Todos los foros
Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio

Ir abajo 
+3
Pur
zampabol
antartida
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio EmptyLun Mayo 08, 2017 5:12 am

Has escuchado que los hombres maduran más tarde que las mujeres? Cuando convives con uno, te has dado cuenta que es cierto, y a veces te preguntas en qué momento madurará o dejará de hacer una que otra tontería que a ti te molesta.

Un estudio realizado por el canal de televisión Nickelodeon, como parte del lanzamiento de un nuevo show en Reino Unido, Wendell & Vinnie, afirma que los hombres terminan de madurar a la edad de 43 años y el tiempo promedio en que lo hacen las mujeres es a los 32 años.

Lo que opinan las mujeres


De acuerdo con la encuesta, 8 de cada 10 mujeres considera que los varones siguen siendo inmaduros sin importar la etapa en que se encuentren. Esto se debe a ciertas actitudes que tienen sin importar su edad, como pedir comida rápida o chatarra en cualquier momento del día, jugar videojuegos con sus amigos durante varias horas y eructar.
En cuanto a quién es el ‘adulto’ en una relación de pareja, la mayoría se describió a sí mismas como la persona madura; mientras que en el caso de ellos, el doble de hombres se calificó como inmaduro. Incluso el 46% de las participantes señalaron que algunas vivieron o sintieron que jugaban el rol de madre en la relación.

¿Cómo reconocer a un hombre inmaduro?


No puedes esconderte para evitar toparte con hombres que están estacionados en su adolescencia o peor aún, en su infancia, pero hay algunas señales que te pueden alertar, como el que no expresen sus sentimientos, huyan del compromiso, no acepten sus errores o que vivan con sus padres sin tener la mínima intención de salir de ahí.
Pero no te preocupes, probablemente en algún lugar está el chico que ya dejó de ser Peter Pan y no busca a su Campanita, si no a una mujer como tú.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio EmptyMar Mayo 09, 2017 3:20 pm

o por eso también te pueden gustar los hombres, cada uno tiene sus motivos  cat
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio EmptyMar Mayo 09, 2017 3:43 pm

También los hay que no maduran nunca...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio EmptyMar Mayo 09, 2017 7:29 pm

Si, estoy segura que si te cuento te animás Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio EmptyMar Mayo 09, 2017 7:53 pm

No, en plan maruja, ya tengo una edad Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio EmptyMar Mayo 09, 2017 8:04 pm

mmm ya me estoy aburriendo, permiso, me voy a hablar con uno 22 años más grande Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio EmptyMar Mayo 09, 2017 8:27 pm

Nooo, era un chiste!!, no me estaba aburriendo para nada... podría hablar con vos durante 11 años! Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 5909
Localización : Buenos Aires

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio EmptyMar Mayo 09, 2017 8:35 pm

zampabol escribió:

pero yo ya tengo que plegar y hasta dentro de otro ratito no podré intercambiar sabios post con tanta gente sabia como hay en este foro.


Es por que la mayoría somos de izquierda ¿vio? los de derecha conservadora suelen ser brutos como ladrillos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio EmptyMar Mayo 09, 2017 8:41 pm

zampabol escribió:
Pur escribió:
Nooo, era un chiste!!, no me estaba aburriendo para nada... podría hablar con vos durante 11 años! Razz
Oye, eso va a ser muy cansado. Mejor entre charla y charla jugamos a las cartas, que no sólo de pan vive el hombre. 

pero yo ya tengo que plegar y hasta dentro de otro ratito no podré intercambiar sabios post con tanta gente sabia como hay en este foro.

Razz Dale, me encantan las cartas! ¿sabés jugar al truco?... tenés que saber mentir, engañar, confundir, embaucar, es un juego bien argento.... yo te enseño Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio EmptyMar Mayo 09, 2017 8:49 pm

¿Eres experta?..
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 5909
Localización : Buenos Aires

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio EmptyMar Mayo 09, 2017 9:05 pm

Pur escribió:

Razz  Dale, me encantan las cartas! ¿sabés jugar al truco?... tenés que saber mentir, engañar, confundir, embaucar, es un juego bien argento.... yo te enseño  Razz


Y manipular también.
No te gastes, ya hace todo eso ¿Y sabés? Ni siquiera le sale bien.  tongue
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio EmptyMar Mayo 09, 2017 9:14 pm

athenea escribió:
Pur escribió:

Razz  Dale, me encantan las cartas! ¿sabés jugar al truco?... tenés que saber mentir, engañar, confundir, embaucar, es un juego bien argento.... yo te enseño  Razz


Y manipular también.
No te gastes, ya hace todo eso ¿Y sabés? Ni siquiera le sale bien.  tongue

mmm "manipular" en el truco sería cartearse? Razz Eso yo no lo hago, siempre gano sin violar las reglas pirat
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio EmptyMiér Mayo 10, 2017 1:00 am

zampabol escribió:
Pur escribió:
zampabol escribió:
Pur escribió:
Nooo, era un chiste!!, no me estaba aburriendo para nada... podría hablar con vos durante 11 años! Razz
Oye, eso va a ser muy cansado. Mejor entre charla y charla jugamos a las cartas, que no sólo de pan vive el hombre. 

pero yo ya tengo que plegar y hasta dentro de otro ratito no podré intercambiar sabios post con tanta gente sabia como hay en este foro.

Razz  Dale, me encantan las cartas! ¿sabés jugar al truco?... tenés que saber mentir, engañar, confundir, embaucar, es un juego bien argento.... yo te enseño  Razz
Ná, los argentinos no saben engañar y las mujeres menos aún, de modo que argentina y mujer.....tienes todas las de perder.

mmm mejor juguemos a los dados Razz
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio EmptyMiér Mayo 10, 2017 4:31 am

Tambien es cierto que un hombre inmaduro puede ser interesante si esta forrado en euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty
MensajeTema: Re: Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio   Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los hombres maduran 11 años después que las mujeres: estudio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los hombres maduran 11 años después que las mujeres, según estudio
» Los hombres fingen más orgasmos que las mujeres, revela estudio
» “Los hombres serían fieles si sus mujeres se la chuparan todos los días” según un estudio
» Según estudio, los hombres no usan condón si su pareja sexual es atractiva
» Por qué algunas personas lloran justo después de follar. Interesante estudio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: