Todos los foros
¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?

Ir abajo 
+14
Sin propósito de enmienda
Zerg Rush
athenea
Sonaj@s
el.loco.lucas
El llobu
aryan92
Gala
NEROCAESAR
Manué
Pur
cripton36
Tinajas
Antisozzial
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Que sociedad era mejor?
La franquista
¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Vote_lcap37%¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Vote_rcap
 37% [ 7 ]
La democraiica actual
¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Vote_lcap21%¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Vote_rcap
 21% [ 4 ]
Ninguna
¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Vote_lcap42%¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Vote_rcap
 42% [ 8 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2017 6:53 pm

Yo no traje nada
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8580
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2017 7:08 pm

cripton36 escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Yo no traje nada
Lo trajistes tu, como la gorronea y la filisifis, marrana, lavate el zoo que te crian bichos


que paso, amigo ANTISOZZIAL?
no me quieres tu tampoco?
si te molesto me marxho. no me gusta estar donde me desprecian.
saludo marxista

No hagas mucho caso de lo que diga Anti. Es así siempre... con todos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2017 7:09 pm

Manué escribió:
cripton36 escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Yo no traje nada
Lo trajistes tu, como la gorronea y la filisifis, marrana, lavate el zoo que te crian bichos


que paso, amigo ANTISOZZIAL?
no me quieres tu tampoco?
si te molesto me marxho. no me gusta estar donde me desprecian.
saludo marxista

No hagas mucho caso de lo que diga Anti. Es así siempre... con todos.

Está en crisis... a punto de salir del armario, pero con muchos miedos y traumas...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8580
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2017 7:11 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Yo no traje nada
Lo trajistes tu, como la gorronea y la filisifis, marrana, lavate el zoo que te crian bichos

Oye... ¿Lo de la "gorronea" qué es?  Supongo que es esa enfermedad que tiene esa gente que nunca paga en los bares...  Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8580
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2017 7:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:
cripton36 escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Yo no traje nada
Lo trajistes tu, como la gorronea y la filisifis, marrana, lavate el zoo que te crian bichos


que paso, amigo ANTISOZZIAL?
no me quieres tu tampoco?
si te molesto me marxho. no me gusta estar donde me desprecian.
saludo marxista

No hagas mucho caso de lo que diga Anti. Es así siempre... con todos.

Está en crisis... a punto de salir del armario, pero con muchos miedos y traumas...

O eso, o es que no encuentra la puerta... :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2017 7:18 pm

Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:
cripton36 escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Yo no traje nada
Lo trajistes tu, como la gorronea y la filisifis, marrana, lavate el zoo que te crian bichos


que paso, amigo ANTISOZZIAL?
no me quieres tu tampoco?
si te molesto me marxho. no me gusta estar donde me desprecian.
saludo marxista

No hagas mucho caso de lo que diga Anti. Es así siempre... con todos.

Está en crisis... a punto de salir del armario, pero con muchos miedos y traumas...

O eso, o es que no encuentra la puerta... :diente:

Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46650
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2017 10:28 pm

cripton36 escribió:
El llobu escribió:
Lo que suele salir es "Editar".

Salud y República.


entonces miento. ok
un marxista
No ha dicho el llobu que mientas. El llobu te dice sólo lo que él ve en su ordenador. Nunca ha visto ese comando que dice "gracias". Lo único que él ve, desde que está en el foro, es el comando "editar", que desaparece poco tiempo después de publicar el mensaje.

Eres demasiado tremendista, y se lo haces pagar a quien te contesta lo que sabe, como estás haciendo con Pur.

Y, a propósito, el llobu nunca ha visto ese comando de "gracias". ¿Por qué?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2017 10:34 pm

El llobu escribió:
cripton36 escribió:
El llobu escribió:
Lo que suele salir es "Editar".

Salud y República.


entonces miento. ok
un marxista
No ha dicho el llobu que mientas. El llobu te dice sólo lo que él ve en su ordenador. Nunca ha visto ese comando que dice "gracias". Lo único que él ve, desde que está en el foro, es el comando "editar", que desaparece poco tiempo después de publicar el mensaje.

Eres demasiado tremendista, y se lo haces pagar a quien te contesta lo que sabe, como estás haciendo con Pur.

Y, a propósito, el llobu nunca ha visto ese comando de "gracias". ¿Por qué?

Salud y República.

Aparece el botón "gracias", cuando abres un hilo, en todas las respuestas que otros foreros publiquen en dicho hilo. Y sólo hasta que selecciones un post para "darle las gracias"... ya no se puede agradecer más... No me preguntes porqué, enigmas de "Foroactivo".
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46650
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2017 10:54 pm

Vale, acaba de verlo por primera vez el llobu desde que está en el foro. No tenía ni idea de su existencia por no haber reparado nunca en ello.

Hoy es un gran día, porque el llobu ha aprendido algo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46650
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2017 1:40 am

cripton36 escribió:
El llobu escribió:
Vale, acaba de verlo por primera vez el llobu desde que está en el foro. No tenía ni idea de su existencia por no haber reparado nunca en ello.

Hoy es un gran día, porque el llobu ha aprendido algo.

Salud y República.


diria que aprendio DOS COSAS.
las gracias y no dudar de la palabra de in macho, varon, masculine.
LA VIDA ES UN ETERNO APRENDIZAJE
saludo marxista
Es curioso cómo la realidad no coincide con tu manera de interpretarla. El llobu no ha dudado de la palabra de nadie, sólo ha intentado decir lo que él ve, por su pudiera servir de algo. Pero es cierto que ha aprendido dos cosas hoy el llobu: que hay un comando llamado "gracias" y cuánto puede perderse Criptón 36 en una puñetera baldosa.

Cuando alguien presume de algo, sólo indica qué es de lo que carece, y lo dice el llobu por ti "macho, varón, masculino". La lloba tiene más güevos que tu.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46650
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2017 1:50 am

Decir la verdad no merece agradecerse.

Por otro lado ya tardas en entender: solo aparece el comando "Gracias" cuando eres tú el que abre el hilo.

Y, por último, está el llobu más que encantado de poner a un "macho, varón, masculino", en su puto lugar.

A rascarla, y a presumir de lo que no se es a Chicago.

Y para intentar dar lecciones búscate un cáctus.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2017 2:08 pm

Lobo de pocas pulgas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46650
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2017 2:50 pm

Pur escribió:
Lobo de pocas pulgas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
:diente:

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38657
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2017 4:46 pm

GRACIAS a todos, menos al sociato y a los franquistas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32248
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2017 10:01 pm

cripton36 escribió:
El llobu escribió:
cripton36 escribió:
El llobu escribió:
Vale, acaba de verlo por primera vez el llobu desde que está en el foro. No tenía ni idea de su existencia por no haber reparado nunca en ello.

Hoy es un gran día, porque el llobu ha aprendido algo.

Salud y República.


diria que aprendio DOS COSAS.
las gracias y no dudar de la palabra de in macho, varon, masculine.
LA VIDA ES UN ETERNO APRENDIZAJE
saludo marxista
Es curioso cómo la realidad no coincide con tu manera de interpretarla. El llobu no ha dudado de la palabra de nadie, sólo ha intentado decir lo que él ve, por su pudiera servir de algo. Pero es cierto que ha aprendido dos cosas hoy el llobu: que hay un comando llamado "gracias" y cuánto puede perderse Criptón 36 en una puñetera baldosa.

Cuando alguien presume de algo, sólo indica qué es de lo que carece, y lo dice el llobu por ti "macho, varón, masculino". La lloba tiene más güevos que tu.

Salud y República.


te iba dar las GRACIAS, pero no APARECIERON por ningun lado. es una lastima, no crees?
un marxista


¡Por Juno! ¿Tanto te cuesta escribir "gracias"?___Hazlo en inglés si te es más fácil, lo entenderá todo el mundo...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32248
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2017 10:02 pm

Tinajas escribió:
GRACIAS a todos, menos al sociato y a los franquistas Twisted Evil


Tinajas...¿Cómo lo has hecho para escribir "gracias"?... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Gala
Novato/a
Gala


Mensajes : 149

¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2017 7:30 am

El llobu escribió:
cripton36 escribió:
El llobu escribió:
Vale, acaba de verlo por primera vez el llobu desde que está en el foro. No tenía ni idea de su existencia por no haber reparado nunca en ello.

Hoy es un gran día, porque el llobu ha aprendido algo.

Salud y República.


diria que aprendio DOS COSAS.
las gracias y no dudar de la palabra de in macho, varon, masculine.
LA VIDA ES UN ETERNO APRENDIZAJE
saludo marxista
Cuando alguien presume de algo, sólo indica qué es de lo que carece, y lo dice el llobu por ti "macho, varón, masculino". La lloba tiene más güevos que tu.

Salud y República.
Jajaja, ¡estigmatizando, que es gerundio!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?   ¿Que sociedad era o es  mejor?  ¿La franquista o la democratica? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que sociedad era o es mejor? ¿La franquista o la democratica?
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La constitucion española-democratica-franquista-utopica-encriptada-cpntradictoria-antidemocratica
» "MEMORIA DEMOCRÁTICA"Sánchez veta el nombre del gran aviador Juan de la Cierva para el aeropuerto de Murcia por «franquista»
» ¿Necesitamos la sociedad buscar culpables o malos para sentirnos mejor?
» ESA IZQUIERDA NO ES TAN DEMOCRATICA
» ¿Sociedad competitiva o sociedad solidaria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: