Todos los foros
Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
Pur
antartida
8 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Empty
MensajeTema: Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador   Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador EmptyLun Mayo 01, 2017 11:55 pm

El cuerpo ya formado del feto, muere, expira, su alma no, ella regresa al lugar de su comienzo.

Quisiera debatir este tema con una persona de alto nivel espiritual y si no esta aqui espero que se registre pronto.

No quiero decir que muchos de ustedes no sepan nada de espiritualidad, pero algunas opiniones que dejan de estos temas me obligan a esperar a un nuevo usuario de profundidad espiritual igual a la mia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Empty
MensajeTema: Re: Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador   Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador EmptyMar Mayo 02, 2017 12:58 am

Ya va a llegar, pero mientras tanto podrías ayudar rezando, y podés rezar en voz alta, escribir aquí tu plegaria, eso ayuda, para que se registre pronto, Dios no puede andar jugando a las adivinanzas, le tenés que pedir.... además de altamente espiritual hay otra cosa que pretendas? yo que vos aprovecho y pido que tenga banda ancha y tiempo (otras dos cosas importantes para participar en tus hilos) Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Empty
MensajeTema: Re: Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador   Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador EmptyMar Mayo 02, 2017 2:09 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Empty
MensajeTema: Re: Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador   Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador EmptyMar Mayo 02, 2017 4:22 am

A ver quien es el devoto que se registra con el Nick Mesías ?
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8582
Localización : lugar donde se localiza algo

Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Empty
MensajeTema: Re: Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador   Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador EmptyMar Mayo 02, 2017 9:17 pm

antartida escribió:
El cuerpo ya formado del feto, muere, expira, su alma no, ella regresa al lugar de su comienzo.

Quisiera debatir este tema con una persona de alto nivel espiritual y si no esta aqui espero que se registre pronto.

No quiero decir que muchos de ustedes no sepan nada de espiritualidad, pero algunas opiniones que dejan de estos temas me obligan a esperar a un nuevo usuario de profundidad espiritual igual a la mia.

Algunos días me levanto con la sensación de tener el espíritu en un pozo.

Si eso te vale...  Suspect
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Empty
MensajeTema: Re: Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador   Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador EmptyMar Mayo 02, 2017 11:01 pm

Manué escribió:
antartida escribió:
El cuerpo ya formado del feto, muere, expira, su alma no, ella regresa al lugar de su comienzo.

Quisiera debatir este tema con una persona de alto nivel espiritual y si no esta aqui espero que se registre pronto.

No quiero decir que muchos de ustedes no sepan nada de espiritualidad, pero algunas opiniones que dejan de estos temas me obligan a esperar a un nuevo usuario de profundidad espiritual igual a la mia.

Algunos días me levanto con la sensación de tener el espíritu en un pozo.

Si eso te vale...  Suspect
Eso le recuerda al llobu, un caluroso día de pesca con un compañero. Llegó un Guardia Civil y contó las cañas (cada pescador no puede usar más de dos cañas para pescar). El Guardia Cvil contó cinco cañas y dos pescadores. Entonces preguntó de quién eran las cañas. El amigo del llobu manifestó que las dos de la izquierda eran suyas, y el llobu corroboró las palabras de su amigo diciendo que las tres restantes eran del llobu.

Al oír al llobu, el Guardia Civil le pidió la documentación (licencia de pesca y DNI), y el llobu se la mostró como le era requerido. La documentación estaba en regla, y, con ella en la mano, el Guardia Civil empezó a escribir. Le dijo al llobu que tenía que denunciarlo por estar pescando con tres cañas. El llobu le respondió que sería mejor que el Guardia Civil no dijera mentiras y mejor todavía que no denunciase al llobu en falso. Un tanto acalorado el Guardia Civil le dijo al llobu que si se el llobu se atrevía a negar que estaba usando tres cañas. Entonces el llobu respondió que eso no lo podía negar, porque el llobu estaba usando tres cañas.

Mosqueado el Guardia Civil mandó al llobu recoger las tres cañas porque tenía que confiscarlas, y el llobu contestó que no había problema con recoger las tres cañas, pero que el Guardia civil no iba a poner la mano sobre ninguna, y mucho menos decomisarlas. Entonces, entre las amenazas y casi malas palabras del Guardia Civil, el llobu recogió la primera caña, en la que tenía langostino crudo como cebo, seguidamente recogió la segunda caña, en la que tenía sardina como cebo (todo correcto), al recoger la tercera caña, salió del agua la botella de vino que el llobu y su amigo tenían enfriando.

Para demostrar al Guardia Civil que no éramos unos malos bichos, abrimos la botella y compartimos tres vasos de rioja, eso sí, entre las carcajadas de los tres, mientras el Guardia Civil no dejaba de llamarnos cabrones.

No hay nada mejor, para enfriar el "espíritu" que sumergirlo en un buen pozo del fondo marino.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Empty
MensajeTema: Re: Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador   Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador EmptyMar Mayo 02, 2017 11:21 pm

Manué escribió:
antartida escribió:
El cuerpo ya formado del feto, muere, expira, su alma no, ella regresa al lugar de su comienzo.

Quisiera debatir este tema con una persona de alto nivel espiritual y si no esta aqui espero que se registre pronto.

No quiero decir que muchos de ustedes no sepan nada de espiritualidad, pero algunas opiniones que dejan de estos temas me obligan a esperar a un nuevo usuario de profundidad espiritual igual a la mia.

Algunos días me levanto con la sensación de tener el espíritu en un pozo.

Si eso te vale...  Suspect

Razz Qué poético.... y veo que te va la metáfora ambigua :diente:
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Empty
MensajeTema: Re: Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador   Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador EmptyMiér Mayo 03, 2017 5:12 pm

El feto cuando se forma, ya tiene alma, matarlo, solo es asesinar al cuerpo, la escarcha, el alma es reclamada de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8582
Localización : lugar donde se localiza algo

Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Empty
MensajeTema: Re: Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador   Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador EmptyDom Mayo 07, 2017 8:48 am

El llobu escribió:
Manué escribió:
antartida escribió:
El cuerpo ya formado del feto, muere, expira, su alma no, ella regresa al lugar de su comienzo.

Quisiera debatir este tema con una persona de alto nivel espiritual y si no esta aqui espero que se registre pronto.

No quiero decir que muchos de ustedes no sepan nada de espiritualidad, pero algunas opiniones que dejan de estos temas me obligan a esperar a un nuevo usuario de profundidad espiritual igual a la mia.

Algunos días me levanto con la sensación de tener el espíritu en un pozo.

Si eso te vale...  Suspect
Eso le recuerda al llobu, un caluroso día de pesca con un compañero. Llegó un Guardia Civil y contó las cañas (cada pescador no puede usar más de dos cañas para pescar). El Guardia Cvil contó cinco cañas y dos pescadores. Entonces preguntó de quién eran las cañas. El amigo del llobu manifestó que las dos de la izquierda eran suyas, y el llobu corroboró las palabras de su amigo diciendo que las tres restantes eran del llobu.

Al oír al llobu, el Guardia Civil le pidió la documentación (licencia de pesca y DNI), y el llobu se la mostró como le era requerido. La documentación estaba en regla, y, con ella en la mano, el Guardia Civil empezó a escribir. Le dijo al llobu que tenía que denunciarlo por estar pescando con tres cañas. El llobu le respondió que sería mejor que el Guardia Civil no dijera mentiras y mejor todavía que no denunciase al llobu en falso. Un tanto acalorado el Guardia Civil le dijo al llobu que si se el llobu se atrevía a negar que estaba usando tres cañas. Entonces el llobu respondió que eso no lo podía negar, porque el llobu estaba usando tres cañas.

Mosqueado el Guardia Civil mandó al llobu recoger las tres cañas porque tenía que confiscarlas, y el llobu contestó que no había problema con recoger las tres cañas, pero que el Guardia civil no iba a poner la mano sobre ninguna, y mucho menos decomisarlas. Entonces, entre las amenazas y casi malas palabras del Guardia Civil, el llobu recogió la primera caña, en la que tenía langostino crudo como cebo, seguidamente recogió la segunda caña, en la que tenía sardina como cebo (todo correcto), al recoger la tercera caña, salió del agua la botella de vino que el llobu y su amigo tenían enfriando.

Para demostrar al Guardia Civil que no éramos unos malos bichos, abrimos la botella y compartimos tres vasos de rioja, eso sí, entre las carcajadas de los tres, mientras el Guardia Civil no dejaba de llamarnos cabrones.

No hay nada mejor, para enfriar el "espíritu" que sumergirlo en un buen pozo del fondo marino.

Salud y República.

¿Y no salió algún buzo agarrado a la botella y gritando: ¡¡mía, es míaaaa!!  Razz

Hombre, un poco cabroncetes si que fuisteis. Me imagino la cara del guardia al ver el "cebo" de la tercera caña saliendo del agua...

Hace algunos años, un agricultor me dejó a cuadros en pleno mes de Agosto, cuando me dijo que me invitaba a una cerveza enfriada en un momento. Sacó de un garage un bidón y unas cinco o seis cervezas calientes. Añadió agua al bidón, sumergió las cervezas y añadió unos puñados de Nitrato Potásico. Ante el asombro de los presentes, que no dejábamos de meter el dedo en el agua para comprobar como bajaba la temperatura de esta, las cervezas se enfriaron en diez minutos...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8582
Localización : lugar donde se localiza algo

Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Empty
MensajeTema: Re: Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador   Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador EmptyDom Mayo 07, 2017 8:52 am

Pur escribió:
Manué escribió:
antartida escribió:
El cuerpo ya formado del feto, muere, expira, su alma no, ella regresa al lugar de su comienzo.

Quisiera debatir este tema con una persona de alto nivel espiritual y si no esta aqui espero que se registre pronto.

No quiero decir que muchos de ustedes no sepan nada de espiritualidad, pero algunas opiniones que dejan de estos temas me obligan a esperar a un nuevo usuario de profundidad espiritual igual a la mia.

Algunos días me levanto con la sensación de tener el espíritu en un pozo.

Si eso te vale...  Suspect

Razz  Qué poético.... y veo que te va la metáfora ambigua  :diente:

Y para colmo, se me ocurre leer mi horóscopo y dice que mi principal característica es la "profundidad"...  Suspect

A ver qué dice antartida, látigo de cuero... hija de Abel Matutes y de Alfonso Guerra, que fue criada en un nido de Buitre Negro, más allá de las murallas del cementerio de mi pueblo, andandará...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29025

Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Empty
MensajeTema: Re: Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador   Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador EmptyDom Mayo 07, 2017 11:18 am

Pur escribió:
Ya va a llegar, pero mientras tanto podrías ayudar rezando, y podés rezar en voz alta, escribir aquí tu plegaria, eso ayuda, para que se registre pronto, Dios no puede andar jugando a las adivinanzas, le tenés que pedir.... además de altamente espiritual hay otra cosa que pretendas? yo que vos aprovecho y pido que tenga banda ancha y tiempo (otras dos cosas importantes para participar en tus hilos) Razz
Y que tenga paciencia y mente distraída, como el gato al que le pones un alambre con un trozo de trapo para que juegue a perseguirlo rive2 , son los otros dos requisitos... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Empty
MensajeTema: Re: Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador   Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando se hace un aborto, el alma del feto vuelve a su origen, a las manos de su Creador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Homenajear , cuando se hace con gusto y cuando se hace zafiamente
» Muere en Irlanda una mujer a la que se negó el aborto de un feto inviable.
» Cuando el pretendido antifascismo se vuelve fascismo
» ¿Qué se hace cuando te acercas a los 30?
» CUANDO EL PP SE HACE NECESARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Enigmas y esoterismo-
Cambiar a: