Todos los foros
POR LO QUE PUEDA PASAR... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
POR LO QUE PUEDA PASAR... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR LO QUE PUEDA PASAR...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

POR LO QUE PUEDA PASAR... Empty
MensajeTema: POR LO QUE PUEDA PASAR...   POR LO QUE PUEDA PASAR... EmptyVie Dic 08, 2017 3:14 pm

.
Estoy preparando un pequeño video para felicitar el Nuevo Año a todos, pero visto lo que veo, posiblemente, y aunque lo termine de editar, no esté ya entre ustedes, de ahí que, para dejar constancia de mi felicitación, acompaño uno que ya realicé hace años dedicado a este mismo Foro. En él aparecen nombres de foreros que ya no están, y, por supuesto, faltan los nombres de los llegados posteriormente, pero como lo que vale, creo, es la intención, que tengan todos ustedes un buen año, y si quieren ver el vídeo, véanlo.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7650

POR LO QUE PUEDA PASAR... Empty
MensajeTema: Re: POR LO QUE PUEDA PASAR...   POR LO QUE PUEDA PASAR... EmptyVie Dic 08, 2017 4:14 pm

Dulce escribió:
Felices fiestas Postiguet. Si nos echan ya nos veremos en otra parte. El mundo de los foros es pequeño.

No tengas miedo, solo es un foro y la vida está llena de cosas bellas esperando que las vivamos.

Ya sabes en navidad pato a la naranja. Dejalo mucho tiempo en el horno que ya no es tiernecillo.y hay que cocinarlo bien.

Besos y felicidad para todos.  Beso amore  besomano tomaflor doble besuki morreo


Gracias por su felicitación, y, tiene usted razón, el mundo es un pañuelo, para unos de seda y para otros de lino, pero como dice el refrán, arrieros somos y en el caminito nos encontraremos. Mis felicitaciones para usted, aumentadas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR LO QUE PUEDA PASAR... Empty
MensajeTema: Re: POR LO QUE PUEDA PASAR...   POR LO QUE PUEDA PASAR... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
POR LO QUE PUEDA PASAR...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jazz session
» Más parados. ¡Que consuma más el que pueda!
» Sálvese quien pueda
»  " ADIVINA ... ADIVINANZA "
» Espero que ahora el video pueda verse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: