Todos los foros
¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO

Ir abajo 
+7
El llobu
el.loco.lucas
athenea
PatadelCid
mariajo
Nolocreo
El Postiguet
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6014
Localización : Buenos Aires

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 2:59 am

El Postiguet escribió:


Usted, por cercanía geográfica, conocerá más rancheras que yo, pero esa tan afamada que dice: "Y tú que te creías el rey de todo el mundo", parodiando a usted podríamos modificar la letra así: "Y tú que te creías la más inteligente del Universo", pero Pur, ¡qué cruda es la realidad!

Seguro....México es limítrofe con Argentina...  Razz 


¡Y que miedo al "comunismo" (?) El Postiguet.
Perdone Ud, pero su discurso, cuando se exalta, me hace acordar al del Gral Videla.
...o Pinochet, no se cual el gusta más...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 8:57 am

El Postiguet escribió:

Lo que no van a conseguir es hacerme un juicio sumarísimo, naturalmente con mi beneplácito. Ese juego de establecer la checa virtual me desagrada. Lo de no contestar a lo que me preguntan, es porque no me da la gana, cuando ustedes son incapaces de debatir mis hilos y ante tanto interrogatorio me demuestran de qué pasta están hechos, son unos aprendices de inquisidores.
 
Yo no les difamo a ustedes ni les insulto como hacen conmigo, pero ni tres, ni trescientos mil podrán con mi persona. Sé muy bien cómo son los comunistas, gente incapaz de crear un solo gramo de riqueza, pero de la ajena bien que saben incautarse, en definitiva como los fascistas, son idénticos, iguales, como cortados por el mismo sastre y con el mismo patrón. El color de la tela cambia, pero en lo demás son tal para cual, tergal y del malo.

Pero no les tengo inquina, pues me resulta cómico al ver su intento de desprestigiarme cuando no es el prestigio, precisamente, la divisa que los identifica.

Soy un hombre libre, LIBRE, y como libre vivo, y como libre escribo, y como libre soy feliz. Ni un gramo de frustración hay en mí, porque he luchado contra el fascismo de la derecha, y si hubiese de luchar contra el otro fascismo, el izquierdista, lo haría. No estoy bajo ningún yugo, puedo repudiar a los fascistas de una parte y otra, contra los corruptos del PPSOE, contra la nueva Falange ciudadana, y contra todo lo que huela a imposición y antidemocracia. Esto ninguno de ustedes es capaz de dejar escrito, SON INCAPACES, porque no son libres. y eso es lo que de mí les duele. Pues tómense un vaso de leche calentita y una aspirina.

Y no se esfuercen, que hasta que no me digan el motivo, ya que todo lo saben, de que Podemos por parte de don Pablito quisiera controlarnos por medio de CIS y del Ministerio de Interior, el resto de cuanto digan me importa un pimiento morrón. O me dicen lo que pregunto, o ya pueden gritar a los cuatro vientos.

Y de ahora en adelante esta será mi firma que cambiaré dentro de unos segundos.


Una pregunta ¿ la respuesta tiene que ser evidentemente la que quieres oir, verdad? El responder lo que el propio partido contestó y expuso en su momento ( eso que ya se ha traido a este foro más de una docena de veces) no vale, imagino.
No voy a intentar traer las malévolas intenciones ocultas, para eso ya estás tú. Pero oye voy a intentarlo de nuevo, que para ser un comunistoide falto de libertad y de capacidad de raciocinio soy un pelín persistente.

Monedero contestó esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La entrevista al completo no tiene desperdicio

Citación :
¿Qué interés tiene Podemos en el CNI?
¡Todo! Si nosotros queremos gobernar nuestro país, romper las tramas de corrupción, dotar a los cuerpos y fuerzas de seguridad de capacidad para que puedan cumplir su función de ser garantes de la Constitución, el CNI se convierte en un espacio esencial. No tenemos ningún tipo de problema en eso, igual que un pacifista puede ser perfectamente ministro de Defensa. Podemos ha roto con algunos mantras de una vieja izquierda que vive en un romanticismo que dificulta mejorar la vida de las gentes. Esto no significa optar por un pragmatismo hueco de ideales. ¡No! Se trata de hacer en la política lo mismo que nos decía San Isidoro sobre la vida cuando planteaba “vive como si fueras a morir mañana y estudia como si fueras a vivir eternamente”… Mantén tus ideales como si fueras a vivir eternamente, y gestiona como si fueras a morir mañana.

Que oye seguro que es mentira y tú nos vas a poder iluminar, ya se, ya se, implantar un régimen comunistoide donde robar a sus anchas y eliminar las libertades, esas libertades que tú y muy pocos más sois capaces de defender el resto ya se sabe, ganado. ( ¿ Lo de los menosprecios que sufres y tal te lo has mirado ya ? ) 

Que a lo mejor hay alguna cosilla más, esto ya es cosecha personal, detrás de la propuesta ( no olvidemos que era una propuesta de negociación, esa negociación que un tal Sánchez reconoció que nunca debió haber roto,  que no es que llegara el coletas y plantara los cojones en la mesa exigiendo, que curiosamente eso se olvida ¿ verdad? ) del CNI podría haber otros motivos.

¿ Te suena de algo el CNI como el alcahuete particular del Monarca emérito? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Bárbara Rey vendió, entre 1996 y 1997, su silencio para no hablar de su supuesta historia de amor con el Rey Juan Carlos I. Fue el CNI el que pagó 3 millones de euros, 500 millones de pesetas en aquella época, para evitar que la vedette hablara de su relación con el monarca emérito.

¿ Te suena de algo el monarca emérito en fregaos con Pujol y el CNI negociando para que saliese inmune?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Un sector de la Policía relaciona al rey Juan Carlos con el caso Pujol. Según El Mundo, lo ha hecho a través de unos informes que el juez De la Mata ya ha incluido en el sumario. En ellos se habla de una negociación entre el CNI y Jordi Pujol. A cambio de un trato judicial favorable, el expresident se comprometería a no contar lo que sabe sobre el rey emérito y el dinero que, supuestamente, tiene en una cuenta en SuizaNo hay que olvidar las advertencias que el propio Pujol dejó caer en su declaración en el Parlament: "Si podas una parte de la rama, al final cae el árbol".

Por seguir con una más y no extendernos. ¿ Te suena de algo la amenaza de dosieres y los montajes policiales ( los del señor que habla con los angelitos) , denunciados y confirmados contra otras fuerzas políticas? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
MADRID.- Los montajes contra Podemos y sus dirigentes se van a seguir produciendo en esta nueva legislatura, según informa en su columna Luis María Ansón. “Me aseguran que el CNI dispone de un arsenal de irregularidades y vergüenzas del líder podemita. Sería mejor no tener que exhibirlas y que Pablo Iglesias, con la Cruz de Borgoña a cuestas, se mese la coleta, embride su ego desbocado y se integre en el sistema que gobierna a los países todos de la Europa unida”.
La respuesta de Pablo Iglesias en Twitter no se ha hecho esperar: “Si como dice Ansón, el CNI tiene un dossier sobre mi, por si me porto mal, tendremos que preguntar al Gobierno si confirma o desmiente”. 

Fuentes de Podemos consultadas por Público concretan esta petición de explicaciones, “haremos la pregunta escrita y de forma oral en la primera sesión de control al Gobierno y pediremos la comparecencia urgente del director del CNI en la comisión de secretos oficiales para que explique si es cierta la existencia del dossier, qué relevancia tiene en la política española y por qué se investiga a un político”.



Que oye cualquiera leyendo la propuesta de confección de Gobierno, la parte esa en la que se aboga por personas progresistas comprometidas con el cambio  ( entre los propuestos un Jefe de Estado Mayor de Defensa por ejemplo) o en la que se incide directamente en acabar con las cloacas del Ministerio de Interior:

Citación :
"Interior: Podemos aboga por un Ministerio que "no reciba corruptos en su despacho". "Nunca más ministro que ponga servidores públicos a trabajar en intereses de partido, nunca más un ministro que se encomienda a la Virgen al tiempo que vulnera principios del estado de derecho"

como decía cualquiera podría pensar que la intención es acabar con un chiringuito a medida de la corruptela generalizada, pero claro no somos más que ganado falto de libertad que no ve más que por los ojos del amo, seguro que un adalid de libertad como tú nos va a abrir los ojos y nos convencerá con una argumentación plena de datos como es costumbre .

Que ya se que como respuesta no te vale, no menciono el control ciudadano ni el intento de apropiación de la riqueza del país, ni lo de sacrificar bebés a la luna llena. Pero seguro que en breve nos la vas a documentar profusamente como acostumbras, talmente como Hernando, Cospedal o Floriano. 

Por lo demás me voy a permitir una pregunta  ¿ Lo de las checas, la inquisión y el discursito a lo Braveheart no te da ni una mijita de vergüenza? 

Que yo voy a seguir aquí bajo mi yugo y sin libertad alguna, eso si procurando arrebatar las tuyas, ya se sabe que un señor libre de decir lo que quiera ( y más aún de documentarlo y debatirlo) es un peligro y bien orgullosos debemos de sentirnos cuando nos llaman inquisidores o insinúa que seríamos capaces de llegar a asesinar por fanatismo . Por cierto ¿ lo de fusilar como va, se apunta a la cabeza o dan instrucciones? que no habiendo nadie más capacitado en esto de matar vilmente ( que esto no es un insulto es un simple recordatorio ) que tú en estas lides me interesa por si llega el día.

Por finalizar si no es pedir demasiado, ¿ lo de los culpables de la guerra civil me lo podrías exponer con un poquito más de detalle? Ya sabes eso de los malvados izquierdosos arrasando un país y tal.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 10:49 am

Que cada cual crea lo que quiera. Yo no les creo a Pablito y sus mariachis, y estoy en mi derecho de no creerles. ¿Pretenden obligarme a ello?

En ningún momento me extraño de que ustedes les crean, por ese convencimiento que tienen de que el comunismo nos traerá la felicidad eterna, si por un casual no nos llevan a una checa.

Hagan como mejor les parezca, pero la historia de España con comunistas y anarquistas, por mi parte no quiero que se repita, como tampoco la de franquistas y falangistas. Quiero, aunque lo que yo quiera por solo quererlo puede que nunca lo vea, gente gobernando sin rencores ni odios ni revanchas y desde la libertad, el respeto, la justicia y la tolerancia.

¿Que ustedes creen a pies juntillas lo que digan los "nuevos comunistas"?, pues muy bien por ustedes, brinden con champaña, pero yo puedo creer lo que me de la gana, es mi derecho y eso parece que no lo entienden.
No me traigan tanta literatura ni recortes de periódicos, que lo que yo he visto en algunos comunistas de hoy, me da la impresión que desean repetir su "hazaña" de otros tiempos creyéndose, los muy inútiles, que "ahora sí" van a imponer sus criterios, leyes y checas. Nuevamente quieren tomar el cielo por asalto, lo cual es hacerse con el poder, con los bienes conseguidos con el esfuerzo de otros, y adueñarse de todo el Estado. Y para muestras varios botones: la ambición de Pablito o las frases de “os quemaremos como en el 36”.

Y las gentes que no somos tontos, aunque en un principio nos ilusionara una izquierda joven, nueva y democrática, al verles las ideas viejas y revanchistas, poco a poco les van diciendo adiós, con pañuelo o sin él, como a la bella Lola.

Por otra parte entiendo el dolor y la frustración de estos neo comunistas al verse cada día más abandonados, al final, ya lo verán, solo quedarán a su lado los rencorosos, los que pensaban que podrían enriquecerse expropiando riquezas, fincas o industrias que ellos nunca han sabido lograr con su trabajo.
¡Qué pena de gente! incapaz de crearse un patrimonio con el esfuerzo y la faena bien hecha, y pretendan adueñarse de los bienes ajenos. Ese es el verdadero comunismo. Y el verdadero comunismo, aunque se disfrace de encantadora doncella, es el mismo en todas partes y todos los lugares.

A ver quien me responde a esta pregunta, ya que ustedes son tan preguntones:


¿DÓNDE HAY UN PAÍS COMUNISTA EN QUE SE RESPETE LA LIBERTAD DE PRENSA, SINDICAL, DE PARTIDOS, DE RELIGIÓN, DE IDEAS LITERARIAS, ARTÍSTICAS, Y QUE HAYA PROPIEDAD PRIVADA Y NO SE INCAUTE DE ELLA EL PARTIDO COMUNISTA DISFRAZADO DE ESTADO?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46947
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 11:12 am

El Postiguet escribió:
Que cada cual crea lo que quiera. Yo no les creo a Pablito y sus mariachis, y estoy en mi derecho de no creerles. ¿Pretenden obligarme a ello?

En ningún momento me extraño de que ustedes les crean, por ese convencimiento que tienen de que el comunismo nos traerá la felicidad eterna, si por un casual no nos llevan a una checa.

Hagan como mejor les parezca, pero la historia de España con comunistas y anarquistas, por mi parte no quiero que se repita, como tampoco la de franquistas y falangistas. Quiero, aunque lo que yo quiera por solo quererlo puede que nunca lo vea, gente gobernando sin rencores ni odios ni revanchas y desde la libertad, el respeto, la justicia y la tolerancia.

¿Que ustedes creen a pies juntillas lo que digan los "nuevos comunistas"?, pues muy bien por ustedes, brinden con champaña, pero yo puedo creer lo que me de la gana, es mi derecho y eso parece que no lo entienden.
No me traigan tanta literatura ni recortes de periódicos, que lo que yo he visto en algunos comunistas de hoy, me da la impresión que desean repetir su "hazaña" de otros tiempos creyéndose, los muy inútiles, que "ahora sí" van a imponer sus criterios, leyes y checas. Nuevamente quieren tomar el cielo por asalto, lo cual es hacerse con el poder, con los bienes conseguidos con el esfuerzo de otros, y adueñarse de todo el Estado. Y para muestras varios botones: la ambición de Pablito o las frases de “os quemaremos como en el 36”.

Y las gentes que no somos tontos, aunque en un principio nos ilusionara una izquierda joven, nueva y democrática, al verles las ideas viejas y revanchistas, poco a poco les van diciendo adiós, con pañuelo o sin él, como a la bella Lola.

Por otra parte entiendo el dolor y la frustración de estos neo comunistas al verse cada día más abandonados, al final, ya lo verán, solo quedarán a su lado los rencorosos, los que pensaban que podrían enriquecerse expropiando riquezas, fincas o industrias que ellos nunca han sabido lograr con su trabajo.
¡Qué pena de gente! incapaz de crearse un patrimonio con el esfuerzo y la faena bien hecha, y pretendan adueñarse de los bienes ajenos. Ese es el verdadero comunismo. Y el verdadero comunismo, aunque se disfrace de encantadora doncella, es el mismo en todas partes y todos los lugares.

A ver quien me responde a esta pregunta, ya que ustedes son tan preguntones:


¿DÓNDE HAY UN PAÍS COMUNISTA EN QUE SE RESPETE LA LIBERTAD DE PRENSA, SINDICAL, DE PARTIDOS, DE RELIGIÓN, DE IDEAS LITERARIAS, ARTÍSTICAS, Y QUE HAYA PROPIEDAD PRIVADA Y NO SE INCAUTE DE ELLA EL PARTIDO COMUNISTA DISFRAZADO DE ESTADO?

En ninguno de los ayuntamientos que gobierna Podemos se han instaurado comunas, ni checas, ni hostias en vinagre.

Toda esa mierda gerracivilista sólo está en las mentes podridas de los guerracivilistas... y lo patético es que además alguno, como el Postiguet pretende que los demás defendamos al "enemigo rojo" que necesitan para que su triste y patética vida tenga algún sentido.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 11:35 am

El Postiguet escribió:

¿DÓNDE HAY UN PAÍS COMUNISTA EN QUE SE RESPETE LA LIBERTAD DE PRENSA, SINDICAL, DE PARTIDOS, DE RELIGIÓN, DE IDEAS LITERARIAS, ARTÍSTICAS, Y QUE HAYA PROPIEDAD PRIVADA Y NO SE INCAUTE DE ELLA EL PARTIDO COMUNISTA DISFRAZADO DE ESTADO?

Empiezo por el final. ¿ Te suena de algo Portugal y el gobierno de coalición de izquierdas? Te doy pistas es un pequeño país que limita con España. Que oye puestos a debatir las malignidades que traería una coalición de izquierdas (  porque al menos de momento la única opción que hubo era un gobierno de coalición tal y como el país vecino)  como muestra a lo mejor nos vale.


sigamos:

Citación :
Que cada cual crea lo que quiera. Yo no les creo a Pablito y sus mariachis, y estoy en mi derecho de no creerles. ¿Pretenden obligarme a ello?

En absoluto ¿ pretendes tú algo al comparar con animales de tiro a quienes te rebaten tus elaboradísimos argumentos? 

Citación :
En ningún momento me extraño de que ustedes les crean, por ese convencimiento que tienen de que el comunismo nos traerá la felicidad eterna, si por un casual no nos llevan a una checa.

Lo que resulta extraño es que el único que alude una y otra vez a las checas eres tú ( con ese pasado cualquiera diría que lo echas de menos, ya sabes, esa copita con los colegas de pelotón antes de apretar el gatillo y luego de vuelta al bar a comentar la jugada) 

Citación :
Hagan como mejor les parezca, pero la historia de España con comunistas y anarquistas, por mi parte no quiero que se repita, como tampoco la de franquistas y falangistas. Quiero, aunque lo que yo quiera por solo quererlo puede que nunca lo vea, gente gobernando sin rencores ni odios ni revanchas y desde la libertad, el respeto, la justicia y la tolerancia.

¿ Insinúas que alguien en su sano juicio desea que se repita la historia de España? Por cierto si no es mucha molestia sigo esperando esa clase magistral de historia , ya sabes esos malvados comunistoides que trajeron la guerra y tal...
Lo del respeto se te nota a leguas, ganado, comunistoides, faltos de entendimiento, incultos, fanáticos...

Citación :
Citación :
¿Que ustedes creen a pies juntillas lo que digan los "nuevos comunistas"?, pues muy bien por ustedes, brinden con champaña, pero yo puedo creer lo que me de la gana, es mi derecho y eso parece que no lo entienden.

Que oye esta muy bien eso de creer en lo que a uno le de la gana, pero si insistes tanto en debatir y preguntar y cuando se te contesta tu respuesta es esta...
De nuevo vuelves a mencionar tus derechos ¿ alguien te los ha negado? ¿ Acaso no tenemos los demás derecho a pensar en contra y a argumentar en contra ? ( eso que tanto pides )

Citación :
O me dicen lo que pregunto, o ya pueden gritar a los cuatro vientos.

Que oye si se te contesta y la respuesta es

Citación :
yo puedo creer lo que me de la gana

elaborado, lo que se dice elaborado no te ha quedado el argumento.

Citación :
No me traigan tanta literatura ni recortes de periódicos, que lo que yo he visto en algunos comunistas de hoy, me da la impresión que desean repetir su "hazaña" de otros tiempos creyéndose, los muy inútiles, que "ahora sí" van a imponer sus criterios, leyes y checas. Nuevamente quieren tomar el cielo por asalto, lo cual es hacerse con el poder, con los bienes conseguidos con el esfuerzo de otros, y adueñarse de todo el Estado. Y para muestras varios botones: la ambición de Pablito o las frases de “os quemaremos como en el 36”.

Preguntas y se te contesta con las opiniones y respuestas de aquellos a quienes denostas, ahora resulta que no te vale, me repito pero parece que solo te valen las respuestas que concuerden con tu ¿ ideario? que para una firme defensor de la libertad no se yo...
Algunos al no estar bendecidos con tus dones no tenemos otro remedio que basarnos en lo que leemos, básicamente se traen las respuestas a lo que pedías, ya sabemos que no son las que querías o las que tú mismo te das pero... ¿ Que se han dicho incoherencias y frases muy poco oportunas? Si, sin duda ¿ Que del comportamiento y ( lo más importante) del programa y las propuestas de un partido se deduce que está en camino, o se intenta, una dictadura comunista? Deducir esto solo está al alcance de unas pocas mentes muy privilegiadas, Floriano, Inda, Cospedal y tú podríais ser los más destacados. 
Por cierto en 13 líneas dos veces mencionas las checas ¡¡¡vaya mañanita!!! ¿ Picorcillo en el dedo? 

Citación :
Y las gentes que no somos tontos, aunque en un principio nos ilusionara una izquierda joven, nueva y democrática, al verles las ideas viejas y revanchistas, poco a poco les van diciendo adiós, con pañuelo o sin él, como a la bella Lola.

Que oye siendo el modelo a imitar como debatiente no estaría mal que nos ilustraras con alguna muestra de estas terroríficas ideas, a ver como aquella vez que Monedero sacó el fusil y apuntó a un periodista o cuando Iglesias violó a dos monjas y luego cagó en un altar. 
Repito, se han dicho y se dirán muchas cosas ( muchas menos de las que aireas, sigues repitiendo lo de arder como en el 36 de una manifestación estudiantil en la que una, solo una, persona vinculada a Podemos se encontraba, por cierto antes de fundarse dicho partido). Pero oye a pesar de su cagada ( la de esta señorita) por la forma que tienes de recurrir a ello parece que sea una consigna diaria. 

Citación :
Por otra parte entiendo el dolor y la frustración de estos neo comunistas al verse cada día más abandonados, al final, ya lo verán, solo quedarán a su lado los rencorosos, los que pensaban que podrían enriquecerse expropiando riquezas, fincas o industrias que ellos nunca han sabido lograr con su trabajo.

Entiendo que todo esto, como todo lo anterior, serás capaz de argumentarlo. Ya sabes, debate, debate, debate. Alguien que habla con tal seguridad ( y que exige sin cesar el debate y la argumentación) no me cabe la menor duda que podrá aportar a tales afirmaciones pruebas indudables de tan deplorables planes de futuro. Quedo a la espera. Que no es que dude de tus dones, me debería valer con tu palabra, pero oye hoy me he levantado tontorrón y ante eso de 

Citación :
pensaban que podrían enriquecerse expropiando riquezas, fincas o industrias que ellos nunca han sabido lograr con su trabajo.

pues he pensado que lo mismo hay algo que los que nos estamos bajo la luz de la razón y la libertad necesitamos ver.

Citación :
¡Qué pena de gente! incapaz de crearse un patrimonio con el esfuerzo y la faena bien hecha, y pretendan adueñarse de los bienes ajenos. Ese es el verdadero comunismo. Y el verdadero comunismo, aunque se disfrace de encantadora doncella, es el mismo en todas partes y todos los lugares.


Si, muy malos todos ellos. Por cierto me viene a la mente una cuestión ¿ Sabremos los verdaderos  motivos del comunistoide ( está claro que lo que explicó Monedero o el propio Iglesias en rueda de prensa son mentiras y tú eres de los pocos conocedores de los auténticos motivos) para solicitar hacerse con el CNI? 
Como adalid de las libertades  la verdad deberías de mostrar magnanimidad con   los que estamos carentes de entendimiento y nos dejamos subyugar por nuestro ciego fanatismo. Imploramos un atisbo de luz a tan prominente figura.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 12:10 pm

Portugal, tan cerca y tan desconocido para mí. Seguro que las veces que lo he visitado, he estado ciego, al no ver que tiene un régimen comunista. ¡Vaya, vaya, vaya!, y Madrid sin playa… qué miope soy.

¿Yo fanático que no creo en ningún político, ni le bailo el agua, ni soy vocero...? ¡Vaya, vaya, vaya! con la interpretación del fanatismo ¿Cuándo se me ha visto en este Foro, o en cualquier otro lugar, volverme loco en explicaciones sobre las bondades del falangismo, del fascismo, del socialismo bufo del PSOE, de Ciudadanos, del corrupto PP o de cualquier otro partido? ¿Fanático yo? O sea, que si no soy obediente, sumiso a Podemos, ya soy fanático; si no creo en sus palabras: fanático; si no les río las gracias, fanático. Que Monedero estornuda y yo no le digo ¡Jesús!, fanático, Que Echenique canta una jota y yo no le aplaudo hasta con las orejas, fanático. No puede ser, qué desgracia la mía tener tanto fanatismo…

Y ahora resulta que Portugal, por qué te quiero tanto, tiene un régimen comunista, lleno de libertades mejores y más que en los países democráticos, y es que el comunismo —¿el de todo el mundo o sólo de Portugal?— es el más libre que existe en el Universo. Y yo sin descubrirlo y con estos pelos... ¡Anda ya!... y se lo creen. Menudo regalo de reyes me han dado…

Yo pensaba que en cuanto a libertades me hablarían de Cuba, o de Corea del Norte, o yo qué sé, pero me hablan de Portugal... es que los hay graciosos. Gracias por el chiste. Cuando acabe de reírme, sigo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46947
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 12:29 pm

¿Es que en Portugal no son lo suficientemente rojos y comunistas? ¿O acaso les faltan el rabo y los cuernos?

Ah... no... que el guerracivilista sólo quiere que defendamos el Stalinismo, por ejemplo, para que su patética vida tenga sentido.

En cuanto al resto de "argumentos" del Postiguet... queda claro cuales son.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 12:34 pm

El Postiguet escribió:
Portugal, tan cerca y tan desconocido para mí. Seguro que las veces que lo he visitado, he estado ciego, al no ver que tiene un régimen comunista. ¡Vaya, vaya, vaya!, y Madrid sin playa… qué miope soy.

Miope no, o sí ¿ como sigue esa puntería ? Pero desde luego que muy justito para entender lo que lees si. Si el hilo que abres y el "debate" tercia sobre un posible gobierno de coalición ( que pudo ser y no fue) en el que se integren las izquierdas incluidas la "radicales" mejor ejemplo para disipar temores ( muy fundados y ampliamente explicados por cierto los tuyos ) no puede haber.

Citación :
¿Yo fanático que no creo en ningún político, ni le bailo el agua, ni soy vocero...? ¡Vaya, vaya, vaya! con la interpretación del fanatismo ¿Cuándo se me ha visto en este Foro, o en cualquier otro lugar, volverme loco en explicaciones sobre las bondades del falangismo, del fascismo, del socialismo bufo del PSOE, de Ciudadanos, del corrupto PP o de cualquier otro partido? ¿Fanático yo? O sea, que si no soy obediente, sumiso a Podemos, ya soy fanático; si no creo en sus palabras: fanático; si no les río las gracias, fanático. Que Monedero estornuda y yo no le digo ¡Jesús!, fanático, Que Echenique canta una jota y yo no le aplaudo hasta con las orejas, fanático. No puede ser, qué desgracia la mía tener tanto fanatismo…

¿ Te recuerdo cuando hacías palmas con Rivera el impoluto o al zorro Pujol artífice de la más grande bonanza económica que ha conocido este país en los últimos años ? Espera mejor no que todavía volvemos al delirio de los dosieres. 

No, el fanatismo no consiste en tocar palmas. El fanatismo consiste en rehuir cualquier debate y como único argumento hacer del " yo se lo que son esto y vosotros no que estáis atados a un yugo" un mantra que a fuerza de repetir consideras inmutable. El fanatismo consiste en menospreciar cualquier idea que no sea la tuya, el fanatismo consiste en tratar con ese aire de condescendencia a quien no piense como tú ¿ te suena eso de comparar a la gente con ganado ?
El fanatismo consiste en ( no es solo un fanático el que apoya sino el que denosta sin otro argumento que sus fobias) por ejemplo repetir infundios una y otra vez y a la que se rebate o se intenta, saltar como la gata flora chillando " mi  libertad, me la quitaaaaaannnnn" Eso es ser un fanático, amén de más cosas desde luego.

Citación :
Citación :
Y ahora resulta que Portugal, por qué te quiero tanto, tiene un régimen comunista, lleno de libertades mejores y más que en los países democráticos, y es que el comunismo —¿el de todo el mundo o sólo de Portugal?— es el más libre que existe en el Universo. Y yo sin descubrirlo y con estos pelos... ¡Anda ya!... y se lo creen. Menudo regalo de reyes me han dado…

Vuelvo a repetir, que a lo mejor no lo entendiste a la primera y a la segunda tampoco. Si de lo que se trata es de establecer una comparación entre gobiernos que engloben a todas las izquierdas ( incluidos los comunistas tan malvados ellos) el de Portugal es un ejemplo. Oye y sin tus añoradas checas ni nada, tú tranquilo que están al caer, que me lo ha dicho un forero de allí que también tiene el dón de adivinar el futuro.

Citación :
Yo pensaba que en cuanto a libertades me hablarían de Cuba, o de Corea del Norte, o yo qué sé, pero me hablan de Portugal... es que los hay graciosos. Gracias por el chiste. Cuando acabe de reírme, sigo.

Se diría que añoras y mucho tiempos pasados. Volviendo a los fanatismos, alguien que no ve más allá de unas siglas ¿ como lo podríamos definir? ¿ es posible la evolución de las ideas y de las personas? Esta respuesta me la se, no. ¿ Cierto?
¿ Alguien que por todo argumento esgrime " no me fio de estos comunistoides" ( que oye hablando así de un partido que tiene entre sus filas a Ex Jefes de Estado Mayor de Defensa, tiene su mérito) lo podemos definir como un perfecto ejemplo de imparcialidad y exento de cualquier prejuicio? 

Cuando termines, si no es mucha molestia puedes seguir  ( o empezar que es lo mismo) con ese debate que tanto exiges. 
¿ Te lo replanteo todo de nuevo o me conformo con lo respondido hasta ahora?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36638

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 12:58 pm

Por momentos parece que ha vuelto el Macartismo... Suspect
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46947
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 1:07 pm

¿Cazas de brujas? ¿Acusaciones infundadas sin pruebas?

¿Pero habrá alguien que tenga tan poca vergüenza para ser capaz de hacer eso?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 1:26 pm

athenea escribió:
El Postiguet escribió:


Usted, por cercanía geográfica, conocerá más rancheras que yo, pero esa tan afamada que dice: "Y tú que te creías el rey de todo el mundo", parodiando a usted podríamos modificar la letra así: "Y tú que te creías la más inteligente del Universo", pero Pur, ¡qué cruda es la realidad!

Seguro....México es limítrofe con Argentina...  Razz 


¡Y que miedo al "comunismo" (?) El Postiguet.
Perdone Ud, pero su discurso, cuando se exalta, me hace acordar al del Gral Videla.
...o Pinochet, no se cual el gusta más...


Mire usted, Athenea, el comunismo que yo conozco es revanchista. Lo fue en la II República Española, donde intentaron cambiarla por un régimen dictatorial. Que aquella España era injusta, en especial para la clase obrera y campesina, a nadie se le escapa. Que se hacía muy necesario conducirla hacia los sistemas democráticos de nuestros vecinos, era una necesidad vital, pero de aquella población, entonces analfabeta por desgracia de los regímenes monárquicos absolutistas, quiso servirse el comunismo para hacer de España un satélite de la URSS. Si no me cree lea la historia de esos tiempos, cuando al grito del fascismo español de “Arriba España” respondían con el de “Viva la URSS”, que la cosa tiene cojones…
 
Tanto el fascismo europeo como el comunismo, intentaron, y lo lograron, hacer de España un campo de batalla, pero mientras el fascismo contaba con un ejército regular, bien entrenado y bien alimentado, el comunismo, ese que después se marchó hacia la URSS con el oro y divisas del Banco de España dejando a las gentes indefensas y ante el criminal fascismo, alentaba al pueblo con el no pasarán, cuando ellos provocaron el alzamiento fascista al no saber gobernar en la República con libertad y democracia.
 
Para desgracia de un pueblo tan necesitado de libertades como el español, tuvo que verse sometido a una dictadura fascista durante cuarenta años, aislado del mundo durante las primeras décadas, sin libertades, con asesinatos y juicios sumarísimos, hambruna, persecución, y un sinfín de desgracias personales. No supo esa izquierda en manos de comunistas y anarquistas, crear una España democrática, porque en la democracia no creen. No hay un régimen comunista en donde haya libertad de prensa, de opinión, de sindicatos, de partidos, la natural disposición del ser humano para crearse un patrimonio, etcétera… y no se permite salir del territorio. En definitiva: DICTADURA.
 
Establecieron un choque de trenes pensando en que el romanticismo de las barricadas podría vencer. Esa idea, más bien llegada de la URSS para poseer un satélite en el suroeste de la vieja Europa, fue la espoleta para que el fascismo militarista se fortaleciera con armamento bélico de países muy bien preparados como la fascista Italia o el nazismo alemán, mientras los imbéciles de los comunistas y anarquistas creyeron en la URSS, que sólo envió cuatro fusiles con el punto de mira averiado (muy bien pagados, por cierto), y unos militares para conducir la guerra, inútiles y fracasados.
 
Y esa izquierda, que ahora se asoma de nuevo, no mira hacia el futuro, sino que revanchista como es sólo mira alcanzar el poder y lograr su venganza. Usted está a miles de kilómetros de distancia, pero yo he formado parte de Comisiones encargadas para la Memoria Histórica y hacer justicia con los olvidados, pero no desde el odio y el revanchismo, que son actitudes que no nos llevan a buen puerto, y sé cómo responden, de ahí que me desmarcara.
 
Y quien le dice esto, con su abuelo paterno fusilado sin juicio un 1 de abril de 1939 el llamado Campo de los Almendros, y una tía acribillada (entre otros 300) en un mercado por los aviones fascistas italianos con el visto bueno de Franco, no deseo venganza, sino que España sea libre, democrática, y que el pasado nunca vuelva a repetirse. Si no sabemos más que volver al ojo por ojo, ya sabe, al final todos ciegos y mellados.
 
Yo, señora mía, sin perder la memoria, sé olvidar, porque en ningún bando se repartían pasteles de gloria, que todas las partes tiene cadáveres en las cunetas.
 
Si Podemos se arrancara ese rencor y asomos de revancha que en ocasiones demuestra, pero de verdad, puede usted tener la seguridad que muy pronto podría gobernar en España, porque hace falta un gobierno de izquierdas que enderece el mal rumbo de una economía creada por la derechona capitalista hispana, que ha conducido a una enorme zanja entre ricos y pobres, pero mientras esa derechona por medio de Ciudadanos sabe conquistar a las gentes quitándose la roña del pasado, hay gente en Podemos que no pasa por la ducha, y entienda lo que por ducha quiero decir… y créame que somos millones de españoles que queremos una España en paz y sin olores del pasado.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46947
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 1:29 pm

El Postiguet escribió:
athenea escribió:
El Postiguet escribió:


Usted, por cercanía geográfica, conocerá más rancheras que yo, pero esa tan afamada que dice: "Y tú que te creías el rey de todo el mundo", parodiando a usted podríamos modificar la letra así: "Y tú que te creías la más inteligente del Universo", pero Pur, ¡qué cruda es la realidad!

Seguro....México es limítrofe con Argentina...  Razz 


¡Y que miedo al "comunismo" (?) El Postiguet.
Perdone Ud, pero su discurso, cuando se exalta, me hace acordar al del Gral Videla.
...o Pinochet, no se cual el gusta más...


Mire usted, Athenea, el comunismo que yo conozco es revanchista. Lo fue en la II República Española, donde intentaron cambiarla por un régimen dictatorial. Que aquella España era injusta, en especial para la clase obrera y campesina, a nadie se le escapa. Que se hacía muy necesario conducirla hacia los sistemas democráticos de nuestros vecinos, era una necesidad vital, pero de aquella población, entonces analfabeta por desgracia de los regímenes monárquicos absolutistas, quiso servirse el comunismo para hacer de España un satélite de la URSS. Si no me cree lea la historia de esos tiempos, cuando al grito del fascismo español de “Arriba España” respondían con el de “Viva la URSS”, que la cosa tiene cojones…
 
Tanto el fascismo europeo como el comunismo, intentaron, y lo lograron, hacer de España un campo de batalla, pero mientras el fascismo contaba con un ejército regular, bien entrenado y bien alimentado, el comunismo, ese que después se marchó hacia la URSS con el oro y divisas del Banco de España dejando a las gentes indefensas y ante el criminal fascismo, alentaba al pueblo con el no pasarán, cuando ellos provocaron el alzamiento fascista al no saber gobernar en la República con libertad y democracia.
 
Para desgracia de un pueblo tan necesitado de libertades como el español, tuvo que verse sometido a una dictadura fascista durante cuarenta años, aislado del mundo durante las primeras décadas, sin libertades, con asesinatos y juicios sumarísimos, hambruna, persecución, y un sinfín de desgracias personales. No supo esa izquierda en manos de comunistas y anarquistas, crear una España democrática, porque en la democracia no creen. No hay un régimen comunista en donde haya libertad de prensa, de opinión, de sindicatos, de partidos, la natural disposición del ser humano para crearse un patrimonio, etcétera… y no se permite salir del territorio. En definitiva: DICTADURA.
 
Establecieron un choque de trenes pensando en que el romanticismo de las barricadas podría vencer. Esa idea, más bien llegada de la URSS para poseer un satélite en el suroeste de la vieja Europa, fue la espoleta para que el fascismo militarista se fortaleciera con armamento bélico de países muy bien preparados como la fascista Italia o el nazismo alemán, mientras los imbéciles de los comunistas y anarquistas creyeron en la URSS, que sólo envió cuatro fusiles con el punto de mira averiado (muy bien pagados, por cierto), y unos militares para conducir la guerra, inútiles y fracasados.
 
Y esa izquierda, que ahora se asoma de nuevo, no mira hacia el futuro, sino que revanchista como es sólo mira alcanzar el poder y lograr su venganza. Usted está a miles de kilómetros de distancia, pero yo he formado parte de Comisiones encargadas para la Memoria Histórica y hacer justicia con los olvidados, pero no desde el odio y el revanchismo, que son actitudes que no nos llevan a buen puerto, y sé cómo responden, de ahí que me desmarcara.
 
Y quien le dice esto, con su abuelo paterno fusilado sin juicio un 1 de abril de 1939 el llamado Campo de los Almendros, y una tía acribillada (entre otros 300) en un mercado por los aviones fascistas italianos con el visto bueno de Franco, no deseo venganza, sino que España sea libre, democrática, y que el pasado nunca vuelva a repetirse. Si no sabemos más que volver al ojo por ojo, ya sabe, al final todos ciegos y mellados.
 
Yo, señora mía, sin perder la memoria, sé olvidar, porque en ningún bando se repartían pasteles de gloria, que todas las partes tiene cadáveres en las cunetas.
 
Si Podemos se arrancara ese rencor y asomos de revancha que en ocasiones demuestra, pero de verdad, puede usted tener la seguridad que muy pronto podría gobernar en España, porque hace falta un gobierno de izquierdas que enderece el mal rumbo de una economía creada por la derechona capitalista hispana, que ha conducido a una enorme zanja entre ricos y pobres, pero mientras esa derechona por medio de Ciudadanos sabe conquistar a las gentes quitándose la roña del pasado, hay gente en Podemos que no pasa por la ducha, y entienda lo que por ducha quiero decir… y créame que somos millones de españoles que queremos una España en paz y sin olores del pasado.
Y a vueltas con el guerracivilismo, lo que deja a las claras dónde está el rencor: del lado del Postiguet.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 1:30 pm

Lo bueno de redactar respuestas magistrales es que después sirven para responder las preguntas que, aquel que no entendió o no aprendió, volverá a formular una y otra vez. De tal modo sólo habrá que copiar y pegar y no se pierden más de 3 minutos. Veamos:

El Postiguet escribió:

A ver quien me responde a esta pregunta, ya que ustedes son tan preguntones:


¿DÓNDE HAY UN PAÍS COMUNISTA EN QUE SE RESPETE LA LIBERTAD DE PRENSA, SINDICAL, DE PARTIDOS, DE RELIGIÓN, DE IDEAS LITERARIAS, ARTÍSTICAS, Y QUE HAYA PROPIEDAD PRIVADA Y NO SE INCAUTE DE ELLA EL PARTIDO COMUNISTA DISFRAZADO DE ESTADO?


Pur escribió:

Si bien el hilo trata sobre Podemos y preferiría que las críticas estén focalizadas, ya que las generalizaciones no son buenas, porque no hay un solo tipo de comunismo y mucho menos en la actualidad, debo decirle que los partidos de centro izquierda del siglo XXI (lo que allí le llaman comunismo extremo o izquierda radical) latinoamericanos, por ejemplo, han accedido al poder de manera absolutamente democrática en la última década.

Por supuesto hará que este debate se torne básico, predecible y vulgar y querrá que hablemos de Venezuela, o de Cuba, pero no quiero adelantarme, tal vez comprende de qué le hablo, o se instruye, y nos evitamos caer en charlas de plató al nivel de Inda.

También puedo mencionarle a Portugal, tengo entendido que su gobierno es de izquierda y fue elegido democráticamente... habrá varios más seguramente.

Volviendo a Podemos, pienso sinceramente que no hay absolutamente ningún dato objetivo, ni desde la teoría ni desde la praxis, que ayude a sospechar siquiera que Podemos es un partido antidemocrático, muy por el contrario, inclusive se luce mucho al lado de partidos como el PP (que resulta ser de lo más autoritario de Europa). De manera que en este caso, deberá ser usted quien se esfuerce y me traiga esas pruebas para sacarme del error, si lo estoy cometiendo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien más, el malvado Corto, cometió el error de hablarle de Portugal, y a éste, que sí lo leyó, le contestó:

El Postiguet escribió:


Yo pensaba que en cuanto a libertades me hablarían de Cuba, o de Corea del Norte, o yo qué sé, pero me hablan de Portugal... es que los hay graciosos. Gracias por el chiste. Cuando acabe de reírme, sigo.

Aplicamos nuevamente el copia y pega de la respuesta magistral redactada hace un siglo atrás  Razz :

Pur escribió:

Por supuesto hará que este debate se torne básico, predecible y vulgar y querrá que hablemos de Venezuela, o de Cuba, pero no quiero adelantarme, tal vez comprende de qué le hablo, o se instruye, y nos evitamos caer en charlas de plató al nivel de Inda.

No quería adelantarme pero es inevitable si soy una adelantada  Razz Eso sí, me olvidé de Corea del Norte, o él se olvidó de Venezuela... A esta omisión no se la perdonará nunca Inda, su maestro Joda  Razz .

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 1:54 pm

Yo voy a responder a otra:

¿Por qué Pablo Iglesias tenía tanto interés en apoderarse del Ministerio de Interior y del CIS?


Porque está en manos de irresponsables, y ya es hora de que caiga en otras manos. 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 2:08 pm

Puf, se viene una respuesta de proporciones bíblicas (he podido observar que cuanto más breve es la respuesta que se le da, más larga es su réplica... aún no ha logrado la síntesis que le enseñó el maestro Joda Razz )
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46947
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 2:11 pm

Es posible que, como lo tiene mal en este hilo, lo siguiente sea una inundación de todo el foro con difamaciones antipodemitas. No es la primera vez.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 2:24 pm

Zerg Rush escribió:
Lo que necesitamos es un partido que realmente representa al conjunto del pueblo y esto no es el PPsoECs, anclados en una burbuja de ideologías y intereses particulares con escasa honestidad.
Podemos ciertamente tiene sus puntos erróneos, pero hoy por hoy son los únicos que meten el dedo en lo que urge cambiar. Si lo consiguen, no lo sé, pero del resto se puede afirmar que no con seguridad, ni les interesa de cambiar.

 

Tal como está la sociedad española de dividida, eso parece imposible. Se tendrá que ir a una coalición, o bien un partido que sepa negociar con todos o con quienes pueda formar una mayoría.
 
Cuando hablo del odio o inquina de Podemos hacia el partido, por desgracia muy derechizado, como es el PSOE, y digo odio e inquina ya que como de comunistas que está formado, en cierta ocasión prefirió la pinza con la derecha postfranquista antes que con ellos, y no olvidemos la felicitación de Anguita cuando Podemos pudo pasarle por encima… Ese odio viene de muy lejos, ya desde los tiempos de la II República, y si no se sabe olvidar y hacer borrón y cuenta nueva, tenemos derecha hasta los siglos de los siglos.
 
En política, señor mío, y en tantas cosas de la vida —y se lo digo por experiencia—, hay momentos en que hay que hacer de tripas corazón, y, al igual que para hacer una tortilla hay que romper un huevo, si hay que olvidar afrentas, aun con razón para no hacerlo, en bien de los ciudadanos se traga uno sapos y culebras. Esto no cabe en cabezas que se creen dueños de toda razón, de estar por encima de los demás, y que no saben olvidar.
 
Servidor, hombre si estudios, pero con los años suficientes y el deseo de entender a sus conciudadanos, veo en este tema una soberbia infantil por parte de ciertos podemitas, pues no hay nada más que denunciar algo de Podemos que no gusta, y tengo tras de mí una reata de perseguidores como si de la procesionaria se tratase y hasta la Orquesta Municipal de Torquemada de la Cruz. Nadie, al parecer, puede poner en cuarentena a los podemitas, son el maná que necesita nuestra maltrecha economía y quienes nos devolverán los derechos requisados por la derechona pepera.
 
Pero una cosa es el conocimiento y otra la inteligencia, que hay hombres y mujeres que no pasando por Universidades ni Seminarios diocesanos, serían capaces de tragarse su orgullo en beneficio de la sociedad. Eso no es cosa para inteligentes…
 
¿Por qué en vez de pedir el Ministerio de Interior no se ofreció Iglesias a colaborar con Sánchez haciendo suyo el Ministerio de Industria, o el de Fomento, o el de Comercio o el que fuera desde donde con una buena planificación se lograran puestos de trabajo? O incluso el de Hacienda para que los impuestos estuvieran equitativamente mejor repartidos y el que más gana más cotizase. Es más, ni siquiera un Ministerio, sino un acuerdo de leyes a establecer en ese sentido y, si no, abandono de apoyo al canto.
 
Ese ejercicio hubiese significado para muchos españoles un deseo de que los recortes que tanto daño han hecho comenzaran a mejorar la economía de los más débiles, que la macroeconomía ya tiene sus mecanismo para ir mejorando. En definitiva mejores salarios, trabajos mejor remunerados y más dignos, y, por supuesto, condiciones mejores para conseguir lo que la Constitución da por hecho: una vivienda de calidad y digna.
 
Todo eso, señor mío, no se consigue desde Interior o las Fuerzas Armadas, o saber qué pensamos cada uno de vosotros. No, Pablo no dio la talla del político que hace falta en un momento en donde el PP se vería fuera del Gobierno. Y pueden meterse conmigo cuanto quieran si así se sienten mejor realizados, y si les molesta que diga esta verdad, tendrán que aguantarme. O no leerme, que ojos que no ven…
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 2:29 pm

El llobu escribió:
Es posible que, como lo tiene mal en este hilo, lo siguiente sea una inundación de todo el foro con difamaciones antipodemitas. No es la primera vez.

Salud y República.

Así no se puede debatir Evil or Very Mad  De verdad echo mucho de menos gente de derechas que quiera debatir sobre Podemos.... Estos no son debates, son tomadas de pelo que entretienen un rato pero enseguida cansan porque no lo sabe llevar. A ver si alguien abre algún hilo controvertido... no sé, que Dios no existe, o alguno de física cuántica Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 46947
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 3:04 pm

El Postiguet escribió:
Zerg Rush escribió:
Lo que necesitamos es un partido que realmente representa al conjunto del pueblo y esto no es el PPsoECs, anclados en una burbuja de ideologías y intereses particulares con escasa honestidad.
Podemos ciertamente tiene sus puntos erróneos, pero hoy por hoy son los únicos que meten el dedo en lo que urge cambiar. Si lo consiguen, no lo sé, pero del resto se puede afirmar que no con seguridad, ni les interesa de cambiar.

 

Tal como está la sociedad española de dividida, eso parece imposible. Se tendrá que ir a una coalición, o bien un partido que sepa negociar con todos o con quienes pueda formar una mayoría.
 
Cuando hablo del odio o inquina de Podemos hacia el partido, por desgracia muy derechizado, como es el PSOE, y digo odio e inquina ya que como de comunistas que está formado, en cierta ocasión prefirió la pinza con la derecha postfranquista antes que con ellos, y no olvidemos la felicitación de Anguita cuando Podemos pudo pasarle por encima… Ese odio viene de muy lejos, ya desde los tiempos de la II República, y si no se sabe olvidar y hacer borrón y cuenta nueva, tenemos derecha hasta los siglos de los siglos.
 
En política, señor mío, y en tantas cosas de la vida —y se lo digo por experiencia—, hay momentos en que hay que hacer de tripas corazón, y, al igual que para hacer una tortilla hay que romper un huevo, si hay que olvidar afrentas, aun con razón para no hacerlo, en bien de los ciudadanos se traga uno sapos y culebras. Esto no cabe en cabezas que se creen dueños de toda razón, de estar por encima de los demás, y que no saben olvidar.
 
Servidor, hombre si estudios, pero con los años suficientes y el deseo de entender a sus conciudadanos, veo en este tema una soberbia infantil por parte de ciertos podemitas, pues no hay nada más que denunciar algo de Podemos que no gusta, y tengo tras de mí una reata de perseguidores como si de la procesionaria se tratase y hasta la Orquesta Municipal de Torquemada de la Cruz. Nadie, al parecer, puede poner en cuarentena a los podemitas, son el maná que necesita nuestra maltrecha economía y quienes nos devolverán los derechos requisados por la derechona pepera.
 
Pero una cosa es el conocimiento y otra la inteligencia, que hay hombres y mujeres que no pasando por Universidades ni Seminarios diocesanos, serían capaces de tragarse su orgullo en beneficio de la sociedad. Eso no es cosa para inteligentes…
 
¿Por qué en vez de pedir el Ministerio de Interior no se ofreció Iglesias a colaborar con Sánchez haciendo suyo el Ministerio de Industria, o el de Fomento, o el de Comercio o el que fuera desde donde con una buena planificación se lograran puestos de trabajo? O incluso el de Hacienda para que los impuestos estuvieran equitativamente mejor repartidos y el que más gana más cotizase. Es más, ni siquiera un Ministerio, sino un acuerdo de leyes a establecer en ese sentido y, si no, abandono de apoyo al canto.
 
Ese ejercicio hubiese significado para muchos españoles un deseo de que los recortes que tanto daño han hecho comenzaran a mejorar la economía de los más débiles, que la macroeconomía ya tiene sus mecanismo para ir mejorando. En definitiva mejores salarios, trabajos mejor remunerados y más dignos, y, por supuesto, condiciones mejores para conseguir lo que la Constitución da por hecho: una vivienda de calidad y digna.
 
Todo eso, señor mío, no se consigue desde Interior o las Fuerzas Armadas, o saber qué pensamos cada uno de vosotros. No, Pablo no dio la talla del político que hace falta en un momento en donde el PP se vería fuera del Gobierno. Y pueden meterse conmigo cuanto quieran si así se sienten mejor realizados, y si les molesta que diga esta verdad, tendrán que aguantarme. O no leerme, que ojos que no ven…
Claro, claro... el odio de Podemos al partido socialista viene de la II república, claro, claro...

Lo que viene de poco después de la segunda república es el guerracivilismo del Postiguet.

Igual no se ha dado cuenta el Postiguet que Podemos surge porque la izquierda en España sólo estaba representada por Izquierda Unida, lo que quiere decir que cinco millones de votantes de izquierdas ya están hasta el gorro de votar a un partido claramente de derechas como el PsoE. Igual no se ha dado cuenta el Postiguet que incluso en Izquierda Unida, los comunistas de antaño o han tenido que modernizarse o han desfilado fuera del partido.

Bah... llobu, cómo se va a dar cuenta el Postiguet de lo que ha ocurrido en este siglo si todavía no ha salido de la guerra civil.

Y el abuelo guerracivilista volviendo a hacer la misma pregunta, la cual ya se la han contestado... otra vez.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6014
Localización : Buenos Aires

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 7:15 pm

el.loco.lucas escribió:
Por momentos parece que ha vuelto el Macartismo... Suspect
La verdad que si.


"Antes muerto que rojo"  tongue
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 7:31 pm

Pur escribió:
Puf, se viene una respuesta de proporciones bíblicas (he podido observar que cuanto más breve es la respuesta que se le da, más larga es su réplica... aún no ha logrado la síntesis que le enseñó el maestro Joda Razz )
Hay que predicar con el ejemplo.  :diente:

Yo tengo propósito de enmienda.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 7:35 pm

Para el Postiguet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 7:39 pm

marapez escribió:
Para el Postiguet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero esos no son los comunistas que él quiere, el quiere los de Corea del Norte o Cuba... no le traigas al comunismo que a vos se te antoje! traele a los otros dos que son más parecidos a Podemos Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 7:50 pm

Pur escribió:
marapez escribió:
Para el Postiguet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero esos no son los comunistas que él quiere, el quiere los de Corea del Norte o Cuba... no le traigas al comunismo que a vos se te antoje! traele a los otros dos que son más parecidos a Podemos Razz Laughing
ya esta la tikismikis...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 EmptySáb Ene 06, 2018 7:58 pm

marapez escribió:
Pur escribió:
marapez escribió:
Para el Postiguet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero esos no son los comunistas que él quiere, el quiere los de Corea del Norte o Cuba... no le traigas al comunismo que a vos se te antoje! traele a los otros dos que son más parecidos a Podemos Razz Laughing
ya esta la tikismikis...  Razz

Razz que no, que es verdad mujer... (no lo leés eh, con razón estás tan joven Razz )

El Postiguet escribió:
Portugal, tan cerca y tan desconocido para mí. Seguro que las veces que lo he visitado, he estado ciego, al no ver que tiene un régimen comunista. ¡Vaya, vaya, vaya!, y Madrid sin playa… qué miope soy.

¿Yo fanático que no creo en ningún político, ni le bailo el agua, ni soy vocero...? ¡Vaya, vaya, vaya! con la interpretación del fanatismo ¿Cuándo se me ha visto en este Foro, o en cualquier otro lugar, volverme loco en explicaciones sobre las bondades del falangismo, del fascismo, del socialismo bufo del PSOE, de Ciudadanos, del corrupto PP o de cualquier otro partido? ¿Fanático yo? O sea, que si no soy obediente, sumiso a Podemos, ya soy fanático; si no creo en sus palabras: fanático; si no les río las gracias, fanático. Que Monedero estornuda y yo no le digo ¡Jesús!, fanático, Que Echenique canta una jota y yo no le aplaudo hasta con las orejas, fanático. No puede ser, qué desgracia la mía tener tanto fanatismo…

Y ahora resulta que Portugal, por qué te quiero tanto, tiene un régimen comunista, lleno de libertades mejores y más que en los países democráticos, y es que el comunismo —¿el de todo el mundo o sólo de Portugal?— es el más libre que existe en el Universo. Y yo sin descubrirlo y con estos pelos... ¡Anda ya!... y se lo creen. Menudo regalo de reyes me han dado…

Yo pensaba que en cuanto a libertades me hablarían de Cuba, o de Corea del Norte, o yo qué sé, pero me hablan de Portugal... es que los hay graciosos. Gracias por el chiste. Cuando acabe de reírme, sigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO   ¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿PODEMOS?, NO GRACIAS… DE MOMENTO
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Último Momento. Gracias al ayatolá Hossein Dehnavi se descubre el motivo de la homosexualidad.
» ¿UNIDAS PODEMOS? NO, GRACIAS
» Felipe González les dice a los de Podemos que le den las gracias por haber podido estudiar
» Increible invento para las mujeres: Gracias a este artilugio podemos mear en cualquier sitio
» Gracias, don Pablo. Gracias, doña Irene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: