Todos los foros
CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA

Ir abajo 
+16
Rojo
Galia
Rebeca
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
tay
marapez
Tatsumaru
MARTIMONI
Tinajas
Nolocreo
Rhhevoltaire
Zerg Rush
El llobu
El Postiguet
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptyVie Oct 20, 2017 7:53 am

En círculos bien informados en la capital del Estado, se comenta que, entre otros asuntos de mayor calado, se ha tomado la decisión por parte del Ejecutivo, que el conocido "pa amb tomaca" también llamado "catalana" se denomine desde ahora en adelante "española", que el tomate ha de ser de la huerta murciana, el aceite de Jaén y el pan de Castilla-León. En cuanto al baile tradicional de la sardana el nombre no cambiará, pero los sardanistas han de eliminar la barretina y colocarse una gorra chulo madrileño.

¿No queríais independencia? pues toma castaña. Haber quien manda aquí.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptyVie Oct 20, 2017 7:55 am

Mejor "a ver quién manda aquí".

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptyVie Oct 20, 2017 8:16 am

Gracias por hacerme ver mi error. Consecuencia de ser muy rápido escribiendo y no recrearme en repasarlo como debiera.

Pido a todos mil disculpas, y si se puede subsanar por parte de la moderación (yo no puedo hacerlo) lo agradeceré.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptyVie Oct 20, 2017 8:22 am

Las gracias no se merecen, y las disculpas, por parte del llobu, son innecesarias. Todos tenemos fallos, el llobu muchas veces se cubica y no se da cuerda de lo que dice.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptyVie Oct 20, 2017 8:53 am

Pienso que el compañero Postiguet ha expresado muy bien el nivel de los gobernantes con el "haber"
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46654
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptyVie Oct 20, 2017 9:03 am

Zerg Rush escribió:
Pienso que el compañero Postiguet ha expresado muy bien el nivel de los gobernantes con el "haber"
Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptyVie Oct 20, 2017 10:26 am

Las mismas fuentes bien informadas, aseguran que el Gobierno democrático del PPSOE, no enviará los tanques a la Diagonal barcelonesa tras la reconquista con el 155. Pero, para darle ese toque de fuerza militar que corresponde a tan singularísimo acto, habrá una gran manifestación que recorrerá Las Ramblas, Mercat de la Boquería incluido, encabezada por Marianico Rajoy, su ministro de Hacienda y el de interior, vestidos a la antigua usanza de los Mosqueteros, la Niña Bonita (léase Sorayita) hará de d'Artagnan, Pedrito PIcapiedra se vestirá de cardenal Richelieu y Albertin Rivera y su Primo irá enfundado de Carlos I de Inglaterra.

Oigan, que por ver el espectacular vale la pena pagar, y, para que los catalanes no se sientan invadidos, Albertín no cantará el cara al sol y cambiará su himno patriótico por "el Pichi" de las Leandras, ya que como todos sabemos, Pichi es el chulo que castiga del Portillo a la Arganzuela...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptyVie Oct 20, 2017 11:57 am

Tal como pasan las horas vamos conociendo más lo que se nos avecina, vecina.

La TV3 catalana será tomada al asalto de mata y cambiada toda su parrilla. Los primeros días no habrá noticiario propio alguno, pero sí conexión con la TV1 nacional, y serán películas patrióticas las que se ofrecerán a los buenos catalanes. La primera de ellas será "Raza" basada en la inigualable obra del muy ilustre literarto don Franco Bajadelmonte, así como Alba de América, Juana la Loca, Marcelino pan y vino, Morena Clara y Cateto a babor, y en el Camp Nou, antes de los encuentros, se exhibirá una manifestación patriotica de los renovados Coros y Danzas de la Sección Femenina. El "Tot el camp es un clam" se da por hecho que será sustituido por "Montañas nevadas, banderas al viento...", o por esa otra que dice: "Por dios por la patria y el rey lucharon nuestros padres..."
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptyVie Oct 20, 2017 1:14 pm

Al parecer hay desavenencias entre los ministros del PP respecto a la toma de Catalunya vía 155, pues la ministra Cospediferido quería desfilar acompañada de la cabra de la Legión y se le ha dicho que la cabra, que está en estado de buena esperanza, no está para muchos trotes. Comprensiva como es ella ha soltado que si era posible desfilar con la cabra Catalina, incluida su escalera y la marcha del Sitio de Zaragoza, cosa que también se le ha negado; perseverante como lo es la ilustre manchega ha propuesto desfilar con la mula Francis y le han dicho que las malas lenguas podrían interpretarlo como un detalle hacia otro Francis, el Francis Franco santo y evangelizador. La respuesta ha sido que no, y ante tantos nones está muy cabreada. Igual la vemos desfilar con un pajarraco, otrora llamado águila imperial, y es que el imperio aún sigue reinante en algunas cabecitas, cabecitas locas que dijo Antonio Machín...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptyVie Oct 20, 2017 7:54 pm

El gobierno Español no quiere que se expresen distintos colores en su país, parece que quieren que vuelvan los "grises".  La Unidad  de los grises.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 4:16 am

El que más ha destapado su franquismo escondido (no sé si por orden de la Susana o del señor de la Calviva) es Pedrito el Guaperas, que pretende que en Catalunya, con la invasión, se tome a la fuerza su Hacienda (la pela es la pela) la policía autónoma (hay que revestirla de gris) y la TV3, donde quiere salir mucho. No ha dicho nada de La Vanguardia, porque sabe que ésta no está nada por la secesión, al fin y al cabo fue fundada por un monárquico.

De Rajoy ya sabemos que nunca ha perdonado las patadas en el culo que recibe su PP de los catalanes en cada comicio, y del delfín del falangista Aznar, el otro guaperas, Riverita Primo-de, poca democracia se puede esperar, pero de Pedrín y su Roberto Alcázar (léase el Guerra) mejor que quite la O y la S de su nombre y en vez de rosas ponga flechas, y algún indio, o una india Susana. Pena me da un tal Iseta, ¡qué papelón el suyo!

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 5:02 am

Ahora en serio, Qyuien cree que esto puede derivar en guerra ? o en algo parecido lo que vimos en Ucrania ?

Que pasa si se repite lo del referendum con el agregado de los antisistema y borrokas que no se mostraron durante el referendum ?

Que pasa si los catalanes salen a la calle para hacer frente a la represión anunciada ?

Van a estar aun los "espectadores" divididos entre franquismos e independentismos ? o de una vez por toda se va a despertar la puta republica y la voluntad popular?

Los votantes del PP son ya de por vida son los mismos que votarian de nuevo a Franco con tal de no "romper" España.


Meten  a un rapero Republicano Catalan 3 años a la carcel...y aqui nadie dice nada.

Si al final por la pasividad de la gente hacen lo que les  sale del puto culo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 5:29 am

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 5:51 am

Yo sí creo que puede desenvocar en guerra, de hecho se dan todos los ingredientes para llegar a ella, incluso con presencia rusa al estilo de Siria o el este de Ucrania Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38661
Localización : En cualquier parte del Universo

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 8:17 am

Nolocreo escribió:
Yo sí creo que puede desenvocar en guerra, de hecho se dan todos los ingredientes para llegar a ella, incluso con presencia rusa al estilo de Siria o el este de Ucrania Neutral


¿Que ejercito tiene Catalunya? ¿Que armamento? ¿Que apoyos militares? piensa un poco, incluso los catalanes en general son pacificos, vamos que no veo una guerra, mas bien una división del personal y mano dura por parte de la Monarquía que toma partido incluso en los premios principe de Asturias.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 8:35 am

Ya declaró Rajoy la 155!
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 8:43 am

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Yo sí creo que puede desenvocar en guerra, de hecho se dan todos los ingredientes para llegar a ella, incluso con presencia rusa al estilo de Siria o el este de Ucrania Neutral


¿Que ejercito tiene Catalunya? ¿Que armamento? ¿Que apoyos militares? piensa un poco, incluso los catalanes en general son pacificos, vamos que no veo una guerra, mas bien una división del personal y mano dura por parte de la Monarquía que toma partido incluso en los premios principe de Asturias.

Ufff !! Ya te digo, ahora está hablando Rajoy Neutral

Se anuncia la sustitución de Puigdemont Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 8:46 am

Nolocreo escribió:
Yo sí creo que puede desenvocar en guerra, de hecho se dan todos los ingredientes para llegar a ella, incluso con presencia rusa al estilo de Siria o el este de Ucrania Neutral

Creer en lo que usted dice creer, por mi parte considero es haber perdido el norte si norte ha tenido alguna vez en este tema, porque para que haya una guerra han de existir dos bandos armados como mínimo, y, como bien le ha respondido el señor Tinajas, Catalunya no lo tiene, y es más, cuando hubo un asomo de organizar una banda armada al estilo ETA, la misma sociedad catalana la repudió. Bien que le gustaría al nacionalismo españolista un estamento militar catalán al el que enfrentase para justificar lo injustificable de la nueva invasión.

Aquí hay una realidad incontestable, a) que España sin ese 21% del PIB que genera Catalunya se vería inmersa en una mayor ruina y b) que el orgullo español se vería muy dañado, contemplando que, otra vez, y van muchísimas, una parte de su territorio, en este caso peninsular y no ultramarino o africano, le da la patada al culo. Pero si esto sucediera, que no será hoy, pero puede serlo mañana, es culpa de España al estar gobernada por un nacionalismo centralista incapaz de reconocer de una vez las naciones que conforman el Estado español y olvidarse ya de la idea de la uniformidad. Si esto no tiene tufo de un Movimiento Nacionalsindicalista, es que está ciego. Y ojo, que yo no estoy por la labor del separatismo, pero el inmovilismo españolista y su tendencia a la uniformidad, necio y estúpido al no reconocer la inmensa riqueza de tantas naciones que conformamos el Estado, conducirá a buen puerto al separatismo catalán, que, si bien hoy parece mal encausado, esperemos unos años y lo veremos, pese a lo que nos pese, hecho una realidad.

Por otra parte, esas campanas que lanza al vuelo don Marianico, de la colaboración europea a sus ideas, seamos sensatos y pensemos. España, que ha tenido en su historia moderna 13 suspensiones de pago por el derroche de sus dirigentes, su escasa laboriosidad y el orgullo de gastar como el que más, hace que la UE prefiera mantener el territorio unido y en paz para poder cobrar la enorme deuda de 1.330.000.000.000 de euros, que si visto así parece una barbaridad, tradúzcanlo en pesetas… Europa sabe que si tal como está esta España de gastos suntuosos y ruinosos, robos por todas partes, despilfarro a más no poder, y jaranas en vez de trabajo serio y duro, no puede ni pagar los intereses del principal, quítele usted Catalunya y entonces aquí no cobra ni el Tato, que la historia como digo ya ha visto el impago español 13 veces.


Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 8:52 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Yo sí creo que puede desenvocar en guerra, de hecho se dan todos los ingredientes para llegar a ella, incluso con presencia rusa al estilo de Siria o el este de Ucrania Neutral


¿Que ejercito tiene Catalunya? ¿Que armamento? ¿Que apoyos militares? piensa un poco, incluso los catalanes en general son pacificos, vamos que no veo una guerra, mas bien una división del personal y mano dura por parte de la Monarquía que toma partido incluso en los premios principe de Asturias.

Ufff !! Ya te digo, ahora está hablando Rajoy Neutral

Se anuncia la sustitución de Puigdemont Neutral

Pues seguramente yo he escuchado mal, porque Rajoy ha dicho que sustituirá a su Ministro de Hacienda por declarar una amnistía a los evasores de dinero que el Tribunal Constitucional declaró anticonstitucional. Porque no dijo el Ministro si esa amnistía, que sirvió para lavar dinero negro, si éste procedía de corruptelas, de la droga, de la trata de blancas o blancos, o directamente por haber metido la mano en la caja fuerte de todos... ¿Que no ha dicho eso? Cachis en la mar, y yo que pensé que por un momento miraba hacia los intereses ciudadanos y no a los de su camarilla. ¡Sordo que me estoy volviendo!
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 9:05 am

Ha anunciado la sustitución en pleno del gobierno catalán Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 9:09 am

El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Yo sí creo que puede desenvocar en guerra, de hecho se dan todos los ingredientes para llegar a ella, incluso con presencia rusa al estilo de Siria o el este de Ucrania Neutral


¿Que ejercito tiene Catalunya? ¿Que armamento? ¿Que apoyos militares? piensa un poco, incluso los catalanes en general son pacificos, vamos que no veo una guerra, mas bien una división del personal y mano dura por parte de la Monarquía que toma partido incluso en los premios principe de Asturias.

Ufff !! Ya te digo, ahora está hablando Rajoy Neutral

Se anuncia la sustitución de Puigdemont Neutral

Pues seguramente yo he escuchado mal, porque Rajoy ha dicho que sustituirá a su Ministro de Hacienda por declarar una amnistía a los evasores de dinero que el Tribunal Constitucional declaró anticonstitucional. Porque no dijo el Ministro si esa amnistía, que sirvió para lavar dinero negro, si éste procedía de corruptelas, de la droga, de la trata de blancas o blancos, o directamente por haber metido la mano en la caja fuerte de todos... ¿Que no ha dicho eso? Cachis en la mar, y yo que pensé que por un momento miraba hacia los intereses ciudadanos y no a los de su camarilla. ¡Sordo que me estoy volviendo!

Hay otros factores a considerar como el de la injerencia rusa que también puede tener lugar y otros... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29025

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 9:44 am

Vale, elecciones en 6 meses y la Generalitat técnicamente intervenida por el gobierno central...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 10:00 am

Nolocreo escribió:
Ha anunciado la sustitución en pleno del gobierno catalán Neutral

Ya, por lo que veo el PP puede hacer lo que quiera aun siendo anticonstitucional, pues así lo declaró el alto tribunal con la amnistía para los defraudadores y poder lavar el dinero negro de dios sabe cómo lo consiguieron... O sea, que el PP se pasa la Constitución por la entrepierna y no pasa nada, ahora, si eso lo hace el catalán, invasión a tope, pues hoy mismo ya ha habido un ensayo de eliminar la TV3 esta mañana que durante un tiempo fue oscurecida su señal. Esto sí es DEMOCRACIA, y lo demás son cuentos.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 10:04 am

Nolocreo escribió:
El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Yo sí creo que puede desenvocar en guerra, de hecho se dan todos los ingredientes para llegar a ella, incluso con presencia rusa al estilo de Siria o el este de Ucrania Neutral


¿Que ejercito tiene Catalunya? ¿Que armamento? ¿Que apoyos militares? piensa un poco, incluso los catalanes en general son pacificos, vamos que no veo una guerra, mas bien una división del personal y mano dura por parte de la Monarquía que toma partido incluso en los premios principe de Asturias.

Ufff !! Ya te digo, ahora está hablando Rajoy Neutral

Se anuncia la sustitución de Puigdemont Neutral

Pues seguramente yo he escuchado mal, porque Rajoy ha dicho que sustituirá a su Ministro de Hacienda por declarar una amnistía a los evasores de dinero que el Tribunal Constitucional declaró anticonstitucional. Porque no dijo el Ministro si esa amnistía, que sirvió para lavar dinero negro, si éste procedía de corruptelas, de la droga, de la trata de blancas o blancos, o directamente por haber metido la mano en la caja fuerte de todos... ¿Que no ha dicho eso? Cachis en la mar, y yo que pensé que por un momento miraba hacia los intereses ciudadanos y no a los de su camarilla. ¡Sordo que me estoy volviendo!

Hay otros factores a considerar como el de la injerencia rusa que también puede tener lugar y otros... Neutral

La rusa, la china, la de Corea del Norte, y Maduro. ¡Oiga, no se olvide de Maduro! que al parecer ya tiene elegido el edificio donde instalar su Embajada, y creo, si no he entendido mal, que será en los bajos de la Sagrada Familia.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA EmptySáb Oct 21, 2017 10:50 am

Naturalmente..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venezuela en su apoyo a Podemos y este a la secesión catalana no andan muy lejos de todo esto, es uno de los factores a considerar entre otros..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA
Volver arriba 
Página 1 de 22.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» CATALUNYA
» SOLIDARIDAD CON CATALUNYA
» "A Catalunya ni agua"
» ¿ARDE CATALUNYA?
» RAJOY VS CATALUNYA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: