Todos los foros
Tribuna feminista - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tribuna feminista

Ir abajo 
+22
Liptuan
Apolitica
El Poderoso Bola
Tatsumaru
Antisozzial
dartakan
Corleone
Zerg Rush
athenea
calabaza
Galia
Tinajas
tiramisu
tay
CortoCortito
Rhhevoltaire
Bakea
Pur
marapez
Nolocreo
NEROCAESAR
el.loco.lucas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43693

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyLun Abr 30, 2018 3:52 pm

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Aquí tengo un archivo de corte feminista que te puede interesar por lo inedito, aunque el interés puede ser de carácter general para todo el foro... Neutral
Donde está el archivo?

Me suena a aquello de la chaqueta metálica


Se trata de un archivo de audio con una crítica abierta y muy incisiva lanzado desde un programa feminista hacia otro medio muy conocido y cercano por su entorno a este sitio, no tiene desperdicio Neutral
A la vista de los mensajes que van apareciendo indicando tan felices "coincidencias" decido dejar su publicación para otro momento más propicio; ocasiones no faltarán ya que por su interés puede encajar en muchos otros hilos del foro y no sólo en este aunque aquí en este hilo por su corte feminista hubiese sido el sitio más apropiado.. Neutral
Ahora me suena esto al "master" de Cifuentes.  scratch
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyLun Abr 30, 2018 6:32 pm

¿Tienes problemas auditivos? Cristina Cifuentes no tiene nada que ver aquí Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyLun Abr 30, 2018 6:52 pm

NEROCAESAR escribió:
Pues no, no entiendo tu lenguaje ni tu forma de expresarte...; y desgraciadamente no lo digo por el problema idiomático...; por otra parte y desde otra perspectiva, entiendo que un diálogo aunque sea por la red, es algo más que un simple intercambio de conocimientos como si fuéramos robots; por lo que si surge una duda, como la citada de los "rubros", lo más lógico es que se lo pida a mi interlocutor y no a " San Google". Y Nolocreo, al menos ha tenido la deferencia de explicármelo, algo que no has hecho tú. Y me quedaré con lo que dice sin recurrir a Google.


    Cuando una idea no se entiende, puede ser por dos cosas o ambas a la vez. Que una parte no es muy inteligente o que la otra no sabe transmitir lo que sabe; puede que en nuestro caso se den ambas cosas y lo siento.

Mira por donde, la palabra que con más exactitud puede traducir rubro del argentino al español es ramo en el sentido comercial del término, ahora si la empleas para dirigirte a un argentino y si no se lo aclaras no sabrá a que ramo te estás refiriendo si al ramo de los panaderos o a un ramo de flores y la búsqueda del término en Google no va a mejorar las cosas Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36402

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyLun Abr 30, 2018 7:53 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Aquí tengo un archivo de corte feminista que te puede interesar por lo inedito, aunque el interés puede ser de carácter general para todo el foro... Neutral
Donde está el archivo?

Me suena a aquello de la chaqueta metálica


Se trata de un archivo de audio con una crítica abierta y muy incisiva lanzado desde un programa feminista hacia otro medio muy conocido y cercano por su entorno a este sitio, no tiene desperdicio Neutral
A la vista de los mensajes que van apareciendo indicando tan felices "coincidencias" decido dejar su publicación para otro momento más propicio; ocasiones no faltarán ya que por su interés puede encajar en muchos otros hilos del foro y no sólo en este aunque aquí en este hilo por su corte feminista hubiese sido el sitio más apropiado.. Neutral
Ahora me suena esto al "master" de Cifuentes.  scratch

Tiene toda la pinta... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 28947

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyLun Abr 30, 2018 9:07 pm

En un giro de los acontecimientos de los más peculiar los jueces y fiscales piden que el Ministro dimita por decir que el juez que absolvía “ tiene algún problema singular”. Fuenteovejuna en el bunker.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/30/actualidad/1525090145_240394.html
Jueces que ayudan al poder están bien, una opinión es entrometerse.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43693

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyMar Mayo 01, 2018 10:21 am

Nolocreo escribió:
¿Tienes problemas auditivos? Cristina Cifuentes no tiene nada que ver aquí Evil or Very Mad
Problemas auditivos? Shocked Shocked

Tu tienes un problema de comprensión. Mira como Lucas (que es inteligente) lo ha captado.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43693

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyMar Mayo 01, 2018 10:24 am

Tatsumaru escribió:
En un giro de los acontecimientos de los más peculiar los jueces y fiscales piden que el Ministro dimita por decir que el juez que absolvía “ tiene algún problema singular”. Fuenteovejuna en el bunker.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/30/actualidad/1525090145_240394.html
Jueces que ayudan al poder están bien, una opinión es entrometerse.
Creo que es cierto que el ministro "ha patinado", esta vez y otras muchas por cierto, pero despues de oirlo (perfectamente porque no tengo problemas auditivos) me han entrado unas ganas locas por saber cual es el "problema" del juez. A vosotros no os ha pasado, o es que ya sabeis cual es el problema?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36402

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyMar Mayo 01, 2018 12:14 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
En un giro de los acontecimientos de los más peculiar los jueces y fiscales piden que el Ministro dimita por decir que el juez que absolvía “ tiene algún problema singular”. Fuenteovejuna en el bunker.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/30/actualidad/1525090145_240394.html
Jueces que ayudan al poder están bien, una opinión es entrometerse.
Creo que es cierto que el ministro "ha patinado", esta vez y otras muchas por cierto, pero despues de oirlo (perfectamente porque no tengo problemas auditivos) me han entrado unas ganas locas por saber cual es el "problema" del juez. A vosotros no os ha pasado, o es que ya sabeis cual es el problema?

Según parece una baja por depresión y cuatro sanciones por retraso injustificado en sus resoluciones (todo hace bastante tiempo). A priori nada que lo incapacite de forma clara para juzgar este caso.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyMar Mayo 01, 2018 1:38 pm

Su estado de salud puede ser importante a la hora de hacer su trabajo Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyMiér Mayo 02, 2018 2:59 am

“He advertido de que este juez tenía un problema porque así me lo han explicado compañeros suyos y lo saben muy bien en Navarra”, señaló el ministro. “Es mi obligación pedir al Consejo que actúe porque yo no voy a participar en juegos de hipocresía y los datos sobre ese magistrado los tienen ellos; yo no tengo detalles pero sí sé lo que lo me han contado con mucha preocupación sus compañeros”, razonó. “¿Por qué no puedo participar en este debate que se ha producido tras la sentencia por la agresión a una joven cuando yo formo parte de este sector? Yo no debo ser ciego, sordo y mudo”, prosiguió el ministro. “¿Por qué los jueces de las asociaciones pueden opinar sobre esa y otras sentencias y se me niega a mí ese derecho?”, añadió. Y remató: “El respeto absoluto que tengo a la independencia judicial no quiere decir que yo no pueda hablar sobre el funcionamiento de la Justicia”.

Este hombre ha perdido el norte Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43693

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyMiér Mayo 02, 2018 3:20 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
En un giro de los acontecimientos de los más peculiar los jueces y fiscales piden que el Ministro dimita por decir que el juez que absolvía “ tiene algún problema singular”. Fuenteovejuna en el bunker.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/30/actualidad/1525090145_240394.html
Jueces que ayudan al poder están bien, una opinión es entrometerse.
Creo que es cierto que el ministro "ha patinado", esta vez y otras muchas por cierto, pero despues de oirlo (perfectamente porque no tengo problemas auditivos) me han entrado unas ganas locas por saber cual es el "problema" del juez. A vosotros no os ha pasado, o es que ya sabeis cual es el problema?

Según parece una baja por depresión y cuatro sanciones por retraso injustificado en sus resoluciones (todo hace bastante tiempo). A priori nada que lo incapacite de forma clara para juzgar este caso.
Pues aún entiendo menos las palabras del ministro.
Si es así no hay motivo para lanzar a los 4 vientos el problema del juez
Y si lo habia, lo que no debería es estar en activo
El ministro debería taparse la boca con un calcetín. Bocachancla.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyMiér Mayo 02, 2018 3:45 pm

Lo suyo le va a costar por boca floja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36402

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyMiér Mayo 02, 2018 5:42 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
En un giro de los acontecimientos de los más peculiar los jueces y fiscales piden que el Ministro dimita por decir que el juez que absolvía “ tiene algún problema singular”. Fuenteovejuna en el bunker.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/30/actualidad/1525090145_240394.html
Jueces que ayudan al poder están bien, una opinión es entrometerse.
Creo que es cierto que el ministro "ha patinado", esta vez y otras muchas por cierto, pero despues de oirlo (perfectamente porque no tengo problemas auditivos) me han entrado unas ganas locas por saber cual es el "problema" del juez. A vosotros no os ha pasado, o es que ya sabeis cual es el problema?

Según parece una baja por depresión y cuatro sanciones por retraso injustificado en sus resoluciones (todo hace bastante tiempo). A priori nada que lo incapacite de forma clara para juzgar este caso.
Pues aún entiendo menos las palabras del ministro.
Si es así no hay motivo para lanzar a los 4 vientos el problema del juez
Y si lo habia, lo que no debería es estar en activo
El ministro debería taparse la boca con un calcetín. Bocachancla.

De hecho lo más claramente incapacitante que se le conoce a este juez ha sido la argumentación de su voto particular en este caso... Y sí, lo del ministro es de juzgado de guardia. El primer Ministro de Justicia reprobado por el parlamento ha conseguido que las siete asociaciones de jueces y fiscales pidan su dimisión. Todo un récord.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 28947

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyMiér Mayo 02, 2018 6:20 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
En un giro de los acontecimientos de los más peculiar los jueces y fiscales piden que el Ministro dimita por decir que el juez que absolvía “ tiene algún problema singular”. Fuenteovejuna en el bunker.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/30/actualidad/1525090145_240394.html
Jueces que ayudan al poder están bien, una opinión es entrometerse.
Creo que es cierto que el ministro "ha patinado", esta vez y otras muchas por cierto, pero despues de oirlo (perfectamente porque no tengo problemas auditivos) me han entrado unas ganas locas por saber cual es el "problema" del juez. A vosotros no os ha pasado, o es que ya sabeis cual es el problema?

Según parece una baja por depresión y cuatro sanciones por retraso injustificado en sus resoluciones (todo hace bastante tiempo). A priori nada que lo incapacite de forma clara para juzgar este caso.
Sin saber lo de su estado de salud, que lo dejo aparte, sus valoraciones personales de que la víctima disfrutaba hace que merezca un pequeño repaso a su actividad. Por aquello de una justicia igual para todos...no con preferencias según el género.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36402

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyMiér Mayo 02, 2018 6:26 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
En un giro de los acontecimientos de los más peculiar los jueces y fiscales piden que el Ministro dimita por decir que el juez que absolvía “ tiene algún problema singular”. Fuenteovejuna en el bunker.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/30/actualidad/1525090145_240394.html
Jueces que ayudan al poder están bien, una opinión es entrometerse.
Creo que es cierto que el ministro "ha patinado", esta vez y otras muchas por cierto, pero despues de oirlo (perfectamente porque no tengo problemas auditivos) me han entrado unas ganas locas por saber cual es el "problema" del juez. A vosotros no os ha pasado, o es que ya sabeis cual es el problema?

Según parece una baja por depresión y cuatro sanciones por retraso injustificado en sus resoluciones (todo hace bastante tiempo). A priori nada que lo incapacite de forma clara para juzgar este caso.
Sin saber lo de su estado de salud, que lo dejo aparte, sus valoraciones personales de que la víctima disfrutaba hace que merezca un pequeño repaso a su actividad. Por aquello de una justicia igual para todos...no con preferencias según el género.

Claro, por eso decía yo:
el.loco.lucas escribió:
De hecho lo más claramente incapacitante que se le conoce a este juez ha sido la argumentación de su voto particular en este caso...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 28947

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyMiér Mayo 02, 2018 9:19 pm

Uhm, ex diputada de Coalición Canaria se animó a contar que había sufrido abusos en 1991 por parte de un político de Tenerife sin citar al autor de los hechos. Ahora le exigen que dé el nombre, que por qué ha esperado tanto. Entiendo que quieran saber el nombre de quién sigue ocupando un puesto pero suena a ataque personal hacia ella cada vez más. Un caso así ya no derivaría en nada en lo judicial pero queremos saber quien es el indeseable responsable,  pero si ella no quier dar el nombre está en su derecho. Poco se puede hacer porque el delito ha prescrito y no habrá una resolución pertinente más allá de ella dice, él dice...pero a cambio sabremos quien es y que oras que lo hayan sufrido se animen. Aunque se verá de politiqueo, de querer hundirle la carrera. Caso peliagudo. Lo que quiera hacer ella, nada más.

https://www.eldiario.es/tenerifeahora/sociedad/Adeje-estrena-litoral-Duque-Norte_0_766773685.html
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46438
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyDom Mayo 06, 2018 12:12 am

Tribuna feminista - Página 38 31949810

Preocuparse por el peligro que sentencias como ésta supone para las mujeres... esos extremistas comunistas de Podemos...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43693

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyLun Mayo 07, 2018 4:12 pm

Tribuna feminista - Página 38 31890952_953577948132278_8740926568177598464_n
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyLun Mayo 07, 2018 5:52 pm

Y de un problema sacan otro problema; y si fueran todas mujeres nos condenaban a todos los hombres sin remedio Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46438
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyLun Mayo 07, 2018 8:00 pm

Nolocreo escribió:
Y de un problema sacan otro problema; y si fueran todas mujeres nos condenaban a todos los hombres sin remedio Evil or Very Mad
Viniendo de un machista no sorprende en absoluto tan absurdo comentario.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46438
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyMar Mayo 08, 2018 4:11 pm

El cuellilargo. explica por qué en España tenemos una justicia machista. Un vídeo brillante que no deja lugar a dudas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46438
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyJue Mayo 10, 2018 4:12 pm

Joe Biden: Sensatez y sentido común.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyVie Mayo 11, 2018 10:14 am

Me gustaría compartir un enlace a una pagina de web que ya esta mejorando el movimiento feminista. Se puede traducir en español con el traductor de Google. Lo he probado, y me parece que la versión española es adecuada. 

Una tienda progresiva
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43693

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyVie Mayo 11, 2018 7:27 pm

Tristan escribió:
Me gustaría compartir un enlace a una pagina de web que ya esta mejorando el movimiento feminista. Se puede traducir en español con el traductor de Google. Lo he probado, y me parece que la versión española es adecuada. 

Una tienda progresiva
Creo que no se puede hacer publicidad... y mucho me temo que ese enlace lo es.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 EmptyVie Mayo 11, 2018 10:02 pm

Y si, es una tienda de ropa femenina como tantas otras, no veo que mejoría representa para el movimiento feminista de la mujer Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tribuna feminista - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna feminista   Tribuna feminista - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tribuna feminista
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Tribuna feminista
» Una feminista que contrata a una mujer para las tareas domesticas ¿Es feminista o es machista?
» Irene Montero pide una "Constitución feminista" para un "país feminista" como España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Medios de Comunicación-
Cambiar a: