Todos los foros
Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay

Ir abajo 
+2
Tinajas
antartida
6 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty
MensajeTema: Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay    Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  EmptyMar 22 Nov 2016, 05:12

Me gustan los hombres varoniles y cuando lo vi interpretar a este personaje, me encanto, el tipico macho heterosexual, pero me bajo de la nube y no porque sea gay, sino porque me desiluciono como hombre.

Me encanta tener amistades gays, pero este actor era diferente.

La pregunta es : Que esta pasando con los hombres heterosexuales hoy en dia?

En vez de comer pollo comen pollas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38657
Localización : En cualquier parte del Universo

Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay    Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  EmptyMar 22 Nov 2016, 07:43

Nos estan fumigando desde los aviones (chemtrails) para evitar la reproducción humana,  quiza por ahi puede ser que el macho dominante (Anti) se convierte en alguien amanerado, con caida de cejas y andares con movimientos llamativos que invitan al apareamiento, por otra parte la musica ha pasado de satanica a romanticona y hace que el hombre parezca mas tierno, pero cuidado que debajo de esa apariencia puede haber un reptiliano. rabbit drunken santa geek Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay    Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  EmptyMar 22 Nov 2016, 09:29

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29017

Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay    Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  EmptyMar 22 Nov 2016, 12:30

Si te parece un horror que haya rollo entre Gandalf y los Hobbits , mi apuesta es que con Sam,  por la trastienda de la Comarca  échale un ojo a algo donde se completa el círculo y quizás no te repongas :diente:; ¡ hace de gayer en una película! :




Pd. menos mal que George Michael sigue siendo un hombre al que Antar puede acudir cuando le fallan otros modelos masculinos. afro O Cristiano Ronaldo... What a Face


Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay    Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  EmptyMar 22 Nov 2016, 16:45

Hoy en dia no se sabe quien es gay y quien no, cuando veo a un hombre con apariencia de machote cabrio, me entran dudas.

A veces los veo con barba y bigotes y peludos en las calles caminando con su mujer e hijos, y tambien me entran dudas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38657
Localización : En cualquier parte del Universo

Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay    Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  EmptyMar 22 Nov 2016, 16:51

No hay que fiarse de nadie

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay    Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  EmptyMar 22 Nov 2016, 18:26

No entiendo la sorpresa. En el libro queda muy claro que Gandalf a parte de la cerveza y la hierba es un mago muy abierto en cuanto a gustos se refiere.
No solo Gandalf, Bóromir anda loquito por Aragorn, lo del enano y el elfo y lo de Sam y Frodo es más que notorio.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay    Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  EmptyMiér 23 Nov 2016, 04:19

CortoCortito escribió:
No entiendo la sorpresa. En el libro queda muy claro que Gandalf a parte de la cerveza y la hierba es un mago muy abierto en cuanto a gustos se refiere.
No solo Gandalf, Bóromir anda loquito por Aragorn, lo del enano y el elfo y lo de Sam y Frodo es más que notorio.
Yo me vi la pelicula y en una escena se ve como Gandalf y Frodo se meten en su choza, apagan la luz y despues muestran otra escena, esta claro que en ese momento Galdalf le estara tocando el ojete a Frodo porque Frodo despues sale de la choza subiendose el cierre de su pantalon, espero que el libro aclare mejor esa escena.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay    Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  EmptyMiér 23 Nov 2016, 16:56

antartida escribió:
CortoCortito escribió:
No entiendo la sorpresa. En el libro queda muy claro que Gandalf a parte de la cerveza y la hierba es un mago muy abierto en cuanto a gustos se refiere.
No solo Gandalf, Bóromir anda loquito por Aragorn, lo del enano y el elfo y lo de Sam y Frodo es más que notorio.
Yo me vi la pelicula y en una escena se ve como Gandalf y Frodo se meten en su choza, apagan la luz y despues muestran otra escena, esta claro que en ese momento Galdalf le estara tocando el ojete a Frodo porque Frodo despues sale de la choza subiendose el cierre de su pantalon, espero que el libro aclare mejor esa escena.


Esa parte el libro describe con profusión de detalles una orgía  con la participación de la tripulación de un pesquero noruego, dos señoras de Murcia y un oso panda.Te recomiendo su lectura, la descripción de fisting anal entre Frodo y el Panda es pura poesía.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29017

Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay    Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  EmptyMiér 23 Nov 2016, 17:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fin.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay    Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  EmptyMiér 23 Nov 2016, 18:10

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fin.


9 horas de película perfectamente resumidas. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29017

Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay    Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  EmptyMiér 23 Nov 2016, 18:17

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fin.


9 horas de película perfectamente resumidas. :diente:
Falta una escena más que no incluí en el  montaje para no hacerla tan pesada como la verdadera, es una escena innecesaria y redundante que corté en la mesa de edición :diente: . Dentro imagen inédita :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay    Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  EmptyMiér 23 Nov 2016, 18:29

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fin.


9 horas de película perfectamente resumidas. :diente:
Falta una escena más que no incluí en el  montaje para no hacerla tan pesada como la verdadera, es una escena innecesaria y redundante que corté en la mesa de edición :diente: . Dentro imagen inédita :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ese Frodo dándolo todo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty
MensajeTema: Re: Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay    Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se me cayo un idolo : Ian McKellen, Gandalf, De The Lord Of The Rings, es gay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De ídolo de la ultraderecha a inflitrado del Psoe en sólo unas semanas
» «Tenemos nuevo ídolo». Un joven recrimina su actitud a unos agentes de policía.
» Bravo por Cayo Lara.
» CAYO JULIO CÉSAR
» Un perro salva a otro que cayó en un río

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: