Todos los foros
Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?

Ir abajo 
+4
Atlántida
El llobu
Tinajas
antartida
8 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty
MensajeTema: Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?   Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? EmptyMiér Mar 29, 2017 4:20 pm

En mi pais eso se llamaria homosexualismo, no estoy diciendo que los argentinos lo sean, solo que ese modo de saludar despierta muchas sospechas, no les parece?

Ahora bien, si yo tuviera novio argentino y me sale con ese saludo con sus amigos, se lo reprocho o lo dejo, no por temor al que diran, sino que un hombre debe saludar a otro con la mano, como todos los hombres, o no?

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38657
Localización : En cualquier parte del Universo

Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?   Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? EmptyMiér Mar 29, 2017 6:26 pm

No, son costumbres los besos fraternales nada tienen que ver con la homosexualidad  rabbit


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gorbachov y, Brezhnev, son dirigentes rusos que gobernaron la URSS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46650
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?   Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? EmptyMiér Mar 29, 2017 7:28 pm

¿Las amigas argentinas no se besan en la mejilla?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?   Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? EmptyMiér Mar 29, 2017 7:42 pm

Tinajas escribió:
No, son costumbres los besos fraternales nada tienen que ver con la homosexualidad  rabbit


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gorbachov y, Brezhnev, son dirigentes rusos que gobernaron la URSS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que costumbres ni que ocho cuartos hombre Tinajas, hijo de Seok, linaje Jinn, gorbachov y Brezhnev estan torcidos hombre, de seguro dormian juntos.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?   Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? EmptyMiér Mar 29, 2017 7:46 pm

El llobu escribió:
¿Las amigas argentinas no se besan en la mejilla?

Salud y República.

No se si lo hagan, pero en una mujer se ve normal un beso en la mejilla a otra mujer, pero en un hombre levantaria sospechas.

Es como si yo te viera a ti, el llobu, primogenito de Leviathan, darle un beso en la mejilla a nerocaesar, que crees que pensaria la gente?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46650
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?   Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? EmptyMiér Mar 29, 2017 7:56 pm

antartida escribió:
El llobu escribió:
¿Las amigas argentinas no se besan en la mejilla?

Salud y República.

No se si lo hagan, pero en una mujer se ve normal un beso en la mejilla a otra mujer, pero en un hombre levantaria sospechas.

Es como si yo te viera a ti, el llobu, primogenito de Leviathan, darle un beso en la mejilla a neurocaesar, que crees que pensaria la gente?
Veamos: ¿qué es lo que hace que dos mujeres se besen en la mejilla y se vea normal, y al mismo tiempo, que dos hombres se besen en la mejilla y parezca sospechoso?

¿Un beso en la mejilla implica algo sexual?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?   Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? EmptyMiér Mar 29, 2017 8:13 pm

antartida escribió:
El llobu escribió:
¿Las amigas argentinas no se besan en la mejilla?

Salud y República.

No se si lo hagan, pero en una mujer se ve normal un beso en la mejilla a otra mujer, pero en un hombre levantaria sospechas.

Es como si yo te viera a ti, el llobu, primogenito de Leviathan, darle un beso en la mejilla a nerocaesar, que crees que pensaria la gente?

¡Joderrr, el llobu, te ha puesto hasta padre! Laughing Por cierto, la gente no sé qué pensaría, seguramente nada, pero lo que no dice la antartida, hija y nieta de vete a saber quién, es lo que pensaría ella...o él, o ello, que ya no sé...porque se me hace cada vez más raro una mujer preocupada por estas cosas raras y encima diciéndolo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46650
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?   Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? EmptyMiér Mar 29, 2017 8:38 pm

Atlántida escribió:
antartida escribió:
El llobu escribió:
¿Las amigas argentinas no se besan en la mejilla?

Salud y República.

No se si lo hagan, pero en una mujer se ve normal un beso en la mejilla a otra mujer, pero en un hombre levantaria sospechas.

Es como si yo te viera a ti, el llobu, primogenito de Leviathan, darle un beso en la mejilla a nerocaesar, que crees que pensaria la gente?

¡Joderrr, el llobu, te ha puesto hasta padre! Laughing Por cierto, la gente no sé qué pensaría, seguramente nada, pero lo que no dice la antartida, hija y nieta de vete a saber quién, es lo que pensaría ella...o él, o ello, que ya no sé...porque se me hace cada vez más raro una mujer preocupada por estas cosas raras y encima diciéndolo.
Sí, bueno, tanto da el género. Sí que resulta raro ver una mujer preocupada por estas cosas, al menos una mujer con la cabeza bien amueblada.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 5909
Localización : Buenos Aires

Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?   Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? EmptyMiér Mar 29, 2017 8:47 pm

En épocas evangelicas, sobre todo el Medio Oriente, era normal el beso en la mejilla entre hombres (el de Judas no extrañó a su Maestro, quién simplemente le reprocha: "Judas, ¿con un beso entregas al hijo del hombre?"  No se extraña del beso (saludo formal y usual) sino manifiesta la pesadumbre de la traición que implica....


O sea: Antártida: estás afirmando que Jesús era homosexual.
Vaya, entre eso, tirar a los gatos por la ventana, y la brujería, te vas al Infierno de cabeza.  Twisted Evil  no te salva ni Dios.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38657
Localización : En cualquier parte del Universo

Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?   Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? EmptyMiér Mar 29, 2017 8:54 pm

antartida escribió:
Tinajas escribió:
No, son costumbres los besos fraternales nada tienen que ver con la homosexualidad  rabbit


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gorbachov y, Brezhnev, son dirigentes rusos que gobernaron la URSS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que costumbres ni que ocho cuartos hombre Tinajas, hijo de Seok, linaje Jinn, gorbachov y Brezhnev estan torcidos hombre, de seguro dormian juntos.

Mi papa que en paz descanse se llamaba el tio tinajas no Seok.  Razz

No hay que ser tan moralistas,  cuando encuentro a un amigo que llevo tiempo sin ver le doy un efusivo abrazo y a veces dos besos, y si es verdad que estoy algo torcido pero no por dormir con nadie sino de trabajar  silent
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29015

Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?   Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? EmptyMiér Mar 29, 2017 9:40 pm

antartida escribió:
En mi pais eso se llamaria homosexualismo, no estoy diciendo que los argentinos lo sean, solo que ese modo de saludar despierta muchas sospechas, no les parece?

Ahora bien, si yo tuviera novio argentino y me sale con ese saludo con sus amigos, se lo reprocho o lo dejo, no por temor al que diran, sino que un hombre debe saludar a otro con la mano, como todos los hombres, o no?

En España nos saludamos estrechándonos las napias, mira cómo lo hace el rey. A nadie le parece homosexualismo y cuando andas bebido de orujo te sirve para soportar al hamijo que acabas de conocer y que no caigáis al suelo. Cuando vengas a España hazlo, es una costumbre que no se suele contar porque la damos por sabida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mamado
Novato/a
mamado


Mensajes : 70
Localización : Borde del mundo

Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?   Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? EmptyVie Mar 31, 2017 2:00 am

athenea escribió:
O sea: Antártida: estás afirmando que Jesús era homosexual.
Vaya, entre eso, tirar a los gatos por la ventana, y la brujería, te vas al Infierno de cabeza.  Twisted Evil  no te salva ni Dios.

Me acabas de hacer la tarde  Razz yo también comienzo a sospechar que es el mismo diablo
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?   Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? EmptySáb Abr 01, 2017 8:35 am

yo solo saludo a un tioy mi padre con un beso y mas nadie,solo a mi primo cuando era pequeños los besaba .


pero en puerto rico se saluda con las manos,eso seria gay para algunos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?   Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que los hombres argentinos se saludan con un beso en la mejilla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El PP facha, censura un beso entre dos hombres en una serie en TVE
» Ada Colau , quiere educarnos a los hombres , para ser unos nuevos hombres
» ¿Como se combate la barbarie? ¿Con mas democracia, con justicia, con poner la otra mejilla?
» El beso en España.
» ¿Son asi los Argentinos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: