Todos los foros
CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA

Ir abajo 
+16
Rojo
Galia
Rebeca
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
tay
marapez
Tatsumaru
MARTIMONI
Tinajas
Nolocreo
Rhhevoltaire
Zerg Rush
El llobu
El Postiguet
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46953
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 12:12 am

Citación :
Y esto es lo que no quiero:

No quiero más horas graves. No quiero más amenazas. No quiero más ultimátums. No quiero seguir aguantando la respiración. No quiero fachas agrediendo por las calles. Ni en colegios. Ni en universidades. Ni frente a medios de comunicación. No quiero dirigentes que dicen tomar decisiones que no quieren tomar. No quiero que en petit comité te digan una cosa y en público hagan otra. No quiero gobernantes sin la altura y la valentía necesarias para decir a los suyos lo que no quieren oír. No quiero que sigan engañando a tanta gente ilusionada.

No quiero presidentes que pidieron firmas contra un Estatut (la zona cero del conflicto) y ahora se permiten cesar a otros presidentes democráticamente elegidos. No quiero más líderes en la cárcel. Ni que los que están permanezcan encerrados. No quiero repúblicas proclamadas a partir de un referéndum al que ni los observadores internacionales que contrataron dieron validez. No quiero plebiscitos ganados con el 48% de los votos. No quiero ante decisiones trascendentales participaciones del 38% del censo. No quiero parlamentos que para elegir a los directivos de la tele pública necesitan un quórum de 90 diputados, y para declarar la independencia se conforman con 70. No quiero que cada cual tenga su interpretación de lo que es o no democrático.

No quiero que nadie legitime la actuación de un Gobierno por hostiar a ciudadanos que pacíficamente protegían colegios para que la gente votase. No quiero que las hostias legitimen el resultado de un referéndum del que gran parte de la población se sintió excluida. No quiero que me vendan hojas de ruta que si no salen como ellos quieren te la cambian por otra. Y luego por otra.

No quiero que aparezcan tipos que si no haces lo que ellos te dicen te conviertan en traidor, incluso si eres de los suyos. No quiero a gente tan tóxica en la política que a la primera de cambio tildan a su presidente de Judas o lo ponen boca abajo, y además así creen que le presionan para que cambie de opinión. No quiero que ese presidente esté pendiente de esos tuits (si es que lo está) o del clamor de la plaza que se cuela por los balcones del palacio. No quiero que mis gobernantes no se den cuenta que el mundo es más grande que Twitter. Y que los que les recriminan en la plaza no representan a todo un país. No quiero comparecencias sin preguntas. No quiero que ahora se escondan y no nos cuenten cómo nos piensan sacar del lío en el que nos han metido. No quiero que me digan cuándo votar es bueno y cuándo votar es malo los mismos que hicieron eslogan con el Votarem, los mismos que dijeron que votar era ilegal. No quiero que todo parezca innegociable. No quiero vivir en la República de la astucia, ni en el Reino de los listillos. No quiero comerme una manzana, dos veces por semana, sin ganas de comer. (Perdón que esto es de Sabina…).

Jordi Evole.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 8:05 am

Pur escribió:
tay escribió:
Pur escribió:
Acaba de hablar (5 minutos) el Juez Rajoy, sentenció que se trata de un acto delictivo (aunque lo sea, eso corresponde que lo diga el Poder Judicial, usted sólo """puede""" -con muchas comillas- tomar la medida de detenerlos e iniciar una demanda penal, es el Juez quien debe sentenciar si hay delito o no)... seguimos por la vía de la judialización de la política (en contraste, el discurso de Puigdemont, fue absolutamente político, corresponderá juzgar ese discurso, ya que si en verdad se trata de demagogia -y no de un proceso que no tiene marcha atrás- el costo debe ser elevadísimo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




¡¡Quita quita!! ¡¡Cómo me traes ese periódico aquí!!! ¡¡Bicho bicho, fuera!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 8:39 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Más bien sería democracia irreal porque en la Constitución no viene nada de todo eso. ..
Eso es porque una Constitución no es un decálogo de la democracia, sino sólo un conjunto de normas básicas por las que se rige un país. Y las Constituciones no son ni sagradas, ni inmutables.

Salud y República.
Pues sí, así es.  Pero mientras está vigente la actual se debe acatar. .
Que se acate o no, o se deba acatar o no, nada tiene que ver con el hecho de que una democracia sea irreal porque algo no venga en la Constitución.

Salud y República.

..Ya he dicho que así es, y la Constitución que se debe acatar es la que es real y vigente por estar escrita y votada por todos y no tiene nada que ver con democracia irreal alguna ni preexistente..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 8:54 am

Pur escribió:
La mascota no se enteró que la independencia duró 3 horas... "Oh mashcota, ve a por tu huesho, dejad a losh adultosh debatir" (dijo la voz de su amo Rajoy Razz )

Al parecer y según sus propios promotores la CUP, ERC, y PDeCAT la independencia no duró ni 5 minutos, más bien no duró nada porque nunca existió y lo dicen ahora desmarcándose de toda responsabilidad por las consecuencias de lo que han armado, y hasta Pablo Iglesias saliendo del armario en el que ha estado metido todo el tiempo que ha durado esto sale diciendo ahora alto y claro y en primera persona que la DUI es ilegítima.

Si no fuera porque se los conoce uno diría que se les ve el plumero... Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De haber conseguido salir con la suya Puigdemont y sus consejeros ahora mismo desde Podemos estarían aplaudiendo el independentismo catalán en lugar de rechazarlo por ilegitimo...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 1:22 pm

El propio Pablo Iglesias descabeza a su formación catalana anticapitalista de Podemos por su tendencia independentista asumiendo el mando y tomando el mismo las riendas del partido en Cataluña siguiendo todo el estilo de aplicación del 155 del gobierno de Rajoy..

-Nunca se hubiese visto algo así de haber ganado el independentismo..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 1:50 pm

Luego más de uno se preguntará porqué Rajoy sale reforzado de todas como ya avanzara uno que iba a salir de esta también, la respuesta la estamos viendo hoy y cada uno por sí mismo en "el día después"..

..Y otras de las consecuencias las veremos más tarde cuando vengan "las purgas" no sé si al estilo de Erdogan en Turquía, esto también se verá porque durarán algún tiempo Neutral
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 2:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que paso con Puigdemont???
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 2:27 pm

tay escribió:
Pur escribió:
tay escribió:
Pur escribió:
Acaba de hablar (5 minutos) el Juez Rajoy, sentenció que se trata de un acto delictivo (aunque lo sea, eso corresponde que lo diga el Poder Judicial, usted sólo """puede""" -con muchas comillas- tomar la medida de detenerlos e iniciar una demanda penal, es el Juez quien debe sentenciar si hay delito o no)... seguimos por la vía de la judialización de la política (en contraste, el discurso de Puigdemont, fue absolutamente político, corresponderá juzgar ese discurso, ya que si en verdad se trata de demagogia -y no de un proceso que no tiene marcha atrás- el costo debe ser elevadísimo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




¡¡Quita quita!! ¡¡Cómo me traes ese periódico aquí!!! ¡¡Bicho bicho, fuera!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajaja el medio es lo de menos, es el video donde aparece Rajoy diciendo lo que yo había relatado en mi comentario (lo del acto delictivo).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 2:39 pm

MARTIMONI escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que paso con Puigdemont???

Está en busca y captura, hoy no se ha presentado en su despacho Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 3:02 pm

Nolocreo escribió:
MARTIMONI escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que paso con Puigdemont???

Está en busca y captura, hoy no se ha presentado en su despacho Neutral

Según noticias de última hora habría huido a Bruselas Neutral
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 3:34 pm

Eso es lo que escuche hoy en la radio, pero digo , se escapó??? affraid es una cobardía! Dejo a sus seguidores , y no se hizo cargo de sus actos?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 3:54 pm

No escapó exactamente aunque puede entenderse así, las autoridades españolas lo requerirán para que se presente voluntariamente y de no hacerlo entonces si será declarado como prófugo de la justicia española a los efectos podrá pedir su extradicción, el único sitio al que podría huir con cierta seguridad es a Rusia...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46953
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 4:54 pm

Nolocreo escribió:
El propio Pablo Iglesias descabeza a su formación catalana anticapitalista de Podemos por su tendencia independentista asumiendo el mando y tomando el mismo las riendas del partido en Cataluña siguiendo todo el estilo de aplicación del 155 del gobierno de Rajoy..

-Nunca se hubiese visto algo así de haber ganado el independentismo..
Va a ser que tampoco, infórmate bien antes de repetir falacias.

Podemos tiene que consultar a las bases con quién se alía para esas elecciones, eso no lo puede decidir nadie más que las bases, y no lo puede decidir, como pretendía, el descabezado.

No hay una aplicación del 155 en Podemos, sino que hay una aplicación de la legalidad vigente en Podemos, y que no es otra que son las bases las que deciden con quién van en coalición a esas elecciones.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46953
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 4:58 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
La mascota no se enteró que la independencia duró 3 horas... "Oh mashcota, ve a por tu huesho, dejad a losh adultosh debatir" (dijo la voz de su amo Rajoy Razz )

Al parecer y según sus propios promotores la CUP, ERC, y PDeCAT la independencia no duró ni 5 minutos, más bien no duró nada porque nunca existió y lo dicen ahora desmarcándose de toda responsabilidad por las consecuencias de lo que han armado, y hasta Pablo Iglesias saliendo del armario en el que ha estado metido todo el tiempo que ha durado esto sale diciendo ahora alto y claro y en primera persona que la DUI es ilegítima.

Si no fuera porque se los conoce uno diría que se les ve el plumero... Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De haber conseguido salir con la suya Puigdemont y sus consejeros ahora mismo desde Podemos estarían aplaudiendo el independentismo catalán en lugar de rechazarlo por ilegitimo...
El plumero se les ve a otros, Podemos, Pablo Iglesias incluido, ha dicho siempre (desde antes de la DUI) que una DUI sería ilegal e ilegítima, para saberlo no hacía falta más que abrir las orejas y escuchar, lo que parece que no has hecho con anterioridad.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46953
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 5:00 pm

Nolocreo escribió:
No escapó exactamente aunque puede entenderse así, las autoridades españolas lo requerirán para que se presente voluntariamente y de no hacerlo entonces si será declarado como prófugo de la justicia española a los efectos podrá pedir su extradicción, el único sitio al que podría huir con cierta seguridad es a Rusia...
Pues tampoco: Bruselas le ha ofrecido asilo político.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 5:22 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
La mascota no se enteró que la independencia duró 3 horas... "Oh mashcota, ve a por tu huesho, dejad a losh adultosh debatir" (dijo la voz de su amo Rajoy Razz )

Al parecer y según sus propios promotores la CUP, ERC, y PDeCAT la independencia no duró ni 5 minutos, más bien no duró nada porque nunca existió y lo dicen ahora desmarcándose de toda responsabilidad por las consecuencias de lo que han armado, y hasta Pablo Iglesias saliendo del armario en el que ha estado metido todo el tiempo que ha durado esto sale diciendo ahora alto y claro y en primera persona que la DUI es ilegítima.

Si no fuera porque se los conoce uno diría que se les ve el plumero... Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De haber conseguido salir con la suya Puigdemont y sus consejeros ahora mismo desde Podemos estarían aplaudiendo el independentismo catalán en lugar de rechazarlo por ilegitimo...
El plumero se les ve a otros, Podemos, Pablo Iglesias incluido, ha dicho siempre (desde antes de la DUI) que una DUI sería ilegal e ilegítima, para saberlo no hacía falta más que abrir las orejas y escuchar, lo que parece que no has hecho con anterioridad.

Salud y República.

Justamente por eso mismo sé lo que decía pocas semanas antes del 1 de octubre, otra cosa es que a tenor de su forma de hacer política en función de las circunstancias del momento cambie su versión diciendo todo lo contrario de un día para otro y así es fácil que yo no sepa justamente lo que dijo en el día concreto en que cambió su versión por otra más conveniente..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 5:26 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El propio Pablo Iglesias descabeza a su formación catalana anticapitalista de Podemos por su tendencia independentista asumiendo el mando y tomando el mismo las riendas del partido en Cataluña siguiendo todo el estilo de aplicación del 155 del gobierno de Rajoy..

-Nunca se hubiese visto algo así de haber ganado el independentismo..
Va a ser que tampoco, infórmate bien antes de repetir falacias.

Podemos tiene que consultar a las bases con quién se alía para esas elecciones, eso no lo puede decidir nadie más que las bases, y no lo puede decidir, como pretendía, el descabezado.

No hay una aplicación del 155 en Podemos, sino que hay una aplicación de la legalidad vigente en Podemos, y que no es otra que son las bases las que deciden con quién van en coalición a esas elecciones.

Salud y República.

Todo lo que viene a ser un 155 con el estilo de Podemos, tanto da..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29262

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 5:34 pm

MARTIMONI escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que paso con Puigdemont???
A pedir asilo político, es como el Che Guevara pero come butifarras...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 5:42 pm

Da igual lo que pida; el gobierno español solicitará su extradicción aplicando los tratados al efecto y entonces tendrá que venir esposado con un policía delante y otro detrás, a no ser que se esconda en alguna embajada que lo acoja al estilo de Assange, la otra alternativa es irse a Rusia o a Letonia donde será acogido sin más problemas y desde allí podrá montar su República Catalana virtual en internet con ayuda de los rusos que en esas cosas están muy avanzados...


Última edición por Nolocreo el Lun Oct 30, 2017 5:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 5:46 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El propio Pablo Iglesias descabeza a su formación catalana anticapitalista de Podemos por su tendencia independentista asumiendo el mando y tomando el mismo las riendas del partido en Cataluña siguiendo todo el estilo de aplicación del 155 del gobierno de Rajoy..

-Nunca se hubiese visto algo así de haber ganado el independentismo..
Va a ser que tampoco, infórmate bien antes de repetir falacias.

Podemos tiene que consultar a las bases con quién se alía para esas elecciones, eso no lo puede decidir nadie más que las bases, y no lo puede decidir, como pretendía, el descabezado.

No hay una aplicación del 155 en Podemos, sino que hay una aplicación de la legalidad vigente en Podemos, y que no es otra que son las bases las que deciden con quién van en coalición a esas elecciones.

Salud y República.

Todo lo que viene a ser un 155 con el estilo de Podemos, tanto da..

A los efectos Carolina Bescansa una de las fundadoras de Podemos junto a Pablo Iglesias ya ha sido apartada de la formación al igual que ya lo fuera Iñigo Errejón en su momento por no congeniar con el mandato de Pablo Iglesias, todo ello en linea con un 155 de estilo Podemos..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29262

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 5:49 pm

¿Pero de qué sirve preocuparse por los que dirigen la independencia? Entre que son tontos, absurdos, cómicos y gallinas no pienso dedicarle un minuto más...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 5:54 pm

En solo unos pocos meses han hecho mucho daño a Cataluña tanto a su economía como a la seguridad ciudadana de esa comunidad y deberán responder por ello. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 6:09 pm

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El propio Pablo Iglesias descabeza a su formación catalana anticapitalista de Podemos por su tendencia independentista asumiendo el mando y tomando el mismo las riendas del partido en Cataluña siguiendo todo el estilo de aplicación del 155 del gobierno de Rajoy..

-Nunca se hubiese visto algo así de haber ganado el independentismo..
Va a ser que tampoco, infórmate bien antes de repetir falacias.

Podemos tiene que consultar a las bases con quién se alía para esas elecciones, eso no lo puede decidir nadie más que las bases, y no lo puede decidir, como pretendía, el descabezado.

No hay una aplicación del 155 en Podemos, sino que hay una aplicación de la legalidad vigente en Podemos, y que no es otra que son las bases las que deciden con quién van en coalición a esas elecciones.

Salud y República.

Todo lo que viene a ser un 155 con el estilo de Podemos, tanto da..

A los efectos Carolina Bescansa una de las fundadoras de Podemos junto a Pablo Iglesias ya ha sido apartada de la formación al igual que ya lo fuera Iñigo Errejón en su momento por no congeniar con el mandato de Pablo Iglesias, todo ello en linea con un 155 de estilo Podemos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46953
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 7:11 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
La mascota no se enteró que la independencia duró 3 horas... "Oh mashcota, ve a por tu huesho, dejad a losh adultosh debatir" (dijo la voz de su amo Rajoy Razz )

Al parecer y según sus propios promotores la CUP, ERC, y PDeCAT la independencia no duró ni 5 minutos, más bien no duró nada porque nunca existió y lo dicen ahora desmarcándose de toda responsabilidad por las consecuencias de lo que han armado, y hasta Pablo Iglesias saliendo del armario en el que ha estado metido todo el tiempo que ha durado esto sale diciendo ahora alto y claro y en primera persona que la DUI es ilegítima.

Si no fuera porque se los conoce uno diría que se les ve el plumero... Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De haber conseguido salir con la suya Puigdemont y sus consejeros ahora mismo desde Podemos estarían aplaudiendo el independentismo catalán en lugar de rechazarlo por ilegitimo...
El plumero se les ve a otros, Podemos, Pablo Iglesias incluido, ha dicho siempre (desde antes de la DUI) que una DUI sería ilegal e ilegítima, para saberlo no hacía falta más que abrir las orejas y escuchar, lo que parece que no has hecho con anterioridad.

Salud y República.

Justamente por eso mismo sé lo que decía pocas semanas antes del 1 de octubre, otra cosa es que a tenor de su forma de hacer política en función de las circunstancias del momento cambie su versión diciendo todo lo contrario de un día para otro y así es fácil que yo no sepa justamente lo que dijo en el día concreto en que cambió su versión por otra más conveniente..
Va a ser que si afirmas que cambió su versión entonces no sabes lo que decía, ya no pocas semanas antes de octubre, sino desde el principio, porque nunca ha cambiado de opinión sobre esta cuestión. El llobu sigue en su Facebook a varios políticos, entre ellos a Pablo Iglesias, y siempre ha tenido la misma opinión.

Ya hace unos días que corren bulos y vídeos cortados, sacados de contexto, y políticos hablando de esta mierda falsa, y es más falso que un billete de 2'5 euros. Podemos, y entre ellos Iglesias no se ha desdicho una coma de su discurso inicial, y siguen diciendo lo mismo de siempre: no al 155, no a la DUI y sí al diálogo y a ofrecer un referéndum pactado a los Catalanes. Es más, también corre el bulo de que apoyan a los independentistas, lo que, hasta el día de hoy, no es cierto.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 EmptyLun Oct 30, 2017 7:46 pm

La mascota está exultante de felicidad, tiene la vívida sensación de que el paupérrimo accionar de su amo está siendo aceptado como algo necesario, legítimo, digno, y que la ciudadanía con baba en la boca irá a votarlo en masa en las próximas elecciones... por eso es hora de hacer leña del árbol caído y quemar a cualquier enemigo del amo. Cuidado, porque la mascota está haciendo lo que sabe, y no se equivoca Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA   CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSECUENCIAS DEL 155 EN CATALUNYA
Volver arriba 
Página 10 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» CATALUNYA
» ¿ARDE CATALUNYA?
» RAJOY VS CATALUNYA
» SUIZA Y CATALUNYA
» PIQUÉ Y LAS VOTACIONES EN CATALUNYA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: