Todos los foros
CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA

Ir abajo 
+8
Manué
ppalacios
Nolocreo
Pur
athenea
du3nd3c1ll0
Atlántida
barakarlofi
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 1:12 am

ppalacios escribió:
Mira si, no te dara envidia que sea mas joven y mas guapa que tu?

Que la luz te acopañe para que puedas guiar a los ciegos y los oprimidos con tu superior intelecto y ese corazon que no te cabe en el pecho.

No se la ve muy joven ni muy guapa pero bueno, no es mi intención ofender a tu madre Razz

Y hablando de guiar ciegos....no me digas que tu madre no es despistada sino ciega.... Crying or Very sad :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 1:37 am

Qué pena, en la selva podés estar conectado a toda hora... ¿ahí donde estás te desconectan Internet a la noche? Razz Claro que te perdono, andá a acostarte que mañana será un día ideal para ir a comprar un diccionario, saludos a tu mami Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8582
Localización : lugar donde se localiza algo

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 1:09 pm

barakarlofi escribió:
du3nd3c1ll0 escribió:
Este señor comete muchas erratas escribiendo, le conozco de otros foros. Pero lo se a ciencia cierta y podría demostrarlo si fuese necesario, no acuso a la ligera como se suele hacer tan a menudo.

De sus análisis políticos un tanto superficiales,  y su forma de mezclar y confundir conceptos, se podría deducir también que es una persona con apenas estudios primarios, que no lee mucho, si acaso periódicos, y posiblemente no asimila bien lo poco que lee.

Se esfuerza mucho por destacar, usa letras grandes y en negrita, abusa del copia-pega, todo lo cual es también un indicio de aislamiento social y necesidad de atención, no de maldad de secta satánica.

No soy psicólogo, solo observador, y unas de las cosas que observo, y que nunca me ha agradado ni acabo de acostumbrarme, es que en estos medios haya tantas personas que se tienen a si mismas por respetables, que se unen también a otras respetables, y se comportan como pandillas urbanas de mequetrefes unidos en alguna especie de santa hermandad contra estos pobres diablos que van reclamando atención, adheridos a cualquier moda, ideología o causa, como pinturas de guerra.

Con los que están en mi onda, camino de rosas y alfombra roja, con todos los demás mano dura, y esa es la mierda que se menea.

Observese como ejemplo, esta critica tan fina:

Pur escribió:
"Y no es una frase hecha para meter miedo o alarmar al personal"

Ufff es que no te hacés una idea de cuán influyentes son tus palabras barakalado... de hecho todos (salvo dos o tres que gustan dormir la siesta) estábamos esperando que abras este hilo para confirmarnos lo que sostiene su título y, por sobre todas las cosas, para informarnos cuál es el panorama.... y lo hiciste con la precisión, el conocimiento y la objetividad habitual.... muchas gracias (porque no sólo los monos las hacen) Razz

Amigo de Nick complicado de leer, me ha gustado tu análisis, porque esta hecho sin malicia y llanamente, honradamente y con franqueza, tan alejado de la inquina que lleva muchos mensaje. Pero en algo o en mucho andas equivocado, porque tengo estudios, soy diplomado en estudios estadísticos sobre la calidad, y he  llevado un departamento al respecto, pero todo tiene una explicación, tengo una severa falta en la vista, aunque solo por un ojo ya que el otro no me sirve, falta de visión que me viene de una ceguera de cuando pequeño, y si, aunque intento corregir una y otra vez, no corrijo del todo bien, y salen los errores que no son por desconocimiento. De hay mi letra con negrita, y en mayúsculas. Los años también van haciendo mella, y cada vez me cuesta mas escribir, aunque tengo un formato de textos bastante grande y la luminosidad del monitor ampliada, ¡¡Jejeje11 yd el foco de la lámpara no te digo nada porque ya me ha quemando dos teclados: Así que aunque no quieres juzgar a la ligera. te equivocas.

No obstante agradezco tu análisis.

Saludos

Joder Barakarlofi ¿Por qué no lo has dicho antes? Recuerdo haberte recriminado algunas veces por tus escritos, incluso haberte llamado despistado (que algo habrá también), algunas veces con, otras sin sorna. 

Te pido disculpas por ello...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8582
Localización : lugar donde se localiza algo

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 1:11 pm

Pur escribió:
du3nd3c1ll0 escribió:


Puri, con lo que a ti de va la marcha dominatriz, aqui estas desaprovechada



Y si, por eso me conecto poco, veo que hiciste el ejercicio que te di y sacaste la cuenta, pajero Razz

¿Tenemos algún psiquiátrico cerca del foro? 

Lo digo por la salud mental de algunos visitantes...  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 3:36 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
du3nd3c1ll0 escribió:


Puri, con lo que a ti de va la marcha dominatriz, aqui estas desaprovechada



Y si, por eso me conecto poco, veo que hiciste el ejercicio que te di y sacaste la cuenta, pajero Razz

¿Tenemos algún psiquiátrico cerca del foro? 

Lo digo por la salud mental de algunos visitantes...  Razz


Sí, jomio, yo hay días que entro y creo que me he equivocao y estoy en Forocoches Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 3:49 pm

Manué escribió:
barakarlofi escribió:
du3nd3c1ll0 escribió:
Este señor comete muchas erratas escribiendo, le conozco de otros foros. Pero lo se a ciencia cierta y podría demostrarlo si fuese necesario, no acuso a la ligera como se suele hacer tan a menudo.

De sus análisis políticos un tanto superficiales,  y su forma de mezclar y confundir conceptos, se podría deducir también que es una persona con apenas estudios primarios, que no lee mucho, si acaso periódicos, y posiblemente no asimila bien lo poco que lee.

Se esfuerza mucho por destacar, usa letras grandes y en negrita, abusa del copia-pega, todo lo cual es también un indicio de aislamiento social y necesidad de atención, no de maldad de secta satánica.

No soy psicólogo, solo observador, y unas de las cosas que observo, y que nunca me ha agradado ni acabo de acostumbrarme, es que en estos medios haya tantas personas que se tienen a si mismas por respetables, que se unen también a otras respetables, y se comportan como pandillas urbanas de mequetrefes unidos en alguna especie de santa hermandad contra estos pobres diablos que van reclamando atención, adheridos a cualquier moda, ideología o causa, como pinturas de guerra.

Con los que están en mi onda, camino de rosas y alfombra roja, con todos los demás mano dura, y esa es la mierda que se menea.

Observese como ejemplo, esta critica tan fina:

Pur escribió:
"Y no es una frase hecha para meter miedo o alarmar al personal"

Ufff es que no te hacés una idea de cuán influyentes son tus palabras barakalado... de hecho todos (salvo dos o tres que gustan dormir la siesta) estábamos esperando que abras este hilo para confirmarnos lo que sostiene su título y, por sobre todas las cosas, para informarnos cuál es el panorama.... y lo hiciste con la precisión, el conocimiento y la objetividad habitual.... muchas gracias (porque no sólo los monos las hacen) Razz

Amigo de Nick complicado de leer, me ha gustado tu análisis, porque esta hecho sin malicia y llanamente, honradamente y con franqueza, tan alejado de la inquina que lleva muchos mensaje. Pero en algo o en mucho andas equivocado, porque tengo estudios, soy diplomado en estudios estadísticos sobre la calidad, y he  llevado un departamento al respecto, pero todo tiene una explicación, tengo una severa falta en la vista, aunque solo por un ojo ya que el otro no me sirve, falta de visión que me viene de una ceguera de cuando pequeño, y si, aunque intento corregir una y otra vez, no corrijo del todo bien, y salen los errores que no son por desconocimiento. De hay mi letra con negrita, y en mayúsculas. Los años también van haciendo mella, y cada vez me cuesta mas escribir, aunque tengo un formato de textos bastante grande y la luminosidad del monitor ampliada, ¡¡Jejeje11 yd el foco de la lámpara no te digo nada porque ya me ha quemando dos teclados: Así que aunque no quieres juzgar a la ligera. te equivocas.

No obstante agradezco tu análisis.

Saludos

Joder Barakarlofi ¿Por qué no lo has dicho antes? Recuerdo haberte recriminado algunas veces por tus escritos, incluso haberte llamado despistado (que algo habrá también), algunas veces con, otras sin sorna. 

Te pido disculpas por ello...
 
 ¿Acaso se han de hacer públicas las deficiencias o problemas de salud de cada cual para evitar comentarios inoportunos? Lo mejor es evitar ese tipo de comentarios; no es la primera vez que ocurre algo así..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 3:59 pm

Los problemas de salud de cada cual son algo que a nadie le importa..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:04 pm

Nolocreo escribió:
Los problemas de salud de cada cual son algo que a nadie le importa..
Por eso no se preguntan, pero nada prohíbe comentar los propios libremente.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:22 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Los problemas de salud de cada cual son algo que a nadie le importa..
Por eso no se preguntan, pero nada prohíbe comentar los propios libremente.

Salud y República.

 Por supuesto Twisted Evil pero siguen sin ser de interés para nadie, lo que tampoco significa que dos personas no puedan hablar libremente sobre sus problemas de salud..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:26 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Los problemas de salud de cada cual son algo que a nadie le importa..
Por eso no se preguntan, pero nada prohíbe comentar los propios libremente.

Salud y República.

 Por supuesto Twisted Evil pero siguen sin ser de interés para nadie, lo que tampoco significa que dos personas no puedan hablar libremente sobre sus problemas de salud..
Si dos personas pueden hablar libremente sobre sus problemas de salud será porque les interesa o les importan los problemas de salud de cada cual, ¿no?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 5909
Localización : Buenos Aires

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:32 pm

Puuuf, 2º invasión de trolles.
Son como hongos depués de la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:38 pm

ppalacios escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Los problemas de salud de cada cual son algo que a nadie le importa..
Por eso no se preguntan, pero nada prohíbe comentar los propios libremente.

Salud y República.

 Por supuesto Twisted Evil pero siguen sin ser de interés para nadie, lo que tampoco significa que dos personas no puedan hablar libremente sobre sus problemas de salud..
Si dos personas pueden hablar libremente sobre sus problemas de salud será porque les interesa o les importan los problemas de salud de cada cual, ¿no?

Salud y República.

¿si?
¿Tú crees?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:41 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Los problemas de salud de cada cual son algo que a nadie le importa..
Por eso no se preguntan, pero nada prohíbe comentar los propios libremente.

Salud y República.

 Por supuesto Twisted Evil pero siguen sin ser de interés para nadie, lo que tampoco significa que dos personas no puedan hablar libremente sobre sus problemas de salud..
Si dos personas pueden hablar libremente sobre sus problemas de salud será porque les interesa o les importan los problemas de salud de cada cual, ¿no?

Salud y República.

 Pero son situaciones distintas el que dos personas decidan libre y voluntariamente hablar entre ellas sobre sus problemas de salud es distinto a que una persona se vea obligada o forzada en cualquier modo o forma a tener que dar cuenta dando explicaciones o aclaraciones sobre su estado de salud o posibles deficiencias para rebatir comentarios inoportunos o fuera de lugar como ha tenido que hacer Barakarlofi...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 4:47 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Los problemas de salud de cada cual son algo que a nadie le importa..
Por eso no se preguntan, pero nada prohíbe comentar los propios libremente.

Salud y República.

 Por supuesto Twisted Evil pero siguen sin ser de interés para nadie, lo que tampoco significa que dos personas no puedan hablar libremente sobre sus problemas de salud..
Si dos personas pueden hablar libremente sobre sus problemas de salud será porque les interesa o les importan los problemas de salud de cada cual, ¿no?

Salud y República.

 Pero son situaciones distintas el que dos personas decidan libre y voluntariamente hablar entre ellas sobre sus problemas de salud es distinto a que una persona se vea obligada o forzada en cualquier modo o forma a tener que dar cuenta dando explicaciones o aclaraciones sobre su estado de salud o posibles deficiencias para rebatir comentarios inoportunos o fuera de lugar como ha tenido que hacer Barakarlofi...
Exacto: son dos situaciones distintas, pero no ve el llobu por qué Barakarlofi ha tenido que verse obligado a dar explicaciones. Si lo ha hecho será porque lo ha creído conveniente. No obstante, una falta de visión puede explicar la tendencia a escribir con negritas o con un tamaño de fuente más grande, pero difícilmente pueden explicar algunas faltas de ortografía. 

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 8:08 pm

ppalacios escribió:
"pero difícilmente pueden explicar algunas faltas de ortografía"


Una cierta humildad para reconocer los propios límites, y no ir señalando los de los demás, distinguiria al que no es troll del que si lo es.
Vaya, tampoco sabes qué es un troll... nah, sí que lo sabes.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA   CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUANDOS EHABLA DE ESPAÑA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» España es el pais con mas ninis de la UE¿Por que os cuesta tanto reconocer que en España hay mucho vago?
» Argentinos en España: ''CFK ayudanos a volver''. Se triplicó la demanda para regresar de España
» La España de los Botejara, una España que despues de 37 años de democracia no avanzado
» ¡QUÉ ESPAÑA, DIOSES, QUÉ ESPAÑA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: