Todos los foros
Tribuna feminista - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tribuna feminista

Ir abajo 
+22
Liptuan
Apolitica
El Poderoso Bola
Tatsumaru
Antisozzial
dartakan
Corleone
Zerg Rush
athenea
calabaza
Galia
Tinajas
tiramisu
tay
CortoCortito
Rhhevoltaire
Bakea
Pur
marapez
Nolocreo
NEROCAESAR
el.loco.lucas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyMiér Feb 07, 2018 10:26 pm

Nolocreo escribió:
Son con mucho las que presentan los mayores niveles de absentismo Neutral
Solamente un imbécil no sabria por que presentan esos niveles de absentismo. No te lo explicaré, porque no eres idiota, y seguro, seguro, que lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyMiér Feb 07, 2018 10:42 pm

mmm a seguro se lo llevaron preso por violencia de género :diente: por las dudas andá escribiendo la explicación Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyMiér Feb 07, 2018 10:45 pm

Sí mejor que la escriba e insulte menos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 3:13 am

Pur escribió:
Qué caradura! cuando uno no tiene argumentos decís?... pero a ver si te das cuenta que todo lo que hago es argumentar con información y datos reales para desarticular tus falacias... sos vos el que viene a criticar una acción como el MeToo y cuando te hablo del movimiento y te doy argumentos me decís "No conozco el MeToo".... de qué crítica hablas?? lo tuyo son inventos y por ende catarsis pura (no hace falta ningún psicoanálisis para denominar de esa forma tus intervenciones). Y además no lo traje yo al tema (ni del MeToo ni del manifiesto), sino la dueña del hilo (al cual siempre ingresás para criticar al feminismo, la parte de las denuncias al machismo te la saltás encantado porque sos muy crítico jajajaja).

La verdad es que ya me resulta una pérdida de tiempo, y como siempre decís lo mismo y apuntás hacia el mismo lugar, por mi parte no te respondo más, voy a dejar de leerte, que te respondan otros, si alguien te lee o se ve interesado en lo que escribís, soy la única que te contesta, pero hasta acá llegué. No me interesa debatir en base a exageraciones malintencionadas, acusaciones falaces, inventos, discursos basados en estrategias de posverdad que son para mearse de risa. Ya fue, seguí solo.

(Y yo no llamé machista a Catherine Deneuve, dije que tu ideal de feministas era un grupo de mujeres machistas... sobre Deneuve dije que por abortar no tenía por qué ser feminista, me reí de tu prejuicio machista, machista te llamé a vos, y ya expliqué una y cada una de las veces que tuve que puntualizar por qué te considero de esa forma y mis argumentos son objetivos porque me baso en tus propias palabras, en el momento mismo en que las decís... que vos no las consideres machistas porque te negás a saber en qué consiste el machismo es un asunto tuyo).

Pues no tampoco soy machista por pensar que alguien que firma publicamente en 1970 el "metoo he abortado" es Feminista. Digas lo que digas no es ningún prejuicio del estado falocratico que nos oprime y que me nubla el jucio. Es un hecho que fue Feminista ahora piensa lo que quieras  si por oposicion se convierte en machista por usar de ese juicio critico que caracteriza a los franceses...es que de verdad. geek

Parece que hay un pensamiento único  cyclops  y ahora solo la corriente feminista del showbussiness norteamericano tiene voz. Existen mas mujeres y existen mas feminismos y todo el globo terráqueo no tiene porque seguir la corriente merdiatica sin decir un pero, por miedo a ser ridiculizado por los medios.

Estarán   preparando a la multimillonaria Oprah par ser la nueva Trump, ya que si un imbécil como el  puede  ser presidente pues meetoo habrá pensado ella. 

Pero no deja de ser lo de siempre instrumentalizar y manejar  a la gente. Me parece una pena que también el feminismo ahora este en manos obviamente de los capitalistas que financian los medios de comunicación. 

Es demasiado obvio como es obvio lo que los medios piensan de Venezuela. Existen mas Feminismos y el que manejan desde los estados occidentales es toxico y engañoso. A través de una buena causa manipulan y transmiten al final  temor e incertidumbre vulgarizando el acoso y retratando siempre a la mujer como victima indefensa y sometida. Para mi no es la política adecuada, es un feminismo de derechas, claramente, ya que en vez de educar criminalizan, atemorizán y victimizan a las personas, discriminando cada vez mas por genero y dejando cada vez mas claro que si su objetivo es la igualdad, el  método es claramente sexista.

De todas formas ya dije en un anterior post que si antes me consideraba Feminista ya no lo era porque no veo que sea una lucha por la igualdad.

Es contrario a mi pensamiento libertario tener que aceptar políticas que juzgan la forma de sentarse en un tren, la forma de interactuar o de explicar de la gente, las formas mas o menos harmoniosas de interactuar en el espacio publico...Son gente que lo ven todo mal.

Muchas mujeres aquí en occidente ya  consideran que entrarle a una mujer desconocida, es acosar, consideran que si no la conoces no debes y punto. Y eso que aquí donde vivo en el país vasco eso hace tiempo que no existe. De hecho se dice que aquí no se folla.

Yo la verdad prefiero que se opten por métodos mas educativos y no tanta sensibilización social, pues para mi es lo mismo que el shock y los terroristas. Que si que es cierto que hay terroristas y ponen bombas, pero repetirlo a diario sabemos que solo multiplican los actos de violencia no es efectivo visualizar el dolor pues nos acostumbramos ...pasa lo mismo con el machismo y vulgarizar el acoso como el terrorismo, creo que el feminismo debiera ser positivista y centrarse en empoderar a la mujer hacerla fuerte ante el hombre en vez de enfatizar tanto en el rol negativo del hombre.

Enviar esa imagen  de hombre poderoso abusa de aspirante famoso aunque sea en forma de denuncia en el el subconsciente colectivo crea el shock de empatizar con una experiencia traumatica  al mismo tiempo que lo relacionamos con el mundo del éxito. 

Para mi en comunicación neurolingüística el mensaje es completamente nefasto y capitalista y tiene por objetivo atemorizar y paralizar a las personas, porque interiorizan las experiencias, como cuando ocurre un acto terrorista, nos convertimos en completamente moldeables, y creo que es lo que te pasa en este tema.

Y bueno....si me decanto así y estoy tan seguro de mí es porque veo de que pie cojean los medios mainstream en EEUU en Francía, para mi la TV es el mejor barómetro para saber quien difunde y propaga una idea una ideología  intencionadamente.


Aquí podemos ver como educa a la gente la worldcompany :

(lo siento no encontré el video en castellano)

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 12:11 pm

En España cada 8 horas una mujer hace una denuncia por violación, 3 mujeres por día. 

https://elpais.com/elpais/2017/11/14/mordiscos_y_tacones/1510663941_277739.html



País Vasco:

Tribuna feminista - Página 21 Capture-1

http://www.lasprovincias.es/comunitat/agresiones-sexuales-valencia-20180111181810-nt.html
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 12:36 pm

Ciertamente que en Cataluña que es de la que se hablaba por aquí es donde más violaciones se dan según podemos ver en ese mapa Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36639

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 12:45 pm

Lo que marca ese mapa es que en ciertas zonas, casualmente las menos embrutecidas de una España bastante embrutecida, se denuncian más las violaciones que se producen, no que se viole más.

P.D: Es curiosa la facilidad de algunos para entenderlo todo mal, y más si en la cuestión media Cataluña, Venezuela, Podemos o las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 12:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo que marca ese mapa es que en ciertas zonas, casualmente las menos embrutecidas de una España bastante embrutecida, se denuncian más las violaciones que se producen, no que se viole más.

P.D: Es curiosa la facilidad de algunos para entenderlo todo mal, y más si en la cuestión media Cataluña, Venezuela, Podemos o las mujeres.


Los moros, te faltan los moros.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36639

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 12:57 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que marca ese mapa es que en ciertas zonas, casualmente las menos embrutecidas de una España bastante embrutecida, se denuncian más las violaciones que se producen, no que se viole más.

P.D: Es curiosa la facilidad de algunos para entenderlo todo mal, y más si en la cuestión media Cataluña, Venezuela, Podemos o las mujeres.


Los moros, te faltan los moros.  :diente:

Cierto, se me ha pasado... Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 1:26 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo que marca ese mapa es que en ciertas zonas, casualmente las menos embrutecidas de una España bastante embrutecida, se denuncian más las violaciones que se producen, no que se viole más.

P.D: Es curiosa la facilidad de algunos para entenderlo todo mal, y más si en la cuestión media Cataluña, Venezuela, Podemos o las mujeres.
Es de suponer que detrás de cada denuncia hay una violación o intento de violación ¿no?
¿o en Cataluña las denuncias las ponen por deporte?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36639

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 1:31 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que marca ese mapa es que en ciertas zonas, casualmente las menos embrutecidas de una España bastante embrutecida, se denuncian más las violaciones que se producen, no que se viole más.

P.D: Es curiosa la facilidad de algunos para entenderlo todo mal, y más si en la cuestión media Cataluña, Venezuela, Podemos o las mujeres.
Es de suponer que detrás de cada denuncia hay una violación o intento de violación ¿no?
¿o en Cataluña las denuncias las ponen por deporte?

Tu capacidad para no entender no tiene límites...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 1:35 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que marca ese mapa es que en ciertas zonas, casualmente las menos embrutecidas de una España bastante embrutecida, se denuncian más las violaciones que se producen, no que se viole más.

P.D: Es curiosa la facilidad de algunos para entenderlo todo mal, y más si en la cuestión media Cataluña, Venezuela, Podemos o las mujeres.
Es de suponer que detrás de cada denuncia hay una violación o intento de violación ¿no?
¿o en Cataluña las denuncias las ponen por deporte?

Tu capacidad para no entender no tiene límites...


Espera que todavía llega a la conclusión de que en Cataluña las mujeres son muy frescas o algo así. Y un tipo con chilaba se pasea con el rabo al aire, ya puestos...  Surprised
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36639

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 1:36 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que marca ese mapa es que en ciertas zonas, casualmente las menos embrutecidas de una España bastante embrutecida, se denuncian más las violaciones que se producen, no que se viole más.

P.D: Es curiosa la facilidad de algunos para entenderlo todo mal, y más si en la cuestión media Cataluña, Venezuela, Podemos o las mujeres.
Es de suponer que detrás de cada denuncia hay una violación o intento de violación ¿no?
¿o en Cataluña las denuncias las ponen por deporte?

Tu capacidad para no entender no tiene límites...


Espera que todavía llega a la conclusión de que en Cataluña las mujeres son muy frescas o algo así. Y un tipo con chilaba se pasea con el rabo al aire, ya puestos...  Surprised

... y el de la chilaba con el rabo fuera es de Podemos, no te quepa duda.
Volver arriba Ir abajo
El Poderoso Bola
Novato/a



Mensajes : 6

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 1:58 pm

marapez escribió:
El Poderoso Bola escribió:
Quiero hablar con el hombre a cargo
a cargo de que?  Shocked
Con el administrador del tema pero que de todos modos no es real. Es un chiste de humor negro.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 6:13 pm

El Poderoso Bola escribió:
marapez escribió:
El Poderoso Bola escribió:
Quiero hablar con el hombre a cargo
a cargo de que?  Shocked
Con el administrador del tema pero que de todos modos no es real. Es un chiste de humor negro.
Sorry... no entendí el chiste.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 8:15 pm

Cataluña y Navarra son las dos comunidades con las mayores tasas de denuncias y son también por tanto las comunidades donde más violaciones hay según el mapa ese que trae Pur, lo que no es de extrañar pues esto coincide también con los casos más sonados que se han dado en esas comunidades como el del Imán de Fuengirola o las violaciones seriales.

"Darlabara"
Tribuna feminista - Página 21 2jb4kup
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 8:17 pm

Fuengirola provincia de Málaga en Cataluña?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 8:24 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que marca ese mapa es que en ciertas zonas, casualmente las menos embrutecidas de una España bastante embrutecida, se denuncian más las violaciones que se producen, no que se viole más.

P.D: Es curiosa la facilidad de algunos para entenderlo todo mal, y más si en la cuestión media Cataluña, Venezuela, Podemos o las mujeres.
Es de suponer que detrás de cada denuncia hay una violación o intento de violación ¿no?
¿o en Cataluña las denuncias las ponen por deporte?

Tu capacidad para no entender no tiene límites...


Espera que todavía llega a la conclusión de que en Cataluña las mujeres son muy frescas o algo así. Y un tipo con chilaba se pasea con el rabo al aire, ya puestos...  Surprised

En Navarra una de las comunidades con mayor nivel de denuncias y violaciones grupales a algunas les gusta ir bien frescas ellas. Evil or Very Mad

Tribuna feminista - Página 21 21cxjjd
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 9:35 pm

Vaya, Nolocreo justifica las violaciones y no le da ni un poco de vergüenza...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46953
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 10:08 pm

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo que marca ese mapa es que en ciertas zonas, casualmente las menos embrutecidas de una España bastante embrutecida, se denuncian más las violaciones que se producen, no que se viole más.

P.D: Es curiosa la facilidad de algunos para entenderlo todo mal, y más si en la cuestión media Cataluña, Venezuela, Podemos o las mujeres.
Es de suponer que detrás de cada denuncia hay una violación o intento de violación ¿no?
¿o en Cataluña las denuncias las ponen por deporte?

Tu capacidad para no entender no tiene límites...


Espera que todavía llega a la conclusión de que en Cataluña las mujeres son muy frescas o algo así. Y un tipo con chilaba se pasea con el rabo al aire, ya puestos...  Surprised

En Navarra una de las comunidades con mayor nivel de denuncias y violaciones grupales a algunas les gusta ir bien frescas ellas. Evil or Very Mad

Tribuna feminista - Página 21 21cxjjd
Pues no ha tardado demasiado en llegar a esa conclusión.

No sabe el llobu si ir a vomitar ahora o dejarlo para más tarde.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 10:31 pm

Esa es una acusación tendenciosa Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 10:57 pm

Nolocreo escribió:
Esa es una acusación tendenciosa Evil or Very Mad

No es una acusación tendenciosa, es lo que yo entiendo de lo que escribiste, para sacarme del error explicá qué querés decir con:

"En Navarra una de las comunidades con mayor nivel de denuncias y violaciones grupales a algunas les gusta ir bien frescas ellas. Evil or Very Mad "
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 11:32 pm

Primero tienes que ubicar Navarra en tu mapa Neutral
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 11:38 pm

Nada, perdiste la oportunidad porque, por supuesto, no pudiste explicar tu frase, que es totalmente clara. De modo que repito, para que quede claro: Nolocreo está justificando las violaciones.

(Veo que te reportaron, me parece perfecto)



Última edición por Pur el Jue Feb 08, 2018 11:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 EmptyJue Feb 08, 2018 11:39 pm

Nolocreo escribió:
Primero tienes que ubicar Navarra en tu mapa Neutral
Cada vez me recuerdas mas a Antiso... esa es una frase parecida a la suya: antes de hablar de (X), lávate la boca.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tribuna feminista - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tribuna feminista
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Una feminista que contrata a una mujer para las tareas domesticas ¿Es feminista o es machista?
» Irene Montero pide una "Constitución feminista" para un "país feminista" como España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Medios de Comunicación-
Cambiar a: