Todos los foros
Cansancio Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cansancio Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cansancio

Ir abajo 
+13
MariGay
Pur
Marcos2002
tiramisu
tombraider
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
athenea
Zerg Rush
Dani
El llobu
Galia
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46652
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio EmptyVie Nov 10, 2017 2:03 pm

Por parte del llobu el problema es que ahora trabaja y estudia, eso deja menos tiempo para el foro. Pero siempre habrá un hueco para comentar algo. Sólo es cuestión de organizarse.

Por lo demás faltan algunos de los más prolíficos en mensajes, y por supuesto eso se nota... y se les hecha de menos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46652
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio EmptyVie Nov 10, 2017 4:40 pm

No desesperes, y volverá la gente.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio EmptyVie Nov 10, 2017 6:30 pm

Pienso lo mismo, mejor un foro con poca gente y ambiente distendido, que uno con cientos de mensajes insustanciales, troleos y trifulcas varias, de estos también hay.
Es cierto que los foros ya no tienen esta afluencia desde la entrada de los smartphones para los que los redes sociales son más aptas, pero esto no quiere decir que este tipo de red social no tenga su público, al fin y al cabo ninguna red social ofrece las posibilidades de expresarse como un foro.
Lo del cansancio, pues puede tener varias causas, el puto cambio horario. la época del año con menos vitaminas, el puteo diario, etc., no hay que darle mucha importancia
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 5909
Localización : Buenos Aires

Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio EmptyVie Nov 10, 2017 7:53 pm

Yo no tengo face ni lo tendré.
Por eso cuento con tiempo...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio EmptyVie Nov 10, 2017 8:15 pm

A mí me parece que Facebook y el Foro son muy distintos, se plantean distintos tipos de debate y, por lo tanto, no son excluyentes. Me parecen perfectamente compatibles. Incluso tengo como amigos de Facebook a unos cuantos miembros del foro...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio EmptyVie Nov 10, 2017 8:38 pm

Yo me siento mas libre debatiendo con desconocidos conocidos como ustedes que con amigos y familia y  gente del FB sobre todo de temas politicos. Porque al final es la que hay no son temas que se puedan hablar con todos. Yo en FB solo comparto videos de internet de surf y alguna foto de viaje y tal y mas lo uso para ver lo que comparte la gente o alguna pagina de estas.

Los foros no creo que mueran solo hay menos gente.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46652
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio EmptyVie Nov 10, 2017 8:46 pm

Todo depende de qué tipo de comunicación se busca. Cuando cerraron el foro del periódico "La Nueva España", algunos miembros del foro, ya conocidos e incluso amigos, formamos un foro que duró dos o tres años, no recuerda el llobu el tiempo exacto, y lo cerramos, en contra de los deseos del llobu por cansancio. Recuerda el llobu que había quien decía que podíamos hacer lo mismo en Facebook y saldría gratis (y eso que nuestro servidor en Barcelona, en NLS, no era nada caro y funcionaba a las mil maravillas). Crearon un Facebook a tal efecto y no pasó de la primera semana. Y fue porque, en realidad, la comunicación en Facebook no tiene nada que ver con la comunicación en un foro.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46652
Edad : 62
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio EmptyVie Nov 10, 2017 8:51 pm

Rhhevoltaire escribió:
Yo me siento mas libre debatiendo con desconocidos conocidos como ustedes que con amigos y familia y  gente del FB sobre todo de temas politicos. Porque al final es la que hay no son temas que se puedan hablar con todos. Yo en FB solo comparto videos de internet de surf y alguna foto de viaje y tal y mas lo uso para ver lo que comparte la gente o alguna pagina de estas.

Los foros no creo que mueran solo hay menos gente.
Mientras sigamos los acérrimos, los foros no morirán: los viejos foreros nunca mueren.

Es curioso, cuando dices desconocidos conocidos lo defines bastante bien: somos desconocidos (aunque eso tiene arreglo, y el llobu es muy aficionado a arreglarlo) pero nos echamos de menos cuando algún compañero de foro pasa unos días sin aparecer. Y, desde el desconocimiento, se desarrollan filias y fobias, afinidades y desencuentros entre los miembros del foro.

El llobu cree que la raza humana es adicta a la comunicación, y ese es nuestro problema y nuestra mejor cualidad, sin la cual, jamás hubiéramos llegado hasta donde estamos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio EmptyVie Nov 10, 2017 9:01 pm

Es que no se puede comparar esos foros con este, que es un foro selecto, con grandes foreros curtidos en mil batallas, con una exquisita moderación y con el mejor administrador de internet, aunque no tenga abuela. geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32248
Edad : 122
Localización : ROMA

Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio EmptyVie Nov 10, 2017 9:54 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí me parece que Facebook y el Foro son muy distintos, se plantean distintos tipos de debate y, por lo tanto, no son excluyentes. Me parecen perfectamente compatibles. Incluso tengo como amigos de Facebook a unos cuantos miembros del foro...

César también está en facebook, pero no he visto patos por ahí... :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36507

Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio EmptyVie Nov 10, 2017 10:05 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí me parece que Facebook y el Foro son muy distintos, se plantean distintos tipos de debate y, por lo tanto, no son excluyentes. Me parecen perfectamente compatibles. Incluso tengo como amigos de Facebook a unos cuantos miembros del foro...

César también está en facebook, pero no he visto patos por ahí... :diente:

En Facebook voy disfrazado de persona. geek
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32248
Edad : 122
Localización : ROMA

Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio EmptyVie Nov 10, 2017 10:12 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí me parece que Facebook y el Foro son muy distintos, se plantean distintos tipos de debate y, por lo tanto, no son excluyentes. Me parecen perfectamente compatibles. Incluso tengo como amigos de Facebook a unos cuantos miembros del foro...

César también está en facebook, pero no he visto patos por ahí... :diente:

En Facebook voy disfrazado de persona. geek

Pues yo en facebook soy casi tan romano como aquí. Un día me pondré a buscar patos disfrazados de persona, a ver qué encuentro... :diente:
Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 33
Localización : Pandora

Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio EmptyVie Nov 10, 2017 10:37 pm

Hola Galia, tan sólo llevo tres años en esto de los foros pero me he dado cuenta de que los foros con más movimiento son aquellos donde se permite el insulto, es triste pero es así. Foros como éste que tenéis también hay varios y están casi igual, se postea poco. En mi caso es que ya tengo otro foro principal pero no me importaría compartir mi tiempo con vosotros/as. Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio EmptyVie Nov 10, 2017 11:06 pm

Galia escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es que no se puede comparar esos foros con este, que es un foro selecto, con grandes foreros curtidos en mil batallas, con una exquisita moderación y con el mejor administrador de internet, aunque no tenga abuela. geek


Jajajaja
Razz Galia vamos a ponernos nuestras mejores galas para este foro selecto, ya sabemos que los foros los hacen sus foreros.

Yo acabo de descubrir este foro y estoy encantada, voy leyendo temas antiguos y me voy poniendo al día poco a poco, reconozco que leo más que escribo. Todo se andará. 
Un lujo contar con este espacio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cansancio Empty
MensajeTema: Re: Cansancio   Cansancio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cansancio
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: