Todos los foros
Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana?

Ir abajo 
+3
Rusko
Jose Antonio
antartida
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana?   Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana? - Página 2 EmptyVie Mayo 12, 2017 11:13 pm

zampabol escribió:
Pur escribió:
Jose Antonio escribió:
zampabol escribió:
Yo quiero que me criogenicen pero que me descongelen con veinte añitos, 

Con 20 añitos si, pero sabiendo todo lo que sabes. Un joven zorro es mejor que un joven verde.

Bah, si es verdad que Zampa es un experto en esto de los Foros, "todo lo que sabe" debe ser una pelotudes detrás de otra, da igual que empiece de cero Razz
A mí estos niñitos aprendices de Hitlercitos me dan ternura Pur. Tampoco les quiero molestar demasiado porque entiendo que es su territorio de machitos alfa acompañados por su coorte de admiradoras genuflexas. 

¡Tampoco te preocupes tanto o acababas como esa que no sabe dormir sin llevarme en el pensamiento! ¡¡Qué duro se hace nacer bonito!!

La única mujer que te lleva en el pensamiento es la señora del mercado de tu barrio porque le quedaste debiendo dinero en la última compra que hiciste Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana?   Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Criogenización: ¿Será posible una Futura Resurrección Humana?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Crees posible que la evolucion humana y animal, este siendo guiada por una inteligencia superior?
» ¿Será posible vivir sin trabajar? [TEC]
» Será posible?: "A los niños de primaria hay que enseñarles sexo anal"...
» Muerte y resurrección
» ¿Que es la futura de Intel?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: