Todos los foros
Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay

Ir abajo 
+7
El Postiguet
el.loco.lucas
El llobu
Zerg Rush
tay
El Sebas
JuanXito
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyLun Nov 20, 2017 8:13 pm

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Image5a0c518c2e72a

La organización defensora de los derechos humano Human Rights Watch (HRW) pidió hoy el fin de las controvertidas terapias de "conversión" de homosexuales, que siguen existiendo en países como China. 

La organización pidió a Pekín que ponga fin a estas prácticas, que consisten en terapias para "corregir" a los miembros del colectivo LGBT para hacerlos supuestamente heterosexuales y que son ilegales bajo la legislación china.

"Si las autoridades chinas van en serio en su intención de poner fin al a discriminación y abusos contra el colectivo LGBT (lesbianas, gays,? bisexuales y transexuales) es hora de poner fin a estas prácticas en las instalaciones médicas", dijo en un comunicado Graeme Reid, director de los derechos del colectivo en la organización HRW. 


HRW basa su informe en entrevistas a 17 personas que describen cómo fueron retenidos en instalaciones médicas, algunos en la sección de psiquiatría, y sometidos a "consultas psiquiátricas, terapias de hipnosis, medicación, terapias de aversión y tratamientos de electroshocks". 

En la mayoría de los casos fueron tratados en hospitales públicos, pese a que la homosexualidad es legal en China desde 1997 y fue desclasificada como desorden mental en 2001. 


Tommy Chen, portavoz del grupo Rainbow Action de Hong Kong, dijo a dpa haber visto un incremento de incidentes y reconoció que la práctica es incluso más común en la región de Hong Kong, bajo una administración especial. 

"Sobre la situación de la terapia de conversión en Hong Kong, diría que es incluso peor", dijo Chen. "Lo que leen en China no lo hace el Gobierno pero en Hong Kong la terapia de conversión está apoyada por el propio Ejecutivo". 

Las relaciones bisexuales y homosexuales eran comunes en la China clásica, pero ello cambió con la influencia de occidente y la medicina psiquiátrica. En la antigua colonia británica de Hong Kong, las ideas de los cristianos más conservadores opuestos a la homosexualidad tuvieron una mayor acogida que en la China continental.
Volver arriba Ir abajo
El Sebas
Novato/a



Mensajes : 49

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyLun Nov 20, 2017 8:17 pm

¿En serio que todavia pasan esttas cosas?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyLun Nov 20, 2017 9:30 pm

¿Y cuál es el planteamiento del hilo?
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 2:57 pm

tay escribió:
¿Y cuál es el planteamiento del hilo?
En el mismo texto/noticia está todo planteado, tienes que leerlo,analizarlo, interpretarlo y darle un contexto; y despues de eso dar tu opinion o generar un debate
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 3:12 pm

Si, dicen que hay varios métodos

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay C6TaCz4

No me apetece discutir con los que afirman que la tierra es hueca, pero que hay muchísimos cabezas huecas, de esto no existe ninguna duda
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46961
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 3:30 pm

Zerg Rush escribió:
Si, dicen que hay varios métodos

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay C6TaCz4

No me apetece discutir con los que afirman que la tierra es hueca, pero que hay muchísimos cabezas huecas, de esto no existe ninguna duda
Las cabezas huecas producen electroencefalogramas planos (dicho por científicos).

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36642

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 5:00 pm

Zerg Rush escribió:

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay C6TaCz4

Puede que curen la homosexualidad pero parece que la "pluma" te la dejan... geek
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 5:14 pm

el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay C6TaCz4

Puede que curen la homosexualidad pero parece que la "pluma" te la dejan... geek

Es que después de un mes todavía esta un 50% homosexual  Razz. A ver si también serán capaz algún día de curar a los rubios, supongo antes que la estupidez
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 6:13 pm

Que aún se siga afirmando que el hombre es la obra de un creador, es para descojonarse, pues son tan estúpidos quienes eso afirman, que vista la imperfección humana, dejan, creo que inconscientemente, a ese supuesto su creador como el más inútil de los creadores. El ser humano es la criatura más imperfecta de la Naturaleza. Son tantos los fallos que enumerarlos sería interminable, y un alfarero capaz de fabricar un botijo que no refresca el agua, que sabe al barro, que son tantos sus poros que el líquido elemento lo pierde pronto, y que se rompe a la más mínima presión es un inútil de alfarero. Igual si se hubiese dedicado a la cría del gusano de seda, su oficio lo hubiese realizado mejor.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 7:35 pm

JuanXito escribió:
tay escribió:
¿Y cuál es el planteamiento del hilo?
En el mismo texto/noticia está todo planteado, tienes que leerlo,analizarlo, interpretarlo y darle un contexto; y despues de eso dar tu opinion o generar un debate

Pues eso es plantear un hilo. Invitar al debate, pedir la opinión. Si el usuario que abre el hilo, no plantea nada, no sé si quiere informar sobre el artículo, protestar sobre él, reivindicar algo, debatir o solamente recabar opiniones. Yo no tengo por qué generar el debate, el hilo lo has abierto tú.
Copiar y pegar una noticia no es generar nada. Los demás también leemos noticias.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 7:42 pm

tay escribió:
JuanXito escribió:
tay escribió:
¿Y cuál es el planteamiento del hilo?
En el mismo texto/noticia está todo planteado, tienes que leerlo,analizarlo, interpretarlo y darle un contexto; y despues de eso dar tu opinion o generar un debate

Pues eso es plantear un hilo. Invitar al debate, pedir la opinión. Si el usuario que abre el hilo, no plantea nada, no sé si quiere informar sobre el artículo, protestar sobre él, reivindicar algo, debatir o solamente recabar opiniones. Yo no tengo por qué generar el debate, el hilo lo has abierto tú.
Copiar y pegar una  noticia no es generar nada. Los demás también leemos noticias.
A mi Juanxo ni me lo toques... eh?. Que va camino de ser una mascota del foro. Si quiere poner una noticia, asi a palo seco y sin mas... déjalo. Es un espíritu libre. 
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 7:46 pm

marapez escribió:
tay escribió:
JuanXito escribió:
tay escribió:
¿Y cuál es el planteamiento del hilo?
En el mismo texto/noticia está todo planteado, tienes que leerlo,analizarlo, interpretarlo y darle un contexto; y despues de eso dar tu opinion o generar un debate

Pues eso es plantear un hilo. Invitar al debate, pedir la opinión. Si el usuario que abre el hilo, no plantea nada, no sé si quiere informar sobre el artículo, protestar sobre él, reivindicar algo, debatir o solamente recabar opiniones. Yo no tengo por qué generar el debate, el hilo lo has abierto tú.
Copiar y pegar una  noticia no es generar nada. Los demás también leemos noticias.
A mi Juanxo ni me lo toques... eh?. Que va camino de ser una mascota del foro. Si quiere poner una noticia, asi a palo seco y sin mas... déjalo. Es un espíritu libre. 
Rolling Eyes

No, si bien dejado está. Sólo es una sugerencia. Yo no sé qué hacer en los hilos "a palo seco", porque no sé lo que se quiere que hagamos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 7:50 pm

tay escribió:
marapez escribió:
tay escribió:
JuanXito escribió:
tay escribió:
¿Y cuál es el planteamiento del hilo?
En el mismo texto/noticia está todo planteado, tienes que leerlo,analizarlo, interpretarlo y darle un contexto; y despues de eso dar tu opinion o generar un debate

Pues eso es plantear un hilo. Invitar al debate, pedir la opinión. Si el usuario que abre el hilo, no plantea nada, no sé si quiere informar sobre el artículo, protestar sobre él, reivindicar algo, debatir o solamente recabar opiniones. Yo no tengo por qué generar el debate, el hilo lo has abierto tú.
Copiar y pegar una  noticia no es generar nada. Los demás también leemos noticias.
A mi Juanxo ni me lo toques... eh?. Que va camino de ser una mascota del foro. Si quiere poner una noticia, asi a palo seco y sin mas... déjalo. Es un espíritu libre. 
Rolling Eyes

No, si bien dejado está. Sólo es una sugerencia. Yo no sé qué hacer en los hilos "a palo seco", porque no sé lo que se quiere que hagamos.
Yo de esos tambien tengo algunos... simplemente compartir una noticia que te ha parecido digna de ser compartida... a partir de ahi... cualquier cosa puede ser posible.

Sin ir mas lejos, mi hilo de carne cruda no fué creado en principio para el debate... simplemente me parecieron opiniones dignas de ser leidas. Si después se genera el debate por algun artículo... pues bienvenido.

Igual me estoy excediendo con mi papel de defensora... no te lo tomes a mal Tay. Ni conozco ni tengo interés especial en conocer a Juanxo... era por iniciar un debate en el hilo...  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 7:58 pm

JuanXito escribió:
tay escribió:
¿Y cuál es el planteamiento del hilo?
En el mismo texto/noticia está todo planteado, tienes que leerlo,analizarlo, interpretarlo y darle un contexto; y despues de eso dar tu opinion o generar un debate

Que los tratamientos anti-gay son una idiotez, no es nada nuevo, al tratarse de ninguna enfermedad o trastorno mental (la homofobia sin embargo si lo es).
La diferencia de sexos no es una cosa de blanco y negro, sino fluido en la variación biológica y completamente normal que un porcentaje estadística en la población, no sólo en la humana, sino de más de 200 especies, se sienten atraido por una pareja del mismo sexo. Esto tiene funciones importantes sociales y también por ser un porcentaje más o menos fijo, un simple mecanísmo de la naturaleza para regular y frenar una superpoblación.
Esto por desgracia no entra en la mollera de algunos meapilas aneuronales, con su moral sacado de un libro de hace milenios. El resultado son estas cosas lamentables, como descrito en este artículo, que encima ni siquiera describe los peores y denigrantes prácticas, mucho peores.
No sé si somos perfectos o no, como comenta el compañero Postiguet, pero con seguridad somos la especie más imbécil que habita este planeta.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46961
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 8:12 pm

Zerg Rush escribió:
JuanXito escribió:
tay escribió:
¿Y cuál es el planteamiento del hilo?
En el mismo texto/noticia está todo planteado, tienes que leerlo,analizarlo, interpretarlo y darle un contexto; y despues de eso dar tu opinion o generar un debate

Que los tratamientos anti-gay son una idiotez, no es nada nuevo, al tratarse de ninguna enfermedad o trastorno mental (la homofobia sin embargo si lo es).
La diferencia de sexos no es una cosa de blanco y negro, sino fluido en la variación biológica y completamente normal que un porcentaje estadística en la población, no sólo en la humana, sino de más de 200 especies, se sienten atraido por una pareja del mismo sexo. Esto tiene funciones importantes sociales y también por ser un porcentaje más o menos fijo, un simple mecanísmo de la naturaleza para regular y frenar una superpoblación.
Esto por desgracia no entra en la mollera de algunos meapilas aneuronales, con su moral sacado de un libro de hace milenios. El resultado son estas cosas lamentables, como descrito en este artículo, que encima ni siquiera describe los peores y denigrantes prácticas, mucho peores.
No sé si somos perfectos o no, como comenta el compañero Postiguet, pero con seguridad somos la especie más imbécil que habita este planeta.
No hace falta jurarlo: somos la única especie que conseguirá extinguir todo rastro de vida en el planeta... antes de tiempo... mmm... si antes los que tienen al menos una neurona funcional no acaban con los que no la tienen... lo cual es bastante improbable.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 8:41 pm

marapez escribió:
tay escribió:
JuanXito escribió:
tay escribió:
¿Y cuál es el planteamiento del hilo?
En el mismo texto/noticia está todo planteado, tienes que leerlo,analizarlo, interpretarlo y darle un contexto; y despues de eso dar tu opinion o generar un debate

Pues eso es plantear un hilo. Invitar al debate, pedir la opinión. Si el usuario que abre el hilo, no plantea nada, no sé si quiere informar sobre el artículo, protestar sobre él, reivindicar algo, debatir o solamente recabar opiniones. Yo no tengo por qué generar el debate, el hilo lo has abierto tú.
Copiar y pegar una  noticia no es generar nada. Los demás también leemos noticias.
A mi Juanxo ni me lo toques... eh?. Que va camino de ser una mascota del foro. Si quiere poner una noticia, asi a palo seco y sin mas... déjalo. Es un espíritu libre. 
Rolling Eyes
Gracias por entender. Te quiero. 

A partir de una noticia se pueden dar varias  opiniones y perspectivas y de ahí generar debates constructivos...

Hay que aprender a contextualizar e interpretar
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 10:59 pm

JuanXito escribió:
marapez escribió:
tay escribió:
JuanXito escribió:
tay escribió:
¿Y cuál es el planteamiento del hilo?
En el mismo texto/noticia está todo planteado, tienes que leerlo,analizarlo, interpretarlo y darle un contexto; y despues de eso dar tu opinion o generar un debate

Pues eso es plantear un hilo. Invitar al debate, pedir la opinión. Si el usuario que abre el hilo, no plantea nada, no sé si quiere informar sobre el artículo, protestar sobre él, reivindicar algo, debatir o solamente recabar opiniones. Yo no tengo por qué generar el debate, el hilo lo has abierto tú.
Copiar y pegar una  noticia no es generar nada. Los demás también leemos noticias.
A mi Juanxo ni me lo toques... eh?. Que va camino de ser una mascota del foro. Si quiere poner una noticia, asi a palo seco y sin mas... déjalo. Es un espíritu libre. 
Rolling Eyes
Gracias por entender. Te quiero. 

A partir de una noticia se pueden dar varias  opiniones y perspectivas y de ahí generar debates constructivos...

Hay que aprender a contextualizar e interpretar
me quiere!! martimoni


No se si ha leido esto:

marapez escribió:
 Ni conozco ni tengo interés especial en conocer a Juanxo... era por iniciar un debate en el hilo...  Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay 735732 Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay 735732
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46961
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 11:12 pm

Bueno... pero no ha dicho qué te quiere...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 11:43 pm

El llobu escribió:
Bueno... pero no ha dicho qué te quiere...

Salud y República.
Tambien es verdad... igual solamente decía que quería te.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 11:44 pm

Zerg Rush escribió:
Si, dicen que hay varios métodos

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay C6TaCz4

No me apetece discutir con los que afirman que la tierra es hueca, pero que hay muchísimos cabezas huecas, de esto no existe ninguna duda

"8 años de heterosexualidad sin recaídas" Razz Laughing

que es lo mismo que decir 8 años de homosexualidad sin recogidas Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46961
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMar Nov 21, 2017 11:44 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:
Bueno... pero no ha dicho qué te quiere...

Salud y República.
Tambien es verdad... igual solamente decía que quería te.  Rolling Eyes
Razz

Editado: Si quiere té, por lo menos que sea mayúscula.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6014
Localización : Buenos Aires

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMiér Nov 22, 2017 2:40 am

El llobu escribió:


Las cabezas huecas producen electroencefalogramas planos (dicho por científicos).

Salud y República.


"Afirman científicos" habría dicho una popular forera, hoy desaparecida.  Razz

PD: A ver, Juanxi: la noticia es del todo negativa (homosexuales "científicamente" torturados por tales)

¿Que se puede debatir? ¿Ves a alguien en este foro que puede defender tal ponencia?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMiér Nov 22, 2017 7:30 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
El llobu escribió:
Bueno... pero no ha dicho qué te quiere...

Salud y República.
Tambien es verdad... igual solamente decía que quería te.  Rolling Eyes
Razz

Editado: Si quiere té, por lo menos que sea mayúscula.

Salud y República.
Paso a paso llobu... primero que se aclare... luego ya, si eso, empezamos con la ortografía.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46961
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMiér Nov 22, 2017 9:38 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
El llobu escribió:
Bueno... pero no ha dicho qué te quiere...

Salud y República.
Tambien es verdad... igual solamente decía que quería te.  Rolling Eyes
Razz

Editado: Si quiere té, por lo menos que sea mayúscula.

Salud y República.
Paso a paso llobu... primero que se aclare... luego ya, si eso, empezamos con la ortografía.  :diente:
Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46961
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay EmptyMiér Nov 22, 2017 9:40 pm

athenea escribió:
El llobu escribió:


Las cabezas huecas producen electroencefalogramas planos (dicho por científicos).

Salud y República.


"Afirman científicos" habría dicho una popular forera, hoy desaparecida.  Razz

Lo escribió el llobu recordándolo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty
MensajeTema: Re: Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay   Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hipnosis, electroshocks y medicación:así son las crueles terapias anti-gay
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hipnosis ¿Ciencia o pseudociencia?
» Estudio: Los hijos de padres religiosos son más tacaños y crueles que los niños de familias ateas
» ABC y La Razón promocionan las terapias para "sanar la homosexualidad"
» Hipnosis.
» Es un timo la hipnosis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: