Todos los foros
Baneados en Foros. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Baneados en Foros. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baneados en Foros.

Ir abajo 
+20
chochoni
mariajo
tombraider
tiramisu
NEROCAESAR
El Postiguet
Nolocreo
el.loco.lucas
Dulce
calabaza
Zerg Rush
El llobu
MARTIMONI
blablabla
quemao
tay
agua dulce
athenea
Ronaldo512
JuanXito
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6014
Localización : Buenos Aires

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyJue Dic 07, 2017 5:41 pm

Dulce escribió:
Demasiado sensible para ser moderador. Creo que buscas tu percepción de la perfección y no todos tenemos la misma.
Este foro es un muermo y eso se lo debemos a los moderadores. Sois demadiado rígidos. De todos los que habeis echado en poco tiempo el motivo no lo tengo claro.

Dentro de poco quedareis cuatro y el gato. El foro morirá de aburrimiento.
Sin agresividad ¿entonces porqué sigues en un foro que tanto problema te trae?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32367
Edad : 122
Localización : ROMA

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyJue Dic 07, 2017 6:12 pm

César recuerda que criticar las decisiones de la moderación fuera del subforo destinado a ello, "consultas a la moderación", va en contra de las normas. 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6014
Localización : Buenos Aires

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyJue Dic 07, 2017 6:36 pm

NEROCAESAR escribió:
César recuerda que criticar las decisiones de la moderación fuera del subforo destinado a ello, "consultas a la moderación", va en contra de las normas. 
Es cierto...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyJue Dic 07, 2017 8:23 pm

Dulce escribió:


Dentro de poco quedareis cuatro y el gato. El foro morirá de aburrimiento.

Pues de los que frecuento, de momento es el que más dura, hasta el punto de que se formó con un éxodo masivo de otro anterior porque nos dejaron sin local... scratch
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyJue Dic 07, 2017 9:00 pm

Me meo con los nuevos, no los entiendo... Parece que les disgustara el foro por dentro, pero siguen entrando, grandes problemas existenciales tienen  Sleep
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyJue Dic 07, 2017 9:19 pm

Es así ...todos tienen la libertad de tomar su ruta! Y nolocreo...antes de la frase que pones en tu firma...se escribía algo creo que era entre comillas para que cada forero vea su Nick....a ver uno que diga bien cómo se hacía!!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32367
Edad : 122
Localización : ROMA

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyJue Dic 07, 2017 9:27 pm

Dulce escribió:
NEROCAESAR escribió:
César recuerda que criticar las decisiones de la moderación fuera del subforo destinado a ello, "consultas a la moderación", va en contra de las normas.

El corse te aprieta demasiado. Afloja un poco. Es mejor hombre barrigón que hombre gruñón.   Rolling Eyes
Vale, me apretará lo que quieras, pero te acabas de ganar otra advertencia...; si no te gustabn las normas ya sabes qué has de hacer.
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyJue Dic 07, 2017 10:02 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Parece ser que a algunos un foro sin faltas de respeto les parece aburrido. Suspect
A mí se me llama la atención sobre las normas desde la firma de Zerg Rush Neutral
jajaja, a mi también... ya he leído que cada cual ve su propio nick, muy bueno Zerg  +1
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyJue Dic 07, 2017 10:23 pm

Dulce escribió:
Demasiado sensible para ser moderador. Creo que buscas tu percepción de la perfección y no todos tenemos la misma.
Este foro es un muermo y eso se lo debemos a los moderadores. Sois demadiado rígidos. De todos los que habeis echado en poco tiempo el motivo no lo tengo claro.

Dentro de poco quedareis cuatro y el gato. El foro morirá de aburrimiento
Estoy pensando en abrir un tema de "equipo de investigación" para aclararme de que es lo que está pasando. 

No hace mucho que he ingresado en este foro y leo a unos cuantos usuarios bastantes activos desde el principio, con temas muy interesantes sobre feminismo, actualidad política, humor irónico (del que me gusta), juegos, etc. vamos que no he visto un cambio en la marcha del foro desde que ingresé para que haya cambiado mi opinión sobre el foro. 

He ido a leer tu primer mensaje del día 2 de diciembre 


DulceMe han hablado muy bien de este foro y he decidido acercarme a conoceros. Espero hacer muchos amigos nuevos.
Os dire algo de mi: la música, leer y el cine son mis grandes pasiones.

Besos de azúcar para todos.



Estamos a día 7 y en cinco días has pasado de los besos de azúcar, a muermo de foro, a acusar a la moderación de rigidez y de matarlo por aburrimiento. ¿?

Yo no entro todos los días y tampoco leo todos los temas, suelo ir directamente a los que me interesan o miro los que aparecen en últimos temas y no me he enterado de todos los baneados ¿podrías decirme quienes son los baneados del 2 al 7 de diciembre para que me haga una idea de la cantidad y de la calidad de los susodichos?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyVie Dic 08, 2017 8:49 am

tiramisu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Parece ser que a algunos un foro sin faltas de respeto les parece aburrido. Suspect
A mí se me llama la atención sobre las normas desde la firma de Zerg Rush Neutral
jajaja, a mi también... ya he leído que cada cual ve su propio nick, muy bueno Zerg  +1
Hasta yo mismo, para no olvidarme  Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 118
Edad : 33
Localización : Pandora

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyVie Dic 08, 2017 9:47 am

Y esto, Zerg?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiere esto decir que me lees en otros foros también, me halagas. Sé que cuando se me conoce hay algo que a la gente le obliga a seguirme, suelo ejercer esa atracción pero no sé muy bien el porqué, En la vida real también me pasa

Por supuesto no voy a hablar mal de vuestro foro, aunque haya sido advertida por athenea, ya dije hace poco que tenéis un magnífico foro y lo sigo pensando

Saludos Zerg, un petonet
Volver arriba Ir abajo
mariajo
Novato/a



Mensajes : 24

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyVie Dic 08, 2017 10:24 am

tombraider escribió:
Y esto, Zerg?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiere esto decir que me lees en otros foros también, me halagas. Sé que cuando se me conoce hay algo que a la gente le obliga a seguirme, suelo ejercer esa atracción pero no sé muy bien el porqué, En la vida real también me pasa

Por supuesto no voy a hablar mal de vuestro foro, aunque haya sido advertida por athenea, ya dije hace poco que tenéis un magnífico foro y lo sigo pensando

Saludos Zerg, un petonet

Habia leido este mensaje antes y me confundi con otro al que te he dado respuesta en otro hilo, me he liado de hilos, pero era a esto a lo que me referia que me ha hecho mucha gracia ¿en serio piensas que ejerces una gran atraccion sobre los demas y que te siguen?
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyVie Dic 08, 2017 10:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyVie Dic 08, 2017 11:47 am

Zerg,se hacía así????
Si, solo colocas ese codigo
Código:
Código:
{USERNAME}


En tu firma y listo , pero lo puedes poner con un mensaje al lado por ejemplo

Código:
Código:
{USERNAME}, Hola leete las reglas


De esta manera pones en tu firma un mensaje y cada uno ve su Nick!...confírmame si es así!
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyVie Dic 08, 2017 12:07 pm

MARTIMONI escribió:
Zerg,se hacía así????
Si, solo colocas ese codigo
Código:

Código:
{USERNAME}


En tu firma y listo , pero lo puedes poner con un mensaje al lado por ejemplo

Código:

Código:
{USERNAME}, Hola leete las reglas


De esta manera pones en tu firma un mensaje y cada uno ve su Nick!...confírmame si es así!

Exacto, justo así se hace este "espejo", pero usar los paréntesis ondulados, si usas los normales como en tu firma, no funcionará. Si lo haces bien, debes ver MARTIMONI, no USERNAME


Última edición por Zerg Rush el Vie Dic 08, 2017 12:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyVie Dic 08, 2017 12:11 pm

Pues no, aquí en la firma de Martimoni solo veo la palabra username entre paréntesis.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyVie Dic 08, 2017 12:11 pm

Gracias Zerg porque no entiendo porque lo tomaban como ataques personales, estuvo gracioso! Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyVie Dic 08, 2017 12:15 pm

Nolocreo escribió:
Pues no, aquí en la firma de Martimoni solo veo la palabra username entre paréntesis.. Neutral
Claro, como dije, porqué usó los parentesis normales, con esto no funciona, debe encerrar USERNAME con estos¨{ }
Pero ya lo ha corregido y ahora si anda   dedo arriba 2


Última edición por Zerg Rush el Vie Dic 08, 2017 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyVie Dic 08, 2017 12:16 pm

Zerg Rush escribió:
MARTIMONI escribió:
Zerg,se hacía así????
Si, solo colocas ese codigo
Código:

Código:
{USERNAME}


En tu firma y listo , pero lo puedes poner con un mensaje al lado por ejemplo

Código:

Código:
{USERNAME}, Hola leete las reglas


De esta manera pones en tu firma un mensaje y cada uno ve su Nick!...confírmame si es así!

Exacto, justo así se hace este "espejo", pero usar los paréntesis ondulados, si usas los normales como en tu firma, no funcionará. Si lo haces bien, debes ver MARTIMONI, no USERNAME

Esos son los corchetes.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyVie Dic 08, 2017 12:16 pm

Gracias Zerg jaaaa no tenía puestos los lentes!!! Nolocreo es que use paréntesis comunes e iban estos!! { } Los onduladitos
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyVie Dic 08, 2017 12:18 pm

Ahora si veo el mensaje de Martimoni en su firma con mi nombre.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyVie Dic 08, 2017 12:18 pm

Se había repetido el post, pero ya no lo pude borrar santa rendeer santa rendeer ya que estamos felices fiestas!!!!


Última edición por MARTIMONI el Vie Dic 08, 2017 12:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 EmptyVie Dic 08, 2017 12:18 pm

Nolocreo escribió:
Zerg Rush escribió:
MARTIMONI escribió:
Zerg,se hacía así????
Si, solo colocas ese codigo
Código:

Código:
{USERNAME}


En tu firma y listo , pero lo puedes poner con un mensaje al lado por ejemplo

Código:

Código:
{USERNAME}, Hola leete las reglas


De esta manera pones en tu firma un mensaje y cada uno ve su Nick!...confírmame si es así!

Exacto, justo así se hace este "espejo", pero usar los paréntesis ondulados, si usas los normales como en tu firma, no funcionará. Si lo haces bien, debes ver MARTIMONI, no USERNAME

Esos son los corchetes.. Neutral
Vale, corchetes, no caía en este momento, gracias
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Baneados en Foros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baneados en Foros.   Baneados en Foros. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baneados en Foros.
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia
» Los foros
» LOS FOROS
» Pseudoinformación en foros
» PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: