a la vista de todo el mundo...????
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptySáb Oct 22, 2011 6:37 pm

Majoleta escribió:
marapez escribió:
De todas formas, sin entrar a que sea o no sea El Postiguet, creo que la petición es bastante lógica. Al menos a mi me preocuparia que mis datos estuviesen publicos en un sitio donde no pienso aparecer.

Aunque desde luego, también tiene narices y pocas cosas que hacer quien escribe a alguien a su correo para tocar las narices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quiere eso decir que nuestro correo personal está a la vista de todo el mundo...????

Para nada majo, los correos de cada uno sólo se pueden ver desde admisnistración, igual que las ip desde dónde te conectas. Dicho ésto, ceo recordar que éste señor tiene un blog, al cuál nunca he entradao y no me sé el enlace, y tampoco sé si allí tendrá su correo a la vista de todo el que lo visite.
Si pato dice que cree que no es él, sus motivos tendrá y los que hemos estado y están en administración, no somos tan descerebrados cómo para utilizar los datos privados de nadie. Éso sería un abuso. Nadie de los que están ahora haría nada así.
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptySáb Oct 22, 2011 7:05 pm

Lunaclara escribió:
Majoleta escribió:
marapez escribió:
De todas formas, sin entrar a que sea o no sea El Postiguet, creo que la petición es bastante lógica. Al menos a mi me preocuparia que mis datos estuviesen publicos en un sitio donde no pienso aparecer.

Aunque desde luego, también tiene narices y pocas cosas que hacer quien escribe a alguien a su correo para tocar las narices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quiere eso decir que nuestro correo personal está a la vista de todo el mundo...????

Para nada majo, los correos de cada uno sólo se pueden ver desde admisnistración, igual que las ip desde dónde te conectas. Dicho ésto, ceo recordar que éste señor tiene un blog, al cuál nunca he entradao y no me sé el enlace, y tampoco sé si allí tendrá su correo a la vista de todo el que lo visite.
Si pato dice que cree que no es él, sus motivos tendrá y los que hemos estado y están en administración, no somos tan descerebrados cómo para utilizar los datos privados de nadie. Éso sería un abuso. Nadie de los que están ahora haría nada así.

Gracias, Luna!!!

Un beso! Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptySáb Oct 22, 2011 7:06 pm

A tí guapa........un beso tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptySáb Oct 22, 2011 7:41 pm

Luna, pero hay gente que en el perfil, en los contactos pone su mail, no?... O no es en este foro donde lo he visto?. No tengo idea de lo que ha hecho El Postiguet, ni si el que ha escrito es el o no... pero si dejó aqui su correo y ahora quiere que desaparezca, pues tampoco es raro que lo pida... si lo podeis hacer desde la administración se hace y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptySáb Oct 22, 2011 7:44 pm

marapez escribió:
Luna, pero hay gente que en el perfil, en los contactos pone su mail, no?... O no es en este foro donde lo he visto?. No tengo idea de lo que ha hecho El Postiguet, ni si el que ha escrito es el o no... pero si dejó aqui su correo y ahora quiere que desaparezca, pues tampoco es raro que lo pida... si lo podeis hacer desde la administración se hace y ya está.

Si mara, hay gente que en su perfil lo pone. No sé si postiguet lo puso o no , de todas formas eso ya es cosa de los que están en administración, ya sabes que yo no lo estoy, así que no tengo acceso a nada.
un beso mara Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43754

UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptySáb Oct 22, 2011 7:48 pm

Lunaclara escribió:
marapez escribió:
Luna, pero hay gente que en el perfil, en los contactos pone su mail, no?... O no es en este foro donde lo he visto?. No tengo idea de lo que ha hecho El Postiguet, ni si el que ha escrito es el o no... pero si dejó aqui su correo y ahora quiere que desaparezca, pues tampoco es raro que lo pida... si lo podeis hacer desde la administración se hace y ya está.

Si mara, hay gente que en su perfil lo pone. No sé si postiguet lo puso o no , de todas formas eso ya es cosa de los que están en administración, ya sabes que yo no lo estoy, así que no tengo acceso a nada.
un beso mara Wink

Bueno, en eso tienes razón... ya no me acordaba. He usado mal el verbo. Embarassed

Un beso, Luna.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptyDom Oct 23, 2011 5:33 pm

Creo que debo responder para no crear confusión. Efectivamente el texto inicial es mío. Tiene razón Loco.Lucas al decir que le he escrito varios e-mails aclarando algunas cosas y solicitándole otras, alguna de las cuales me ha concedido y le estoy profundamente agradecido.

Por otra parte, quizás por mi inocencia o porque no temo a nada, en todo foro que me he inscrito he dado mi correo. He de decir que poseo varios y doy un correo creado para estos fines; los que utilizo para comunicarme con mis amigos y familiares no lo doy salvo a éstos.

El caso es que estando mi correo en dos o tres foros alguien puede haberlo copiado de aquí o de allí, por eso no culpo a la Administración ni a los moderadores de ese e-mail lleno de insidias y frases soeces. Mi escrito iba dirigido para que no pudiendo entrar yo al foro y eliminarlo, pues no se me permite el acceso, sea el Administrador quien lo borre, como yo pienso hacerlo en los otros foros. También manifiesto que no he respondido y si se sigue molestándome no me cuesta nada anularlo pues como digo poseo varios.

De ahora en adelante no daré ningún correo salvo que sea necesario e imprescindible.

Por otra parte lo único en claro que saco es que hay gente perversa, pero tampoco me viene de extraño, así es la humanidad. Igual te encuentras con personas amables y grandes en sus comportamientos y miras, como gente vulgar y soez incapaces de saber vivir en sociedad. Y les digo que no he querido pensar en quién pudiera ser, sería una especulación inútil y no quiero pensar mal de nadie de ustedes, porque pese a nuestras discrepancias les tengo a todos como más cívicos y responsables.

Con respecto a Lunaclara he de decirle que mi web no tiene nada de extraordinaria. Es una página muy sencillita pues no poseo conocimientos informáticos para más, y que si la visitara le estaría muy agradecido. Allí, con mis manifestaciones, podrá hacerse una idea de cómo soy en realidad. Casi me atrevo a rogarle que la visite aunque sea una sola vez; igual cambia de opinión sobre mi persona. Es fácil entrar en ella: escriba las 3 www (punto) elpostiguet.es (aquí no está permitido colocar un enlace)


Que tengan ustedes todos una feliz tarde.

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptyLun Oct 24, 2011 11:48 am

¿Y por qué utilizas letras tan grandes?

¿digo?


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
tindio
Novato/a
tindio


Mensajes : 178
Edad : 54

UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptyLun Oct 24, 2011 12:48 pm

gandhi escribió:
¿Y por qué utilizas letras tan grandes?

¿digo?


[img]
Estimada gandhi porque es un troll(independientemente de que se postiget o no). Si es mentira que sea Postiget tambien lo sera que alguien ha utilizado el correo que se le da administracion oara acusarle de troll(con lo que creo contestar a mara)
Señor Administrados siento haber entrado otra vez en el patio de trolls pero es que los titulos de los hilos son tan sugerentes....
enfin un saludo de vuestro querido troll Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN EmptyLun Oct 24, 2011 12:56 pm

gandhi escribió:
¿Y por qué utilizas letras tan grandes?

¿digo?


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Para que se le vea bien, porque El no quiere entrar en éste foro, ya se le nota ya . Mi inocencia dice...ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty
MensajeTema: Re: UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN   UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN RUEGO A LA ADMINISTRACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN RUEGO SUGERENCIA A LA ADMINISTRACIÓN
» HAGO UN RUEGO EN MIRAS DEL AÑO PRÓXIMO
» por favor, ruego se editen las normas de éste foro ya que son plagiadas integramente
» UN DIEZ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO
» TRAS MIS QUEJAS A LA ADMINISTRACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: