Todos los foros
Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo?

Ir abajo 
+3
Rhhevoltaire
El llobu
JuanXito
7 participantes
AutorMensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? Empty
MensajeTema: Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo?   Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? EmptyMar Nov 14, 2017 2:34 pm

Que es lo que más y menos te gusta del sexo?


Lo que más: El placer de sentir los cuerpos, esa sincronía, y ese contacto de pieles que produce tanto placer.

Lo que menos: Que después de hacer el amor, la persona se duerma o se ponga a chatear por celular
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46947
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? Empty
MensajeTema: Re: Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo?   Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? EmptyMar Nov 14, 2017 3:06 pm

Lo que más le gusta al llobu es hacerlo siempre con la persona a la que el llobu quiere (en este caso, la lloba).

Lo que menos le gusta al llobu... mmm... lo que menos le gusta al llobu... mmm... no hay nada que le guste menos al llobu en este tema.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? Empty
MensajeTema: Re: Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo?   Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? EmptyMiér Nov 15, 2017 4:48 am

Creo que es el único terreno de Libertad que nos queda a las personas. El único sitio donde las reglas las pones tu y la persona cómplice.

Lo que menos me gusta del sexo....sudar...si no  me gusta sudar.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? Empty
MensajeTema: Re: Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo?   Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? EmptyMiér Nov 15, 2017 10:09 am

Un amigo mío dice que lo que menos le gusta del sexo es que sea tan caro.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? Empty
MensajeTema: Re: Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo?   Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? EmptyMiér Nov 15, 2017 12:50 pm

Rhhevoltaire escribió:
Creo que es el único terreno de Libertad que nos queda a las personas. El único sitio donde las reglas las pones tu y la persona cómplice.

Lo que menos me gusta del sexo....sudar...si no  me gusta sudar.

ay ay ay la libertad, es como Dios, todos lo nombran y nadie lo ve Razz El sexo es el primer terreno donde la libertad se ve reprimida... si no hubiera prohibición en el sexo el incesto sería la norma, por empezar (las violaciones también lo serían). Ahhhh, ahora vas a decirme que hablabas de otra libertad eh Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? Empty
MensajeTema: Re: Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo?   Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? EmptyMiér Nov 15, 2017 12:57 pm

Lo que más me gusta del sexo es el orgasmo, lo que menos mmm no sé, algo que no es propio del sexo, sino una situación que se puede dar y no me gusta para nada; las interrupciones, soy capaz de no retomar Razz .
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? Empty
MensajeTema: Re: Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo?   Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? EmptyJue Nov 16, 2017 4:36 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Creo que es el único terreno de Libertad que nos queda a las personas. El único sitio donde las reglas las pones tu y la persona cómplice.

Lo que menos me gusta del sexo....sudar...si no  me gusta sudar.

ay ay ay la libertad, es como Dios, todos lo nombran y nadie lo ve Razz El sexo es el primer terreno donde la libertad se ve reprimida... si no hubiera prohibición en el sexo el incesto sería la norma, por empezar (las violaciones también lo serían). Ahhhh, ahora vas a decirme que hablabas de otra libertad eh Razz  

Yo considero que el incesto es un tabú. O sea que no es necesario prohibirlo para que naturalmente la mayor parte de la gente no quiera hacerlo. 

Cuando digo que es el único terreno de Libertad me refiero a que nadie te controla, ni te dice, ni te dicta ni te aconseja lo que debes hacer con tu pareja o parejas. 

Ahora que exista mucha gente reprimida sexualmente es cierto. Pero son los mismos que se creen que la TV dice la verdad.  

En mi caso particular, la sexualidad es el único ámbito en el cual he podido vivir miles de experiencias inolvidables sin tener que gastar dinero (algo increíble en este sistema)  o seguir unas normas.

A través de ella si que he podido sentirme mas libre que en otros ámbitos donde en seguida te topas con leyes y reglas.  

Para mi la única ley valida en el sexo es el mutuo acuerdo. A partir de ahí son relaciones  son mas políticas que románticas, si existe comunicación y complicidad las leyes las hace la pareja misma hablando. 

Y aunque culturalmente esa libertad esta reprimida nadie te obliga a seguir la cultura, al igual que nadie me obliga a creerme lo que cuenta Rajoy.  En sexo hago lo que quiero con las personas que quiero. La única ley el mutuo acuerdo, el respeto y la tolerancia por lo que le pueda gustar al otro. 

Por suerte Rajoy no se mete en mi dormitorio...si no seguro que se acaba ese terreno  de Libertad y bien rápido. lol!
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? Empty
MensajeTema: Re: Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo?   Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? EmptyJue Nov 16, 2017 8:41 am

Pur escribió:

ay ay ay la libertad, es como Dios, todos lo nombran y nadie lo ve Razz El sexo es el primer terreno donde la libertad se ve reprimida... si no hubiera prohibición en el sexo el incesto sería la norma, por empezar (las violaciones también lo serían).  

El incesto (se entiende incesto con estupro, que es el más habitual) y las violaciones no se pueden considerar sexo, aunque exista culminación coital. Son actos de violencia.

Igual que si yo le pido a alguien que se beba un brebaje bajo mi amenaza de agredirlo. Es beber, sí, pero no es tomarse un refresco con el agresor.

No es el sexo, pues, lo que se prohíbe, sino el acto violento. De hecho, el incesto sin estupro no se considera delito, pues hay libertad consensuada para practicarlo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? Empty
MensajeTema: Re: Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo?   Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? EmptyJue Nov 16, 2017 12:29 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Creo que es el único terreno de Libertad que nos queda a las personas. El único sitio donde las reglas las pones tu y la persona cómplice.

Lo que menos me gusta del sexo....sudar...si no  me gusta sudar.

ay ay ay la libertad, es como Dios, todos lo nombran y nadie lo ve Razz El sexo es el primer terreno donde la libertad se ve reprimida... si no hubiera prohibición en el sexo el incesto sería la norma, por empezar (las violaciones también lo serían). Ahhhh, ahora vas a decirme que hablabas de otra libertad eh Razz  

Yo considero que el incesto es un tabú. O sea que no es necesario prohibirlo para que naturalmente la mayor parte de la gente no quiera hacerlo. 

Cuando digo que es el único terreno de Libertad me refiero a que nadie te controla, ni te dice, ni te dicta ni te aconseja lo que debes hacer con tu pareja o parejas. 

Ahora que exista mucha gente reprimida sexualmente es cierto. Pero son los mismos que se creen que la TV dice la verdad.  

En mi caso particular, la sexualidad es el único ámbito en el cual he podido vivir miles de experiencias inolvidables sin tener que gastar dinero (algo increíble en este sistema)  o seguir unas normas.

A través de ella si que he podido sentirme mas libre que en otros ámbitos donde en seguida te topas con leyes y reglas.  

Para mi la única ley valida en el sexo es el mutuo acuerdo. A partir de ahí son relaciones  son mas políticas que románticas, si existe comunicación y complicidad las leyes las hace la pareja misma hablando. 

Y aunque culturalmente esa libertad esta reprimida nadie te obliga a seguir la cultura, al igual que nadie me obliga a creerme lo que cuenta Rajoy.  En sexo hago lo que quiero con las personas que quiero. La única ley el mutuo acuerdo, el respeto y la tolerancia por lo que le pueda gustar al otro. 

Por suerte Rajoy no se mete en mi dormitorio...si no seguro que se acaba ese terreno  de Libertad y bien rápido. lol!

"Yo considero que el incesto es un tabú. O sea que no es necesario prohibirlo para que naturalmente la mayor parte de la gente no quiera hacerlo. "

A qué te referís con "no es necesario prohibirlo"? a que haya una Ley escrita que lo prohíba y un policía que lo controle?... La prohibición tiene múltiples formas de existir, y si el incesto es tabú, es porque antes bien fue prohibición cultural, sino sería la norma.

La sexualidad es un terreno plagado de prohibiciones, reglas, y normas, el sexo, como parte de ella, también, hay un porcentaje de represión que existe siempre para que no sea un problema social y personal, y se desarrolla desde que somos niños, pasamos por la pubertad, la adolescencia y llegamos a adultos (la represión exagerada es una patología tanto como la falta absoluta de ella; el sexo no es un terreno de plena libertad, cuando así es concebida y practicada, se desarrollan perversiones, e inclusive delitos sexuales... -de paso con esto ya le contesto a Tay-).

Por eso digo que habría que ver a qué te referís con "libertad"... más aún si te lleva a considerar que "es el único terreno de Libertad que nos queda a las personas". Me parece que te referís a que es una actividad sin injerencia del Estado y el sistema jajajaa (y hasta eso te lo puedo discutir, no será directa la injerencia, pero existe jajaja).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? Empty
MensajeTema: Re: Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo?   Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo? EmptyJue Nov 16, 2017 9:49 pm

JuanXito escribió:

Que es lo que más y menos te gusta del sexo?




Lo que más: El placer de sentir los cuerpos, esa sincronía, y ese contacto de pieles que produce tanto placer.

Lo que menos: Que después de hacer el amor, la persona se duerma o se ponga a chatear por celular

¿Y qué se supone que es lo correcto después de hacer el amor? Chatear igual es un poco feo, pero no veo que problema hay en dormir. He escuchado y leído que supuestamente las mujeres suelen esperar que haya una conversación después del sexo ¿? pero yo creo que esto es más bien consecuencia de algún tipo de inseguridad, que cualquier persona que necesita que la persona con la que ha tenido sexo le diga unas palabras, es porque algo está pendiente entre esas dos personas que no tiene tanto que ver con el sexo como con su relación (o no relación) sentimental study
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
Debate: ¿Que es lo que más y menos te gusta del sexo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que mas y menos te gusta del TRABAJO.
» Debate con perfil extremadamente bajo (Debate Estado de la Nación)
» psicología : No me gusta mentir me gusta la sinceridad.
» Son las mujeres menos corruptas o sólo tienen menos oportunidades de robar?
» Menos parados,, menos ocupados u afiliados ¿Como se come esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: