Todos los foros
Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Felipe VI toma partido con el PP y Cs.

Ir abajo 
+10
marapez
Tatsumaru
tay
El Postiguet
Zerg Rush
El llobu
Pur
Batty
el.loco.lucas
Tinajas
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38656
Localización : En cualquier parte del Universo

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 10:29 pm

El rey toma partido y lo hace por la derecha. Sus palabras suponen un enmienda a la totalidad de las posiciones mantenidas por Podemos en esta crisis. En lo que se refiere a una posible negociación, son también un rechazo completo a la petición que hizo Pedro Sánchez a Mariano Rajoy para que dialogue de forma inmediata con Puigdemont.




Lo único que le faltó al monarca fue ordenar la aplicación del artículo 155, la detención de los dirigentes de la Generalitat y la convocatoria de nuevas elecciones en Cataluña. Quizá Rajoy se haya comprometido ya a hacer eso. Si no es así, el presidente del Gobierno ya sabe por dónde respira la monarquía. 




El diario.es
Iñigo Sáenz de Ugarte



Un discurso para la guerra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 10:36 pm

Patético. Como era de esperar. Servil a los que mantienen sus privilegios.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 10:45 pm

Discurso del rey Felipe V  Felipe VI = 100.000 independentistas más.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 10:51 pm

Ay noo, ¿en serio? ohhh no lo puedo creer Shocked
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46648
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 10:58 pm

En serio: ¿Alguien esperaba otra cosa?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:02 pm

Igual de vomitivo al discurso de Rajoy, sino directamente calcado. Que risas se escuchaba en las viviendas de los vecinos cuando dijo esto de tener confianza en nuestros gobernantes y en los valores democráticos de España una y grande.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38656
Localización : En cualquier parte del Universo

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:08 pm

Hay que recordar que su padre también defendió su constitución el 23-F,  de forma nada clara, de tal palo tal astilla
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46648
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:09 pm

Veréis, pequeñuelos, viven a cuerpo de rey gracias a esa Constitución.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:15 pm

Yo, como catalana independentista, me estoy relamiendo; pero al resto, a los que vivís en otras comunidades, esto también os tiene que hacer plantearos cosas...  ¿no?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46648
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:18 pm

Batty escribió:
Yo, como catalana independentista, me estoy relamiendo; pero al resto, a los que vivís en otras comunidades, esto también os tiene que hacer plantearos cosas...  ¿no?
Veamos: ¿que tener un rey va contra los derechos humanos?

Se pregunta el llobu si los independentistas catalanes se creen los únicos en plantearse cosas... ¿es posible ese ombliguismo?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:18 pm

Batty escribió:
Yo, como catalana independentista, me estoy relamiendo; pero al resto, a los que vivís en otras comunidades, esto también os tiene que hacer plantearos cosas...  ¿no?

De eso nada. Si os independizais os lleváis vuestra parte correspondiente de la familia real. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:21 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Yo, como catalana independentista, me estoy relamiendo; pero al resto, a los que vivís en otras comunidades, esto también os tiene que hacer plantearos cosas...  ¿no?

De eso nada. Si os independizais os lleváis vuestra parte correspondiente de la familia real. geek

Ya dijeron que si se independizaban serían República geek (el que sabe sabe Razz )... pero si hay que eligir, seguro se llevan a la vieja, que siempre quiso separarse del viejo y no podía :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:24 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Yo, como catalana independentista, me estoy relamiendo; pero al resto, a los que vivís en otras comunidades, esto también os tiene que hacer plantearos cosas...  ¿no?

De eso nada. Si os independizais os lleváis vuestra parte correspondiente de la familia real. geek

Ya dijeron que si se independizaban serían República geek (el que sabe sabe Razz )... pero si hay que eligir, seguro se llevan a la vieja, que siempre quiso separarse del viejo y no podía :diente:

Pues que se lleven a Froilán de Presidente de la República... Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:28 pm

El llobu escribió:
Batty escribió:
Yo, como catalana independentista, me estoy relamiendo; pero al resto, a los que vivís en otras comunidades, esto también os tiene que hacer plantearos cosas...  ¿no?
Veamos: ¿que tener un rey va contra los derechos humanos?

Se pregunta el llobu si los independentistas catalanes se creen los únicos en plantearse cosas... ¿es posible ese ombliguismo?

Salud y República.

Si, va en contra. Me lo han impuesto.
¿Ombliguismo? Este tipo no ha salido a dar un discurso "por culpa" de los independentistas extremeños.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:29 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Yo, como catalana independentista, me estoy relamiendo; pero al resto, a los que vivís en otras comunidades, esto también os tiene que hacer plantearos cosas...  ¿no?

De eso nada. Si os independizais os lleváis vuestra parte correspondiente de la familia real. geek

Ya dijeron que si se independizaban serían República geek (el que sabe sabe Razz )... pero si hay que eligir, seguro se llevan a la vieja, que siempre quiso separarse del viejo y no podía :diente:

Pues que se lleven a Froilán de Presidente de la República... Razz

jajajajajjaa no es fácil, hay internas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:30 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Yo, como catalana independentista, me estoy relamiendo; pero al resto, a los que vivís en otras comunidades, esto también os tiene que hacer plantearos cosas...  ¿no?

De eso nada. Si os independizais os lleváis vuestra parte correspondiente de la familia real. geek

Ya dijeron que si se independizaban serían República geek (el que sabe sabe Razz )... pero si hay que eligir, seguro se llevan a la vieja, que siempre quiso separarse del viejo y no podía :diente:

Pues que se lleven a Froilán de Presidente de la República... Razz

jajajajajjaa no es fácil, hay internas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Razz

Va a haber competencia Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Yo, como catalana independentista, me estoy relamiendo; pero al resto, a los que vivís en otras comunidades, esto también os tiene que hacer plantearos cosas...  ¿no?

De eso nada. Si os independizais os lleváis vuestra parte correspondiente de la familia real. geek

Ya dijeron que si se independizaban serían República geek (el que sabe sabe Razz )... pero si hay que eligir, seguro se llevan a la vieja, que siempre quiso separarse del viejo y no podía :diente:

Pues que se lleven a Froilán de Presidente de la República... Razz

jajajajajjaa no es fácil, hay internas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Razz

Va a haber competencia Razz
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:40 pm

Reíros, reíros... Que Froilanin no está muy lejos en la línea sucesora. Mientras nosotros nos estemos comiendo las perdices, igual algunos estáis cagando las plumas.... Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46648
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:48 pm

Batty escribió:
El llobu escribió:
Batty escribió:
Yo, como catalana independentista, me estoy relamiendo; pero al resto, a los que vivís en otras comunidades, esto también os tiene que hacer plantearos cosas...  ¿no?
Veamos: ¿que tener un rey va contra los derechos humanos?

Se pregunta el llobu si los independentistas catalanes se creen los únicos en plantearse cosas... ¿es posible ese ombliguismo?

Salud y República.

Si, va en contra. Me lo han impuesto.
¿Ombliguismo? Este tipo no ha salido a dar un discurso "por culpa" de los independentistas extremeños.
No va en contra de los derechos humanos porque nos lo impongan, sino porque vulnera el artículo 1 de la declaración universal de los derechos humanos.

Sí, ombliguismo: ¿qué hace creer a un/a independentista catalán/a que a los demás nos tiene que hacer plantearnos cosas cualquier discurso del rey? ¿Acaso ignoran los independentistas catalanes que los republicanos españoles llevan desde el siglo XIX replanteándose cosas?

Y los republicanos españoles son solidarios con todos los españoles, sean de donde sean. Eso ¿no os hace plantearos cosas a los independentistas catalanes?

Salud y República.


Última edición por El llobu el Mar Oct 03, 2017 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:50 pm

Batty escribió:
Reíros, reíros... Que Froilanin no está muy lejos en la línea sucesora. Mientras nosotros nos estemos comiendo las perdices, igual algunos estáis cagando las plumas.... Razz

Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43749

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMar Oct 03, 2017 11:55 pm

Sobre el discurso del jefe de Estado

Acabo de escuchar el discurso del ciudadano Felipe de Borbón. No negaré que esperaba un discurso equilibrado y medido que pudiera contribuir a solucionar el conflicto. Conozco personalmente al jefe de Estado. He conversado con él en varias ocasiones y sé que piensa las cosas antes de hablar. Hoy, sin embargo, me temo que le han asesorado sus enemigos. Su discurso ha sido lamentable, y su tono antipático y hostil. No ha estado a la altura del momento político. En vez de puentes, el jefe de Estado ha puesto un frontón que alimenta la tensión y el conflicto tanto en España como en Catalunya.
Atravesamos una grave crisis de Estado, y en Catalunya existe un problema político que se ha gestado a lo largo de muchos años. Millones de personas se han movilizado en Catalunya para demandar una votación sobre su futuro. El 80% de la sociedad catalana suscribe esa reivindicación, incluso para votar NO a la independencia como haríamos las gentes de Izquierda Unida. Estos son hechos que no se pueden ignorar. Pero hoy el ciudadano Felipe de Borbón no ha hecho ni una sola mención a ello. Se ha limitado a replicar el discurso del corrupto presidente del Gobierno, el señor Mariano Rajoy, cuya posición es absolutamente insostenible. Ningún problema político de esta naturaleza puede resolverse a golpes contra miles de personas pacíficas. Ningún problema político puede resolverse sólo con jueces o policías. Sólo el diálogo y el entendimiento es el camino.
Sin embargo, el Jefe de Estado no ha pronunciado ni una vez la palabra diálogo. Tampoco ha dicho nada sobre los más de 800 heridos del 1 de octubre. Mucho menos sobre la inmensa movilización pacífica del 3 de octubre, o de todas las precedentes. Ha tomado la peor decisión de todas en estos momentos: ignorar la existencia de un conflicto político haciendo creer que es un simple problema de orden público. Se ha enrocado y, envolviéndose en una Constitución que ya no representa a toda la sociedad, se ha puesto en la primera línea del bloque reaccionario. Irresponsable actitud que, hay que insistir, se ha acompañado de un tono bronco e indeseable para estos momentos.
El discurso de hoy alienta la confrontación y aleja una solución democrática y pacífica que otros y otras seguiremos defendiendo con todas nuestras fuerzas. El ciudadano Felipe de Borbón está preparando el terreno para una intervención durísima contra Catalunya por parte del Gobierno más corrupto de toda la Unión Europea. ¿Cuándo entenderán que eso no va a solucionar absolutamente nada?
La monarquía es una institución anacrónica. Y si no es parte de la solución, es parte del problema. Los que queremos una solución responsable y negociada no estamos representados en las palabras y actitud del actual Jefe de Estado. Y hoy, con más argumentos que nunca, decimos: ¡Viva la República!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMiér Oct 04, 2017 12:00 am

Nada que añadir +1
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMiér Oct 04, 2017 12:04 am

"Ha tomado la peor decisión de todas en estos momentos: ignorar la existencia de un conflicto político haciendo creer que es un simple problema de orden público. "

Sip, lo que se viene apreciando hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMiér Oct 04, 2017 12:10 am

No tengo comentarios, pero no he llorado por pura vergüenza. Jamás pensé oír lo que he oído, y no teniendo ni una palabra de consuelo para quienes por ir a votar —¡madre mía!— han sido atropellados y apaleados, no he entendido nada. Debo ser tonto de remate... Ahora más que nunca, tonto y todo, pido la República Española, ya.

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46648
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. EmptyMiér Oct 04, 2017 12:13 am

El Postiguet escribió:
No tengo comentarios, pero no he llorado por pura vergüenza. Jamás pensé oír lo que he oído, y no teniendo ni una palabra de consuelo para quienes por ir a votar —¡madre mía!— han sido atropellados y apaleados, no he entendido nada. Debo ser tonto de remate... Ahora más que nunca, tonto y todo, pido la República Española, ya.

Igual mandando una carta a los reyes...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty
MensajeTema: Re: Felipe VI toma partido con el PP y Cs.   Felipe VI toma partido con el PP y Cs. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Felipe VI toma partido con el PP y Cs.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo
» El partido que sabe como es su sociedad ¿Es el partido que gana unas elecciones?
» El Rey y la toma de posesión de Gustavo Petro
» Mariano ¿ es idiota o nos toma por idiotas ?
» FELIPE VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: