Todos los foros
¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? Empty
MensajeTema: ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA?   ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? EmptyMiér Mayo 31, 2017 11:09 pm

.
He oído que Podemos, en el ayuntamiento de Cádiz, le ha concedido una medalla a una imagen de la virgen, tal como hizo, por cierto muy criticado (y con razón) por Pablo Iglesias, el Ministro del Interior.

Como tantas veces he dicho, el partido de Pablo Iglesias, Monedero y compañía, en ocasiones hace numeritos circenses, y, aunque ya copió de los ultra católicos el autobús viajero, copiar al ministro con entregas de medallas honoríficas a víregenes y santos, tras haberlo criticado, me parece demencial. O, ya que también puedo interpretarlo así, una tomadura de pelo, o un populismo sin contemplaciones.

No sé, no sé... igual alguien me lo explica y lo entiendo.

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46950
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA?   ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? EmptyMiér Mayo 31, 2017 11:30 pm

Es una gilipollez como una catedral. No puede tener, y de hecho no tiene, ninguna explicación.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA?   ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? EmptyJue Jun 01, 2017 7:30 am

Bueno, por ahora nadie me ha respondido, pero he hecho alguna indagación y sí es cierto. Verdaderamente, como digo, tenemos políticos impresentables; nunca entenderé que lo que tú haces está mal y lo critico, y si lo mismo hago yo o mis camaradas, es fantástico.

Se ha lucido el alcalde de Cádiz que creo es de Podemos. Y es que, al final, todos iguales, o, como decía mi querida abuela, "tots els diumenges el mateix, arròs caldós". Lo que no entiendo, es que los defensores a ultranza de Podemos no digan nada, igual es que no leen lo que escribo. Igual...

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46950
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA?   ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? EmptyJue Jun 01, 2017 4:14 pm

tete16 escribió:
¿es usted el lobo del turrón?
¿Crees que hay alguna posibilidad de que lo fuera?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA?   ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? EmptyJue Jun 01, 2017 5:03 pm

Queda claro que este país sigue siendo de castañuelas y pandereta, y que los políticos que nos toca en suerte son unos impresentables. Unos, los de la derecha, que generalmente vienen de familias adineradas, llegan a la política para mantener sus estatus y engordar sus billeteras y sus negocios aquí y en los paraísos fiscales; los de la izquierda, que muchos saben que no servirían para la trabajar en la empresa pública, una vez la soldada en su cuenta corriente, hacen lo que sea para no salir del sillón, y si hay que colocarle una medalla a una imagen católica, o vestirse de fallera valenciana, lo hacen. Ya me lo dijeron hace tiempo, cuando estos de la pana (hoy coletas y pendientes) prueben las mariscadas y el Vega Sicilia, no se marchan de la poltrona y harán encajes de bolillo si hiciera falta para mantenerse.

Pronóstico que se va cumpliendo.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA?   ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? EmptyJue Jun 01, 2017 5:09 pm

Postiguet. No te han respondido porque ya se ha hablado  sobre este suceso en dos hilos más.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA?   ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? EmptyJue Jun 01, 2017 5:24 pm

tay escribió:
Postiguet. No te han respondido porque ya se ha hablado  sobre este suceso en dos hilos más.


Pues que me disculpen, es que no tengo tiempo para leerme todos los hilos, como mucho leo los títulos en la persiana de la izquierda, y allí no vi nada. Pero Tay es que me indigno cuando veo ciertas cosas y cómo en este país se pierde el tiempo.

Esta mañana, una señora de mucha edad, que utiliza un cochecito de ruedas movido a mano, al subir una calle cuesta arriba la he visto bajar con mucha dificultad del mismo e ir empujándolo hasta para llegar a su casa. Por supuesto la he ayudado, y preguntado por qué no tenía uno con motor, me ha dicho que no tiene posibilidades, y la Seguridad Social y otros organismos no se lo ofrecen. No es por el coste de una medalla, aunque todos sabemos que hasta para fundaciones fascistas hay dinero, y no digamos lo que cuesta mantener el vergonzoso valle de los caídos, pero para una anciana sin posibles, no hay ayuda para que sus días de vida los viva mejor.

Cuando observas que "los nuevos políticos" están más en el folclore que en ayudar a los más débiles de nuestra sociedad, mi indignación hace que lo denuncie como ineptos e inservibles como son los otros. Yo no les veo diferencia más que en la corbata, el traje de buen corte o la coleta y las rastras. Lo demás, igual, o casi, para ser benévolo.

En este caso de Cádiz, bien por IU. Por algo su líder es el más valorado, lástima que se haya arrimado a mal árbol, y ya sabemos el refrán...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA?   ¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ES VERDAD LO DE LA MEDALLA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdad y la verdad que preferimos
» Cenicientas con medalla
» Apaleado, sin medalla y destituido
» Pep Guardiola recibe la medalla de oro
» ¿Conseguira España alguna medalla¿

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: