Todos los foros
Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? Empty
MensajeTema: Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ?   Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? EmptySáb Mar 18, 2017 3:50 pm

La plataforma audiovisual Cut ha publicado en su canal de Youtube un video que muestra un apasionado debate espiritual entre Jim Mirel, un rabino judío, Chris Schuller, un sacerdote de la Iglesia episcopal, y Carlos Dillard, quien se define como un "homosexual conservador ateo". 


Podría sonar a una discusión oída muchas veces, pero esta vez tiene una particularidad, todos sus participantes hablan bajo los efectos de la marihuana.


Mientras que el rabino y el pastor admiten haber probado la droga pero muchos años atrás, Dillard confiesa haberla consumido por última vez tan solo una hora antes de la grabación. La escena parece haber sido filmada en el estado de Washington (EE.UU.), donde el uso recreativo de marihuana es legal.


¿La religión prohibe la marihuana?



Citación :
Estoy aquí para experimentar una de las creaciones de Dios


"Estoy aquí para experimentar una de las creaciones de Dios", comienza diciendo el rabino. Por su parte, el sacerdote afirma que aunque la mayoría de personas que se definen como cristianas probablemente no sean consumidores de marihuana, "no hay preceptos bíblicos" que la prohíban.


El rabino, por su parte, indica que en el Antiguo Testamento se pueden encontrar algunos pasajes que hablan de la utilización del aceite de cáñamo para realizar unciones.


Acto seguido, estos tres sujetos de orígenes tan diferentes comienzan a fumar 'ganja' con diversos métodos y quedan sumidos en una profunda y distendida conversación acerca de sus creencias espirituales y de su relación con Dios.


¿Legalizar la droga?



Cuando se les pregunta sobre su postura sobre la legalización de la marihuana, el sacerdote confiesa que le gustaría que se aplicase al cannabis las mismas leyes que rigen la venta de alcohol, mientras que el rabino opina que si la gente tiene una experiencia positiva al consumirla, eso quiere decir que es buena.


Al final del video, el sacerdote apunta que la grabación se está llevando a cabo el Miércoles de Ceniza (el primer día de la Cuaresma cristiana), por lo que el joven ateo le permite que trace una cruz de ceniza en su frente, para después hacer lo propio con el religioso. Antes de despedirse, el rabino bendice a sus dos compadres marihuaneros con unas palabras en inglés y en hebreo.






https://actualidad.rt.com/
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38661
Localización : En cualquier parte del Universo

Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ?   Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? EmptySáb Mar 18, 2017 4:12 pm

Solo como pensamiento, si la hierba esta puesta por "Dios" no debe de ser malo ni pecado tomarla, el libro sagrado de la Biblia solo habla de manzanas, aunque no deja claro si reinetas, fuji o golden.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ?   Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? EmptySáb Mar 18, 2017 4:20 pm

Tinajas escribió:
Solo como pensamiento, si la hierba esta puesta por "Dios" no debe de ser malo ni pecado tomarla, el libro sagrado de la Biblia solo habla de manzanas, aunque no deja claro si reinetas, fuji o golden.
Dedo arriba

Eso pienso yo, si Dios creo todas las cosas, nada debe ser malo
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38661
Localización : En cualquier parte del Universo

Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ?   Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? EmptySáb Mar 18, 2017 6:35 pm

antartida escribió:
Tinajas escribió:
Solo como pensamiento, si la hierba esta puesta por "Dios" no debe de ser malo ni pecado tomarla, el libro sagrado de la Biblia solo habla de manzanas, aunque no deja claro si reinetas, fuji o golden.
Dedo arriba

Eso pienso yo, si Dios creo todas las cosas, nada debe ser malo



Intentaba darte un argumento sobre lo que dicen los libros sagrados que crees, no que Dios exista.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46653
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ?   Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? EmptySáb Mar 18, 2017 10:14 pm

antartida escribió:
Tinajas escribió:
Solo como pensamiento, si la hierba esta puesta por "Dios" no debe de ser malo ni pecado tomarla, el libro sagrado de la Biblia solo habla de manzanas, aunque no deja claro si reinetas, fuji o golden.
Dedo arriba

Eso pienso yo, si Dios creo todas las cosas, nada debe ser malo
Entonces deberemos dar gracias a ese dios por el Cáncer, por la muerte, por el dolor, por las malformaciones congénitas, por las enfermedades incurables, por el sufrimiento...

Una maravilla de dios.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ?   Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? EmptyDom Mar 19, 2017 3:17 am

El llobu escribió:
antartida escribió:
Tinajas escribió:
Solo como pensamiento, si la hierba esta puesta por "Dios" no debe de ser malo ni pecado tomarla, el libro sagrado de la Biblia solo habla de manzanas, aunque no deja claro si reinetas, fuji o golden.
Dedo arriba

Eso pienso yo, si Dios creo todas las cosas, nada debe ser malo
Entonces deberemos dar gracias a ese dios por el Cáncer, por la muerte, por el dolor, por las malformaciones congénitas, por las enfermedades incurables, por el sufrimiento...

Una maravilla de dios.

Salud y República.
Hay personas que piensan que el sufrimiento es una bendicion y que por el solo hecho de tener vida debemos darle las gracias a Dios.

Se dice que las personas que mas sufren con cualquier engermedad son mas bendecidas porque ellas seran las primeras en conocer al creador y El acabara con todos sus males.

No es mi opinion personal.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46653
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ?   Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? EmptyDom Mar 19, 2017 3:23 am

antartida escribió:
El llobu escribió:
antartida escribió:
Tinajas escribió:
Solo como pensamiento, si la hierba esta puesta por "Dios" no debe de ser malo ni pecado tomarla, el libro sagrado de la Biblia solo habla de manzanas, aunque no deja claro si reinetas, fuji o golden.
Dedo arriba

Eso pienso yo, si Dios creo todas las cosas, nada debe ser malo
Entonces deberemos dar gracias a ese dios por el Cáncer, por la muerte, por el dolor, por las malformaciones congénitas, por las enfermedades incurables, por el sufrimiento...

Una maravilla de dios.

Salud y República.
Hay personas que piensan que el sufrimiento es una bendicion y que por el solo hecho de tener vida debemos darle las gracias a Dios.

Se dice que las personas que mas sufren con cualquier engermedad son mas bendecidas porque ellas seran las primeras en conocer al creador y El acabara con todos sus males.

No es mi opinion personal.
¿Acaso ese hipotético dios no pudo hacer que ninguno de los seres creados por él no sufriera nunca?

En su lugar el llobu lo hubiera hecho. Que un hijoputa como el llobu sea mejor persona que ese dios no deja a ese dios en muy buen lugar.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38661
Localización : En cualquier parte del Universo

Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ?   Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? EmptyDom Mar 19, 2017 9:17 am

Ese dios no existe Llobu, dios esta en ti, en la naturaleza, en tus loberznos, el dios que nos venden las iglesias es un dios del dinero y el negocio.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ?   Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? EmptyDom Abr 02, 2017 9:51 pm

El llobu escribió:
antartida escribió:
El llobu escribió:
antartida escribió:
Tinajas escribió:
Solo como pensamiento, si la hierba esta puesta por "Dios" no debe de ser malo ni pecado tomarla, el libro sagrado de la Biblia solo habla de manzanas, aunque no deja claro si reinetas, fuji o golden.


Eso pienso yo, si Dios creo todas las cosas, nada debe ser malo
Entonces deberemos dar gracias a ese dios por el Cáncer, por la muerte, por el dolor, por las malformaciones congénitas, por las enfermedades incurables, por el sufrimiento...

Una maravilla de dios.

Salud y República.
Hay personas que piensan que el sufrimiento es una bendicion y que por el solo hecho de tener vida debemos darle las gracias a Dios.

Se dice que las personas que mas sufren con cualquier engermedad son mas bendecidas porque ellas seran las primeras en conocer al creador y El acabara con todos sus males.

No es mi opinion personal.
¿Acaso ese hipotético dios no pudo hacer que ninguno de los seres creados por él no sufriera nunca?

En su lugar el llobu lo hubiera hecho. Que un hijoputa como el llobu sea mejor persona que ese dios no deja a ese dios en muy buen lugar.

Salud y República.

Es que los Ateos solo creen en el Dios de la Iglesia, un dios bondadoso de barba blanca que vive sentado en una nube y castiga si eres malo.... 

Otros, con una filosofía como la de Tinajas  o yo mismo tenemos un concepto menos concreto de "Dios" mas abstracto por el cual lo vemos en la Naturaleza con N mayúscula porque nosotros somos Naturaleza. Y la naturaleza no es ni buena ni mala, solo el hombre juzga las cosas como buenas o malas. Las cosas simplemente vienen y se van aparecen y desaparecen, se transforman siguiendo un proceso que podríamos calificar de "inteligente". Pues que la energía solar con las plantas y animales y todos los elementos interactúen entre si creando formas de vida es ya para mi una demonstración de una inteligencia superior a la humana.

De hecho el ser humano y la ciencia tan solo intentan imitar, inspirarse en lo que ya existe. Intentamos crear ciborgs que logren ser tan perfectos como nosotros. No somos mas inteligentes que la Naturaleza. La naturaleza es en si mas inteligente que el ser humano. Dios no tiene forma humana eso es el Ego del ser humano. Dios es superior y concretamente solo podemos observarlo en nuestra propía  naturaleza y en lo inexplicable.
No es algo que debamos de entender, tan solo respetar la vida y el entorno y tener suficiente humildad para ver en la vida natural algo grandioso divino y real  sin tener que inventar algo que no podemos palpar como cuentos chinos.

Para terminar, La Naturaleza nos Dios las plantas, la experiencia e inteligencia para experimentar con ellas juzgar y darles  utilidad.

El Cannabís es sin duda una de las mejores plantas para ponerse transecendental.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46653
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ?   Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? EmptyLun Abr 03, 2017 12:35 am

Rhhevoltaire escribió:
El llobu escribió:
antartida escribió:
El llobu escribió:
antartida escribió:
Tinajas escribió:
Solo como pensamiento, si la hierba esta puesta por "Dios" no debe de ser malo ni pecado tomarla, el libro sagrado de la Biblia solo habla de manzanas, aunque no deja claro si reinetas, fuji o golden.


Eso pienso yo, si Dios creo todas las cosas, nada debe ser malo
Entonces deberemos dar gracias a ese dios por el Cáncer, por la muerte, por el dolor, por las malformaciones congénitas, por las enfermedades incurables, por el sufrimiento...

Una maravilla de dios.

Salud y República.
Hay personas que piensan que el sufrimiento es una bendicion y que por el solo hecho de tener vida debemos darle las gracias a Dios.

Se dice que las personas que mas sufren con cualquier engermedad son mas bendecidas porque ellas seran las primeras en conocer al creador y El acabara con todos sus males.

No es mi opinion personal.
¿Acaso ese hipotético dios no pudo hacer que ninguno de los seres creados por él no sufriera nunca?

En su lugar el llobu lo hubiera hecho. Que un hijoputa como el llobu sea mejor persona que ese dios no deja a ese dios en muy buen lugar.

Salud y República.

Es que los Ateos solo creen en el Dios de la Iglesia, un dios bondadoso de barba blanca que vive sentado en una nube y castiga si eres malo.... 



No, los ateos no creen en el Dios de la Iglesia (supone el llobu que te refieres a la Católica), lo que ocurre es que en este lado del mundo, estamos rodeados de creyentes en ese Dios. Así que toca discutir sobre ese dios. No se suele discutir sobre la existencia de todos los dioses a la vez, aunque también puede hacerse, pero más por la negativa de los creyentes en un sólo dios, a defender la existencia del resto de dioses, en los que no creen (como los ateos) que por otra cosa.


Rhhevoltaire escribió:
Otros, con una filosofía como la de Tinajas  o yo mismo tenemos un concepto menos concreto de "Dios" mas abstracto por el cual lo vemos en la Naturaleza con N mayúscula porque nosotros somos Naturaleza. Y la naturaleza no es ni buena ni mala, solo el hombre juzga las cosas como buenas o malas. Las cosas simplemente vienen y se van aparecen y desaparecen, se transforman siguiendo un proceso que podríamos calificar de "inteligente". Pues que la energía solar con las plantas y animales y todos los elementos interactúen entre si creando formas de vida es ya para mi una demonstración de una inteligencia superior a la humana.

Confundir naturaleza con dios es algo habitual, pero la naturaleza, por mucho que nos atraiga (y a Rhhevoltaire no le atrae más que al llobu, e incluso el llobu vive de defender la naturaleza) y nos parezca divina, no es ni más ni menos que la naturaleza, y no tiene ningún atributo divino, ni nada que ver con divinidades.

El proceso "inteligente" del que hablas no es tal, porque no tiene una inteligencia que lo desarrolle, sólo es un proceso consecuente con las cualidades de la materia. Y por supuesto no hay una inteligencia, ni superior ni inferior a la humana, que quede demostrada por la mera existencia de todo el Universo. Esa visión divina de la naturaleza y de que "tiene que haber algo", sólo es la misma equivocación común al nacimiento de todas las divinidades y religiones: no saber.


Rhhevoltaire escribió:
De hecho el ser humano y la ciencia tan solo intentan imitar, inspirarse en lo que ya existe. Intentamos crear ciborgs que logren ser tan perfectos como nosotros. No somos mas inteligentes que la Naturaleza. La naturaleza es en si mas inteligente que el ser humano. Dios no tiene forma humana eso es el Ego del ser humano. Dios es superior y concretamente solo podemos observarlo en nuestra propía  naturaleza y en lo inexplicable.
No es algo que debamos de entender, tan solo respetar la vida y el entorno y tener suficiente humildad para ver en la vida natural algo grandioso divino y real  sin tener que inventar algo que no podemos palpar como cuentos chinos.

No, la ciencia no imita, sino que estudia. Lo único que podemos estudiar, de lo que nos rodea, es la naturaleza, básicamente por que lo que nos rodea es la naturaleza, así que nos basamos en lo que aprendemos estudiando nuestro alrededor, para inspirarnos en nuestros inventos.

Por supuesto, los dioses siguen escondiéndose en lo desconocido, pero lo que sí podemos afirmar es que la naturaleza no es más inteligente que nosotros, porque la naturaleza no tiene inteligencia, la prueba es que nosotros podemos entender la naturaleza y la naturaleza no puede entendernos. La inteligencia sólo es propia de seres, y la naturaleza no es un ser individual.

El llobu está de acuerdo en ese respeto que reclamas, pero de ninguna manera lo está en traducir ese respeto en algo grandioso o divino.


Rhhevoltaire escribió:
Para terminar, La Naturaleza nos Dios las plantas, la experiencia e inteligencia para experimentar con ellas juzgar y darles  utilidad.

El Cannabís es sin duda una de las mejores plantas para ponerse transecendental.

Deja esa basura.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ?   Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa cuando un rabino, un sacerdote y un ateo fuman mariguana juntos ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que pasa con los pobres cuando dejan de ser pobres?
» ¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?
» Qué pasa cuando las lesbianas van al ginecólogo?
» LO QUE PASA CUANDO HABLAS EN CASTELLANO
» Cuando la izquierda no puede cumplir sus promesas fantasiosas ¿Que pasa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: