Todos los foros
César agradecido con Ada Colau y Carmena Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
César agradecido con Ada Colau y Carmena Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 César agradecido con Ada Colau y Carmena

Ir abajo 
+5
Nolocreo
El Postiguet
Pur
el.loco.lucas
NEROCAESAR
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32367
Edad : 122
Localización : ROMA

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 9:27 am

Abro este hilo para agradecer a ambas líderes por sus consejos y afirmaciones:

A Carmena por aconsejarnos que el trato con los yihadistas ha de ser siempre con empatía y comprensión.
Colau debe ser aplaudida por impedir que se pusieran bolardos a las entradas de los paseos peatonales; pues ella quiere: "UNA CIUDAD LIBRE"...; y lleva razón, no hay que poder obstáculos y los catalanes deben poder ser atropellados a discreción.

Ante semejantes manifestaciones, mi voto a PODEMOS está garantizado...; no sé si ponerme a hacer cola ante las urnas de las próximas elecciones, sean las que sean...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36638

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 10:59 am

Dudo mucho que hayas escuchado a Carmena. No digo oído, que también lo puedo dudar, digo escuchado y entendido. Sólo desde el odio, la sinrazón o la ignorancia se puede estar en contra de su discurso.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32367
Edad : 122
Localización : ROMA

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 12:10 pm

el.loco.lucas escribió:
Dudo mucho que hayas escuchado a Carmena. No digo oído, que también lo puedo dudar, digo escuchado y entendido. Sólo desde el odio, la sinrazón o la ignorancia se puede estar en contra de su discurso.


Si yo estoy hasta emocionado con su discurso, casi he llorado junto con mi mascota... ; no hay como sentir amor y empatía con los que pretenden destrozarnos...; si lo que yo no capte...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36638

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 12:19 pm

Celebro que al menos tu mascota coincida contigo, quizá tengáis parecido nivel intelectual. Lo que seguro que no hace tu mascota es inventarse que aquellos a los que odias, y eres incapaz de entender, han dicho cosas que no han dicho.

Un aplauso a tu honestidad intelectual.

Aplauso


P.D: Por si tu mascota no te lo explica, lo del aplauso es irónico.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 3:55 pm

NEROCAESAR escribió:
Abro este hilo para agradecer a ambas líderes por sus consejos y afirmaciones:

A Carmena por aconsejarnos que el trato con los yihadistas ha de ser siempre con empatía y comprensión.
Colau debe ser aplaudida por impedir que se pusieran bolardos a las entradas de los paseos peatonales; pues ella quiere: "UNA CIUDAD LIBRE"...; y lleva razón, no hay que poder obstáculos y los catalanes deben poder ser atropellados a discreción.

Ante semejantes manifestaciones, mi voto a PODEMOS está garantizado...; no sé si ponerme a hacer cola ante las urnas de las próximas elecciones, sean las que sean...

O sea que según vos, el atetado fue por culpa de Colau (y ya que estás metes también a la alcaldesa de Madrid)... ni yihadismo ni hostias... tampoco que Barcelona es una ciudad mega turística... No, es por lo que dijo Colau y Carmena, y por no poner unos postes. Genialidad de análisis (espero que tu mascota te explique que esto también es irónico jajajaja).

En fin, ya te lo dije, es tarde para creer que podés resolver algo con tu voto, lo hubieras pensado mejor antes de votar a Aznar, ahora sólo resta aguantar y esperar que termine lo que empezaron.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 4:01 pm

.
No voy a buscar por la red el discurso de la alcaldesa de Madrid para comprobar que lo que nos dice Nerón que ha dicho la señora Carmena es cierto. Supongo (quiero suponer) que él es incapaz de inventarse algo así, pero, de ser cierto, no cabe duda que no ha acertado esta mujer si se ha referido a los yihadistas de manera explícita, o bien ha pronunciado islamistas, que es muy diferente.

Pero en cuanto a la alcaldesa de Barcelona estoy con ella por estas palabras, y difiero mucho de lo que dice Nerón. La colocación o no de bolardos nada tiene que ver con la ira y el odio de los terroristas. Si Nerón conoce Barcelona, y supongo que sí, habrá alguna vez recorrido por otras zonas de la ciudad condal atiborradas de gentes, sin ir más lejos la paralela calle del Ángel, donde hay días que de tan concurrida una acción criminal como la acontecida en las Ramblas los muertos serían muchísimos más, al no tener escapatoria a derecha o izquierda. Si los terroristas quieren matar no hay impedimento seguro, salvo que nadie salga de sus casas. Con la facilidad que tienen estos locos para inmolarse por las vírgenes prometidas para su disfrute, basta con ir perpetrados de explosivos para estallar en lugares de máxima concurrencia: paseos, metros, iglesias, mercados, salas de fiestas o exposiciones, etc. y no podemos caer en el permanente terror y acobardarnos, pues esto es lo que buscan. Nuestras ciudades, y Barcelona la primera como gran urbe cosmopolita, han de ser ciudades abiertas, acogedoras y sin barreras.

Al terrorismo hay que combatirlo por tierra, mar y aire, y nada de asustarnos como viejecitas y pasarnos la vida tras los visillos de nuestras casas. Es satisfactorio ver cómo los ciudadanos barceloneses, y los miles y miles de turistas que la visitan, han salido a la calle para demostrar a esta gentuza que no se les teme, pero esto debe ir acompañado de unas acciones, por parte de las autoridades políticas, y militares si hace falta, para aniquilarlos. Ahí si que hay que ser contundentes.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36638

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 4:40 pm

El Postiguet escribió:
No voy a buscar por la red el discurso de la alcaldesa de Madrid para comprobar que lo que nos dice Nerón que ha dicho la señora Carmena es cierto. Supongo (quiero suponer) que él es incapaz de inventarse algo así, pero, de ser cierto, no cabe duda que no ha acertado esta mujer si se ha referido a los yihadistas de manera explícita, o bien ha pronunciado islamistas, que es muy diferente.

Nerón será incapaz de inventarse algo así, pero también es incapaz de entender un discurso inteligente, contrario al odio y antibélico, como el de Carmena. Es incapaz por falta de capacidad y por la ceguera que le producen sus odios y sus prejuicios.

P.D: Yo sí busqué y escuché el discurso de Carmena, y no tiene mucho que ver con lo que Nerón dice que dice.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 4:53 pm

Como sea Podemos, la CUP y etc ya han anunciado que no piensan asistir a un próximo homenaje por las victimas del atentado Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 5:05 pm

Nolocreo escribió:
Como sea Podemos, la CUP y etc ya han anunciado que no piensan asistir a un próximo homenaje por las victimas del atentado Evil or Very Mad

Los verdaderos homenajes son aquellos que nacen del pueblo llano sin programación alguna. Estos otros nacidos en los despachos solo sirven para tapar algunas vergüenzas, y la ciudadanía barcelonesa y los ciudadanos de tantas partes del mundo que la visitan estos días, ya han demostrado el verdadero sentir del que siente sin interés de clase alguna. Los que programan espectáculos para salir en las páginas de los diarios, en especial del ABC, o acaparar telediarios, mejor emplear su tiempo —o el nuestro porque de nuestros bolsillos cobran—, para evitarlos en lo posible, no crear conflictos en el mundo, y una vez creados asumir su autoría y buscar la solución. Hasta dimitiendo, si fuera necesario. Y no necesito ser más explícito. creo...

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32367
Edad : 122
Localización : ROMA

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 7:00 pm

El Postiguet escribió:
.
No voy a buscar por la red el discurso de la alcaldesa de Madrid para comprobar que lo que nos dice Nerón que ha dicho la señora Carmena es cierto. Supongo (quiero suponer) que él es incapaz de inventarse algo así, pero, de ser cierto, no cabe duda que no ha acertado esta mujer si se ha referido a los yihadistas de manera explícita, o bien ha pronunciado islamistas, que es muy diferente.

Pero en cuanto a la alcaldesa de Barcelona estoy con ella por estas palabras, y difiero mucho de lo que dice Nerón. La colocación o no de bolardos nada tiene que ver con la ira y el odio de los terroristas. Si Nerón conoce Barcelona, y supongo que sí, habrá alguna vez recorrido por otras zonas de la ciudad condal atiborradas de gentes, sin ir más lejos la paralela calle del Ángel, donde hay días que de tan concurrida una acción criminal como la acontecida en las Ramblas los muertos serían muchísimos más, al no tener escapatoria a derecha o izquierda. Si los terroristas quieren matar no hay impedimento seguro, salvo que nadie salga de sus casas. Con la facilidad que tienen estos locos para inmolarse por las vírgenes prometidas para su disfrute, basta con ir perpetrados de explosivos para estallar en lugares de máxima concurrencia: paseos, metros, iglesias, mercados, salas de fiestas o exposiciones, etc. y no podemos caer en el permanente terror y acobardarnos, pues esto es lo que buscan. Nuestras ciudades, y Barcelona la primera como gran urbe cosmopolita, han de ser ciudades abiertas, acogedoras y sin barreras.

Al terrorismo hay que combatirlo por tierra, mar y aire, y nada de asustarnos como viejecitas y pasarnos la vida tras los visillos de nuestras casas. Es satisfactorio ver cómo los ciudadanos barceloneses, y los miles y miles de turistas que la visitan, han salido a la calle para demostrar a esta gentuza que no se les teme, pero esto debe ir acompañado de unas acciones, por parte de las autoridades políticas, y militares si hace falta, para aniquilarlos. Ahí si que hay que ser contundentes.

El P©stiguet

Yo en eso también estoy de acuerdo, no se trata de bloquear los paseos, sino de impedir que entren vehículos en ellos, unos obstáculos puestos a la entrada o en los accesos, no tienen porqué impedir que la gente salga huyendo si fuera preciso.

Y lo de la alcaldesa de Madrid, lo oí por la radio hoy a mediodía...; poco antes de crear este hilo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 7:20 pm

NEROCAESAR escribió:
El Postiguet escribió:
.
No voy a buscar por la red el discurso de la alcaldesa de Madrid para comprobar que lo que nos dice Nerón que ha dicho la señora Carmena es cierto. Supongo (quiero suponer) que él es incapaz de inventarse algo así, pero, de ser cierto, no cabe duda que no ha acertado esta mujer si se ha referido a los yihadistas de manera explícita, o bien ha pronunciado islamistas, que es muy diferente.

Pero en cuanto a la alcaldesa de Barcelona estoy con ella por estas palabras, y difiero mucho de lo que dice Nerón. La colocación o no de bolardos nada tiene que ver con la ira y el odio de los terroristas. Si Nerón conoce Barcelona, y supongo que sí, habrá alguna vez recorrido por otras zonas de la ciudad condal atiborradas de gentes, sin ir más lejos la paralela calle del Ángel, donde hay días que de tan concurrida una acción criminal como la acontecida en las Ramblas los muertos serían muchísimos más, al no tener escapatoria a derecha o izquierda. Si los terroristas quieren matar no hay impedimento seguro, salvo que nadie salga de sus casas. Con la facilidad que tienen estos locos para inmolarse por las vírgenes prometidas para su disfrute, basta con ir perpetrados de explosivos para estallar en lugares de máxima concurrencia: paseos, metros, iglesias, mercados, salas de fiestas o exposiciones, etc. y no podemos caer en el permanente terror y acobardarnos, pues esto es lo que buscan. Nuestras ciudades, y Barcelona la primera como gran urbe cosmopolita, han de ser ciudades abiertas, acogedoras y sin barreras.

Al terrorismo hay que combatirlo por tierra, mar y aire, y nada de asustarnos como viejecitas y pasarnos la vida tras los visillos de nuestras casas. Es satisfactorio ver cómo los ciudadanos barceloneses, y los miles y miles de turistas que la visitan, han salido a la calle para demostrar a esta gentuza que no se les teme, pero esto debe ir acompañado de unas acciones, por parte de las autoridades políticas, y militares si hace falta, para aniquilarlos. Ahí si que hay que ser contundentes.

El P©stiguet

Yo en eso también estoy de acuerdo, no se trata de bloquear los paseos, sino de impedir que entren vehículos en ellos, unos obstáculos puestos a la entrada o en los accesos, no tienen porqué impedir que la gente salga huyendo si fuera preciso.

   Y lo de la alcaldesa de Madrid, lo oí por la radio hoy a mediodía...; poco antes de crear este hilo.

Saludos.

Pero no se trata de eso, estimado Nerón, con bolardos se podría evitar esa clase de locura, sí, si todo lo vamos cerrando, pero esta gente tiene otros medios para hacer daño, como es la inmolación cometiendo masacres, a costa de promesas realizadas a gentes a quienes se les ha comido la sesera. Lo importante, y muy difícil por no decir imposible, es que el ser humano entienda de una vez que nadie es dueño de la vida de nadie, pero cuando vemos a los dirigentes intentando jugar con la vida de los ciudadanos, ya me dirá usted qué hacemos. Ahora tenemos a dos necios y locos, los presidentes de Corea del Norte y los EEUU, provocándose el uno al otro sin importarles el terror que están causando. Estos también son terroristas. No, amigo, no es tan fácil que un mundo en manos de locos pueda ser cuerdo.

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38861
Localización : En cualquier parte del Universo

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 8:16 pm

NEROCAESAR escribió:
Abro este hilo para agradecer a ambas líderes por sus consejos y afirmaciones:

A Carmena por aconsejarnos que el trato con los yihadistas ha de ser siempre con empatía y comprensión.
Colau debe ser aplaudida por impedir que se pusieran bolardos a las entradas de los paseos peatonales; pues ella quiere: "UNA CIUDAD LIBRE"...; y lleva razón, no hay que poder obstáculos y los catalanes deben poder ser atropellados a discreción.

Ante semejantes manifestaciones, mi voto a PODEMOS está garantizado...; no sé si ponerme a hacer cola ante las urnas de las próximas elecciones, sean las que sean...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me suena eso de que a rio revuelto, vamos a crear más odio, viene a ser como el cura de la tele que pongo en la foto, que en lugar de hablar en misa de amor y generosidad con las víctimas, prefiere culpar  a Ada Colau, Manuela Carmena y los comunistas en general (para él todos los de Podemos son comunistas, sin más) de los atentados de Cataluña. Concretamente aseguró: "Una parte de la culpa (y los abogados de las víctimas lo recodarán) es de Ada Colau (...) Menos hablar y más hacer cosas (...) Si yo fuera abogado de las víctimas, estaría planteando una demanda contra el ayuntamiento de Barcelona por cooperación". Sí, han leído bien. Por cooperación en atentado terrorista, vamos culpar directamente y eso no sale un Fiscal a pararle los pies, en cuanto a los bolardos y jardineras puede ser una medida más de seguridad, pero los terroristas tienen muchas opciones, atropellar en una parada de autobuses, acuchillar o poner bombas, sus métodos son la sorpresa y si le cierras una vía buscaran otra. 


Te dejo este video, no para que escuches la misa, sino que a partir del minuto 40 vas a ver el radicalismo de este cura que se parece mucho al mensaje que pones en el hilo sobre los bolardos y jardineras.



Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36638

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 8:22 pm

El discurso es muy similar y además visten parecido, sólo que el cura se ha quitado el casco. geek
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32367
Edad : 122
Localización : ROMA

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 8:25 pm

El Postiguet escribió:
NEROCAESAR escribió:
El Postiguet escribió:
.
No voy a buscar por la red el discurso de la alcaldesa de Madrid para comprobar que lo que nos dice Nerón que ha dicho la señora Carmena es cierto. Supongo (quiero suponer) que él es incapaz de inventarse algo así, pero, de ser cierto, no cabe duda que no ha acertado esta mujer si se ha referido a los yihadistas de manera explícita, o bien ha pronunciado islamistas, que es muy diferente.

Pero en cuanto a la alcaldesa de Barcelona estoy con ella por estas palabras, y difiero mucho de lo que dice Nerón. La colocación o no de bolardos nada tiene que ver con la ira y el odio de los terroristas. Si Nerón conoce Barcelona, y supongo que sí, habrá alguna vez recorrido por otras zonas de la ciudad condal atiborradas de gentes, sin ir más lejos la paralela calle del Ángel, donde hay días que de tan concurrida una acción criminal como la acontecida en las Ramblas los muertos serían muchísimos más, al no tener escapatoria a derecha o izquierda. Si los terroristas quieren matar no hay impedimento seguro, salvo que nadie salga de sus casas. Con la facilidad que tienen estos locos para inmolarse por las vírgenes prometidas para su disfrute, basta con ir perpetrados de explosivos para estallar en lugares de máxima concurrencia: paseos, metros, iglesias, mercados, salas de fiestas o exposiciones, etc. y no podemos caer en el permanente terror y acobardarnos, pues esto es lo que buscan. Nuestras ciudades, y Barcelona la primera como gran urbe cosmopolita, han de ser ciudades abiertas, acogedoras y sin barreras.

Al terrorismo hay que combatirlo por tierra, mar y aire, y nada de asustarnos como viejecitas y pasarnos la vida tras los visillos de nuestras casas. Es satisfactorio ver cómo los ciudadanos barceloneses, y los miles y miles de turistas que la visitan, han salido a la calle para demostrar a esta gentuza que no se les teme, pero esto debe ir acompañado de unas acciones, por parte de las autoridades políticas, y militares si hace falta, para aniquilarlos. Ahí si que hay que ser contundentes.

El P©stiguet

Yo en eso también estoy de acuerdo, no se trata de bloquear los paseos, sino de impedir que entren vehículos en ellos, unos obstáculos puestos a la entrada o en los accesos, no tienen porqué impedir que la gente salga huyendo si fuera preciso.

   Y lo de la alcaldesa de Madrid, lo oí por la radio hoy a mediodía...; poco antes de crear este hilo.

Saludos.

Pero no se trata de eso, estimado Nerón, con bolardos se podría evitar esa clase de locura, sí, si todo lo vamos cerrando, pero esta gente tiene otros medios para hacer daño, como es la inmolación cometiendo masacres, a costa de promesas realizadas a gentes a quienes se les ha comido la sesera. Lo importante, y muy difícil por no decir imposible, es que el ser humano entienda de una vez que nadie es dueño de la vida de nadie, pero cuando vemos a los dirigentes intentando jugar con la vida de los ciudadanos, ya me dirá usted qué hacemos. Ahora tenemos a dos necios y locos, los presidentes de Corea del Norte y los EEUU, provocándose el uno al otro sin importarles el terror que están causando. Estos también son terroristas. No, amigo, no es tan fácil que un mundo en manos de locos pueda ser cuerdo.

El P©stiguet


En eso debo darte la razón...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32367
Edad : 122
Localización : ROMA

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 8:38 pm

el.loco.lucas escribió:
El discurso es muy similar y además visten parecido, sólo que el cura se ha quitado el casco. geek


Cierto el discurso es similar, pues dice lo mismo que yo, y le doy toda la razón. Puede que de no poder entrar furgonetas la hubieran emprendido a machetazos, pero lo de los atropellos no habría ocurrido.

Dicho esto, recuerda que están prohibidos los insultos, o sea: no me compares con un cura...; estoy más cerca de un cocodrilo que de un cura.
:diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 9:32 pm

Anda mira qué curioso. ¡¡Qué malvada colaucumpliendo con los acuerdos en materia de seguridad!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El conseller de Presidència y portavoz del Govern, Jordi Turull, justifica por “razones técnicas” el hecho de haber descartado a finales del año pasado instalar bolardos en la Rambla y otros puntos emblemáticos de Barcelona para evitar un ataque terrorista.
“Técnicamente se optó por refuerzos en puntos estratégicos y se respetó por parte de todos”, ha asegurado Jordi Turull, conseller de Presidència y portavoz del Govern. “Entrar en esto es de muy mala fe”, ha manifestado en declaraciones a Rac1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Varios municipios de Catalunya han colocado bolardos de protección en sus calles más transitadas (La Vanguardia)
“Cuando hay actos concretos muy concurridos se ponen los New Jersey (barreras de hormigón). Estas medidas siempre se han hecho. Pero no cada día. Técnicamente se descartó, desde el punto de vista de accesos, emergencias, cargas y descargas”, ha explicado Turull.
Tal como publica hoy La Vanguardia, el teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, insistió el viernes en que “las medidas antiterroristas las determinan los responsables de Interior” y que el Ayuntamiento únicamente “colabora y aplica las instrucciones”. Pisarello también dejó claro que “jamás el Ayuntamiento se ha negado a poner bolardos” y defendió que “siempre que se le ha requerido lo ha hecho”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jardineras en la céntrica Calle de Preciados (Dani Duch)
Colau descarta llenar Barcelona de barreras tras los atentados
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha descartado este sábado llenar Barcelona de barreras, ya que supondría que los terroristas habrían conseguido su objetivo, y ha remarcado que la capital catalana quiere ser “una ciudad en libertad”. Tras firmar en el libro de condolencias habilitado en el Saló de Cent del Ayuntamiento, Colau ha explicado que las diferentes fuerzas de seguridad valoran de forma periódica si es pertinente instalar pilones u otras medidas de seguridad en determinadas zonas de la ciudad para minimizar el riesgo de ataque terrorista.
Colau ha afirmado que estos elementos se han instalado en ocasiones anteriores, como en fiestas de fin de año, conciertos y otros grandes acontecimientos, pero que “es imposible llenar la ciudad de barreras porque sería impracticable”. “Y eso es justo lo que quieren los terroristas, que vivamos repletos de barreras”, ha declarado la alcaldesa.
El Ministerio de Interior y la dirección general de la Policía recomendaron a finales del año pasado tras el atropello masivo en una feria navideña de Berlín y en Niza en julio del 2016 instalar medidas de protección física para prevenir ataques similares.
Barcelona instaló por primera vez bloques de hormigón durante la celebración de los actos de Fin de Año en la avenida María Cristina. Tras los atentados en Barcelona y Cambrils varias ciudades de Catalunya, como Calafell, Reus y Calella, han colocado bolardos de hormigón como medida preventiva. También Madrid ha recuperado grandes maceteros de hormigón a la entrada de calles peatonales y concurridas del centro, como en la Puerta de Sol o en la calle Preciados.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32367
Edad : 122
Localización : ROMA

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 9:41 pm

CortoCortito escribió:
Anda mira qué curioso. ¡¡Qué malvada colaucumpliendo con los acuerdos en materia de seguridad!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El conseller de Presidència y portavoz del Govern, Jordi Turull, justifica por “razones técnicas” el hecho de haber descartado a finales del año pasado instalar bolardos en la Rambla y otros puntos emblemáticos de Barcelona para evitar un ataque terrorista.
“Técnicamente se optó por refuerzos en puntos estratégicos y se respetó por parte de todos”, ha asegurado Jordi Turull, conseller de Presidència y portavoz del Govern. “Entrar en esto es de muy mala fe”, ha manifestado en declaraciones a Rac1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Varios municipios de Catalunya han colocado bolardos de protección en sus calles más transitadas (La Vanguardia)  
“Cuando hay actos concretos muy concurridos se ponen los New Jersey (barreras de hormigón). Estas medidas siempre se han hecho. Pero no cada día. Técnicamente se descartó, desde el punto de vista de accesos, emergencias, cargas y descargas”, ha explicado Turull.
Tal como publica hoy La Vanguardia, el teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, insistió el viernes en que “las medidas antiterroristas las determinan los responsables de Interior” y que el Ayuntamiento únicamente “colabora y aplica las instrucciones”. Pisarello también dejó claro que “jamás el Ayuntamiento se ha negado a poner bolardos” y defendió que “siempre que se le ha requerido lo ha hecho”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Jardineras en la céntrica Calle de Preciados (Dani Duch)  
Colau descarta llenar Barcelona de barreras tras los atentados
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha descartado este sábado llenar Barcelona de barreras, ya que supondría que los terroristas habrían conseguido su objetivo, y ha remarcado que la capital catalana quiere ser “una ciudad en libertad”. Tras firmar en el libro de condolencias habilitado en el Saló de Cent del Ayuntamiento, Colau ha explicado que las diferentes fuerzas de seguridad valoran de forma periódica si es pertinente instalar pilones u otras medidas de seguridad en determinadas zonas de la ciudad para minimizar el riesgo de ataque terrorista.
Colau ha afirmado que estos elementos se han instalado en ocasiones anteriores, como en fiestas de fin de año, conciertos y otros grandes acontecimientos, pero que “es imposible llenar la ciudad de barreras porque sería impracticable”. “Y eso es justo lo que quieren los terroristas, que vivamos repletos de barreras”, ha declarado la alcaldesa.
El Ministerio de Interior y la dirección general de la Policía recomendaron a finales del año pasado tras el atropello masivo en una feria navideña de Berlín y en Niza en julio del 2016 instalar medidas de protección física para prevenir ataques similares.
Barcelona instaló por primera vez bloques de hormigón durante la celebración de los actos de Fin de Año en la avenida María Cristina. Tras los atentados en Barcelona y Cambrils varias ciudades de Catalunya, como Calafell, Reus y Calella, han colocado bolardos de hormigón como medida preventiva. También Madrid ha recuperado grandes maceteros de hormigón a la entrada de calles peatonales y concurridas del centro, como en la Puerta de Sol o en la calle Preciados.


Pues mucho mejor si fue así; que yo no debato en esta casa para tener razón. Aunque lo de conseguir una ciudad más libre, choca y mucho con lo acontecido. Poner obstáculos a posibles barbaries, no es limitar la libertad de los ciudadanos sino protegerla, que es muy diferente.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 9:46 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
Anda mira qué curioso. ¡¡Qué malvada colaucumpliendo con los acuerdos en materia de seguridad!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El conseller de Presidència y portavoz del Govern, Jordi Turull, justifica por “razones técnicas” el hecho de haber descartado a finales del año pasado instalar bolardos en la Rambla y otros puntos emblemáticos de Barcelona para evitar un ataque terrorista.
“Técnicamente se optó por refuerzos en puntos estratégicos y se respetó por parte de todos”, ha asegurado Jordi Turull, conseller de Presidència y portavoz del Govern. “Entrar en esto es de muy mala fe”, ha manifestado en declaraciones a Rac1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Varios municipios de Catalunya han colocado bolardos de protección en sus calles más transitadas (La Vanguardia)  
“Cuando hay actos concretos muy concurridos se ponen los New Jersey (barreras de hormigón). Estas medidas siempre se han hecho. Pero no cada día. Técnicamente se descartó, desde el punto de vista de accesos, emergencias, cargas y descargas”, ha explicado Turull.
Tal como publica hoy La Vanguardia, el teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, insistió el viernes en que “las medidas antiterroristas las determinan los responsables de Interior” y que el Ayuntamiento únicamente “colabora y aplica las instrucciones”. Pisarello también dejó claro que “jamás el Ayuntamiento se ha negado a poner bolardos” y defendió que “siempre que se le ha requerido lo ha hecho”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Jardineras en la céntrica Calle de Preciados (Dani Duch)  
Colau descarta llenar Barcelona de barreras tras los atentados
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha descartado este sábado llenar Barcelona de barreras, ya que supondría que los terroristas habrían conseguido su objetivo, y ha remarcado que la capital catalana quiere ser “una ciudad en libertad”. Tras firmar en el libro de condolencias habilitado en el Saló de Cent del Ayuntamiento, Colau ha explicado que las diferentes fuerzas de seguridad valoran de forma periódica si es pertinente instalar pilones u otras medidas de seguridad en determinadas zonas de la ciudad para minimizar el riesgo de ataque terrorista.
Colau ha afirmado que estos elementos se han instalado en ocasiones anteriores, como en fiestas de fin de año, conciertos y otros grandes acontecimientos, pero que “es imposible llenar la ciudad de barreras porque sería impracticable”. “Y eso es justo lo que quieren los terroristas, que vivamos repletos de barreras”, ha declarado la alcaldesa.
El Ministerio de Interior y la dirección general de la Policía recomendaron a finales del año pasado tras el atropello masivo en una feria navideña de Berlín y en Niza en julio del 2016 instalar medidas de protección física para prevenir ataques similares.
Barcelona instaló por primera vez bloques de hormigón durante la celebración de los actos de Fin de Año en la avenida María Cristina. Tras los atentados en Barcelona y Cambrils varias ciudades de Catalunya, como Calafell, Reus y Calella, han colocado bolardos de hormigón como medida preventiva. También Madrid ha recuperado grandes maceteros de hormigón a la entrada de calles peatonales y concurridas del centro, como en la Puerta de Sol o en la calle Preciados.


Pues mucho mejor si fue así; que yo no debato en esta casa para tener razón. Aunque lo de conseguir una ciudad más libre, choca y mucho con lo acontecido. Poner obstáculos a posibles barbaries, no es limitar la libertad de los ciudadanos sino protegerla, que es muy diferente.


Claro, claro ,no se discute para tener razón, se abre un hilo para culpar a una alcaldesa de facilitar una atentado por su inoperancia ( curiosamente de un partido que detestas) y de paso me invento otras declaraciones de otra alcaldesa, sin mirar siquiera si hay noticia alguna sobre el asunto y de paso expulsar un poquito de bilis. Cojonudo oye.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32367
Edad : 122
Localización : ROMA

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 9:54 pm

Te recuerdo que estamos en un foro libre, donde sin insultar, se permite detestar cualquier tipo de tendencia, creencia o ideología. Y si resulta que hay algún error, nunca me he negado ni a admitirlo, ni siquiera a disculparme si ha sido pertinente.

Y sí. No niego mi recelo con PODEMOS...; hasta que los hechos me demuestren mi error.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 10:01 pm

NEROCAESAR escribió:
Te recuerdo que estamos en un foro libre, donde sin insultar, se permite detestar cualquier tipo de tendencia, creencia o ideología. Y si resulta que hay algún error, nunca me he negado ni a admitirlo, ni siquiera a disculparme si ha sido pertinente.

 Y sí. No niego mi recelo con PODEMOS...; hasta que los hechos me demuestren mi error.

Te recuerdo igualmente:

Citación :
1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.

Culpar a dirigentes de facilitar por su inoperancia un atentado ( a parte de un delito de calumnias e injurias) fomenta e incita el odio.
Inventarse declaraciones de dirigentes mostrando comprensión con terroristas( volvemos a los posibles delitos) sin mostrar nada que lo sustente, fomenta el odio.

Tan digno que te pones lo mínimo es borrar toda esa parrafada y reconocer que cegado por tus fobias te has inventada esta basura.


Última edición por CortoCortito el Lun Ago 21, 2017 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36638

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 10:15 pm

NEROCAESAR escribió:
 Y sí. No niego mi recelo con PODEMOS...; hasta que los hechos me demuestren mi error.

El problema, Nerón, es que los hechos no parecen preocuparte lo más mínimo. Te contentas con decir que no investigas a fondo las acusaciones que haces. Casi se diría que directamente publicas opiniones de los medios más reaccionarios y más peleados con la realidad y con la honestidad intelectual. Antes de acusar a alguien de algo tan grave, o de ser vocero de la acusación de otros, hay que estar seguro de que lo que se dice es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 11:13 pm

Felicitaciones a los vecinos de Barcelona que le responden con contundencia a gente como Nerón y Pata del Cid:



Y totalmente de acuerdo con Pablo Iglesias:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 11:47 pm

.

Una cosa jamás vista en Alacant, con motivo de las fiestas de Les Fogueres de junio pasado, fue en la Plaza de los Luceros, donde se celebran las tradicionales "mascletás", y fue la instalación, en todos los cruces de calles que dan a este céntrico lugar, de coches policiales cruzados para impedir el paso de vehículos. Esto dio confianza a los ciudadanos tras los atentados recientes del radicalismo islamita. Pero ¿qué hubiese pasado si un loco, en un lugar donde se concentran casi apiñados cincuenta mil o más personas, se hubiese inmolado con artefactos explosivos? pues una auténtica masacre. ¿Se puede, en un lugar abierto, cachear a todo el mundo?; eso es imposible, por lo tanto la completa seguridad no la dan los bolardos, ni los macetones, ni los coches cruzados. La verdadera seguridad es la no existencia de locos capaces de cometer las más aberrantes acciones, y esto se consigue de dos maneras, que no existan locos y no cometer acciones para que estos se desarrollen. Y creo que me entienden lo que quiero decir…

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyLun Ago 21, 2017 11:59 pm

El Postiguet escribió:
.

Una cosa jamás vista en Alacant, con motivo de las fiestas de Les Fogueres de junio pasado, fue en la Plaza de los Luceros, donde se celebran las tradicionales "mascletás", y fue la instalación, en todos los cruces de calles que dan a este céntrico lugar, de coches policiales cruzados para impedir el paso de vehículos. Esto dio confianza a los ciudadanos tras los atentados recientes del radicalismo islamita. Pero ¿qué hubiese pasado si un loco, en un lugar donde se concentran casi apiñados cincuenta mil o más personas, se hubiese inmolado con artefactos explosivos? pues una auténtica masacre. ¿Se puede, en un lugar abierto, cachear a todo el mundo?; eso es imposible, por lo tanto la completa seguridad no la dan los bolardos, ni los macetones, ni los coches cruzados. La verdadera seguridad es la no existencia de locos capaces de cometer las más aberrantes acciones, y esto se consigue de dos maneras, que no existan locos y no cometer acciones para que estos se desarrollen. Y creo que me entienden lo que quiero decir…

El P©stiguet

Pero es que el alarmismo hace sacar análisis de lo más irracionales, nadie de los que hablan al pedo puede decirnos la cantidad de atentados que se evitaron, amen de la obviedad de que evitaron que el atentado sea con un coche bomba, o en los transportes públicos, como se hacían antes (los atentados no son así porque les resulta más divertido, sino porque cada vez les resulta más difícil armar algo elaborado)... es tal la efectividad de los servicios de inteligencia, que ya es inimaginable un atentado con dos aviones estrellándose en unas torres como le ocurrió a EEUU (aunque eso era inimaginable desde el mismo día que ocurrió).
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38861
Localización : En cualquier parte del Universo

César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena EmptyMar Ago 22, 2017 6:37 am

En las entradas a la zona peatonal de la playa de El Postiguet, al igual que en el paseo de bares y restaurantes de las Ramblas, en Alicante, han puesto jardineras disuasorias para que no entren vehículos rápidos, hay de forma permanente una dotación de policía nacional,  con armas largas, patrullera de la guardia civil del mar y algún helicóptero, pero se están creando otros miedos infundados como mochilas abandonadas, o un carro de la compra viejo abandonado en el Mercado, cuando se trata de un terrorismo suicida los métodos pueden ser distintos para hacer el mayor daño y el factor sorpresa puede incluso aunque se blinden todas las calles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty
MensajeTema: Re: César agradecido con Ada Colau y Carmena   César agradecido con Ada Colau y Carmena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
César agradecido con Ada Colau y Carmena
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Manuela Carmena, Ada Colau y demás son agentes de Spectra
» "SER AGRADECIDO…
» Sentirse agradecido y ser ateo.
» Muy agradecido con la Bruja Sedit. Es Excelente
» Y analicemos tambien a Ada Colau

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: