Todos los foros
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?

Ir abajo 
+7
mOren@
antartida
Tatsumaru
Pur
Atlántida
El llobu
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 12:37 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:



No se trata de lo que yo crea. Por favor cíñete a la pregunta ¿ donde se falsea el estudio y en que parte se le atribuyen unestatus humano al perro?
En el propio estudio, es un estudio mas, pero no determinantem, el final de estudio dice que el cerebro humano en funcionamiento no esta nada lejos del humano,  ¿Quien mide esa lejania?


Vuelvo por tercera vez a repetir la pregunta ¿ Donde se falsea el estudio ( datos, muestreo, conclusiones) y en que parte se le atribuye un estatus humanos al perro?
Pero que pesado es usted, yo no tengo que tirar de enlaces, tire usted, yo desarrollo mis teorias, y digo lo que pienso, el perro no tiene sentimientos para mi, ¿Quieres un enlace=?  Pues toma enlace

http://www.huffingtonpost.es/francisco-mora/tienen-sentimientos-los-p_b_7094816.html

  Y a mi que me importa este enlace como el otro que puse, son papel mojado, ya le conetste a Tusmirurumu, que yo no tengo conocimientios cientificos, imagino como tu, para decir si el perro esta a la altura del  humano y el perro quiere, odioa, envidia, etc

Pero uso la logica, intento estudiar a la sopciedad por mi mismo y ver comno esta el patio, y el perro es un animal que asocia cosas, ya esta, sin mas


Por cuarta vez pregunto ¿ donde se falsea el estudio y donde se le atribuye un estatus humano al perro?

Que oye la pregunta no tiene complicación alguna.


Edito: El artículo y el enlace del estudio vienen a decir básicamente lo mismo ¿ se supone que esto es la prueba irrefutable de que el estudio está falseado y otorga un estatus humano al perro?
Y puedes preguntar 166 veces. ya ves tu


Pregunto por quinta vez ¿ donde se falsea el estudio y donde se le atribuye un estatus humano al perro?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 12:39 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:



¿ La parte falseada  donde dan un estatus humano es..?

Te cito:


¿Tu crees que un perro siente igual que un humano=?  ¿Su nivel e intensidad emocional es la misma?
Para criar un perro humanizarlo es un error, que son perros y no amigos ni hijos,  pero cuando sienten alegría, miedo o dolor lo sabes. Joer, si hasta unas gallinas saben que estás allí y empiezan a hacer ruido y a asomarse para que las atiendas, pero claro, es porque les toca la comida y lo asocian. Sin embargo:

«Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad,
fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad
y tuvo todas las virtudes del hombre
y ninguno de sus defectos.
Este elogio sería insignificante sobre cenizas humanas».
El problema es que hay muchos estudios, claro la mayoria de nosostros no tenemos estudios de biologiam de bioquimica, de neurologia , etc con lo cual ni yo puedo deslegitimar a los cientificos, pero tampoco los demas pueden dra credibilidad a los numerosos estudios. pero si podemos darle a nuestra patata y usar nuestras cortas entendederas

     Primeramente, lo que yo creo que entiende un perro es una energia, no entiende nuestro lenguaje, ellos detectan nuestro lengauaje corporal, pero como detectan el del gato, o cualquier otro animal.
Uno pisó un cristal y comenzó a sangrar por la almohadilla que tienen en las patas, que me preocupase, normal porque era muy aparatoso que pisase y dejase las marcas,  le ponía nervioso así que nada, disimulé hasta llegar a casa. Vamos, chico...no pasa nada. Quiero decir que entienden algunas reacciones, lo que flota en el ambiente...no sé explicarlo mejor.
Pero a lo que yo voy es a como salen un monton de estudios cientificos de cualquier tipo, muchos de ellos tendenciosos y falsos, bajo mi punto de vista, para que el amigo vuestro corto no me de la paliza de que demnustre tal y cual,  e influenciados por lobbys economicos para hacer creer a una sociedad occidental estupida ciertas cosas

   Claro, el personal no se para a pensar, solo oye ruido y repite cosas que ha odio, sin base alguna, te pueden decir que el perro entiende tu idioma, y muchos creerlo, porque son estudios que no tienen control alguno, que se hacen para revistas, para medios, como articulos sueltos, etc y la gente que esta sobrepasada con la informacion que le llega, pues nada, a creer todo lo que le dicen


Perdón que interrumpa  ¿ A parte del estucio citado y del que espero respuesta?

¿ Puedes citar uno de esos estudios tendenciosos y falsos y señalar los aspectos tendenciosos y falsos de estos?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32248
Edad : 122
Localización : ROMA

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 12:43 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
http://www.schnauzi.com/la-ciencia-prueba-que-los-perros-entienden-las-emociones/


¿ La parte falseada  donde dan un estatus humano es..?

Te cito:

Citación :
Yo no lo humanizo, diselo a quien lo hace, o los cientificios que nos inundan con sus falsos estudios dando al can un estatus de humano
¿Tu crees que un perro siente igual que un humano=?  ¿Su nivel e intensidad emocional es la misma?
Para criar un perro humanizarlo es un error, que son perros y no amigos ni hijos,  pero cuando sienten alegría, miedo o dolor lo sabes. Joer, si hasta unas gallinas saben que estás allí y empiezan a hacer ruido y a asomarse para que las atiendas, pero claro, es porque les toca la comida y lo asocian. Sin embargo:

«Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad,
fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad
y tuvo todas las virtudes del hombre
y ninguno de sus defectos.
Este elogio sería insignificante sobre cenizas humanas».
El problema es que hay muchos estudios, claro la mayoria de nosostros no tenemos estudios de biologiam de bioquimica, de neurologia , etc con lo cual ni yo puedo deslegitimar a los cientificos, pero tampoco los demas pueden dra credibilidad a los numerosos estudios. pero si podemos darle a nuestra patata y usar nuestras cortas entendederas

     Primeramente, lo que yo creo que entiende un perro es una energia, no entiende nuestro lenguaje, ellos detectan nuestro lengauaje corporal, pero como detectan el del gato, o cualquier otro animal.
¿Qué base tienes para decir que no entiende nuestro lenguaje?___Es rotundamente falso, entiende muchas palabras del idioma que utiliza su dueño...; sea el idioma que sea...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 12:51 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:

Para criar un perro humanizarlo es un error, que son perros y no amigos ni hijos,  pero cuando sienten alegría, miedo o dolor lo sabes. Joer, si hasta unas gallinas saben que estás allí y empiezan a hacer ruido y a asomarse para que las atiendas, pero claro, es porque les toca la comida y lo asocian. Sin embargo:

«Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad,
fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad
y tuvo todas las virtudes del hombre
y ninguno de sus defectos.
Este elogio sería insignificante sobre cenizas humanas».
El problema es que hay muchos estudios, claro la mayoria de nosostros no tenemos estudios de biologiam de bioquimica, de neurologia , etc con lo cual ni yo puedo deslegitimar a los cientificos, pero tampoco los demas pueden dra credibilidad a los numerosos estudios. pero si podemos darle a nuestra patata y usar nuestras cortas entendederas

     Primeramente, lo que yo creo que entiende un perro es una energia, no entiende nuestro lenguaje, ellos detectan nuestro lengauaje corporal, pero como detectan el del gato, o cualquier otro animal.
Uno pisó un cristal y comenzó a sangrar por la almohadilla que tienen en las patas, que me preocupase, normal porque era muy aparatoso que pisase y dejase las marcas,  le ponía nervioso así que nada, disimulé hasta llegar a casa. Vamos, chico...no pasa nada. Quiero decir que entienden algunas reacciones, lo que flota en el ambiente...no sé explicarlo mejor.
Pero a lo que yo voy es a como salen un monton de estudios cientificos de cualquier tipo, muchos de ellos tendenciosos y falsos, bajo mi punto de vista, para que el amigo vuestro corto no me de la paliza de que demnustre tal y cual,  e influenciados por lobbys economicos para hacer creer a una sociedad occidental estupida ciertas cosas

   Claro, el personal no se para a pensar, solo oye ruido y repite cosas que ha odio, sin base alguna, te pueden decir que el perro entiende tu idioma, y muchos creerlo, porque son estudios que no tienen control alguno, que se hacen para revistas, para medios, como articulos sueltos, etc y la gente que esta sobrepasada con la informacion que le llega, pues nada, a creer todo lo que le dicen


Perdón que interrumpa  ¿ A parte del estucio citado y del que espero respuesta?

¿ Puedes citar uno de esos estudios tendenciosos y falsos y señalar los aspectos tendenciosos y falsos de estos?
No, que me aburres mucho


Por sexta vez ¿ A parte del estucio citado y del que espero respuesta?

¿ Puedes citar uno de esos estudios tendenciosos y falsos y señalar los aspectos tendenciosos y falsos de estos?

Que otra cosa no pero paciencia tengo para regalar.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 12:51 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:



Vuelvo por tercera vez a repetir la pregunta ¿ Donde se falsea el estudio ( datos, muestreo, conclusiones) y en que parte se le atribuye un estatus humanos al perro?
Pero que pesado es usted, yo no tengo que tirar de enlaces, tire usted, yo desarrollo mis teorias, y digo lo que pienso, el perro no tiene sentimientos para mi, ¿Quieres un enlace=?  Pues toma enlace

http://www.huffingtonpost.es/francisco-mora/tienen-sentimientos-los-p_b_7094816.html

  Y a mi que me importa este enlace como el otro que puse, son papel mojado, ya le conetste a Tusmirurumu, que yo no tengo conocimientios cientificos, imagino como tu, para decir si el perro esta a la altura del  humano y el perro quiere, odioa, envidia, etc

Pero uso la logica, intento estudiar a la sopciedad por mi mismo y ver comno esta el patio, y el perro es un animal que asocia cosas, ya esta, sin mas


Por cuarta vez pregunto ¿ donde se falsea el estudio y donde se le atribuye un estatus humano al perro?

Que oye la pregunta no tiene complicación alguna.


Edito: El artículo y el enlace del estudio vienen a decir básicamente lo mismo ¿ se supone que esto es la prueba irrefutable de que el estudio está falseado y otorga un estatus humano al perro?
Y puedes preguntar 166 veces. ya ves tu


Pregunto por quinta vez ¿ donde se falsea el estudio y donde se le atribuye un estatus humano al perro?
Tururu, jajaja


Pregunto por séptima vez ¿ donde se falsea el estudio y donde se le atribuye un estatus humano al perro?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 12:54 pm

Antisozzial escribió:
Venga ya te falta menos para que lo preguntes 800 veces, animo


Yo insisto en preguntar ¿ donde se falsea el estudio y donde se le atribuye un estatus humano al perro?

Que a un señor dotado de tan altos conocimientos que se permite afirmar con rotundidad esta clase de cosas me imagino que no le costará trabajo aclararlo ¿ no?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 1:14 pm

Antisozzial escribió:
Pero es que lo he dicho, para mi, entinedes lo que es eso, se falsean muchos datos, no se si ese concretamente u otros, leete todo el hilo, como opinion perosnal mia, desde un prisma del analisis de la sociedad actual, esto lo he ducho contestando a Tsumuru, hay una tendencia de lanzar informaciones caoticas y confusas a una sociedad consumidora, para autodirigirla,  desde estos estudios a otros como la salud, aconsejando que comas esto, que hagas deporte, los beneficios de un aliemento, el tema pedagogos infuyendo con la inteligencia emocional, que si tenemos que expresar nuestras emociones, tener empatia, ser tolerantes, ect


Entonces para mi, repito PARA MI, como opinion sesgada y personal que no tiene validez alguna, como  no tiene tu  iopinion, por muchos enlaces que pongas, o la opinion de Pato, del vecino del 5 o de Periko el de los Palotes , se hace desde un prisma de analisis de la sociedad, de lo imbecil que esa sociedad y el interes que hay por dar al animal, bajo mi puto de vista, repito, bajo mi punto de vista, sin cerar catedra un estatus de huimano,pues cosas como leer el que el perro tiene diginidad, cuando para mi no la tiene, o es fiel, cuando no lo es, porque es fiel al dueño o bien porque el perro se situa dentro de un espectro de manada, como ve el su mundo, entonces se convierte para mi, como seguidor o dominante y a raiz de hay muchos dueños , acompañdos de estos estudios, interpretan lo que les da la gana


Repito ¿ cuando afirmas esto? 

Citación :
Yo no lo humanizo, diselo a quien lo hace, o los cientificios que nos inundan con sus falsos estudios dando al can un estatus de humano


¿ Puedes citar aunque solo sea uno de esos falsos estudios que nos inundan donde se da estutus humano al perro?

Que digo yo que no es tan difícil, no hay que enredarse en explicaciones contándome lo que tú piensa o no, que por otra parte carece del más mínimo interés. Lo que importa es que si se trata de iniciar un debate partiendo de una afirmación falsa y que no demuestras el resto del debate carece de sentido. Aunque ahora me cuentes que tu opinión es solo tuya, primeramente nos haces ver que estamos influidos por estudios falsos, ahora me cuentas que si tendencias, que si comidas que si la sociedad.

Es simple, por favor cita un estudio y demuestra que es falso donde se de un estatus humano al perro.

Que no es pedir tanto, mi perra tardó menos en aprender a traer las zapatillas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 1:30 pm

Antisozzial escribió:
Pues porque hay otros estudios mas serios que para MI, anulan lo otros, tal vez porque el animal no tiene el cerebro tan desarrollado como el humano, pero eso se ve, claro, normalmente los debates de animales, al menos en las redes son muy pasionales y lo son `porque hay colectivos, que en defensa del mundo animal, quieren atribuirles una especie de rasgos eticos y morales positivos, que creen que el humano teniendolos, no los desarrolla por ser humano

Ejemplo, un animal no mataria nunca por placer, o no asesinaria, mata solo por instinto o por hambre, efectivamente, eso demuestra que su cerebro no esta tan desarrollado y no tiene sentimientos, ahora bien, un grupo de hienas, se pueden comer viva a su pesa , mientras agoniza y aqui se acaba la teoria de muchos

De muchos que creen que los animales matan a su presa rapido, que son nobles vamos, pero es que no son nobles y desnobles, y que un bufalo este 20 minutos agoniozando no significa nada, ni que las hienas son malas o buenas, simplemente que su objetico es comerse el bufalo


A ver que repito que parece que no te has enterado. ¿ Puedes citar aunque solo sea uno de esos falsos estudios que nos inundan donde se da estatus humano al perro?

Que no se trata de lo que defiendan los animalistas o los que prefieren comerse a los perros. Se trata de que por favor me demuestres ( para poder seguir concediéndote una cierta dosis de verosimilitud  que no tienes) lo que afirmas.

Es así de simple, no me interesa la postura animalista, no me interesa tu postura, no me interesa si el perro se chupa los huevos por placer o por instinto.

Repito de nuevo si se trata de establecer un debate partamos de que podemos confirmar lo que se escribe, si no lo que puede ocurrir es que se te pida que los sostengas y para eso es necesario algún dato.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 1:40 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:



¿ La parte falseada  donde dan un estatus humano es..?

Te cito:


¿Tu crees que un perro siente igual que un humano=?  ¿Su nivel e intensidad emocional es la misma?


No se trata de lo que yo crea. Por favor cíñete a la pregunta ¿ donde se falsea el estudio y en que parte se le atribuyen unestatus humano al perro?
En el propio estudio, es un estudio mas, pero no determinantem, el final de estudio dice que el cerebro humano en funcionamiento no esta nada lejos del humano,  ¿Quien mide esa lejania?


Vuelvo por tercera vez a repetir la pregunta ¿ Donde se falsea el estudio ( datos, muestreo, conclusiones) y en que parte se le atribuye un estatus humanos al perro?
Pero que pesado es usted, yo no tengo que tirar de enlaces, tire usted, yo desarrollo mis teorias, y digo lo que pienso, el perro no tiene sentimientos para mi, ¿Quieres un enlace=?  Pues toma enlace

http://www.huffingtonpost.es/francisco-mora/tienen-sentimientos-los-p_b_7094816.html

  Y a mi que me importa este enlace como el otro que puse, son papel mojado, ya le conetste a Tusmirurumu, que yo no tengo conocimientios cientificos, imagino como tu, para decir si el perro esta a la altura del  humano y el perro quiere, odioa, envidia, etc

Pero uso la logica, intento estudiar a la sopciedad por mi mismo y ver comno esta el patio, y el perro es un animal que asocia cosas, ya esta, sin mas

Lo que te está diciendo al insistir con esa pregunta es que está muy bien que quieras hacer esto: "uso la logica, intento estudiar a la sopciedad por mi mismo y ver comno esta el patio", pero que no mientas, inventes, falsees, porque sino es aburrido o es como debatir con un mentecato que toca de oído.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 1:43 pm

Antisozzial escribió:
Ya puse uno, el primero, que no quiere decir que asegure al 100% por 100% que estan a la altura del humano, sino que quieren hacer creer a cierto colectivo, el de los duelos de  perrros que estos estan dejando de ser perros, osea animales irracionales para pasar a ser animales racionales y creer estos duelos,que sus perros les quieren, les entienden, el estudio lo dice, que el perro entiende mejor el estado de animo de su amo, que otro humano, que son fieles, otra gran teoria, etc, osea son estudios conductistas por llamarlos de alguna manera, para que la sociedad responda a ciertos estimulos de cierta manera. El interes de estos estudios podrian ser tanto polituicos, economicos como ideologicos


¿ En qué parte del estudio quiere hacer creer esto ?  te cito:

Citación :
a cierto colectivo que estan dejando de ser perros, osea animales irracionales para pasar a ser animales racionales y creer estos duelos,que sus perros les quieren, les entienden el estudio lo dice, que el perro entiende mejor el estado de animo de su amo, que otro humano, que son fieles



¿ Puedes demostrar que se falsean los datos para llegar a esa conclusión, puedes demostrar que las pruebas realizadas están dirigidas obviando alguna otra prueba o resultado para demostrar esto?

Alguna cosilla habrá digo yo para poder afirmar con total rotundidad eso ¿ no?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 1:47 pm

Antisozzial escribió:
No puedo mentir, porque yo opino desde una perspectiva personal, de lo que yo percibo, para mi son estudios tendenciosos y falsos

Bueno, entonces si no mentís, malinterpretás, porque te está pidiendo que le muestres la parte falseada del estudio donde le dan un estatus humano al animal, como dijiste, y no lo hacés, o bien porque mentiste, o bien porque malinterpretaste y tocás de oído (no menciones estudios que no leíste con atención). Sino vamos a estar debatiendo sobre una mentira, que en este caso además sería tu opinión.


Última edición por Pur el Dom Abr 09, 2017 1:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 1:48 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Ya puse uno, el primero, que no quiere decir que asegure al 100% por 100% que estan a la altura del humano, sino que quieren hacer creer a cierto colectivo, el de los duelos de  perrros que estos estan dejando de ser perros, osea animales irracionales para pasar a ser animales racionales y creer estos duelos,que sus perros les quieren, les entienden, el estudio lo dice, que el perro entiende mejor el estado de animo de su amo, que otro humano, que son fieles, otra gran teoria, etc, osea son estudios conductistas por llamarlos de alguna manera, para que la sociedad responda a ciertos estimulos de cierta manera. El interes de estos estudios podrian ser tanto polituicos, economicos como ideologicos


¿ En qué parte del estudio quiere hacer creer esto ?  te cito:

Citación :
a cierto colectivo que estan dejando de ser perros, osea animales irracionales para pasar a ser animales racionales y creer estos duelos,que sus perros les quieren, les entienden el estudio lo dice, que el perro entiende mejor el estado de animo de su amo, que otro humano, que son fieles



¿ Puedes demostrar que se falsean los datos para llegar a esa conclusión, puedes demostrar que las pruebas realizadas están dirigidas obviando alguna otra prueba o resultado para demostrar esto?

Alguna cosilla habrá digo yo para poder afirmar con total rotundidad eso ¿ no?
Mi opinion personal


Ya. Para forjarse una opinión personal uno recluta una serie de datos y llega a una conclusión ¿ sería posible conocer alguno de estos datos que te llevan a concluir que estos estudios son falsos?

¿ O tal vez eres uno de esos seres cuya palabra está tocada por la infalibilidad del conocimiento divino?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 1:58 pm

Antisozzial escribió:
Para mi , mi opinion es valida, claro, porque los estudios son tendenciosos,¿Quien gana con esos estudios? Preguntante eso, en vez de preguntarme tanto a mi, es como si ahora salieran , a lo mejor los hay, sobre Dios y nos dicen que se puede hablar con Dios, pues fijate


Bien los estudios son tendenciosos ¿ podemos demostrarlo? ¿ Crees que si alguien me presenta un estudio afirmando que se puede hablar con Dios no le preguntaría como ha llegado a esa conclusión?

En cuanto a tu opinión ya ha quedado patente la validez que puede tener. Repito para forjarse una opinión hay que disponer de algunos datos, datos que te agradecería compartieras.

No me negaras que nos un tantao raro denostar estudios, dueños y su relación con sus perros en base a supuestos estudios falseados y no ser capaz de citar o mostrar algo que corrobore esto.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 5909
Localización : Buenos Aires

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:00 pm

Fácil y sencillo te lo explica el viejo Schweitzer:

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 408534f80966fea3f1905db99197680d
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:00 pm

Antisozzial escribió:
Para mi , mi opinion es valida, claro, porque los estudios son tendenciosos,¿Quien gana con esos estudios? Preguntante eso, en vez de preguntarme tanto a mi, es como si ahora salieran , a lo mejor los hay, sobre Dios y nos dicen que se puede hablar con Dios, pues fijate


Bueno, yo igual prefiero quedarme con la parte legal o legislativa, no tanto con la parte subjetiva y emocional del asunto... esto que aportó Corto al principio me interesa como punto de partida:

CortoCortito escribió:
Teniendo en cuenta que ya existen condenas en las que se dicta una indemnización para los dueños de animales muertos  en accidentes o por neglicencias no veo nada extraño en considerarlo una víctima y así manifestarlo.
Nos falta avanzar un poco en la legislación pues quedaría un poco en medio de los daños materiales y los personales, poco a poco se va avanzando. Ya existen empresas que contemplan los días de permiso por cuidado de animales o por adopción, cosa que me parece bien hacerse cargo de un animal conlleva unas responsabilidades y no es cuestión de cogenr a un animalillo meterlo en una caja y soltarlo en casa.


Digo yo que algún estatuto debe tener como ser vivo ¿no? y eso es lo que discute y debate la legislación... que vos argumentes echando mano de las falacias de reducción al absurdo y quieras plantear como cierto un supuesto escenario donde se considera al animal como un humano (y para peor, decís que se falsean estudios científicos para sostener eso), es otra cosa.... debatir así me aburre, es muy maruja jajajaja.


Última edición por Pur el Dom Abr 09, 2017 2:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?   Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los amantes de animales o dueños de perrros, ¿Son mas lilas que lelos, o mas lelos que lilas?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Estamos clasificados como animales y los animales como humanos.
» ¿ somos dueños de lo que pensamos ?
» Para los amantes del Gin Tonic
» Muebles para los amantes de las mascotas y sus
» Los amantes del reggaeton son un 20% menos inteligentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: