Todos los foros
Quiero ver moros en acción, mi historia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quiero ver moros en acción, mi historia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero ver moros en acción, mi historia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29025

Quiero ver moros en acción, mi historia Empty
MensajeTema: Quiero ver moros en acción, mi historia   Quiero ver moros en acción, mi historia EmptySáb Sep 16, 2017 1:19 am

Una vez me dediqué a seguir a Hassan, un moro. No lo hacia por estar enamorado de él o ir de detective, qué va.Pensaba que iba a hacer cosas de moro, explotarse, robar coches y hacer un Gta o cosas espectaculares y guapas, de esas de las que todo el mundo habla y te hacen estremecer. No me lo podía perder.

La primera semana lo seguía de lejos y acabé pensando: "pero de qué coño va este moro, haz algo talibán." Tuve que pegarme y seguirle de cerca para propiciar que recordase lo que era. Hassan s emolestaba por tener semejante moscón pero no lo suficiente.

 Yo le decía dejando caer: -¿No sientes que hay muchos infieles? ¿Ein?

- ¿No vas a ver a un imán radical hoy? ¿ Y si te compras un souvenir de Mohamed Atta? ¿Unas cenizas de su esternocleidomastoideo, ein? ¿Ein? ¿Al Andalus y parte de Segovia del califato, ein?

Pero Hassan era mal moro y no se ponía violento conmigo, era un fraude para la moreridad y su raza.Había ido a elegir fatal. Llegué a comprar nitroglicerina, Tnt, una pistola de balines, robé una camioneta y se la ponía delante de su casa con las puertas abiertas y un mapa en el que había trazado una ruta. En rotulador rojo. Del gordo.Con unas dianas pintadas.

Era decepcionante por su inacción, yo insistía tocándole la fibra sensible mora y extremista. No perdía la esperanza:
-Mira que Bin Laden se pone a llorar si no te decides ¿Pero tú eres moro o qué? ¿No tienes ganas de cargarte a alguien? ¿Ein? Na, seguro que eres madikita y no quieres vírgenes en el cielo fregándote la casa.

En ese momento Hassan se revolvió, vi un destello de rabia hacia mí en sus ojos.

-Eso es, ahora sí eres moro. Pero tío, no- dije cuando vi que no me golpeaba.- Tienes que explorar esa emoción mora, Stanilavsky. No creas ser un moro gruñón sino que sé uno con autenticidad. Explora lo que acabas de sentir por mí y apropiate de ello. Robert de Niro hizo de taxista de verdad, Crstian Bale adelgazó la tira de kilos, se hicieron uno con el personaje. Sé que lo llevas dentro y tienes que dejar que el dique de la represión se rompa. Mira, si quieres te enseño lo que hay que hacer para que tomes nota ¿Ves a ese gordo? Infiel, come cerdo, asqueroso.¿Ves a esa tan pintada y con el pelo suelto? Ains, pero qué zorra, me hierve la sangre, habría que castigarla.

Todo acabó repentinamente: Hassan había llamado a los loqueros y cuando fueron a por mí les dije:

-Ese es moro y talibán. Tiene una bomba.- y era cierto, mientras soltaba la parrafada le había colado un paquete de dinamita en el bolsillo interior de la chaqueta.

Huala , la que se montó, los loqueros se apartaron y avisaron a la policia, al ejercito, y a la Cia. Hassan lloraba y estaba rodeado iluminado por los focos de los helicópteros y de los coches patrulla.

-Hijo puta-¿quién, yo?, y Hassan se abalanzó hacia mí con la cara descompuesta e intenciones asesinas. Fue bonito y mágico. Lástima que no le hubiese enseñado a detonarla.Habría sido to guapo.

Y aquí estoy, la experiencia me ha parecido satisfactoria al haber visto una escena mora de rabiosa actualidad de cerca pero quiero más, más moros en acción, más morerismo , show y adrenalina pero en versión extendida. Y ese que camina por la calle promete, por cierto. Siempre te recordaré, Hassan, ¿quién no quiere ver lo que está de moda? ¿Ein?
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Quiero ver moros en acción, mi historia Empty
MensajeTema: Re: Quiero ver moros en acción, mi historia   Quiero ver moros en acción, mi historia EmptySáb Sep 16, 2017 8:47 am

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Quiero ver moros en acción, mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay una historia que de ser cierta...la Historia habría cambiado en estos momentos.
» FRANCIA DETIENE A OTROS 10 MOROS YIHADISTAS
» Policía en acción
» Una buena acción.
» VEHÍCULOS EN ACCIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: