Todos los foros
El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )

Ir abajo 
+17
idealista
Corleone
charlatan
Zerg Rush
Ascaso
Manué
el.loco.lucas
moebius
NEROCAESAR
CortoCortito
Tinajas
Nolocreo
athenea
cripton36
Pur
El llobu
0 + 0 = 0
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
0 + 0 = 0
Novato/a



Mensajes : 93

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 4:07 pm

Nolocreo escribió:
Ya hace muchos años vi esa película en su versión original es realmente terrorífica Crying or Very sad
Esa pelicula es buenisima.

Acuerdate que os dejare peliculas de terror todas las noches para que las veais antes de ir a dormir, pero tengan cuidado, los malos espiritus son atraidos por personas a las que les encantan noticias o peliculas de terror, creen que son mas vulnerables a ser poseidos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 4:56 pm

Corleone escribió:
Decían que uno de los fallos del comunismo, al menos en España, es el machismo. Pero parece que los fascistas infiltrados haciendo el papel de marxistas son mucho más machistas.

claro, y también los boludos infiltrados haciendo el papel de venezolana Razz
Volver arriba Ir abajo
0 + 0 = 0
Novato/a



Mensajes : 93

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 5:00 pm

Analisis de este misterio arqueologico.

Las fortalezas vitrificadas de Europa, una anomalía geológica y arqueológica sin explicación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Uno de los primeros geólogos británicos fue John Williams, autor de Historia Natural del Reino Mineral. Fue él quien describió por primera vez en 1777 unas extrañas ruinas, de las que posteriormente se han encontrado más de cien ejemplos por toda Europa, principalmente en Escocia. Se las denominó fortalezas vitrificadas, porque su aspecto es el de montículos rodeados de un compacto muro de piedra. Pero con la peculiaridad de que estas piedras están fundidas.
Todas ellas se situan en colinas que parecen posiciones defensivas y su forma está determinada por el contorno de las cumbres planas que encierran. Sus muros varían en tamaño, hay algunos de 3,7 metros de altura y en algunas partes parecen estar fortalecidos con paredes dobles o triples. En otras partes aparecen grandes lienzos de murallas con bloques de piedra sin labrar y sin vitrificar, que envuelven el centro vetrificado a cierta distancia. Todo el conjunto da la impresión de ser un terraplén.

Los arqueólogos no han encontrado ni cal ni cemento en ninguna de estas estructuras, estando todas consolidadas y compactadas por la fusión de las rocas que los forman, lo que indica que tuvieron que ser sometidas, en mayor o menor grado, a la acción del calor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fortaleza vitrificada de Tap o’North en Escocia

Estas estructuras han asombrado a los geólogos durante siglos, porque no existe una explicación científica para cómo se fusionaron las rocas. Las temperaturas a las que tuvieron que estar sometidas para que se produjese la vitrificación son comparables a la detonación de una bomba atómica. Y no estamos hablando de una ni de dos, sino de cientos de ejemplos repartidos por toda Europa, como decíamos con 70 solo en Escocia. Aquí fue donde se descubrieron, y durante mucho tiempo se pensó que eran exclusivos de allí. Sin embargo han aparecido ejemplos en lugares como Bohemia, Silesia, Turingia, en las provincias del Rin, en Hungría, Turquía, Irán, Portugal, Francia y en Suecia, entre otros.
En Escocia las más famosas están en Dun Mac Sniachan, Benderloch, Craig Phadraig, Ord Hill, Dun Deardail, Knock Farril, Dun Creich, Finavon, Barryhill, Laws, Dun Gall, Anwoth, Tap o’North, Dunnider y Cowdenknowes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalle de la fortaleza vitrificada de Dunnider, Escocia

No obstante la vitrificación no es total en todas las fortalezas, ni homogenea en las paredes de un mismo sitio. En algunos casos las piedras aparecen parcialmente calcinadas y fundidas, mientras que en otros están cubiertas por una capa de esmalte vitreo, y en ocasiones, aunque raramente, toda la longitud del muro presenta una masa sólida de sustancia vítrea.

Nadie sabe como estos muros llegaron a vitrificarse. Algunos estudiosos creen que fue intencionado, para fortalecer las defensas, pero en realidad esto las hubiera debilitado. Tampoco es probable que se deba a daños bélicos, resultado de un asedio, porque para llegar a la vitrificación habría que haber mantenido los fuegos pacientemente durante días a una temperatura entre 1050 y 1235 grados centígrados, algo ciertamente complicado, aunque no imposible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalle de la fortaleza vitrificada de Sainte Suzanne, Francia

La mayoría de arqueólogos considera que son el producto de una destrucción deliberada por los atacantes tras la captura de la posición, o por sus propios ocupantes como acto ritual de clausura.
La datación de las fortalezas abarca un amplio rango de fechas. Las más antiguas datan de la Edad de Hierro, pero también las hay de época romana, y las últimas corresponden a la Edad Media.
Los últimos estudios apuntan a que fueron creadas por eventos de plasma masivoscomo fulguraciones solares. Estas ocurren cuando el gas ionizado de la atmósfera toma la forma de gigantescos estallidos eléctricos, los cuales pueden fundir y vitrificar rocas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vista general de la fortaleza vitrificada de Tap o’North, Escocia

En los años 30 del siglo XX el famoso arqueólogo australiano Vere Gordon Childe y Wallace Thorneycroft realizaron un experimento con una gigantesca hoguera sobre un muro de piedra, experimento que fue repetido en 1980 por el arqueólogo Ian Ralston. En ambos casos los experimentos produjeron la vitrificación parcial de algunas de las piedras, pero no lograron explicar como se pudo haber producido a una escala tan grande como en las fortalezas vitrificadas.
A falta de una teoría definitiva o pruebas concluyentes, las fortalezas vitrificadas continúan siendo una de las más extrañas anomalías geológicas y arqueológicas del mundo.
http://www.labrujulaverde.com/

Opinion del misterio.

SERES EXTRATERRESTRES, NO HAY DUDA.

SIN MAS PALABRAS
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 5:07 pm

cripton36 escribió:
athenea escribió:
Solicito borrar el post de  00 alias "Pepita" o "Antártida": contiene las imágenes de mal gusto a que nos tiene acostumbrado.

...la paciencia tiene un límite....


digame una cosa mi amiga.
quien eres tu, en las fotos que pusiste en el otro foro. la que esta costada desnuda con un tacon de zapato en las murallas chinas o la otra que le estan dando massage?
nunca espero cosa igual. yo esperaba de ti, una foto amarrada en la cabecera de la cama, recibiendo torturas. jaaa jaaa
aguas que llego la otra REPORTERA.
UN MARXISTA

¿? ¿? ¿?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32249
Edad : 122
Localización : ROMA

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 7:05 pm

athenea escribió:
Solicito borrar el post de  00 alias "Pepita" o "Antártida": contiene las imágenes de mal gusto a que nos tiene acostumbrado.

...la paciencia tiene un límite....


Ya lo he propuesto al equipo de moderación.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 5913
Localización : Buenos Aires

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 8:37 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Solicito borrar el post de  00 alias "Pepita" o "Antártida": contiene las imágenes de mal gusto a que nos tiene acostumbrado.

...la paciencia tiene un límite....


Ya lo he propuesto al equipo de moderación.
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 5913
Localización : Buenos Aires

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 8:46 pm

idealista escribió:
Este salseo de vulgaridad y ordinariez que es este hilo, es un resumen bastante aproximado de lo que son hoy en día todos los foros, en el sentido literal de todos y cada uno de los foros de Internet.

¿Creéis que este tugurio es la excepción que confirma la regla? Pues no, este es uno de tantos donde el postureo, el dogmatismo, la estrechez de miras, el “y tu más”, salpica en forma de mierda virtual como confeti en una bacanal sórdida de las falsas apariencias donde los que más presumen de nivel intelectual y altos valores morales, son precisamente los que más enmierdan.

¿Tendréis cara de negarlo? Si, seguro que si, porque teneis la poca vergüenza para eso y para mucho más.

¿Y creéis que una rigidez normativa y unas prácticas de carcelero van a solucionarlo? Pues no, porque lo que está podrido desde la raíz ya no tiene arreglo.

Lo único sensato que se puede hacer es terminar con el despotismo más inútil que ilustrado de los moderadores, que en vez de limpiar reparten la mierda, y que siga campando el sadismo en toda su podredumbre y hedor.
Habemus novo troll... Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 5913
Localización : Buenos Aires

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 9:08 pm

...y pensar que Bakea me llamó la atención por llamar "gusano"* a Criptón.


*"Gusano" en el sentido político= https://es.wikipedia.org/wiki/Anticastrismo

Me pregunto dónde está Bakea cuando realmente hay insultos graves...no es la primera vez que el pseudomarxista se excede, y este buen hombre (Bakea) parece que mira para otro lado mientras silba...
Volver arriba Ir abajo
0 + 0 = 0
Novato/a



Mensajes : 93

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 9:23 pm

Por favor moderadores Bakea y el loco.lucas, fijaos como conspiran contra mi l@s de siempre para que me cierren el hilo por un foto de la realidad venezolana y yo no me he metido con ninguno de ell@s. Lamentablemente creo que ell@s tienen a un mod a su favor ( no he dicho nombres ) que hace lo que ellas le dicen.

Acudo a ustedes dos porque saben que yo no he hecho nada.

De cerrarme este hilo como piden las de siempre, pido permiso exclusivamente a Bakea y el loco lucas, para abrir otro sin la participacion de las de siempre.

Gracias por todo. y dejenme tranquila por favor que yo no me meto con nadie
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 5913
Localización : Buenos Aires

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 9:46 pm

0 + 0 = 0 escribió:
Por favor moderadores Bakea y el loco.lucas, fijaos como conspiran contra mi l@s de siempre para que me cierren el hilo por un foto de la realidad venezolana y yo no me he metido con ninguno de ell@s. Lamentablemente creo que ell@s tienen a un mod a su favor ( no he dicho nombres ) que hace lo que ellas le dicen.

Acudo a ustedes dos porque saben que yo no he hecho nada.

De cerrarme este hilo como piden las de siempre, pido permiso exclusivamente a Bakea y el loco lucas, para abrir otro sin la participacion de las de siempre.

Gracias por todo. y dejenme tranquila por favor que yo no me meto con nadie
Sos menos democrática que el general Videla! Querés un hilo en el que no entremos ni yo ni "otras"  Razz para pedir asesinatos a mansalva, seguir maltratando animales y/o poner fotos de animales reventados.
Sos lo más, Pepita!!!!! :lol:No se te puede ridiculizar por que lo hacés vos sola.

PD: Obviamente, nadie hace "lo que nosotras le pedimos" Dejate de llorisquear y no seas papanatas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32249
Edad : 122
Localización : ROMA

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 10:24 pm

idealista escribió:
Este salseo de vulgaridad y ordinariez que es este hilo, es un resumen bastante aproximado de lo que son hoy en día todos los foros, en el sentido literal de todos y cada uno de los foros de Internet.

¿Creéis que este tugurio es la excepción que confirma la regla? Pues no, este es uno de tantos donde el postureo, el dogmatismo, la estrechez de miras, el “y tu más”, salpica en forma de mierda virtual como confeti en una bacanal sórdida de las falsas apariencias donde los que más presumen de nivel intelectual y altos valores morales, son precisamente los que más enmierdan.

¿Tendréis cara de negarlo? Si, seguro que si, porque teneis la poca vergüenza para eso y para mucho más.

¿Y creéis que una rigidez normativa y unas prácticas de carcelero van a solucionarlo? Pues no, porque lo que está podrido desde la raíz ya no tiene arreglo.

Lo único sensato que se puede hacer es terminar con el despotismo más inútil que ilustrado de los moderadores, que en vez de limpiar reparten la mierda, y que siga campando el sadismo en toda su podredumbre y hedor.


Yo, con no tener a gente como tú, ya me conformaría...; lo digo por lo del hedor...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32249
Edad : 122
Localización : ROMA

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 10:46 pm

0 + 0 = 0 escribió:
Por favor moderadores Bakea y el loco.lucas, fijaos como conspiran contra mi l@s de siempre para que me cierren el hilo por un foto de la realidad venezolana y yo no me he metido con ninguno de ell@s. Lamentablemente creo que ell@s tienen a un mod a su favor ( no he dicho nombres ) que hace lo que ellas le dicen.

Acudo a ustedes dos porque saben que yo no he hecho nada.

De cerrarme este hilo como piden las de siempre, pido permiso exclusivamente a Bakea y el loco lucas, para abrir otro sin la participacion de las de siempre.

Gracias por todo. y dejenme tranquila por favor que yo no me meto con nadie

Yo no diría los de siempre, sino tú. Cada vez haces más méritos para que se cierre...; de momento vas por muy buen camino.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32249
Edad : 122
Localización : ROMA

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 11:29 pm

cripton36 escribió:
athenea escribió:
Dejemos todo en manos de las autoridades del sitio.
No es para revolcarse en la inmundicia de un decrépito demente y un troll.


espero que edites mejores fotos desnudas en el otro foro. me voy para alla a esperarte. VALE?
UN MARXISTA


Por insultos y faltas de respeto a usuarias de este foro, quedas baneado.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46658
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 11:55 pm

athenea escribió:
idealista escribió:
Este salseo de vulgaridad y ordinariez que es este hilo, es un resumen bastante aproximado de lo que son hoy en día todos los foros, en el sentido literal de todos y cada uno de los foros de Internet.

¿Creéis que este tugurio es la excepción que confirma la regla? Pues no, este es uno de tantos donde el postureo, el dogmatismo, la estrechez de miras, el “y tu más”, salpica en forma de mierda virtual como confeti en una bacanal sórdida de las falsas apariencias donde los que más presumen de nivel intelectual y altos valores morales, son precisamente los que más enmierdan.

¿Tendréis cara de negarlo? Si, seguro que si, porque teneis la poca vergüenza para eso y para mucho más.

¿Y creéis que una rigidez normativa y unas prácticas de carcelero van a solucionarlo? Pues no, porque lo que está podrido desde la raíz ya no tiene arreglo.

Lo único sensato que se puede hacer es terminar con el despotismo más inútil que ilustrado de los moderadores, que en vez de limpiar reparten la mierda, y que siga campando el sadismo en toda su podredumbre y hedor.
Habemus novo troll... Razz
¿Seguro que era novo?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46658
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 11:56 pm

NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
athenea escribió:
Dejemos todo en manos de las autoridades del sitio.
No es para revolcarse en la inmundicia de un decrépito demente y un troll.


espero que edites mejores fotos desnudas en el otro foro. me voy para alla a esperarte. VALE?
UN MARXISTA


Por insultos y faltas de respeto a usuarias de este foro, quedas baneado.
El llobu tenía esperanzas que también hubiera sido por ser un machista.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMar Sep 12, 2017 11:57 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
athenea escribió:
Dejemos todo en manos de las autoridades del sitio.
No es para revolcarse en la inmundicia de un decrépito demente y un troll.


espero que edites mejores fotos desnudas en el otro foro. me voy para alla a esperarte. VALE?
UN MARXISTA


Por insultos y faltas de respeto a usuarias de este foro, quedas baneado.
El llobu tenía esperanzas que también hubiera sido por ser un machista.

Salud y República.

y yo por ser un marxista :diente:  (ya, no hace falta rizar el rizo, debe ser un embole redactar el aviso ese jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 5913
Localización : Buenos Aires

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMiér Sep 13, 2017 3:56 am

Pur escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
cripton36 escribió:
athenea escribió:
Dejemos todo en manos de las autoridades del sitio.
No es para revolcarse en la inmundicia de un decrépito demente y un troll.


espero que edites mejores fotos desnudas en el otro foro. me voy para alla a esperarte. VALE?
UN MARXISTA


Por insultos y faltas de respeto a usuarias de este foro, quedas baneado.
El llobu tenía esperanzas que también hubiera sido por ser un machista.

Salud y República.

y yo por ser un marxista :diente:  (ya, no hace falta rizar el rizo, debe ser un embole redactar el aviso ese jajajaja)
¡Es que no era "marxista" ...lo escribía mal...en realidad quería poner "massista" !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es medio chiste para argentinos, pero bué....
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyMiér Sep 13, 2017 6:11 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
0 + 0 = 0
Novato/a



Mensajes : 93

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyJue Sep 14, 2017 4:48 am

Antes de ver esta pelicula, procura tener agua bendita a tu lado, un crucifijo y una Biblia, os digo esto porque a satanas le gusta hacerle compania a las personas fanaticas de las peliculas de horror como yo.


Amen de que no creas en Dios, es tu responsabilidad verla, o no, sin el agua bendita, un crucifijo y una Biblia.



Pero os suplico que si no teneis alguna de estas tres cosas, no la veas, no me hago cargo por danos psicologicos si no seguis mis consejos.

Volver arriba Ir abajo
0 + 0 = 0
Novato/a



Mensajes : 93

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyJue Sep 14, 2017 5:19 pm

Analisis de la noticia

Descubren un color llamado Ventablack más oscuro que el negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.teinteresasaber.com/2017/

Opinion personal.

Y si ese color fuera el que realmente habita en las profundidades del averno y el que les espera a los condenados?

Sin mas comentarios por favor.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46658
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyVie Sep 15, 2017 4:10 pm

Ventablack no es un color es un material, y no es más oscuro que el negro, porque nada puede ser más oscuro que el negro. Ventablack sólo es el material más negro que se conoce, o eso dicen.

Qué pesada es la ignorancia.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
0 + 0 = 0
Novato/a



Mensajes : 93

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyVie Sep 15, 2017 5:03 pm

Analisis de la noticia.

La especie humana fue traída de otro lugar hace miles de años, según experto

Diga a Al-Uhaymir el día moderno Iraq, donde la antigua ciudad sumeria de Kish solía ser, los arqueólogos encontraron uno de los documentos antiguos más antiguos del planeta, la tableta de Kish que se cree que se remontan al año 3500 AC.
La lista del rey sumerio indica que Kish fue la primera ciudad en tener reyes después del diluvio, comenzando con Jushur. El sucesor de Jushur se llama Kullassina-bel, pero esto es realmente una oración en Akkadian que significa “todos eran señor”. Por lo tanto, algunos estudiosos han sugerido que esto puede haber sido destinado a significar la ausencia de una autoridad central en Kish por un tiempo.
Se cree que este antiguo documento precede a la escritura cuneiforme de los sumerios y los jeroglíficos egipcios durante casi cien años.


Citación :
Evidentemente, no hay nada más avanzado que los seres humanos en el planeta Tierra.



Desarrollar la capacidad de expresar pensamientos a través del lenguaje escrito es una de las primeras formas en que el hombre difiere del reino animal.
Hace cinco mil años, los seres humanos han desarrollado electricidad, han dividido el átomo, han desarrollado computadoras y han llevado al hombre a la luna. Hemos logrado cosas que otras especies aún no tienen.
Ninguna otra especie en la tierra puede atribuir tales logros únicos en tan corto período de tiempo. Curiosamente, en comparación con otras especies de la tierra, nuestra “evolución” es relativamente corto.
Ha sido un corto período de tiempo, muy probablemente unos pocos millones de años desde que el primer homínido caminó sobre la Tierra. Precisamente esta es una de las mayores cuestiones científicas de todos los tiempos: ¿Por qué sólo nuestra especie ha surgido a esta inteligencia tecnológica verdaderamente avanzada?
Evidentemente, no hay nada más avanzado que los seres humanos en el planeta Tierra.
Si bien hay diferentes especies “inteligentes” en la Tierra, ninguna de ellas hace uso de la tecnología como nosotros.
Imagínense por un segundo, si por alguna razón, la humanidad tuvo que regresar a la selva, y sobrevivir allí. Muchos expertos están de acuerdo en que la mayoría de ellos no sobrevivirían durante un período de tiempo muy largo.


Muchos investigadores coinciden en que hay muchas vulnerabilidades que acompañan nuestra inteligencia.

https://mundooculto.es/2017/09/la-especie-humana-fue-traida-de-otro-lugar-hace-miles-de-anos-segun-experto/

Opinion del estudio.

Y porque no ?  

Somos extraterrestres?

Sin mas palabras.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32249
Edad : 122
Localización : ROMA

El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 EmptyVie Sep 15, 2017 6:54 pm

El llobu escribió:
Ventablack no es un color es un material, y no es más oscuro que el negro, porque nada puede ser más oscuro que el negro. Ventablack sólo es el material más negro que se conoce, o eso dicen.

Qué pesada es la ignorancia.

Salud y República.

No seas cruel...; de no existir este hilo y su autora, todo el foro viviríamos en la más absoluta ignorancia... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )   El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten ) - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El rinconcito insignificante de 0+0=0. ( La que no se mete ni se metera con nadie, pero con ella si se meten )
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» El Rinconcito # 2 de 0 + 0 = 0 : La que no se mete con nadie con vulgaridades ni lo hara
» Que gracioso Juan Cotino, que mete la mano, pero no la pata
» No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran ola de frior al norte de la peninsula
» No saluda al entrar en comisaría y la meten a calabozo a que desfile desnuda, no entiendo na
» Hubo elecciones en Venezuela, pero no nos interesa, avisen cuando haya sangre... ganó el chavismo 17 de 23 provincias, pero fue fraude, quiero ver sangre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: