Todos los foros
Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe

Ir abajo 
+2
athenea
antartida
6 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe Empty
MensajeTema: Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe   Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe EmptyMar Abr 25, 2017 5:17 pm

Es falso, porque mis mejores amigos son hombres, pero os dejo el informe a ver si alguien opina.

Un estudio científico analiza la amistad entre un hombre y una mujer heterosexuales, encontrando, que esta relación es experimentada de manera muy distinta por uno y otro: mientras que para los hombres la atracción sexual siempre es una constante, las mujeres viven con la tranquilizadora idea de que esa relación es poco o nada sexual.

La amistad inocente entre un hombre y una mujer heterosexuales, y por inocente queremos decir sin ningún tipo de intención o búsqueda sexual de uno para otro, es uno comportamiento que popularmente se considera irreal, imposible, una coexistencia pacífica y platónica que, cuando se da, solo es porque en el fondo se oculta un intenso deseo sexual las más de las veces compartido o eso es lo que muchos quisieran pensar.

Sea como fuere, este dilema fue analizado recientemente por un grupo de científicos de la Universidad de Wisconsin-Eau Claire, en Estados Unidos, para saber qué tanto de verdad existe en dicha consigna popular.

El estudio consistió en reunir a 88 parejas de estudiantes universitarios y, tanto por separado como frente a frente, hacerles una serie de preguntas sobre los sentimientos románticos que pudieran o no haber tenido hacia el amigo con quien acudieron al laboratorio, respuestas que después fueron clasificadas en tres categorías: Ninguna atracción, Moderadamente atraído y Extremadamente atraído, diferenciando también entre atracción, estima y deseo.

Asimismo, se realizó un historial tan completo como fuera posible de la interacción cotidiana que cada participante tenía con personas del otro sexo, las circunstancias en que los amigos se habían conocido (trabajo, escuela, infancia, etc.), el tiempo que había durado su amistad, las emociones involucradas en su vínculo y otras variables que, como el hecho de compartir historias o haber ofrecido apoyo de algún tipo, ofrecieran un cuadro completo sobre el asunto.

De acuerdo con los resultados obtenidos, lo más interesante de este tipo de relación es que su percepción cambia enormemente en función del género, esto es, hombres y mujeres juzgan desde distintos parámetros la relación que sostienen con su contraparte.

Así, en algo que no es del todo sorpresivo, son los hombres quienes sienten mucha más atracción hacia sus amigas. Igualmente son los hombres quienes tienen más probabilidad de pensar que sus amigas también se sienten atraídas a ellos, un malentendido que, al parecer, se alimenta solo en el ámbito masculino, al grado de cegar al hombre ante la verdad de que su interés sexual no es del mismo grado que el de la mujer con quien sostiene la relación amistosa.

Paradójicamente, las mujeres en general se encuentran el punto exactamente opuesto: sienten poca o ninguna atracción por sus amigos hombres y suponen que esta falta de atracción es mutua. Por otro lado, parece ser que los hombres resienten mucho más que las mujeres el estatus de “solo amigos”.

“Los hombres consistentemente sobrevaluan el nivel de atracción sentido por sus amigas mujeres y las mujeres consistentemente subestiman el nivel de atracción sentido por sus amigos hombres”, dice Adrian F. Ward en el sitio Scientific American, condensando en esta fórmula el desencuentro al que parecen condenadas las relaciones amistosas entre hombres y mujeres.

Pero más allá de fortalecer o minar un estereotipo o un cliché, este estudio muestra la diferencia con que un mismo hecho o circunstancia —en este caso una relación personal— es experimentado por quienes lo protagonizan: con platonismo en ambas partes, solo que en el hombre desde el ideal de que eventualmente “algo pueda suceder” y en la mujer desde el ideal (tranquilizante) de que ahí nada puede suceder.

Fuente publimetro.cl
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 5909
Localización : Buenos Aires

Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe Empty
MensajeTema: Re: Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe   Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe EmptyMar Abr 25, 2017 7:38 pm

"Grupos de ceintíficos afirman..."   Razz




Al menos me hace reír, esta mujer (o lo que sea)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe Empty
MensajeTema: Re: Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe   Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe EmptyMar Abr 25, 2017 8:14 pm

"La amistad entre un hombre y una mujer no solo es perfectamente posible sino que además puede ser muchisimo más divertida"

creo que lo dijo Woody Allen
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe Empty
MensajeTema: Re: Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe   Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe EmptyMar Abr 25, 2017 11:36 pm

el.loco.lucas escribió:
"La amistad entre un hombre y una mujer no solo es perfectamente posible sino que además puede ser muchisimo más divertida"

creo que lo dijo Woody Allen


mmmm creo que eso lo dijo Roberto Carlos (el que canta "Yo quiero tener un millón de amigos"), Woody dijo: "El matrimonio entre un hombre y su hijastra no solo es perfectamente posible sino que además puede ser muchisimo más divertido controvertido" Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe Empty
MensajeTema: Re: Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe   Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe EmptyMiér Abr 26, 2017 3:34 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
"La amistad entre un hombre y una mujer no solo es perfectamente posible sino que además puede ser muchisimo más divertida"

creo que lo dijo Woody Allen


mmmm creo que eso lo dijo Roberto Carlos (el que canta "Yo quiero tener un millón de amigos"), Woody dijo: "El matrimonio entre un hombre y su hijastra no solo es perfectamente posible sino que además puede ser muchisimo más divertido controvertido" Razz


Woody Allen que asco me da ese hombre...
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe Empty
MensajeTema: Re: Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe   Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe EmptyMiér Abr 26, 2017 4:05 am

Woody Allen deberia estar en la carcel por pedofilo, pero como es famoso, anda libre, la justicia solo existe para ti y para mi.

Es pposible que despues de lo que este miserable dijo, hallan personas que todavia lo vean como in idolo y in ejemplo a seguir?

Y holliwood se hace el idiota y le aplaude su pedofilia.


--------------------------------------------------------------------

La hija adoptiva de Woody Allen cuenta cómo su padre la violó.

Dylan denuncia que Hollywood haya 'mirado hacia otro lado'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"¿Cuál es tu película favorita de Woody Allen? Antes de que contestes, deberías saber que cuando yo tenía siete años, Woody Allen me cogió de la mano y me llevó a un ático oscuro y cerrado en el segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces abusó sexualmente de mí".

Así empieza la carta abierta de Dylan, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow que ahora tiene 28 años y se ha cambiado de nombre y de apellido, publicada este sábado por el columnista del 'New York Times' Nicholas Kristof.

Los abusos sexuales de la niña fueron parte del escandaloso divorcio de sus padres, pero Farrow, que ganó la custodia de sus hijos, nunca presentó cargos siguiendo el consejo de un fiscal que advirtió de la fragilidad de "la niña víctima". Los abogados de Allen dijeron que mentía, manipulada por su madre.

La chica, que ahora está casada y vive en Florida, ha decidido salir a contar su historia empujada por los últimos homenajes de Hollywood a su padre adoptivo. Se ha decidido a mandar la carta a Kristof porque el columnista, habitualmente centrado en temas internacionales, es amigo de su madre y de su hermano, Ronan Farrow.

En un artículo de 'Vanity Fair' de 1992, dos docenas de personas entrevistadas describieron a Allen como "completamente obsesionado" con la pequeña y contaron parte de los abusos. "Parecía no poder quitarle las manos de encima", contaban.
En su misiva ahora, Dylan recuerda que los abusos en el ático que la hicieron denunciar a su padre. "Me hablaba mientras lo hacía, susurrando que era una buena niña, que éste era nuestro secreto, prometiendo que iría a París y sería la estrella de sus películas. Recuerdo mirar fijamente ese tren de juguete, concentrándome en él mientras daba toda la vuelta en el ático. Incluso hoy no aguanto los trenes de juguete".

Dylan decidió contarle ese día a su madre el asalto, pero asegura que Allen siempre había abusado de ella. "Desde que tengo memoria, mi padre me había estado haciendo cosas que no me gustaban. No me gustaba la frecuencia con la que me alejaba de mi madre, hermanos y amigos para estar a solas con él. No me gustaba como me metía el pulgar en la boca. No me gustaba que me hiciera meterme con él en la cama bajo las sábanas cuando estaba en calzoncillos. No me gustaba cuando ponía su cabeza en mi regazo desnudo e inspiraba y espiraba", cuenta Dylan.

'No podía aguantar el silencio'


Cuando era niña, se escondía debajo de la cama o se encerraba en el baño para evitarle, pero siempre la encontraba. "Estas cosas pasaban de manera tan frecuente, tan rutinaria, tan hábilmente escondidas de una madre que me habría protegido si lo hubiera sabido que pensaba que era normal... Pero lo que me hizo en el ático parecía diferente. Ya no podría guardar el secreto".

Dylan cuenta que su madre siempre la apoyó, pero en algún momento también le dijo que si se lo había inventado todo no pasaba nada por decir la verdad y que nadie la castigaría. Pero la niña, ahora mujer, nunca se ha retractado de su historia.

Farrow decidió no presentar cargos para evitar un infierno para su hija. En 1993, un médico sugirió, por ejemplo, que la niña mentía porque había dicho en una ocasión que su padre le había tocado la vagina y en otra no.
Durante años, Dylan vivió atormentada porque Allen no había sido condenado por ningún crimen y podría abusar de otras niñas. Traumatizada, no aguantaba que ningún hombre se acercara a ella, sufrió bulimia y se autolesionó. Sus ataques de pánico solían coincidir con algún premio o nueva película de su padre adoptivo. De hecho, reprocha a Hollywood que actores, directores y productores "miraran para otro lado".

Pregunta a las estrellas


Se dirige directamente a las estrellas de sus películas: "¿Qué pasaría si hubiera sido tu hija, Cate Blanchett?... ¿O tú, Scarlett Johansson? Tú me conocías cuando era pequeña, Diane Keaton. ¿Me has olvidado?"

Ahora que está casada y dice tener una vida tranquila y feliz se ha decidido a hablar. Dylan relató por primera vez como adulta y en público los abusos dentro de un reportaje publicado por 'Vanity Fair' en noviembre sobre Mia Farrow y sus hijos.

Ronan, el único hijo biológico de Allen y Farrow, también ha apoyado a su hermana. En enero, durante la ceremonia de los Globos de Oro escribió en Twitter: "Me he perdido el homenaje a Woody Allen. ¿Han puesto la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella a los siete años antes o después de 'Annie Hall'?"

A proposito, cual es tu pelicula favorita  de esta mierda de perro llamado woody allen? :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe Empty
MensajeTema: Re: Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe   Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe EmptySáb Mayo 06, 2017 5:05 pm

La mayoria de amigos o conocidos mios son hombres, me siento menos traicionada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe Empty
MensajeTema: Re: Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe   Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un estudio científico confirma que la amistad entre un hombre y una mujer no existe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Estudio: sexo entre amigos mejora la amistad
» ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?
» LA IGUALDAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, ¿POSIBLE?
» Estudio científico con pollos y belleza humana
» La música de los últimos 20 años suena igual, estudio científico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: