Todos los foros
LA NUEVA CASTA, RAZONA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA NUEVA CASTA, RAZONA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA NUEVA CASTA, RAZONA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

LA NUEVA CASTA, RAZONA Empty
MensajeTema: LA NUEVA CASTA, RAZONA   LA NUEVA CASTA, RAZONA EmptyLun Ago 28, 2017 7:10 pm

.

.

Vamos a ver, si estoy a favor de la independencia de Catalunya, pierdo votos en España por un tubo, eso no debo pronunciarlo en miras a mis propios intereses, igual que hace el PSOE, el PP o Ciudadanos, pero he de darle un toque diferente, pues no quiero que se me note excesivamente el plumero, o sea, la casta.

Si me muestro totalmente en contra, la llevo clara, porque en Catalunya pierdo simpatías y el horno no está para bollos, y este es mi dilema, el mismo que tiene Rajoy, que ya es una coña que se nos iguale por alguna parte. ¿Qué debo hacer? Perder votos en Catalunya, si ésta se separa de España un día ¿qué más da? Lo importante es caerle bien al resto de españoles, al ejército, al rey, y al Ibex35. Debo, por tanto, buscar una frase, que en esto soy un hacha, que parezca que dije Diego cuando en realidad dije “un globo, dos globos, tres globos”. Yo sé, que listo soy más que un lince pese al peligro de extinción, que los hay tontos, y que si les aseguro que cuando yo gobierne (¡huy!, se me hacen las carnes agua solo de pensarlo) la nieve será más blanca, seguro que se lo creen. Pues a pensar cómo engañar a los de aquí y a los de allá.

Fdo.: Pablo


El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6014
Localización : Buenos Aires

LA NUEVA CASTA, RAZONA Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA CASTA, RAZONA   LA NUEVA CASTA, RAZONA EmptyLun Ago 28, 2017 7:26 pm

Mire que he hecho esfuerzos por llevarme bien con Ud, El Postiguet.
Digamos que no ayuda mucho.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

LA NUEVA CASTA, RAZONA Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA CASTA, RAZONA   LA NUEVA CASTA, RAZONA EmptyLun Ago 28, 2017 7:37 pm

athenea escribió:
Mire que he hecho esfuerzos por llevarme bien con Ud, El Postiguet.
Digamos que no ayuda mucho.

Si usted lo dice será verdad.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA NUEVA CASTA, RAZONA Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA CASTA, RAZONA   LA NUEVA CASTA, RAZONA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA NUEVA CASTA, RAZONA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE SON CASTA, QUE SON CASTA....
» DE CASTA LE VIENE.............
» Mas pasta que quiero ser de la casta
» Pasta para la casta
» Otro que se pasa a la casta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: