Todos los foros

ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 

Holaaaaa

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El Sebas
Novato/a

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 1:20 am

Cuanta prepotencia se ve en tus palabras lobo, ¿me hablas con una falta de respeto total y aboluta y tienes la cara dura de acusar a otros de insultos y de que vienen a molestar?

Y solo tu tienes ojos en la cara, los nuevos no ven tambien cosas?, pues los viejos son los que parecen que conocen ya de antemano a todo el que entra y lo tienen perfectamente calado y catalogado.

Todavia estoy esperando que alguien me diga que insultos son los que ha dicho Dulce. No poneis ningun ejemplo porque no hay ningun insulto, y de insolencia e impertinencia tu andas tambien sobrado.
El Sebas
Novato/a

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 1:24 am

por cierto, lobo, lobo A y lobo B, a mi si que me importa menos que la caca de una vaca a quien tu votes y a que cosmovisión ideologica o de cualquier otro tipo te adhieras.
Zerg Rush
Moderador

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 6:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Cuanta prepotencia se ve en tus palabras lobo, ¿me hablas con una falta de respeto total y aboluta y tienes la cara dura de acusar a otros de insultos y de que vienen a molestar?

Y solo tu tienes ojos en la cara, los nuevos no ven tambien cosas?, pues los viejos son los que parecen que conocen ya de antemano a todo el que entra y lo tienen perfectamente calado y catalogado.

Todavia estoy esperando que alguien me diga que insultos son los que ha dicho Dulce. No poneis ningun ejemplo porque no hay ningun insulto, y de insolencia e impertinencia tu andas tambien sobrado.
¿Estrechez de mente y prepotencia? a pesar que hasta ahora y a pesar que estas incurriendo a varias faltas a las normas de ESTE foro que aceptaste al registrarte, estamos hablando contigo sin amenazas ni advertencias. Si tan ogros  y rígidos consideras que estamos en este foro, pues no sé realmente porqué sigues aquí. Por lo menos yo, si no me siento a gusto en un foro, me voy y listo y no empiezo a buscar trifulcas, quejándome por los 4 esquinas. Tu eliges.
El Sebas
Novato/a

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 9:55 am

Dices lo siguiente: "a pesar que estas incurriendo a varias faltas a las normas de ESTE foro que aceptaste al registrarte"

Me haces el favor de citarme exactamente que normas son a las que falto?

Te las pongo aquí a mano, por si tienes la amabilidad de responder mi pregunta sin irte por las ramas:

Citación :
Normas del Foro:

1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto

1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.

1.3. No se permite la pubicación de material erótico fuera del subforo correspondiente. En ningún caso se permitirá la publicación de material relativo a prácticas sexuales ilegales.

1.4. No se permite la publicación en el foro de datos personales de otros miembros del foro, ni conversaciones privadas de email o mensajes privados de otros foreros.

2. Normas Particulares relativas al buen funcionamiento del foro

2.1. No se permite publicar temas o mensajes cuya finalidad sea la publicidad con fines comerciales. Se deberá solicitar a la administración del foro permiso para la publicación de anuncios de interés general.

2.2. No se permite la promoción de otras webs, foros o páginas personales, con la excepción de los enlaces autorizados.

2.3. El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.

2.4. No se permite publicar el mismo contenido en distintos subforos ni repetir varias veces un mismo mensaje.

2.5. El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

2.6. No se permite la copia de contenidos de las zonas privadas del foro en las zonas públicas.

2.7. En consideración a los foreros con conexión de poco ancho de banda se deben evitar firmas con elementos animados y el uso excesivo y repetitivo de emoticonos, que no aportan nada a la comunicación. La moderación podrá editar o borrar mensajes que, por el excesivo uso de este tipo de elementos, ralenticen la descarga de la página.

2.8. Las críticas a las decisiones de la moderación sólo se permitirán en un subforo abierto a tal efecto: "Consultas a la moderación". Cualquier forero que tenga una reclamación por una acción de la moderación, o cualquier consulta sobre cuestiones relacionadas con ella, lo deberá hacer en este subforo, en el que se podrá debatir acerca de la duda o reclamación. Las críticas a la labor de los moderadores fuera de este subforo podrán ser editadas o eliminadas y podrían acarrear una advertencia.

3. Consideraciones Generales

3.1. Al registrarse el usuario acepta los términos y condiciones que implican el ser parte de esta comunidad. El incumplimiento de estas normas puede acarrear, sin previo aviso, el baneo temporal o permanente del usuario, así como la eliminación o cierre del hilo en cuestión.

3.2. Cada sección del foro podrá poseer reglas adicionales según el criterio de los responsables de la misma.

3.3. Cada miembro deberá ser completamente responsable de las acciones de su usuario/nick dentro del foro.

3.4. La publicación de material sin sentido o que no aporte nada al hilo en el que fue publicado podrá ser editado o borrado por la moderación.

3.5. Si bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ejerce un permanente control del material publicado por los usuarios, no se responsabiliza en último término por las consecuencias legales que pudiesen recaer sobre los mismos.

3.6. Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda revisarlas periódicamente.

3.7. La administración del foro agradecerá cualquier sugerencia de los miembros para completar y mejorar estas normas.

El cumplimiento de estas normas nos beneficia a todos.

Gracias por cooperar.

Última edición: 11/10/2012
El Sebas
Novato/a

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 10:02 am

Y te recuerdo que te propuse tratar estos temas en el subforo correspondiente, y tu me respondiste que no era necesario, y seguistes hablando de estos asuntos y sobre el baneo de Dulce, por lo tanto la norma 2.8 la estoy incumpliendo con tu permiso, que eres parte de la autoridad de este foro, y la estamos incumpliendo ambos.

¿Que mas normas son las que incumplo?
El llobu
V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 10:16 am

Lo de la prepotencia y la cara dura es discutible, y por lo que se ve, por tu parte también han empezado los insultos y las descalificaciones, la cuales, inevitablemente, aparecen cuando no se tiene otra cosa que responder.

Los insultos de los baneados te los buscas tú solito, figura.

Salud y República.
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 10:30 am

por cierto, lobo, lobo A y lobo B, a mi si que me importa menos que la caca de una vaca a quien tu votes y a que cosmovisión ideologica o de cualquier otro tipo te adhieras.
Pues lo disimulas muy bien cuando, sin que venga a cuento, comentas que "si es esto lo que nos espera si gobierna Podemos", cuando el llobu no es de Podemos, ni tiene ninguna relación con ese partido. Se ve que lo haces con el único propósito de molestar, como todo lo que estás escribiendo últimamente. Y procura resintonizar tu bola de cristal, figura, porque sus poderes adivinatorios sobre las preferencias políticas del llobu, esas que te importan menos que una mierda (ojalá fuera verdad), andan tan perdidos como un troll en éste foro.

Razz

Metes a Podemos en el tema de conversación, sin venir a cuento, y como lo haces fuera de bolos, y el llobu te hace ver tu equivocación, y tras la equivocación sobre lo que le importa al llobu los motivos por los que entras en el foro, ahora te importa una mierda las preferencias políticas del llobu, claro... si el llobu no es de Podemos igual no le molesta que te cagues en Podemos. Qué patético.

Se alegra el llobu que te importen una mierda sus preferencias políticas, y todavía se alegraría más si te importase una mierda todo lo que tiene que ver con el llobu. Lamentablemente, y teniendo en cuenta tu trayectoria, no será posible hasta que vayas a hacerle compañía a quienes ya se ve que echas de menos.

Salud y República.
Zerg Rush
Moderador

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 10:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió, nada más de presentarse
 Hola Calabaza ¿Vienes para quedarte? Si es así tem mucho cuidadito con lo que dices, que la tijera anda suelta y no para de recortar. Se la ve ansiosa de trabajo. Yo diría que es hiperactiva. 
 Besos 

Siguiendo en el hilo de su presentación 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Tronca. Eres una busca pleitos. En rste caso me refiero a Trombaider. No conozco tu foro. Ganas me dan de meterme en él e ir por todos los hilos cantando las virtudes del barquero Si tengo tiempo igual doy una batida.  Besos 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Siento tener que decir esto: tus defensas suelen convertirse en ataques que van dejando muertos (baneados) por el camino.  Están las cunetas de este foro sembradas de ellos.  Muacks   

En este plan también en otros hilos de temas que no tienen que ver y, aparte de meter púas, aportar nada, lo que le valió algunos avisos amistosos  y tres advertencias hasta el baneo. Por tanto no vengas con lo de baneada sin razón, amigo Sebas, por muchos besos y muacks que puso.

Aparte que este hilo ya ha quedado obsoleto y el tema ya fue tratado en el subforo correspondiente, por esto no veía necesario de recalentarlo allí de nuevo.

Hay personas del que un foro puede prescindir, no por sus opiniones, sino por su comportamiento
El Sebas
Novato/a

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 10:50 am

Lo de la prepotencia y la cara dura es discutible, y por lo que se ve, por tu parte también han empezado los insultos y las descalificaciones, la cuales, inevitablemente, aparecen cuando no se tiene otra cosa que responder.

Salud y República.

ah que empiezas tu y encima te tengo que poner la otra mejilla
El Sebas
Novato/a

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió, nada más de presentarse
 Hola Calabaza ¿Vienes para quedarte? Si es así tem mucho cuidadito con lo que dices, que la tijera anda suelta y no para de recortar. Se la ve ansiosa de trabajo. Yo diría que es hiperactiva. 
 Besos 

Siguiendo en el hilo de su presentación 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Tronca. Eres una busca pleitos. En rste caso me refiero a Trombaider. No conozco tu foro. Ganas me dan de meterme en él e ir por todos los hilos cantando las virtudes del barquero Si tengo tiempo igual doy una batida.  Besos 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Siento tener que decir esto: tus defensas suelen convertirse en ataques que van dejando muertos (baneados) por el camino.  Están las cunetas de este foro sembradas de ellos.  Muacks   

En este plan también en otros hilos de temas que no tienen que ver y, aparte de meter púas, aportar nada, lo que le valió algunos avisos amistosos  y tres advertencias hasta el baneo. Por tanto no vengas con lo de baneada sin razón, amigo Sebas, por muchos besos y muacks que puso.

Aparte que este hilo ya ha quedado obsoleto y el tema ya fue tratado en el subforo correspondiente, por esto no veía necesario de recalentarlo allí de nuevo.

Hay personas del que un foro puede prescindir, no por sus opiniones, sino por su comportamiento

vamos a dejar el tema de Dulce que cansa, te he peguntado por las normas que según tu yo incumplo
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 12:38 pm

Salud y República.

ah que empiezas tu y encima te tengo que poner la otra mejilla
Tanto da lo que pongas y dónde lo pongas, el resultado, al final, será el mismo.

Salud y República.
chochoni
Novato/a

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 1:11 pm

Pues si lo sabes, a mi no me cuentes el final, que me destripas la película.
dartakan
Novato/a

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 1:32 pm

bienvenida dulce
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 2:33 pm

¿Quién ha dicho saber nada?

Salud y República.
chochoni
Novato/a

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 2:55 pm

Salud y República.

Tu, pero si quieres finjo que no has dicho lo que has dicho.
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 3:16 pm

Salud y República.

Tu, pero si quieres finjo que no  has dicho lo que has dicho.
¿Dentro del papel que representas también está el de quien no entiende lo que lee, el de quien entiende lo que le da la gana o el de quien directamente miente?

Salud y República.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 3:56 pm

Llobu, me has decepcionado, otra decepción más y lo peor es que yo creía en ti. Tú fuiste una de las personas a las que me agarré para permanecer aquí. ¡Que pena!
Peor hubiera sido que el llobu se decepcionara a sí mismo, ¿no crees?

Salud y República.
chochoni
Novato/a

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 3:57 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encantada, ¿tu tambien te has dado cuenta de que ha sido él el que ha dicho lo que ha dicho?

Literalmente: <<Tanto da lo que pongas y dónde lo pongas, el resultado, al final, será el mismo.>>

Es decir, le está diciendo a el sebas que al final acabará todo como ha estado acabando para muchos nuevos usuarios, dos mas dos es cuatro, de toda la vida. A mi ya me han advertido nada mas abrir mi hilo de presentación que "a ver cuando duro". ¿Es que hace falta algún interprete pare ver lo que se están cortando cabezas a tuti plen?

Yo habia decidido hacerme la tonta, pero no, hay cosas que no se pueden pasar por alto, como que te pongan de tonta antes incluso de empezar a hacer el papel.
chochoni
Novato/a

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 4:03 pm

@llobu comete esta ovejita, a ver si ves la vida de otro color

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chochoni
Novato/a

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 4:03 pm

Ah se me olvidaba salud mental y república
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 4:20 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encantada, ¿tu tambien te has dado cuenta de que ha sido él el que ha dicho lo que ha dicho?

Literalmente: <<Tanto da lo que pongas y dónde lo pongas, el resultado, al final, será el mismo.>>

Es decir, le está diciendo a el sebas que al final acabará todo como ha estado acabando para muchos nuevos usuarios, dos mas dos es cuatro, de toda la vida. A mi ya me han advertido nada mas abrir mi hilo de presentación que "a ver cuando duro". ¿Es que hace falta algún interprete pare ver lo que se están cortando cabezas a tuti plen?

Yo habia decidido hacerme la tonta, pero no, hay cosas que no se pueden pasar por alto, como que te pongan de tonta antes incluso de empezar a hacer el papel.
Razz 

La traducción, para quien todavía no está claro si su papel es de no entender lo que se escribe, el de entender lo que le de la gana, o el de mentir directamente, es que tanto si acaba siendo baneado o no, tanto da que ponga la mejilla o el culo, o lo que es lo mismo, tanto da lo que haga porque el resultado será el mismo.

De todas maneras el llobu cree que Sebas llevará el mismo camino que tú mismo y algún otro compañero, y eso es distinto a saber algo ¿conoces la diferencia entre saber y creer? De momento no da esa impresión.

El tiempo que tarde en hacerse realidad la creencia del llobu, si es que llega a hacerse, sólo depende del tiempo que los moderadores os permitan seguir haciendo el ridículo en este foro, intentando hacer de él un estercolero.

Salud y República.
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 4:22 pm

@llobu comete esta ovejita, a ver si ves la vida de otro color

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se ve que empiezas a tener prisa por salir del armario ¿eh?

Salud y República.
El llobu
V.I.P.

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 4:25 pm

Ah se me olvidaba salud mental y república
Lo dicho, empieza a haber prisa.

Salud y República.
chochoni
Novato/a

MensajeTema: Re: Holaaaaa   Sáb Dic 09, 2017 4:56 pm

Bueno si, lo que tu digas, yo soy muy condescendiente.

Me gustaría preguntarte por qué hablas contigo mismo como si hablaras con otra persona. ¿Es un juego tipo el amigo invisible?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaaaaa   

Holaaaaa
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente